.

16 octubre, 2007

Rosario Era Dorada para América

Rosario de la Era Dorada para América*, por el Arcángel Miguel, Madre María, Maestro Jesús y Amado St. Germain
Tomado de: www.mothermarysgarden.com [Spanish site]

Instrucciones: La Madre María desea que hagamos una vigilia dando este rosario una vez al día hasta previo aviso, comenzando el lunes, 10 de octubre de 2005. Los estudiantes de Rusia deben dar, en cambio, el Rosario de la Voluntad de Dios.


*AMÉRICA significa I AM RACE. Es una palabra compuesta de siete letras que en español significa raza YO SOY Este término se refiere, de manera colectiva, a un grupo de ALMAS DE TODAS LAS NACIONES que tienen una cosa en común: Todas poseen una Presencia YO SOY y una Llama Trina. Es una clase de evolución que no ha perdido el recuerdo de su Conciencia Divina y, si bien pueden haber perdido el sendero, todos retienen el recuerdo interno de ser hijos o hijas de Dios. Debemos, entonces, tener esto presente cuando demos el Rosario. Todos somos América y estamos orando por el despertar y la elevación de conciencia de cada uno de nosotros.

Saint Germain dice en su discurso de presentación de este Rosario, de Octubre 10 de 2005:

“¿Quiénes son los verdaderos luchadores de la libertad, quiénes son los verdaderos Americanos? Son las personas que reconocen que Dios y las Leyes de Dios son la máxima autoridad porque ellos comprenden que la Voluntad de Dios es, en realidad, la voluntad de la parte superior de su propio Ser. Los verdaderos Americanos son aquellos que reconocen a la Presencia YO SOY como Dios individualizado dentro de ellos mismos, comprendiendo, entonces, que el Reino de Dios está dentro de ellos y , por consiguiente, por encima de cualquier división que exista en la Tierra. De ese modo, vivir dentro de las fronteras de los Estados Unidos no os hace, automáticamente, un verdadero Americano y vivir por fuera de sus fronteras no significa que no tengáis responsabilidades con América.

Los verdaderos Americanos son las personas YO SOY, las personas espirituales de esta Tierra y han sido posicionadas estratégicamente por todo el globo. Os habéis ofrecido como voluntarios para ser los pioneros de la Era Dorada de Saint Germain y yo sé que muchos de vosotros habéis sido educados con una actitud negativa hacia América. Sin embargo, no importa cuán justificado pueda ser ese punto de vista, os pido que miréis más allá de las apariencias externas y obtengáis la verdadera visión del potencial espiritual de América. “…


NdT: La palabra Americanos se escribe con mayúscula para que recordemos que cuando la nombremos en este Rosario estamos incluyéndonos porque somos parte de la raza “YO SOY” y porque estamos involucrados en este proceso de elevar la conciencia de nuestros hermanos y hermanas, además de la nuestra.



Rosario de la Era Dorada para América, por el Arcángel Miguel

En el nombre del Amor Incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén.

En el nombre del Arcángel Miguel, de Jesucristo, de la Madre María , de Saint Germain y de todo el Espíritu de las Huestes Ascendidas, yo dedico este Rosario a la manifestación de la Voluntad de Dios y a la manifestación del Reino de Dios en….

(Describa las situaciones y condiciones que deseas que este Rosario resuelva)


PADRE NUESTRO


Nuestro Dios Padre-Madre quien está dentro de toda vida, honramos tu Presencia YO SOY dentro de nosotros. Aceptamos tu Reino manifestado en América a través de nosotros. Aceptamos nuestra responsabilidad de manifestar tu Era Dorada en América, así como se manifiesta en el Cielo.
Nosotros aceptamos que, diariamente, nos estás dando la oportunidad para ser todo lo que Tú eres. Reconocemos que nos perdonas nuestras imperfecciones, así como nos perdonamos unos a otros y sometemos nuestra voluntad a la Voluntad Suprema que habita en nosotros. Por lo tanto, aceptamos la verdad de que el Universo nos retorna lo que enviamos.

Nosotros asumimos la responsabilidad de nuestras vidas y de nuestra nación. Prometemos elevarnos por encima de las tentaciones de nuestro ser inferior para que puedas liberarnos de todas las energías imperfectas. Afirmamos que tu Era Dorada se manifiesta en América, ahora y por siempre. Amén.

ARCÁNGEL MIGUEL, PROTEGE EL MÁXIMO POTENCIAL DE AMÉRICA
1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo te invoco Arcángel Miguel para que manifiestes tu Presencia Flameante dentro de todos los verdaderos Americanos y formes una barrera impenetrable alrededor de nuestro campo energético. Aniquila y consume todas las energías imperfectas, espíritus malignos y todas las fuerzas del anti-cristo que están trabajando contra nuestro Plan Divino. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que nos muestra manifestando nuestro mayor potencial.

SALVE MIGUEL

Arcángel Miguel, ¡toma el comando!
Que el Gobierno de Dios, en esta hermosa tierra liderando,
eleve la antorcha de la Llama de la Libertad,
para que el nombre “YO SOY” todos reconozcan de verdad.
América siempre libre permaneciendo,
una nación bajo Dios Siendo.

Arcángel Miguel, siempre estás aquí presente,
para mantener una visión clara en nuestra mente.
El Cuerpo de Dios aquí abajo conformamos,
y, para que la Gracia fluya, la puerta abierta dejamos.
Y como ahora actuaremos,
la Era Dorada traeremos.
2. Arcángel Miguel, manifiesta tu Presencia Flameante sobre América y forma una barrera impenetrable alrededor de esta nación y del campo energético nacional. Aniquila y consume todas las energías imperfectas, los espíritus malignos y todas las fuerzas del anti-cristo que están trabajando contra el Plan Divino de América. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra una Era Dorada en esta nación.
Salve Miguel

3. Arcángel Miguel, aniquila y consume las fuerzas del anti-cristo que tienen el plan de destruir la libertad de América acabando, lentamente, con los derechos que Dios nos ha otorgado. Haz que todos los Americanos tomen conciencia de la necesidad de defender nuestros derechos de cualquier enemigo, extranjero o nacional. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el concepto inmaculado que muestra la preservación de nuestros derechos.
Salve Miguel
4. Arcángel Miguel, aniquila y consume las fuerzas del anti-cristo que están tratando de destruir a esta nación dividiendo al pueblo americano y enfrentándolo contra sí mismo y contra Dios. Haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que la clave maestra para el cumplimiento del destino de América consiste en SER una nación bajo el Gobierno de Dios. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra su unidad espiritual.

Salve Miguel
5. Arcángel Miguel, aniquila y consume las fuerzas del anti-cristo que están utilizando el secularismo y el materialismo para destruir la fe que las personas tienen en Dios. Aniquila y consume la falsa creencia que sostiene que Dios no existe o que los seres humanos evolucionaron sin una Guía Superior. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que nos muestra a nosotros mismos como co-creadores con Dios, utilizando las leyes espirituales para traer el Reino de Dios a la Tierra.

Salve Miguel
6. Arcángel Miguel, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que la democracia no puede garantizar la libertad. Un gobierno será del pueblo, por el pueblo y para el pueblo sólo cuando las personas son concientes y toman una parte activa en el proceso del gobierno. Si las personas están dormidas o son indiferentes, el Gobierno Americano inevitablemente será de la elite, por la elite y para la elite. Arcángel Miguel, aniquila y consume todas las fuerzas del anti-cristo que están trabajando contra la democracia. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que nos muestra la preservación de la democracia.

Salve Miguel
7. Arcángel Miguel, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que existe una elite del poder que jamás quiso el surgimiento de las naciones democráticas. Esta elite está tratando de minar la democracia y controlar cada aspecto de América. Aniquila y consume todas las fuerzas del anti-cristo que están detrás del poder de la elite americana. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que nos muestra al elitismo siendo remplazado por la unidad espiritual.

Salve Miguel
8. Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que existe una elite del poder que busca utilizar a América como una herramienta para su agenda de control global. Aniquila y consume todas las fuerzas del anti-cristo que están buscando utilizar el poder político, económico y militar de América para crear un gobierno mundial que es completamente anti-Dios. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que nos muestra al verdadero Gobierno de Dios en esta nación.

Salve Miguel
9. Arcángel Miguel, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho eterno que sostiene que si las buenas personas no hacen nada, el mal triunfará inevitablemente. Depende de nosotros el cambiar el curso de nuestra nación al quitar el dominio a aquellos que están utilizando a América para controlar al mundo. Despertadnos a nuestra responsabilidad personal de ser los Guardianes que utilizamos el poder del YO SOY dentro de nosotros para tomar el dominio de América y traer el Reino de Dios a todo el planeta. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que nos muestra despertándonos y cumpliendo con nuestro destino.

Salve Miguel

¡ELIJE LA VIDA !

Amado Arcángel Miguel, ¡salva a América o ella perecerá! (3X)
Arcángel Miguel, haz que todos los Americanos comprendan que la conciencia de la muerte nos lleva a identificarnos a nosotros mismos como seres humanos mortales que estamos separados de nuestro Dios. Con la plena autoridad de mi libre albedrío y el poder de la Llama Crística dentro de mi, yo digo a todos los Americanos:

¡ELIJAN LA VIDA ! (4X)
1. Arcángel Miguel, ¡toma el comando!
Que el Gobierno de Dios, en esta hermosa tierra esté liderando.
Desde lo Alto, el Poder, la Sabiduría y el Amor
a nuestra nación fluyen en todo su esplendor.


Estribillo:
Arcángel Miguel, permite que tu poder
sobre nosotros llueva en cada hora y amanecer.
Con la Voluntad Diamantina de Dios nos llenaremos
y así con nuestro destino cumpliremos.
América es ahora libre
para manifestar su destino.
Mientras que la Libertad esté al comando,
la Luz es distribuida a toda nación bajo su mando.
2. Eleva la antorcha de la Llama de la Libertad,
para que el nombre “YO SOY” todos reconozcan de verdad.
Nuestro rumbo durante toda la noche mantenemos
mientras tu Luz nos guía, libres permanecemos.
3. América siempre libre permaneciendo,
una nación bajo Dios Siendo.
A ella, con tanta intensidad amamos,
que en su defensa nos pronunciamos.
4. Arcángel Miguel, siempre estás aquí presente,
para mantener una visión clara en nuestra mente.
Mientras comenzamos nuestra Sagrada Labor,
sabemos que el Reino de Dios reside en el interior.

5. El cuerpo de Dios aquí abajo conformamos,
y, para que la Gracia fluya, la puerta abierta dejamos.
Consumiendo ahora todo antiguo patrón,
el futuro se ve claro y audaz para toda condición.
6. Y como ahora actuaremos,
la Era Dorada traeremos.
Tenemos la visión y el fuego para,
a esta nación, conducir a su máxima elevación.


NOTA: Recite todo el decreto por lo menos una vez. Puede darlo tantas veces como desee antes de continuar con el Rosario.


AMADO JESÚS, TOMA EL COMANDO DE LAS MENTIRAS DEL ANTI-CRISTO QUE SON UTILIZADAS PARA DIVIDIR A LOS AMERICANOS

1. Amado Jesús, haz que todos los Americanos tomen conciencia del mensaje interno que está detrás de tu misión. Y este es, específicamente, que eres un ejemplo para que todos sigamos. Juzga y expón a los falsos predicadores que se han robado la clave del conocimiento y niegan que todos tenemos un potencial Crístico. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra que ya no seguimos a los líderes ciegos sino que seguimos al Cristo interno.

Amado Jesús, Tú has triunfado,
Dios a cada uno ha despertado.
Nunca más podrán los líderes cegar,
a la humanidad dividir y conquistar.
Nuestro ojo es Uno mientras lidera
la Verdad del Cristo que nos libera.

Amado Jesús, somos los Cristos
que libre a la Tierra mantenemos.
La antorcha de Piscis sostenemos
mientras Acuario ahora exponemos.
Tu victoria para la Tierra has logrado,

¡ La Era Dorada ha comenzado!

2. Amado Jesús, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que el mensaje auténtico de cualquier religión verdadera sostiene que el Reino de Dios está dentro de nosotros. Aniquila y consume la mentira del anti-cristo que dice que una religión externa puede, o bien mantenernos alejados del Cielo o bien, garantizar nuestra salvación. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que nos muestra descubriendo y aceptando el poder de Dios dentro de nosotros mismos.

Salve Cristo Victorioso
3. Amado Jesús, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que ningún otro factor ha creado más división en el mundo que la religión. Aniquila y consume la mentira del anti-cristo que hace que las personas crean que su religión es la única religión verdadera. Despiértanos al hecho de que cuando una religión se vuelve rígida y dogmática, se convierte en una herramienta para las fuerzas del anti-cristo. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que nos muestra a nosotros comprendiendo que el sendero universal de la auto-trascendencia es un sendero que está más allá de toda religión externa.

Salve Cristo Victorioso
4. Amado Jesús, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que la separación de la iglesia y el estado fue diseñada para evitar que una religión dominara a la nación. Aniquila y consume la mentira del anti-cristo que sostiene que es necesario quitar todo principio espiritual del gobierno americano. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra que nosotros honramos los principios espirituales universales como la clave del futuro de América.

Salve Cristo Victorioso
5. Amado Jesús, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho eterno de que libertad espiritual significa liberación del ego humano. Sacúdenos de la negación que nos impide ver la viga dentro de nuestro propio ojo. Ayúdanos a aceptar nuestro potencial para vencer la conciencia de la dualidad. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra a miles de Americanos manifestando su Cristeidad.

Salve Cristo Victorioso
6. Amado Jesús, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que para que América cumpla con su destino, el diez por ciento de la cúspide debe estar dispuesto a cargar con nuestra cruz y a seguirte. Debemos estar dispuestos a permitir que nuestros egos mueran en la cruz para que podamos resucitar a la vida eterna de la Conciencia Crística. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra a todos los Americanos comprendiendo el potencial para una Era Dorada de paz, prosperidad y progreso.

Salve Cristo Victorioso
7. Amado Jesús, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que las fuerzas del anti-cristo están utilizando la dualidad de la conciencia para dividir a los americanos en facciones opuestas. Despiértanos a la unidad implícita que sostiene que somos parte de UN Cuerpo de Dios en la Tierra. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra a todos los Americanos unidos en el Espíritu del Cristo, el Espíritu de la Unidad.

Salve Cristo Victorioso
8. Amado Jesús, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que la conciencia del anti-cristo organiza dos extremos relativos y luego crea una lucha entre ellos. Ayúdanos a descubrir la estrategia que nos quiere llevar a batallar tomando una posición extrema para ir en contra de la otra gastando, así, la fuerza de nuestra vida en una lucha dualística que jamás traerá el Reino de Dios a la Tierra. Amado Jesús, ayúdanos a dejar de pelear “por el bien de la humanidad” y a dejar de tolerar la maldad humana. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra a todos los Americanos colocando la otra mejilla ante la lucha dualística y logrando la visión del Ojo Único del Cristo.

Salve Cristo Victorioso
9. Amado Jesús, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que las fuerzas del anti-cristo aquí abajo y el poder de la elite en la Tierra harán lo que sea para evitar que nosotros descubramos y utilicemos el Poder de Dios, la Presencia YO SOY dentro de nosotros. De este modo, los falsos predicadores de la Cristiandad te han convertido en un ídolo para destruir tu ejemplo. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra que creemos en tu promesa y permitimos que Dios haga en nosotros las obras que hizo a través de ti.

Salve Cristo Victorioso



YO CONSAGRO AMÉRICA A DIOS

Por el poder de la Llama Crística dentro de mi corazón, yo consagro América a Dios y a las Huestes Ascendidas. Yo no permitiré que las fuerzas del anti-cristo destruyan a esta nación. Amado Arcángel Miguel, envía miles de millones de Ángeles de Llama Azul para que liberen a todos los Americanos de las mentiras del anti-cristo, de la conciencia de la muerte y del velo de la separación. Amado Jesús, envía tus Ángeles del Juicio a todos los Americanos para que les ayuden a ver más allá de la dualidad de la mente carnal y que puedan elegir, de manera libre, a quién servirán. Amada Madre María, envía tus Ángeles del Amor Incondicional para que liberen del temor a todos los Americanos. Yo pido que a todos los Americanos se les otorgue el poder de tomar una decisión completamente libre para elegir entre la conciencia de la muerte y la conciencia de la vida.

Arcángel Miguel, ata a todas las almas que eligen la muerte y remuévelas de América. Arcángel Miguel, protege a aquellos que eligen la vida para que puedan manifestar la Conciencia Crística y se conviertan en la puerta abierta para traer el Reino de Dios a América. Yo consagro América a Dios y acepto a Saint Germain como el Rey espiritual de América, ahora y para siempre. Amén.


1. Amado Jesús, Tú has triunfado,
Dios a cada uno ha despertado.
La segunda venida ya está aquí
ahora los Cristos se pronuncian así:

Estribillo:


El Cristo viviente está ahora en mí,
el Sello del Cristo sobre mi frente,
el Amor del Cristo en mi corazón,
formo parte, Oh Jesús, de tu Misión.
Porque Cristo, a través de mí, ha regresado.
Y, para que los demás la vean, su Luz he irradiado.
Su amor perfecto todo temor logra consumir
y así todos su Presencia pueden aquí sentir.
2. Nunca más podrán los líderes cegar,
a la humanidad dividir y conquistar,
seguimos al Cristo, el rey interno
y su verdad a todos prometemos llevar.

3. Nuestro ojo es Uno mientras lidera
la Verdad del Cristo que nos libera.
Desde las colinas su mensaje clamamos
y en su ejemplo viviente nos proclamamos.

4. Amado Jesús, somos los Cristos
que libre a la Tierra mantenemos.
En defensa de la vida nos pronunciamos,
la segunda venida ya anunciamos.

5. La antorcha de Piscis sostenemos
mientras Acuario ahora exponemos.
Ese mismo amor que sientes por Saint Germain sentimos.
Con justicia reinará en la Tierra y en nosotros mismos.

6. Tu victoria para la Tierra has logrado
¡ La Era Dorada ha comenzado!
El Cristo interno a todos libres habrá de hacer
para poder ahora, en la Presencia de Dios, Ser.

Nota: Recite el decreto completo al menos una vez. Puede darlo tantas veces como desee antes de continuar con el Rosario.


MADRE MARÍA, AYUDA A QUE TODOS LOS AMERICANOS TOMEN CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE DEFENDER LA VIDA

1. Madre María, haz que todos los Americanos tomen conciencia de la necesidad de defender la libertad y los derechos dados por Dios a todos aquellos que no pueden hablar por sí mismos. Sacúdenos de toda obsesión de comodidad y de toda indiferencia ante el sufrimiento de las demás personas. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que nos muestra a nosotros aceptando la maravillosa oportunidad de ayudar a otros.
SALVE LUZ DE LA MADRE

Salve María, por todos alabada seas,
la Luz de la Madre en nosotros elevas:
La base es del más puro blanco,
el alma se complace en el encanto.
En paz está el centro solar,
las aflicciones del Corazón pudieron cesar.

¡Con cuánto azul la garganta resplandece!
Un matiz esmeralda la frente establece.
La coronilla es como un océano dorado,
mientras miles de pétalos se han relevado.
Siento de la Madre el beso tierno
mientras experimento un gozo eterno.

2 Madre María, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que América fue creada como un regalo para todas las personas que reverencian a Dios, el YO SOY ESE YO SOY, y a la Presencia YO SOY quien es Dios individualizado en cada corriente de vida. Estas personas son el pueblo YO SOY y son los verdaderos Americanos. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que nos muestra reconectándonos a la Presencia YO SOY que está dentro de nosotros.

Salve Luz de la Madre
3. Madre María, haz que todos los que viven en América tomen conciencia del hecho de que esta nación no fue creada para darles un estilo de vida cómodo y privilegiado. América fue creada para darles a los verdaderos Americanos una plataforma para expandir la libertad espiritual al mundo entero. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que nos muestra valorando y honrando nuestra responsabilidad espiritual.

Salve Luz de la Madre

4. Madre María, haz que todos los Americanos –no importa donde vivan- tomen conciencia del hecho de que todos aquellos que veneran a Dios de cualquier manera deben asumir la responsabilidad por América. Todos los verdaderos Americanos deben unirse como el Cuerpo de Dios en la Tierra y dirigir el curso de América. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que nos muestra formando el Cuerpo de Dios en la Tierra.

Salve Luz de la Madre
5. Madre María, haz que todos los Americanos despierten al hecho de que el alma humana está más allá del concepto de raza y, en consecuencia, ninguna raza es superior a otras. Aniquila y consume toda discriminación y auto-discriminación basadas en la raza, para que éstas nunca más vuelvan a ser un problema en la sociedad Americana. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que nos muestra aceptando que Dios no mira al color de la piel sino que tan sólo mira la pureza del corazón.

Salve Luz de la Madre
6. Madre María, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que el alma humana está más allá del concepto de sexo y que los hombres no son superiores a las mujeres. Aniquila y consume la conciencia del anti-cristo que dice que las mujeres fueron las responsables de la Caída y que no deberían ocupar cargos en la iglesia ni en el estado. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra que las cualidades de los hombres y de las mujeres se complementan las unas a las otras en perfecto equilibrio.

Salve Luz de la Madre
7. Madre María, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que el alma humana está más allá del concepto de origen étnico o nacional y, en consecuencia, ningún grupo es superior a ningún otro grupo de personas. Aniquila y consume la conciencia del anti-cristo que hace que las personas crean que ellas pertenecen al pueblo elegido de Dios. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que nos muestra abrazando la unidad espiritual que está detrás de todas las apariencias.

Salve Luz de la Madre
8. Madre María, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que Dios no hace ninguna distinción basado en la clase económica, la educación o los antecedentes familiares. Aniquila y consume la conciencia del anti-cristo que dice que una pequeña elite debería tener más poderes y privilegios de los que tiene la población en general. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra una verdadera igualdad espiritual en América.

Salve Luz de la Madre
9. Madre María, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que libertad significa responsabilidad y que nuestro estado de conciencia afecta cada aspecto de nuestra nación e incluso a la misma naturaleza. Ayúdanos a ver la conexión directa entre nuestro estado de conciencia y los problemas políticos y económicos así como entre éste y los desastres naturales. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra a todos los Americanos guardando la Luz de la Madre y consumiendo toda posibilidad de cataclismo político y económico así como de desastres naturales.

Salve Luz de la Madre
ELEVA LA LUZ DE LA MADRE EN TODOS LOS AMERICANOS

Madre María y Madre de la Libertad , manifestad vuestra Presencia Flameante sobre América y enviad miles de millones de ángeles para que todos los Americanos tomen conciencia de la necesidad de defender la vida donde quiera que ésta esté siendo abusada o destruida. Liberad a todos los Americanos de la inercia, de la indiferencia y de la ceguera espiritual que impiden que comprendamos que las personas están siendo abusadas desde el vientre hasta la tumba. Haced que todos los Americanos tomen conciencia para que podamos alejarnos del poder de la elite, el cual mal-utiliza la vida y trata a las personas como mercancía o como piezas de ajedrez en su inacabable juego por el poder y el control. Utilizo ahora mi libre albedrío para llamar a todos los verdaderos Americanos en cualquier lugar donde se encuentren:
¡DESPIERTEN Y DEFIENDAN LA VIDA ! (4X)


1. Salve María, por todos alabada seas,
la Luz de la Madre en nosotros elevas.
En equilibrio perfecto la Luz fluirá
y en armonía cada alma destellará.

Estribillo

Oh Madre María, nosotros liberamos
pensamientos y sentimientos humanos
que no reflejen la paz que representamos.
Ahora todo patrón antiguo liberamos
y el molde mortal atrás dejamos.

Río de la Vida , como tú, eternamente fluiremos,
¡Viviremos!, ¡Creceremos!,
trascenderemos y el Más Seremos.
Así, de la alegría de la Vida nos impregnaremos.

2. Del blanco más puro es la base,
en los Cuatro pétalos tu luz es resplandor.
La Madre Divina una venia hace,
a Dios Padre en las Alturas con amor.

3. El alma se complace en el encanto,
y la Llama Violeta brilla irradiando.
El aire puro de Dios, el alma está respirando,
¡y el cuidado de la Madre de todo la está librando!

4. En paz está el centro solar
porque el temor y la rabia salieron a volar.
El Sagrado Diez ahora desplegado
en un destello púrpura y dorado.

5. Las aflicciones del corazón pudieron cesar,
la liberación que el Amor de María trae se puede apreciar.
florescencia ha rebosado,
el alma es libre para reunirse con su amado.

6. ¡Con cuánto azul la garganta resplandece!
la Voluntad de Dios siempre es correcta y permanece.
El Poder de Dios se dispensa con Amor y mística,
desde las alturas, a través de la dirección Crística.

7. Un matiz esmeralda la frente establece,
a la perfecta Visión Crística aspiramos y ésta aparece;
y cuando el plan perfecto de Dios visualizamos,
el amor de Dios por cada ser humano contemplamos.

8. La coronilla es como un océano dorado,
mientras miles de pétalos se han relevado.
Vemos al Buda en la coronilla,
revestido con su traje celestial que maravilla.

9. Cuando la Madre de la Luz y el Buda se encuentran,
a las fuerzas de la oscuridad derrotan y muestran
cómo, con Jesús y Saint Germain el nuestro,
la Era Dorada de nuevo ocupa su puesto.

10. Siento de la Madre el beso tierno
mientras experimento un gozo eterno;
en un espacio sublime flotando
y en armonía el Tono Sagrado escuchando.

Coda:
Por la Gracia infinita de la Madre María,
conquistamos el tiempo y el espacio día a día.
La Naturaleza Búdica está en todo lo hallado
y así nos levantamos para seguir el llamado
que pide a los Cristos en la Tierra Ser.
¡ La Era Dorada ya pudo nacer!

Nota: Recite todo el decreto por lo menos una vez. Puede darlo tantas veces como desee antes de continuar con el Rosario.

Yo acepto que la Madre María y la Madre de la Libertad envuelven a América en el Amor Incondicional e Infinito de la Madre Divina. Yo acepto que América es un Sol que irradia Amor Divino a todas las naciones de la Tierra.


SAINT GERMAIN, HAZ QUE TODOS LOS AMERICANOS TOMEN CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE DEFENDER LA LIBERTAD

1. Saint Germain, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que América nació tan sólo por un Patrocinio Divino y podrá continuar existiendo tan sólo en la medida en que continúe siendo “una nación, bajo Dios”. Si las personas en América ya no reconocen la Ley de Dios, sino que creen que ellas pueden ser una ley para sí mismas, el Patrocinio Divino de América se perderá. Es así como esta nación irá en decadencia, como lo hicieron Roma y otras grandes civilizaciones. YO ESTOY bendiciendo a todos los Americanos y mantengo el Concepto Inmaculado que nos muestra valorando y honrando la Ley Divina.

SALVE LLAMA DE LA LIBERTAD

Oh Saint Germain, tu Llama de la Libertad ¡tráenos en este instante!
A la Tierra vienes en el nombre del propio Cristo a manifestarte.
Porque Cristo es Señor y tú eres rey,
traen Paz y Libertad como nueva ley.
Juntos un capítulo nuevo escribirán
y hacia la Era Dorada nos conducirán.

Oh Saint Germain, Jesús y María
nos acercamos más día a día.
Ahora todos juntos la Luz traemos
y de la Tierra una estrella ¡tan brillante! hacemos.
El estandarte de la Victoria Crística ondea
y San Miguel lo eleva para que el Planeta entero lo vea.

2. Saint Germain, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que América no tiene una economía de libre mercado. Es un sistema capitalista que utiliza las regulaciones del gobierno para crear y mantener monopolios virtuales para corporaciones multinacionales. Aniquila y consume todas las fuerzas del anti-cristo que aspiran a manejar una agenda de monopolio capitalista que conduce a un control económico global. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra una economía verdaderamente libre, basada en la Ley Divina.
Salve Llama de la Libertad
3. Saint Germain, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que la prensa americana se halla en manos de una pequeña elite de los medios de comunicación y está controlada por esta misma. Esta elite cree que el control de la información es para el beneficio de una mayoría. Aniquila y consume a todas las fuerzas del anti-cristo que utilizan a los medios para esparcir las mentiras del anti-cristo y para retener la verdad. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra a los Americanos enterándose de la verdad.

Salve Llama de la Libertad
4. Saint Germain, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que América no tiene un gobierno libre porque sólo los candidatos que tienen el respaldo de la elite del poder pueden ser elegidos a importantes cargos políticos. Aniquila y consume todas las fuerzas del anti-cristo que trabajan a través de la industria de la compra de influencias en los corredores del Congreso y de otras fuerzas que minan el proceso democrático y fomentan la corrupción. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado del Congreso, el Senado, la Casa Blanca y las cortes.

Salve Llama de la Libertad
5. Saint Germain, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que la elite del poder global está manipulando los precios de la energía como una manera de expandir su control. El pueblo americano tiene que exigir una política energética responsable que independice a América del petróleo extranjero y evite que ella sea conducida a otra guerra por petróleo. Aniquila y consume todas las fuerzas del anti-cristo que están buscando utilizar la energía para controlar el mundo. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra el surgimiento de una nueva tecnología que hará disponible una energía menos costosa para todas las personas y sin control por parte del poder de la elite.
Salve Llama de la Libertad
6. Saint Germain, haz que todos los Americanos tomen conciencia del hecho de que debemos impedir que la elite del poder internacional domine la política exterior de América. Debemos exigir que las Fuerzas Armadas americanas no sean utilizadas en conflictos que no promueven la verdadera libertad sino que continúan la agenda de control global. Envía océanos de Llama Violeta a la política exterior de América y consume toda pantalla de humo. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra a todos los Americanos descubriendo la manipulación escondida y asumiendo una posición ante la libertad.

Salve Llama de la Libertad
7. Saint Germain, haz que todos los Americanos tomen conciencia de la necesidad de vencer toda tendencia a desconfiar de nuestro propio gobierno. Enséñanos a no confiar en ningún hombre sino a confiar en que Dios puede trabajar a través del Gobierno Americano una vez estemos dispuestos a ser las puertas abiertas para el Poder, la Sabiduría y el Amor de Dios. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra a todos los Americanos actuando como los Guardianes de la Luz de la Madre en América y en el mundo.

Salve Llama de la Libertad
8. Saint Germain, haz que todos los Americanos tomen conciencia de la necesidad de romper con la adicción a un estilo de vida cómodo. Debemos negarnos a comprometer nuestros ideales, principios y sueños más grandes a cambio de un estilo de vida material cómodo. Saint Germain, haz que todos los Americanos tomen conciencia de una visión espiritual para América. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra a América como la pionera de la Era Dorada.

Salve Llama de la Libertad
9. Saint Germain, haz que todos los Americanos tomen conciencia de la verdadera visión del potencial espiritual de América. Envía océanos de Llama Violeta para que consuma toda la ceguera que impide a los Americanos buscar la Conciencia Crística por encima de toda búsqueda y placer terrenal. Haz que tomemos conciencia del hecho de que cuando permitimos a nuestra Presencia YO SOY trabajar a través de nosotros obtenemos el Poder, la Sabiduría y el Amor para manifestar una Era Dorada en América. YO ESTOY bendiciendo a América y mantengo el Concepto Inmaculado que muestra su Victoria, la cual se expandirá a todas las demás naciones, dando vida, libertad y felicidad a todas las personas.

Salve Llama de la Libertad
SAINT GERMAIN, HAZ QUE TODOS LOS AMERICANOS TOMEN CONCIENCIA DE LA EXISTENCIA DE LAS HUESTES ASCENDIDAS
Saint Germain, instruye a los Americanos sobre el poder del libre albedrío, para que podamos comprender que las Huestes Ascendidas están dispuestas a remover toda oscuridad de esta nación pero que no pueden actuar hasta que elijamos alejarnos de la oscuridad. Utilizo ahora mi libre albedrío para llamar a todos los verdaderos Americanos donde quiera que se hallen:

¡DESPIERTEN Y DEFIENDAN LA LIBERTAD ! (4X)


1. Oh Saint Germain, tu Llama de la Libertad ¡tráenos en este instante!
A la Tierra vienes en el nombre del propio Cristo a manifestarte.
Tu propio plan es la Llama Violeta,
elevar al Cristo en cada ser es la meta.


Estribillo:


Llama Violeta, fluye libremente,
toda vida aquí abajo satura amorosamente.
Siempre fluyendo, siempre creciendo,
toda tu Gracia concediendo.


Llama Violeta, penetra,
Llama Violeta, satura,
Llama Violeta, purifica,
Llama Violeta, santifica.
Somos purificados, somos curados.
En tu Luz somos sellados,
para siempre libres, consagrados
a Ser en Dios. ¡Cuán bienaventurados!


2. Porque Cristo es Señor y tú eres rey,
traen Paz y Libertad como nueva ley.
Con Jesús ahora señalas el camino
que trae el amanecer de un nuevo destino.

3. Juntos un capítulo nuevo escribirán
y hacia la Era Dorada nos conducirán.
La Llama de la Libertad suprema reinará
y los sueños más sublimes del Cielo cumplirá.

4. Oh Saint Germain, Jesús y María
nos acercamos más día a día.
Un flujo constante mantendremos
de las Huestes hacia nosotros lo sostendremos.
5. Ahora todos juntos la Luz traemos
y de la Tierra una estrella ¡tan brillante! hacemos.
A través del espacio su fulgor brillará
y así a la raza YO SOY despertará.

6. El estandarte de la Victoria Crística ondea
y San Miguel lo eleva para que el Planeta entero lo vea.
Toda oscuridad por la Luz es ahora remplazada,
y el Cosmos entero ¡resplandece ante su alborada!

7. Oh Saint Germain, mantenemos tu Llama de la Libertad
ardiendo en tu nombre porque esa es nuestra prioridad,
hasta que la Era Dorada traigamos
y la Libertad para toda vida obtengamos.

Nota: Recite todo el decreto por lo menos una vez. Puede darlo tantas veces como desee antes de continuar el Rosario.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todos los Americanos de los espíritus malignos y de las energías oscuras.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todos los Americanos de las mentiras del anti-cristo.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todos los Americanos de la esclavitud espiritual en la que se encuentran bajo las fuerzas del anti-cristo.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todos los Americanos de la esclavitud material en la que se encuentran bajo la elite del poder.
Yo elijo ser uno con mi Dios y, por consiguiente, YO SOY la Presencia del Arcángel Miguel atando la elite del poder en América.
América es del Señor y todo lo que en ella hay. América es del Señor y todo lo que en ella hay. América es del Señor y todo lo que en ella hay. Amén.


En el nombre del Amor Incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén.

Cierre del Rosario
Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus Ángeles de Llama Azul rodean a todos los Americanos con un escudo impenetrable de energía de Llama Azul. Yo ratifico que somos sellados y protegidos de todas las energías tóxicas enviadas contra nosotros por las fuerzas de este mundo. Yo acepto que el Arcángel Miguel ata al enemigo dentro de nosotros, el ego humano, para que cuando el príncipe de este mundo venga, no tenga nada que ver con nosotros. Yo renuncio al anti-ser de América y acepto que es consumido por la Llama Violeta y por el Amor Incondicional de la Madre María. Yo acepto que el anti-ser de América es remplazado por su Ser Crístico, ahora y para siempre.

Por el poder de la Llama Crística dentro de mí, yo ratifico que el Reino de Dios está manifestado en América. Está manifestado a través de la Llama de la Libertad , actuando a través de mi Presencia YO SOY y de la Presencia del YO SOY ESE YO SOY, Arcángel Miguel. Amén.

No hay comentarios.: