.

30 octubre, 2007

Alianzas secretas

Mensaje del Maestro Guía Kirael a través de la médium Kahu
Fred Sterling sobre “El gran cambio y nuestra herencia galáctica”

“El Vaticano ha estado en alianza secreta
con el imperio galáctico desde hace siglos”

“Rusia colabora con la Federación Galáctica y ha tenido
el mayor contacto con vuestros hermanos galácticos”

“Los andromedanos han colaborado con los militares de
EE.UU. y ello explica su gran poder militar en el mundo”

“Los grandes líderes de EE.UU. han tenido una alianza con las
energías galácticas desde que comenzó a existir como nación”

“Las energías galácticas han ampliado mucha tecnología que
sale de Japón, y eso explica su gran desarrollo tecnológico”

“Se han realizado alianzas secretas entre vuestros grandes
dirigentes y el imperio galáctico durante cientos de años”


Kirael.- Hoy hablaremos del mundo galáctico. La orientación de la realidad contempla a vuestros hermanos y hermanas galácticas de una manera diferente del modo en que el mundo humano mira a ellos. Ustedes son una sociedad que ha sido arrojada a este mundo por la Luz del Creador como un producto evolutivo que se limita a cinco posibilidades sensoriales. La mayor parte de vuestros hermanos y hermanas galácticos moran más allá de los cinco sentidos y han aprendido muchas cosas que ustedes solamente están comenzando a comprender.

Entre cada quince o veinte planetas, hay un planeta que está en proceso habitable como la Tierra, de vuestro universo, que se extiende billones y billones de años luz. Así que, en todo momento, en las enormes regiones del espacio, existe la posibilidad de la vida. Carece de fundamento la idea de que solamente existen planetas reconocidos, como los de los sistemas de Sirio y Andrómeda, y así sucesivamente. Ustedes no pueden empezar a contar el número de sociedades que viven en las regiones exteriores. Nosotros, en la realidad de orientación, somos conscientes de cada sociedad que existe, pero para nosotros, nombrar todas ellas sería como tratar de nombrar a cada persona que vive en la ciudad de Nueva York. No podemos comenzar a nombrar todas ellas, pero sí sabemos de su existencia.

Cuando ustedes hayan alcanzado el nivel de conciencia, como tienen los grandes maestros, excluyendo mi propia energía por el momento, ustedes verán la enormidad de la posibilidad de vida en otros campos de fuerza. Muchas de las fuerzas de energía con las que ustedes interactúan con durante el Cambio será de especies humanoides, lo que significa que ellos caminan de modo erecto. Ellos no tienen normalmente más de tres cerebros, y tienen un sistema de pensamiento basado en sus propios conceptos de luz. Habitan en el mismo modelo evolutivo que ustedes. Sin embargo, también hay aquellos que no son humanoides.

Imperio Aquilliano

Quisiera hablar del Imperio Aquilliano. Estos no son del espectro de los humanoides. Estos son fuerzas de energía que son similares a lagartos y serpientes. Muchas sociedades fuera de vuestro enfoque de realidad son de serpientes, como energía. La serpiente, que es tan detestada aquí sobre el plano terrestre, es un activo valioso para vuestro mundo. Tengan claro que sólo porque ellos no sean humanoides, no significa necesariamente que ellas (las serpientes) no se encuentren en alianza con ustedes.

Todas las sociedades, sean humanoides o de otro modo, son evolutivas a la Luz del Creador. Cada sociedad es amada por el Creador por su propia experiencia. Ahora, antes de ir demasiado lejos en esa longitud de onda y comiencen a pensar: “bien, veamos, ¿cómo es amada por el Creador la gente lagarto o las energías de los lagartos? ustedes deben recordar que el Creador ama a todos los de su evolución. Lo que se crea dentro de esa evolución está de acuerdo con el Creador.

El caso de Marte

Les doy un ejemplo. Hablamos de un hace momento de la raza Aquilliana, que es reptiliana en su propio mundo. Otra raza del mismo proceso, sólo mucho más densa en su propio enfoque de la realidad, es la Acarziana. Los Acarzianos son parientes de los Aquillianos. La fuerza de la energía Acarziana es la que fue invitada a Marte cuando estaba poblado de manera similar a vuestro plano terrestre ahora. Marte tuvo una población civilizada con entidades de doble cerebro. Ellos vivían simplemente, de un modo muy parecido al de ustedes en el mundo humano. Ellos fueron conducidos a evolucionar de un modo muy parecido al que ustedes están impulsados. Estaban orientados a la libertad, lo que significa que tenían poca tolerancia para protegerse. Por lo tanto, se hicieron un hermoso objetivo para los Acarzianos.

Los Acarzianos fueron llevados a través de un portal en búsqueda de un nuevo hogar, por decirlo así, porque su planeta estaba muriendo. Ellos habían perdido todos sus recursos naturales. Su aire había disminuido a algo así como vuestro plano terrestre ahora, y emprendieron el camino para encontrar un lugar seguro para vivir. Vinieron a través de vuestro Universo y encontraron Marte, con la población que acabo de describir. Aterrizaron sobre Marte igual que vuestros amigos galácticos vienen a la Tierra hoy en día, en lo que llamamos una nave espacial, si quieren. Desembarcaron en el planeta Marte y se dieron cuenta de que todo sobre ese planeta era digerible, y debido a que ellos eran puras fuerzas energéticas, que tenían nada que hacer, sino cumplir con el gran deseo de ingerir todo lo posible.

Sus fuerzas de energía reunían cualquier cosa que fuera viva y absorbían la vida de ella. Cuando pisaban un pasto de hierba, absorbían toda la vida fuera de ello a medida que daban cada paso. Los Acarzianos fueron una fuerza que no vino para cometer mal. Ellos vinieron para fortificarse y para encontrar un planeta que se adaptara mejor a ellos.

Como la suerte que tendrían, en el esquema de las cosas, cuando aterrizaron en Marte, perturbaron sus naves hasta un punto en el que habían dejado de ser utilizables. Eso los dejó varados en Marte, que supongo que es un poco más grande que vuestro plano terrestre, pero no por mucho. Buscaron todo lo que podrían ingerir para reforzar sus fuerzas. Por hacer una narración larga y no tan bonita y completa como sea posible, ellos absorbieron la energía de todo sobre el planeta, incluidos los que vivían sobre el mismo. Absorbieron hasta que no había nada para absorber. Ellos habían tomado todo lo que pudieron, con la excepción de los pocos seres que se fueron a vivir por debajo del sistema planetario y que moran ahora en las cuevas que hay bajo de la superficie de Marte.

Los Acarzianos vivieron sobre ese planeta hasta que se volvieron contra sí mismos y se devoraron unos a otros. El último Acarziano devoró todo lo que quedaba hasta que se murió de hambre porque no quedaba nada. Esto ocurrió hace miles de años. A simple vista, en la actualidad, parece como si nada quedara en Marte. Sin embargo, hubo una fuerza que vivió, y vive todavía, por debajo de la superficie. Se ocultaron de la fuerza Acarziana, que estaba tan ocupada devorando todo que no los buscaron. Este se produjo en los tiempos anteriores de la Federación Galáctica.

La mayoría son buenos

Así pues, no todo lo que sale del imperio galáctico es de vuestros hermanos cariñosos. Sin embargo, la gran mayoría de la energía galáctica con experiencia humanoide está generalmente muy avanzada en su comprensión de la Creación y tendrían una gran simpatía por el nivel de sociedad que ustedes han alcanzado en este momento.

Desde el mundo de la orientación de la realidad, ahora observamos estos planetas más de cerca que cuando Marte fue absorbido. Se podría derivar el sensacionalismo de las declaraciones particulares que acabo de hacer. Sin embargo, los supercerebros planificadores, en particular el mundo de las religiones, ha sesgado la información suficientemente para ocultársela a ustedes satisfactoriamente, de modo que no formulen las preguntas correctas para obtener la respuestas correctas.

Especies humanoides

Una vez más, las fuerzas que visitan el plano terrestre y viven a bordo de vuestro planeta ahora son todas las especies humanoides. Todos ellos tienen al menos un cerebro y no más de tres. Ellos viven en alineación con la devoción del Creador a la creación. Esas fuerzas que han merodeado imperios de otros mundos han sido contenidas, en su mayor parte. La Tierra tiene poco que preocuparse. Ustedes son demasiado pequeños y hay muy pocos de ustedes de interés para cualquier bandido.

Sin embargo, ustedes está amparado por la orientación de la realidad, mi nivel de luz. Hay pocos en cualquier imperio a través de la dimensiones que se levanten contra la ira de un guía irritado. En el proceso, hemos alistado a los Reinos Angélicos, que la mayoría de vuestras energías galácticas han pasado algún tiempo derivado o definible con ellos. El mundo angélico es una bella energía de luz, que también es el proceso de pensamiento de las fuerzas de gran energía.

El Vaticano

Pasemos ahora a vuestros países europeos, muchos de los cuales tienen alianzas o experiencias con las fuerzas galácticas. Vuestros los gobiernos de todo el mundo han sido infiltrados. Desde su inicio, hace cientos de años, el Vaticano ha estado en alianza con el imperio galáctico. El Vaticano nunca ha estado fuera de esa influencia. Estará bajo esa influencia hasta que venga finalmente a un nuevo nivel de conciencia que está llegando enormemente y rápidamente.

Rusia

Rusia colabora con el mayor potencial de la Federación Galáctica. Ha tenido el mayor y mejor contacto con vuestros hermanos galácticos. Cuando Rusia fue la Unión Soviética, gran parte de la interacción con el imperio galáctico se mantuvo cerca por los niveles superiores, el Primer Ministro y tales. Desde la desintegración de ese país se ha liberado gran parte de la energía galáctica y Rusia ha recibido una gran afluencia de energía galáctica.

La gran infiltración de energía galáctica ha ayudado al imperio ruso a ver la luz. Cuando los rusos estaban enclaustrados en sus sistemas de creencias, los imperios galácticos enviado funcionarios de sus realidades a ese país para mostrarles que debe haber algo distinto de caer hacia atrás y ser no evolutivo. Las energías galácticas explicaron a la gente en distintos países dentro de aquel ámbito que se estaba perdiendo el potencial de la evolución. Por lo tanto, los dirigentes, que ya estaban en cumplimiento de las energías galácticas, no tenían mucho que decir, porque ya se estaban guiando por las fuerzas más altas del imperio galáctico. Así que la evolución de Rusia se diseñó para reanudar el proceso evolutivo de la humanidad. La población, o la presencia, de ese país es de vital importancia para el papel de las fuerzas de la energía galáctica.

Alemania

Nosotros, el pueblo de vuestros países europeos, tales como Alemania y Austria, han tenido un gran entendimiento de la energía galáctica, pero el imperio galáctico ha humillado a los dirigentes de esos países debido a su falta de voluntad para escuchar lo que tienen que decir las energías galácticas. Los alemanes fueron uno de los mensajeros del mundo. Ellos pagado un alto precio por algunos de los mensajes que llevaron, pero no hace falta entrar en eso. La primera guerra mundial fue uno de los precios que ellos pagaron por esa elección de venir aquí como mensajeros.

Japón

Uno de los gobiernos que, por supuesto, ha recibido alguna de la ayuda más bella que se puede imaginar es Japón. Los galácticos y Japón comparten un gran amor mutuo. Las energías galácticas tienen un gran amor por los japoneses porque muchos de ellos vienen de Sirio, un sistema planetario próximo al vuestro. Las energías galácticas han ampliado mucha de la tecnología que sale de Japón, y esa es la razón por la cual los japoneses han liderado el campo tecnológico.

Algunos de ustedes consideran a la raza japonesa como estricta, firme, rígida e inflexible. Ustedes no han podido ver la razón de este comportamiento. El pueblo japonés ha tenido siempre un gran amor por su tierra, y los que viven sobre la tierra han sido protectores de la misma, provocando que parezcan estrictos, inflexibles y firmes.

EE.UU.

Los estadounidenses creen que es mejor dejar las cosas sin decir, independientemente de cuál sea su sistema de creencias. Eso se acabará rápidamente. EE.UU., considerado el crisol del mundo, por todas las razas que alberga, ha almacenado alguna tutela de las energías galácticas debido a la gran influencia de los Andromedanos sobre el continente americano. Los Andromedanos han trabajado con vuestras fuerzas militares. Ese es el motivo por el que vuestro país es un poder militar. Créanme cuando digo esto: está limitado el tiempo para que EE.UU. sea un poder militar, porque no habrá razón para tal poder cuando ustedes descubran lo que está disponible en los próximos años.

Los grandes líderes de EE.UU. han tenido una alianza con las energías galácticas desde que comenzó a existir como nación. No existe un gran dirigente en vuestro país que no haya mantenido conversaciones con las fuerzas de la energía galáctica, ni uno. Uno de vuestros mayores generales, que resultó ser el Presidente Eisenhower, hizo una alianza en 1.954 con la que ustedes viven en el día de hoy. Se han hecho alianzas entre vuestros grandes dirigentes y el imperio galáctico durante cientos de años. Podría decirse miles de personas, pero estamos tratando de mantener esto un poco cerca de vuestro propio entendimiento.

Amigos galácticos

La totalidad de este mundo en el que ustedes se encuentran, amigos, es un espacio de iluminación en estos momentos. Esas fuerzas de energía que les observan a ustedes tienen un gran amor por lo que ustedes están atravesando. Vuestros amigos galácticos celebran vuestro despertar, porque ellos saben ahora que ustedes comenzarán a utilizar por lo menos vuestro sexto sentido. Vuestro sexto sentido es todo lo que ellos necesitan para comunicarse con ustedes y compartir algunas de las cosas que necesitarán para atravesar el cambio.

Vuestros hermanos y hermanas galácticos no son tan diferentes de los que están sobre este plano que coleccionan coches viejos. La mayoría de los ovnis que ustedes ven están anticuados, desglosados de viejas trampas que no sirven para nada, chatarra. Si están alrededor, son la clase de nave más antigua. El activista que no se autorespeta en el mundo galáctico no tendría otra cosa que una nave en forma de triángulo. Ustedes ven las naves anticuadas en el cielo porque que siempre se están desplomando. Estas viejas naves se utilizan para la diversión y para transportar a ustedes. Ustedes se trastornan cuando ellos descomponen o separan vuestra estructura molecular y la colocan en alguna otra parte. Cada vez que ellos han tomado molecularmente a uno de ustedes y lo han vuelto a formar en otro lugar, estaban en condiciones de estar atados durante semanas, meses, o a veces años después. Así que dejaron de hacerlo de ese modo. Ellos simplemente les toman a ustedes sobre una de sus viejas naves espaciales.

Vuestros hermanos y hermanas galácticos viajan mediante el pensamiento. Así se puede aprender mucho de vuestros hermanos galácticos, si ustedes sólo dejan de tener miedo de mirarles cuando se comuniquen con ellos. ¿Saben ustedes lo sinceros que son ellos al aparecer ante ustedes? Cuando ellos aparecen ante ustedes, ellos piensan, “¡Dios mío, mira lo extraños que son!” Es incómodo para ellos reducir su vibración para mostrarse ante ustedes.

Todos los galácticos autorespetuosos que se encarnan tendrán ojos que se estrechan a medio camino alrededor de su cabeza, porque ellos no quieren ser molestados en busca de una dirección o girar su cabeza. Utilizan un sónar situado en la parte posterior de su cabeza, y visuales situados en la parte delantera de su cabeza. No necesitan párpados porque sus ojos estarían cerrados todo el tiempo y caminarían hacia atrás. Están mucho mejor fuera con su sónar. Este debería darles a ustedes un indicio de que los delfines son energía galáctica. No utilizan sus ojos, en cualquier caso. En efecto, los delfines no pueden ver lejos. Ellos no quieren ver demasiado lejos. Esa es la razón por la que tienen un sónar.

Vuestros hermanos y hermanas galácticos están avanzado más allá de lo que puedan resonar vuestros cinco sentidos. Esta es la razón por la que debemos aprender a activar vuestro sexto sentido. Vuestro sexto sentido está guiado por vuestra voluntad. Vuestra voluntad está firmemente incorporada en una palabra, y la palabra atrae la fuerza magnética de cualquier cosa que ustedes deseen. Por lo tanto, ustedes tienen la voluntad, la palabra y la acción. Si vuestra acción tiene la más mínima posibilidad de que se encuentre en amor, se convierte en una realidad. Cuando el amor está ausente de vuestro pensamiento, vuestro pensamiento se convierte en un campo de fuerza; no se confundan con una fuerza sobre el terreno. Vuestros hermanos y hermanas galácticos sacan un campo de fuerza cuando necesitan desplazarse entre ustedes. Por lo tanto, vuestros dirigentes mundiales han creado temor deliberadamente en torno a la cuestión de las energías galácticas para que el imperio galáctico pueda moverse alrededor de vuestro mundo sin chocarse con ustedes.

Nos protegen

Ese segmento de la dirección llamado las religiones, aquellos que controlan las fuerzas de vuestro mundo, están en un esfuerzo totalmente concentrado con el imperio galáctico. Ustedes dicen que “suena como si las fuerzas galácticas fueran malos compañeros y señoras pequeñas”. No lo son. Son protectores de ustedes y saben el modo en que se ha colocado vuestro mundo y lo han honrado. Ellos honran el hecho de que ustedes estén autorizados a vivir en el temor, que sean conducidos por los pocos y no por las masas. Ellos honrar a todo eso porque ellos desean que ustedes evolucionen y se conviertan en una fuerza inteligente de seres de luz que pueden encarnar.

Durante miles de años, las energías galácticas han observado a ustedes encarnar una y otra vez para aprender las lecciones básicas del humano. Ahora ellos están involucrados con vuestro mundo. Ellos están implicados ahora en una capacidad total. Ellos han vigilado vuestro espacio aéreo durante mucho tiempo. ¿Cómo contemplan el mundo galáctico los grandes maestros de luz? Vemos a ellos como nuestras contraluces. Ustedes en el mundo humano, los seres de la Tierra, son tan queridos por vuestras contrapartes que ellos atravesarán lo que tengan que atravesar para ver a través de vuestra experiencia, para permitirles a ustedes que tengan la emoción de la vida, para permitir que ustedes experimenten el dolor y la alegría, la tristeza, el amor y la curación. Ellos atravesarán lo que tengan que pasar por ver que vuestro mundo tendrá siempre la capacidad de comprender y crecer en su amor, y sanar de nuevo en la Luz del Creador.

El resto del mensaje compuesto de preguntas y respuestas se pueden leer en inglés a través de los siguientes enlaces:
www.kirael.com
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31526

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: