.

18 octubre, 2007

Comienza la profecía

Nueva campaña de acción de la Federación Galáctica para
motivar y unir a todos los habitantes del planeta Tierra

Proyecto Estrella Azul:
La profecía ha comenzado

“Ha llegado el momento para que brille como
el Sol la grandeza inherente de la humanidad”

“Todos ustedes son superestrellas y tenemos
un futuro de potencial galáctico inimaginable”

“Pronto vendremos a darnos cuenta de que nuestros
orígenes familiares se extienden hasta las estrellas”

“Se pueden superar los desafíos que enfrentan a la especie
humana cambiando el modo en que pensamos y actuamos”
Bienvenidos a la campaña de acción de la Federación Galáctica para motivar y unir a los habitantes del planeta Tierra. Nuestra familia han creado una red de tres organizaciones destinadas a ayudar a las personas para hacer cambios positivos a largo plazo sobre la salud y la sostenibilidad. Vivimos en un tiempo de transformación personal, social y ambiental. Nuestra campaña denominada “Proyecto Estrella Azul” comenzó el 1 de enero del año 2.000 y concluirá en el solsticio del 21 de diciembre de 2.012, un periodo de grandes cambios.

Mensaje galáctico

Hola a todas las superestrellas planetarias. Bienvenidos a nuestra campaña de acción para ayudar a elevar la conciencia humana para alcanzar el equilibrio y la conexión con la Tierra viva. Se pueden superar los desafíos que enfrentan a la especie humana cambiando el modo en que pensamos e interactuamos unos con otros y con nosotros mismos.

Pronto vendremos a darnos cuenta de que nuestros orígenes familiares se extienden hasta las estrellas. Este mensaje está expresado por las antiguas civilizaciones incontables que han vivido y celebrado sobre esta Tierra. Ellos son nuestros antepasados, y ellos son ustedes. Todo el conocimiento y el saber se hallan en lo profundo de la conciencia. Todos estamos conectados y todos somos ilimitados.

La enorme serie de conflictos sociales que ocurren hoy sobre la Tierra ha sido el resultado de nuestra desconexión con lo que somos. Cuando se desequilibra el modo en que pensamos, afecta directamente al modo en que actuamos. Nuestra especie se enfrenta ahora a su posible extinción y los preciosos ecosistemas de nuestra Tierra están amenazados ahora. Ella (la Tierra) se ve obligada a protegerse a sí misma ya que el mundo natural se nos presenta con el cambio climático. El clima salvaje es un reflejo de la agitación y del desequilibrio en la conciencia humana. Si podemos encontrar la paz interna y el equilibrio, seguirá un Nueva Tierra.

Nuestra familia creó el Centro llamado Santuario de la Naturaleza Mundial de la Tierra en el corazón de Australia central para mostrarnos a nosotros y al mundo lo que se puede lograr al tratar de vivir en mayor armonía con nuestra Madre Tierra. Sabemos que muchos grandes espíritus comparten nuestra pasión por el cambio positivo y depende de ustedes que alcancemos y digamos que la navegación está arriba. Ha llegado el momento para que brille como el Sol la grandeza inherente de la humanidad. Así pues, únanse y participen en un verdadero movimiento de experiencia terrestres. Todos ustedes son superestrellas y juntos tenemos un futuro de potencial galáctico inimaginable. Gracias por vuestra energía y que la Fuerza esté con ustedes.

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/environment/humans/restoration/news.php?q=3f54f8cd961786a5f87545203075e8e9

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Ley derrogada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

No hay comentarios.: