.

16 octubre, 2007

Diálogo de Lávar con la Comandante Elena de la nave estelar Capricornio

"Se han completado la entregas de los documentos
bancarios y pronto habrá el lanzamiento de fondos”

“Pronto nos convertiremos en parte de ustedes y nos
dedicaremos a ayudarles para hacer un mundo mejor”


Viernes 12 de octubre de 2.007

Lavar.- Bienvenida Elena.

Elena.- Buenos días. Llega a tiempo. Éste será el último de nuestros mensajes para usted esta semana importante. Se han completado la entregas de los documentos bancarios y pronto habrá el lanzamiento de millones de dólares en fondos que se extenderán a través de este continente. Estamos encantados de que se haya completado esta acción finalmente. Entonces, ustedes tendrán pronto un cambio en vuestro Gobierno y la liberación, esperamos que muy pronto, de las órdenes a vuestra Fuerza Aérea para que trate de derribar nuestras lanzaderas. Ahora no se tardará mucho tiempo y tendremos finalmente nuestros sobrevuelos y el aterrizaje en vuestro valle.

Muchos de nuestros planes, completados hace tiempo, se van a poner en práctica pronto. Estaremos en comunicación con vuestro Gobierno. Tendremos nuestras idas y venidas para cumplir la misión que hemos recibido de la Federación Galáctica para ayudar a limpiar la atmósfera de la Madre Tierra. Estaremos encantados de estar con usted en vuestro laboratorio y ayudar a desarrollar un nuevo dispositivo de energía substancialmente diferente, de modo que vuestro grupo pueda entrar en su producción y comercialización.

Habrá muchos que tendrán noticias de nosotros, se enterarán que venimos en paz y que pueden comunicarse con nosotros (pronto a través de vuestra red de Internet) y que responderemos a solicitudes pacíficas de ayuda. Habrá mucho que podremos realizar para hacer de vuestro país y de la Madre Tierra un lugar mejor para vivir y tener vuestro ser. Pronto nos convertiremos en parte de vuestro mundo y nos dedicaremos a ayudar a hacer un mundo mejor, más productivo y pacífico.

Pronto habrá un final a la guerra. Insistiremos en eso, por supuesto. Habrá un regreso a vuestro país de las fuerzas armadas que están asignadas ahora a Irak y a otros lugares. Habrá paz, y nosotros y otras naves estelares aseguraremos que haya paz. Otras naves estelares y sus tripulaciones se asegurarán que haya tiempos mejores y más alimentos para algunas de las pocas naciones hambrientas de vuestro mundo. Ese será un gran acontecimiento para ser logrado. Ese es mi mensaje para ustedes esta mañana. ¿Tiene usted preguntas para mi?

Lavar.- Gracias querida Elena. Estaré muy encantada de tener vuestro aterrizaje y vuestra tripulación para ayudarnos en nuestros esfuerzos de desarrollo. Ayer pregunté si usted podría ayudar a traer más lluvia a partes de nuestro país que están en una necesidad terrible de agua. ¿Pueden acomodar ustedes esa solicitud?

Elena.- Hacemos lo que podemos. Hay límites dramáticos a lo que podemos hacer cuando no se nos permite venir e ir libremente entre vuestro país. Sin embargo, pronto se permitirá que nosotros vayamos y vengamos con nuestras lanzaderas y podremos hacer un trabajo mejor de dirigir tormentas a esa parte de vuestro país. Vuestro propio estado también está en necesidad de más agua. Podremos ayudar en esa tarea muy pronto.

Lavar.- Gracias querida Elena. Es mi placer comunicarme con usted la mañana de cada día de la semana. Daré la bienvenida a vuestra visita a mi este lunes que viene.

http://www.starshipcapricorn.org/punb126/upload/viewtopic.php?id=5154

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Ley derrogada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

No hay comentarios.: