.

18 octubre, 2007

Respuesta de Bellringer a otro lector cansado de los retrasos

“El 19 de septiembre comenzó en secreto el
nuevo sistema bancario respaldado por oro”

“El pasado mes hemos sufrido una cuestión de
logística para traer el sistema bancario global”

“China interrumpió el proceso la última semana,
pero todo está en movimiento en este momento”

“Las cosas avanzan ahora rápidamente para traernos
este nuevo sistema global de actividades bancarias”

“En el caso de que los paquetes bancarios se hubieran pagado
en moneda fiduciaria se hubiera producido un fraude mundial”

“Hace tiempo que se designó a octubre de 2007 para que fuera un
mes de grandes cambios, para traer la bondad sobre la Tierra Shan”


Hola Central:
¿Por qué no ganan nunca los tipos buenos?

Lunes 15 de octubre de 2007

Querido Patrick:

Buenos días. Gracias por el último informe actualizado sobre el programa de Nesara. Espero que usted y Ana estén bien estos días.

Quería preguntarle sobre los informes actualizados del autor que firma con el seudónimo “Cásper el Fantasma”. Han sido útiles y son muy apreciados. Sin embargo, cada vez que Cásper publica un informe actualizado, explica que Bush ha parado las entregas. Entonces ellos (las Fuerzas de la Luz) le amenazan y él acuerda las entregas. Luego él (Bush) se contradice y detiene las entregas otra vez. En lugar de detenerle a él allí mismo, ellos (las Fuerzas de la Luz) sólo le amenazan a él (Bush) otra vez. Obviamente, las amenazas son papel mojado, ya que este ciclo se ha repetido sin cesar durante meses y meses y meses.

- ¿Por qué los tipos buenos nunca éxito en detener a Bush?

- ¿Cómo ha frustrado él continuamente a los que están en el lado de la luz y bondad?

- ¿Qué posibilidades hay de que este ciclo interminable de fracaso vaya a cambiar en cualquier momento?

Todos buscamos algún signo de progreso y esperanza en nuestra lucha para salir adelante.

Gracias Patrick.
En la luz, el amor y la alegría
S.C.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Miércoles 17 de octubre de 2007

Querido S.C.:

Estamos bien. Gracias por preguntar. Papaíto Bush gira en torno a una bolsa llena de oro y de sobornos, correos negros o amenaza la vida de las personas y sus familias que están en oposición a la fórmula de la cábala oscura Bush/Clinton. Esa es básicamente la razón por la cual nunca ganan los tipos buenos.

Puede alterarles a ustedes saber que esto es un juego de estancamiento que ha estado en marcha hace años. Algunos de los jugadores sabían esto y otros no, y nosotros el pueblo no lo sabíamos. ¿Por qué se produce este juego de estancamiento para financiar los programas de prosperidad? No había dinero de valor para pagar a la gente, solamente dinero falso de la Reserva Federal.

No podríamos cobrar, de común acuerdo, en cualquier moneda fiduciaria. Tenía que ser respaldado por oro, pero no teníamos un sistema bancario de oro hasta ahora, el 19 de septiembre de 2.007. El pasado mes ha sido una cuestión de logística para traer el sistema bancario mundial y la liberación de los fondos para ponerlo en funcionamiento.

Por favor, comprenda que ahora sabemos, que si estos paquetes bancarios se hubieran entregado a la gente sin la divisa de oro requerida para respaldar el dinero, eso hubiera sido un fraude bancario internacional, y esto explica el juego de estancamiento. Se requirieron años para obtener de las naciones del mundo el acuerdo de un nuevo sistema mundial de actividades bancarias respaldado por oro, que permitiría que cada nación tuviera su propio sistema monetario soberano respaldado por oro.

Las cosas avanzan ahora rápidamente para traer en línea este sistema global de actividades bancarias, y por lo tanto la financiación de los programas de prosperidad y de las reclamaciones de las granjas. La República Popular China (China comunista) interrumpió el proceso la última semana y el nuevo año chino del 1 al 7 de octubre ralentizó un poco las cosas, pero todo está en movimiento una vez más en este momento.

Sepan que está en curso el Plan de Dios Creador para nuestro tiempo y el ciclo interminable del que usted habla se está interrumpiendo ahora. Hace algún tiempo, octubre de 2007 fue designado para ser un mes de grandes cambios para traer la bondad sobre la Tierra Shan. Eso es lo que está sucediendo. Mantengan viva la esperanza para que prevalezca finalmente la bondad en estos días que quedan de octubre de 2.007. ¡Es posible que lo que aprendemos en nuestra vida sea más importante que el resultado final!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31408

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: