.

13 octubre, 2007

Respuesta de Patrick H. Bellringer sobre el estado del Plan Divino y el nuevo sistema global

“El 19 de septiembre se estableció en secreto el nuevo
sistema bancario global y se quiere activar esta semana”

“Tengan la garantía de que Dios Creador no tiene intención
de permitir que el lado oscuro gane sobre la Tierra Shan”

“Si el lado oscuro hubiera vuelto a la Luz hace 20 años, como

se acordó, ya habríamos alcanzado el Plan Divino el año 2.000”

Domingo 7 de octubre de 2007

El Plan 2.000 del Dios Creador Atón es un plan global de paz, libertad, justicia, abundancia y soberanía para todos los que moran sobre la Tierra Shan. Si el lado oscuro hubiera regresado a la Luz hace veinte años, como ellos acordaron hacer, probablemente habríamos alcanzado este Plan para el año 2.000. Entonces hubiéramos tenido un viaje bastante suave a la quinta dimensión para nuestro planeta. Pero no ocurrió tal cosa.

Como ustedes saben bien nuestro país y nuestro mundo ha estado sobre una espiral descendente hacia la oscuridad a un ritmo acelerado, que ha alarmado a los Trabajadores de la Luz por todo el mundo. Descansen con la garantía de que Dios Creador no tiene ninguna intención de permitir que el lado oscuro gane sobre la Tierra Shan. Aunque no pueda parecer así, su Plan 2.000 es viable todavía y se despliega lentamente para que la bondad reine suprema.

Sí, va a haber un nuevo orden mundial, pero absolutamente lo contrario de ese orden planeado por los illuminati, los sionistas, la cábala de Bush/Clinton, etc. El nuevo orden mundial de Dios Creador se está formando bajo la dirección de muchos iluminados que dirigen el proceso. Las Naciones Unidas, como sabemos, se están reestructurando y formarán la organización que supervise la paz, la justicia, la libertad, la abundancia y la soberanía de cada nación.

Ahora está ocurriendo el proceso de traer a las naciones de nuestro mundo a la bondad, con muchos gobiernos y líderes que se están sustituyendo por nuevos. La nación más beligerante en este proceso es los Estados Unidos de América, seguidos cerca por Gran Bretaña e Israel. Estos gobiernos sionistas están decididos a alcanzar su propio nuevo orden mundial malvado por cualquier medio, incluso destruyendo nuestro planeta. La vida humana y la Creación de Dios tienen poco valor para ellos. Su razonamiento está más allá de nuestra comprensión, porque ellos destruirían todo para alcanzar sus metas.

Después de años de trabajo de Trabajadores de la Luz en posiciones clave, está tomando forma finalmente el Plan 2.000 de Dios. El 19 de septiembre de 2.007 se estableció el nuevo sistema global de actividades bancarias. La Hacienda o Tesorería de la República de Estados Unidos está ahora bajo ese sistema y está programado activarlo esta semana. También está programado el programa de Nesara para su puesta en práctica esta semana. Esto iniciaría el efecto dominó de cambio mundial mediante la abolición del sistema bancario de la Reserva Federal y el Servicio de Renta Pública (IRS), así como el ilegal Gobierno actual de EE.UU. incluyendo el Ministerio o Departamento de Seguridad Tierra Natal y las leyes Patriota uno y dos.

Grandes mentes piensan en los mismos círculos. Como alguien dijo una vez, “lo amo cuando el plan viene junto”. Creo que el plan viene unido esta misma semana. Pronto podremos decir “misión cumplida”.

Necesito recordarles que el Plan 2.000 de Dios incluye la opción de la Madre Tierra y lo que ella elija hacer. Somos bien conscientes de que hemos fracasado en ser buenos administradores de nuestro planeta, y que ella está muriendo. Por consiguiente, nuestra experiencia tridimensional se puede interrumpir en cualquier momento mediante cambios terrestres importantes, que requerirían la evacuación. El Plan Divino continúa con la restauración de la Tierra Shan y la repoblación en un modo de quinta dimensión.

Presionaremos hasta que hayamos completado nuestra misión. ¡Sépanlo!

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31166
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=17894

Ley derrogada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: