.

04 octubre, 2007

Signos en el cielo de Octubre 2007

La Paz es el Camino
por Abjini Arráiz

Los maestros amorosos tienen muchas formas de manifestarse y guiarnos, realmente nunca nos abandonan cuando necesitamos algo, siempre alguien aparece y nos da su apoyo o si necesitamos dinero este aparece milagrosamente, o cuando estamos enfermos llega el medicamento adecuado o la persona que sabe como curarnos o la lectura que nos ayuda, algunas veces no nos damos cuenta de estos milagros porque estamos ocupados en buscar en el lugar incorrecto, pero cuando estamos alertas y abiertos, siempre hay un mensaje que llega de alguna manera sorpresiva o mágica.

En estos días me paso algo así, saltó de una biblioteca ajena a mis pies un libro de Deepak Chopra llamado La Paz es el Camino. Por esa ley de las sincronicidades afortunadas este libro trajo a mi el mensaje que justamente necesitaba para estos momentos . La idea de que se luche por la paz es un gran contrasentido y justamente Chopra lo expresa muy claramente en su libro con un mensaje esperanzador para los que creemos con firmeza y amor que La Paz es el Camino. Dice Chopra:

"Según los antiguos textos védicos, uno sabe si está viviendo el camino de la paz cuando estos tres elementos están presentes:

Seva o acción desinteresada: Nuestras acciones a nadie hacen daño y benefician a todos. Servir al bien común, beneficencia, trabajo voluntario, programas de educación, sanación, derechos de los animales, trabajo espiritual.
Simran o visión superior de la humanidad: Recordar nuestra verdadera naturaleza y nuestro propósito para estar aquí. Ecologismo, movimientos de paz, derechos humanos , psicoterapia, medicina alternativa, Nueva Era, religiones orientales.
Satsang o comunidades de paz y sabiduría : Iglesias, grupos de oración, vigilias por la paz, conventos, monasterios, retiros de meditación, comunas, aldeas de paz, cooperativas, comunidades utópicas.
La razón principal que hace de la paz el rumbo hacia el futuro están marcadas por estas tres cosas.... El camino de la paz no es una revolución sino la consolidación de algo que ya existe."

Podríamos entonces preguntarnos cada uno de nosotros como encajamos en estos tres niveles y cual es el énfasis que ponemos en cada una de ellos. El camino a la paz es también estar internamente en armonía con nosotros mismos y para ellos es necesario que hayamos trabajado nuestro ego y que nuestra autoestima haya llegado a un nivel alto.

La paz es estar en un estado de confianza absoluta donde no cabe la angustia o el miedo, donde no importa lo que pase sino como lo percibimos.

El mes pasado tuvimos una triple posibilidad de hacer el cambio de consciencia a una octava más arriba, los tres portales del 999, nos permitieron hacer el cierre de un ciclo de nueve para comenzar un nuevo ciclo con una vibración mas elevada la de la Nueva Tierra.

El mes de Octubre se perfila como un mes de estabilizació n de la energía. Veamos el detalle:

Lunes 1 de Octubre. Este día comienza a estabilizar tus emociones, muchas cosas nuevas y oportunidades inesperadas se abren para ti hoy, aprovéchalas son para ti.

Martes 2 de Octubre. Las ciudades de Luz de Quinta Dimensión están ya en la Tierra, puede que las veas en sueños o ensoñaciones, su vibración pulsante nos recuerda una nueva era. Pensar en ellas contribuye a crearlas y anclarlas. Un día excelente para ocuparte de cosas creativas o para compartir con la familia.

Miércoles 3 de Octubre. La familia, el hogar, las propiedades están resaltadas en este día. La realidad está pidiendo que te rindas totalmente a lo que pasa, no trates de cambiar nada, sucesos que parecen negativos resultan a la larga ser los mejores. Dedica tiempo a ocuparte de tu cuerpo y tu alimentación.

Jueves 4 de Octubre. Este día puede ser para salir a divertirte, ir al teatro, al cine o alguna actividad social. Es un día de brillo solar para compartir y tal vez para el romance con alguna nueva pareja.

Viernes 5 de Octubre. Hoy tu sensibilidad y consciencia se encuentran en su mayor grado. Comprender que tu vulnerabilidad es tu mayor fuerza es algo importante. Cultiva tu poder interior y relájate en el, así manifiestas libremente lo que deseas en tu vida, material y espiritualmente.

Sábado 6 de Octubre. Una sensación de amar todo lo que te rodea te llena. Centra tu atención en tu corazón y da gracias por lo que tienes, la vida es abundancia y todo lo que necesitas está a tu disposición.

Domingo 7 de Octubre. Excelente día para comenzar una desintoxicació n física, hacer ejercicio, yoga, ayunar, o comer sano. También para limpiar el closet y bañar tu mascota!!!!

Lunes 8 de Octubre . Mucha energía para organizarte y para llevar a cabo tareas en menor tiempo que el normal. Cualquier cosa que involucre viajes, conferencias, educación y leyes está altamente favorecido hoy. El entusiasmo y la autoconfianza hace que hoy te sientas popular y que proyectes esto sin esfuerzo.

Martes 9 de Octubre. Buen día para negociar con tus socios o tu pareja o con cualquier persona que tengas relación. Eventos inesperados o nuevas ideas un poco extravagantes puede que se te presenten. Personas no convencionales te enseñan nuevos conocimientos espirituales, un libro, una charla te abre caminos al espíritu.

Miércoles 10 de Octubre. Retomar proyectos que tenías engavetados y actualizarlo puede ser algo que tengas que hacer en estos días. Gente del pasado se vuelve a conectar contigo para realizar algunas cosas que estaban olvidadas. Los asuntos ocultos y enseñanzas espirituales pueden se satisfactorias.

Jueves 11 de Octubre. La sexualidad, la inmortalidad y la investigación esotérica puede que te llamen la atención con intensidad estos días. Realizar talleres o grupos espirituales o de conocimientos ocultos son recomendables en estos días.

Viernes 12 de Octubre. Un día para de inspiración creativa. Tus guías y ángeles están en sintonía con lo que hagas. La meditación te traerá conexiones no antes sospechadas, la inspiración divina esta accesible.

Sábado 13 de Octubre. Las relaciones y la vida social estarán destacadas hoy, especialmente aquellas relacionadas con el trabajo profesional. Una necesidad de compromiso y estabilizació n de alguna relación se consolida.

Domingo 14 de Octubre. Los viajes cortos a la naturaleza y todo lo relacionado con deportes para hoy se perfila como excelente. Salir a la montaña, montar bicicleta y si tienes oportunidad galopar a caballo harán de este domingo un día especial.

Lunes 15 de Octubre. Este mes es de balance como dijimos anteriormente. Bance entre la vida cotidiana y la espiritualidad, entre el cuerpo y las emociones. Observa hoy como alcanzar este balance y proponte algo para lograrlo.

Martes 16 de Octubre. Las energías de lo femenino y masculino se encuentran en armonía hoy, puedes celebrarlas con tu pareja, puedes observarlas internamente, el matrimonio sagrado es el reto.

Miércoles 17 de Octubre . La comunicación, firma de contratos, acuerdos y negociaciones son propicios hoy. Mucha energía en viajes de trabajo. Ideas creativas que traen soluciones a problemas estarán muy bien encaminadas.

Jueves 18 de Octubre . Piensa hoy en comenzar a sembrar lo que quieres lograr en el futuro. Siembra ideas, imágenes, emociones para tu familia, luego espera a recoger la cosecha.

Viernes 19 de Octubre. Hoy es un día para moverse en el fluir , para cooperar en compañerismo, nuevas formas de colaboración comienzan a sustituir las antiguas y caducas formas jerárquicas de relacionarse, buen día para experimentarlas.

Sábado 20 de Octubre. Un día maravillosos para hacer descubrimientos internos y elevar la consciencia. Una comprensión más profunda de tu propósito en la vida hace que veas donde necesitas mejorar. Puede que tengas que asumir el liderazgo hoy, la vida te está pidiendo que asumas tu poder. .

Domingo 21 de Octubre. Para ejercer el poder en una nueva octava de energía el respeto es un ingrediente básico. Respeto de raza, creencias, sexo y cultura, la diferencia es lo que le da riqueza al mundo.

Lunes 22 de Octubre. Día ideal para cualquier actividad mística o de meditación. Para sentarse frente al mar, escuchar música o soñar despierto. Por atención a tus sueños en este día.

Martes 23 de Octubre . Un día para la acción, para resolver pendientes e iniciar proyectos. Puede que sientas una necesidad de ir más profundo en aspectos de la vida. La actividad física es propicia para liberar tensiones y estrés.

Miércoles 24 de Octubre. La flexibilidad, el cambio, la libertad son tus creaciones , mientras más te enfoques en estos temas mejor vas a crear tu futuro. Recuerda que viniste a esta Tierra a aprender a co crear la nueva era de Luz.

Jueves 25 de Octubre. Muchas sorpresas a nivel de las emociones, puede que sientas la necesidad de hacer compras compulsivas, respira dos veces antes de realizarlas. Buen día para el romance por la Internet y los encuentros casuales que dejan huella.

Viernes 26 de Octubre. Hoy Luna llena, puede que necesites poner atención a lo que comes. La agudeza en tu percepción será grande hoy al punto de desvelar secretos muy escondidos intuitivamente. Experiencias telepáticas se presentarán a lo largo del día.

Sábado 27 de Octubre. Tu vida está en tus manos, abrazar tu poder y sostenerlo significa que lo externo no te afecte, que puedas ser el testigo de tu propia realidad. El mes finaliza con esta afirmación de ti mismo/a.

Domingo 28 de Octubre. El lema de hoy es saber que nunca se pierde nada sin ganar alguna otra cosa. Prepárate para soltar lo viejo y para abrir la puerta hacia una nueva realidad.

Lunes 29 de Octubre . Crea tu propio santuario de paz para estar en tu propia intimidad, meditar estar contigo. Puedes hacer esto en tu casa y dedicar un tiempo al final de la tarde o en el silencio de la noche a meditar, cocrear, ensoñar. Sueña el futuro de tus nietos.

Martes 30 de Octubre. La balanza está pareja, lo femenino y lo masculino tienen el mismo peso y mantienen el equilibro. Una nueva unión esta en ciernes, prepárate para sentirla internamente.

Miércoles 31 de Octubre. Hoy una paloma mensajera blanca te trae un mensaje. Tus habilidades síquicas y dones se hacen mas claros y la paz esta emergiendo en toda la Tierra. El amor uno a los seres como un pegamento de unidad.

Abjini Arráiz

No hay comentarios.: