.

18 octubre, 2007

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

15 de octubre de 2007.

El número de personas que van hacia la Luz de Verdad está aumentando todo el tiempo. Sólo se requiere de un empuje final para poner los cambios en movimiento y existen aquellos que están surgiendo y que están listos para sacar a la gente de la oscuridad. Hay un movimiento colectivo en la Tierra que los está impulsando a la acción y ellos verán los cambios venir como una fuerza imparable para bien. Todo está avanzando poco a poco hacia el momento final de grandes revelaciones y una vez que inicie, saldrá la verdad. Una vez que sea conocida, la vieja guardia no podrá esconderse en ninguna parte y serán puestos al descubierto sus engaños y mentiras para que todos las vean.

Lo que suceda estará de acuerdo con el deseo de la gente de entrar a la Nueva Era, donde la verdad y la honestidad son valoradas. Donde la Unidad es la clave de todas las acciones, que los tratará a todos igualmente como es a los ojos de Dios. Por mucho tiempo han creído en la separatividad y eso ha sido motivado por aquellos que desean mantenerlos en un estado de conflicto constante. Sin embargo, hay un nuevo entendimiento de su responsabilidad con los demás que puede dejar de lado la política y la religión. Ustedes son Uno y es necesario que trabajen juntos, poniendo en acción la Unidad.

Ustedes no están solos en sus esfuerzos para hacer realidad los cambios. Los de la Federación Galáctica estamos aquí con el propósito mismo de asegurar que su llanto por el cambio no sea desatendido. Somos apoyados y guiados por grandes Seres que supervisan el plan del Creador y ocurrirá como está decretado. No hay fuerza sobre la Tierra que pueda evitar el momento de rendir cuentas, cuando la verdad de su propósito real en la vida deberá conocerse. Las viejas formas serán reemplazadas por otras que estén en armonía con el plan para la Tierra y toda la vida sobre ella. No hay una sola alma que esté excluida de eso y todos tienen un camino a seguir, que los llevará a la siguiente fase de su evolución.

Como hemos solicitado de ustedes muy frecuentemente, vivan la forma que visualizan que serán en el futuro. Vivan como una unidad que es fundamental para el todo, ya que todos ustedes son únicos y es su nivel colectivo de conciencia lo que determina lo que sucede minuto a minuto. El hecho de que hayan logrado aumentar sus vibraciones no puede escapar de su atención. Hay una Luz innegable que ha surgido y que los está uniendo a todos en un propósito común, que es hacer realidad los cambios que harán posible que se abran completamente sus caminos y no estén entorpecidos por las viejas energías que gradualmente están siendo debilitadas y están desapareciendo para siempre.

Todo está en tal estado de flujo que cualquier cosa es posible si ponen su vista en ello. Están recuperando habilidades que han tenido dormidas mucho tiempo y ahora están despertando a su verdadero potencial como co-creadores con Dios. Nosotros tenemos nuestra parte que desempeñar en su evolución, pero ustedes van a ser muy activos. Es el principio del libre albedrío que permite su expresión de cómo funcionan los cambios. No obstante, cuando encuentren su Luz, habrá una dirección que elegir, que refleje un creciente entendimiento de lo que se requiere para unir a la Humanidad. Existe fuertemente la sensación del cambio, aunque su significado y forma de manifestación puedan ser muy diferentes de acuerdo con su sistema de creencias.

Lo que es evidente es que muchísimos de ustedes ahora reconocen que el Hombre ha tomado un rumbo equivocado, encabezado por la aplicación de la última cábala. Ellos están causando caos y miedo intencionalmente y su agenda está diseñada para el dominio mundial. Afortunadamente está creciendo muy rápidamente la oposición a sus planes y carecen de cooperación que antes tenían. Queridos, hay quienes por su negación a aceptar órdenes de ellos, están poniendo sus vidas en riesgo. Están inspirando a otros a dar un paso hacia delante y unirse a sus filas y muy pronto habrá grandes cambios resultantes de tales acciones. Lo oscuro está siendo forzado a mostrar sus verdaderos colores y ahí radica su caída.

Están en medio de cambios climáticos que serán dramáticos y estos ya se están haciendo aparentes. Deben ser abordados pero realmente no están en los planes de la oscuridad, quienes hasta cierto grado, también son responsables de ellos. Por tanto, toca a la comunidad científica presentar los hechos con su advertencia grave en cuanto a lo que pasará si se ignoran. Hemos estado trabajando para contener los cambios, pero se requiere que ustedes hagan presión sobre aquellos que tienen la responsabilidad de actuar. Tomen nota de la falta de atención de su gobierno a eso y verán que otros asumen la responsabilidad sin ellos. Este no es momento de estar inactivos y se hace un llamado a la firme acción y lo que ustedes inicien, nosotros finalmente lo terminaremos.

El momento de anunciar nuestra llegada no está muy lejano y entonces veremos algunas acciones reales para tratar con los crecientes problemas en la Tierra. Evitaremos su decline futuro y entonces afrontaremos las tareas para revertir el daño causado por tantos años de desatención. Anímense sabiendo que vamos a trabajar con ustedes y los problemas aparentemente insuperables serán manejados rápidamente. Están totalmente sin preparación para los resultados del calentamiento global, pero una vez más, trataremos exitosamente ese problema. Sin embargo, no todos los cambios se deben a la negligencia del Hombre y hay ciclos de actividad de origen solar que tienen que comprender.

Nosotros nos preocupamos tanto por su bienestar físico como espiritual y con nuestra llegada a la Tierra, a ambos se les dará igual atención. Vean en nosotros su propio potencial, ya que estamos en un nivel al que están por unirse. Todos somos Seres espirituales y con nuestra comprensión sabemos que no hay misterios reales acerca de Dios y el Creador. Los nombres son innecesarios y a pesar de los diferentes atributos que les pongan, ellos son Uno y el mismo. Estas son cosas que frecuentemente causan disputas y serán atacadas con la llegada del Primer Contacto.

Yo Soy Atmos de Sirio y estoy grandemente elevado por su determinación para deshacerse de las fuerzas oscuras. Es alentador ver lo que se está logrando por medio del despertar de su conciencia, que está creciendo con Amor y Luz. Están empezando a descubrir lo poderosos que realmente son cuando se unen. Así como Dios los sostiene en la Luz, así los sostenemos y es nuestra forma de servir.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: