.

24 octubre, 2007

Acerca de la Llama Violeta

Domingo 14-10-2007

Dedicado con mucho amor a Saint Germain, el hijo del Elohim Arcturo, a pesar de mis posibles errores he incorrecta dirección de mis pensamientos y emociones en este intento de ayudar.

INTENTO DE AYUDA A UN QUERIDISIMO HERMANO, AL CUAL DEVEMOS MUCHO.

Si mis muy querid@s herman@s luminosos, tal vez algunos no lo sepan o puede que si. En realidad el que se entero tarde soy yo, pues no he podido revisar como corresponde mi correo y su larga lista, pero afortunadamente ayer, en una comunicación por Chat con una Hermana, me informo del posible terrible acontecimiento y no lo van a poder creer: “… Quitarían la Llama Violeta del planeta Tierra y además `Castigarían´, a nuestro querido Hermano y Maestro Saint Germain, quitándole el Cuerpo Causal…” ¿Parece una locura No?

Explicare un poco mejor, pero que conste que aun no he leído los informes:

Parece ser que nuestro querido Hermano Saint Germain, hizo un contrato hace tiempo atrás, para poder traer la llama violeta al planeta, o al menos en mayor cantidad (ver). Esto ya lo sabemos por algunos libros de el, que comenta de sus legiones de Ángeles de llama violeta del gran sol central y sus cooperaciones.

Parece que quitarán esta llama por que la humanidad, y en realidad supongo que mas bien nosotr@s, los trabajador@s de la luz, que supuestamente estamos despiertos, la hemos usado mal, o mejor dicho, para hacer el mal.

Viéndolo fríamente, esta primera parte de la noticia parece un tanto rara, y en varios aspectos. Comentare algunos de ellos:

Primeramente sabemos que es una llama muy especial, pues nos trae armonía. Y esto aun en el peor de los casos de no pensar en algunas de sus cualidades o inclusive de estar nosotros con secuelas de bajas vibraciones, ella nos quita las bajas vibraciones y nos pone mansos y tranquilos. Luego si es de una octava superior, se le añade acercarse a una iluminación (por el efecto de mas alta vibración), y aun así sin tener efectos perjudiciales. Caso distinto y difícil es por ejemplo la Azul Zafiro, para la que hay que estar bien preparado.

Este solo hecho, para mi (y es solo mi opinión) presenta un quiebre con lo que creo sentir como verdad. Me suena a una táctica no muy bien pensada, como para provocar descontrol en nosotros y por ende una baja vibracional en el planeta. Justamente lo que nó debería ocurrir en estos momentos tan cruciales donde dentro de poco empezaremos netamente a ascender. ¿No les parece curioso?

Si bien ya hemos estado ascendiendo años atrás, ahora (supuestamente según nos informan y sentimos en nosotros mismos), habrá un mayor empuje, ósea, no tan suave (supuestamente).

Si esta noticia de la Llama Violeta y de Saint Germain, llegara a ser mentira, como creo sentir (verifiquen ustedes, no se queden con mi opinión), entonces: ¡algunos se tragarían hasta el hilo de pesca! Y esto significa una perdida de luz para nosotros y el planeta, en esta época tan delicada de equilibrio medio entre Luz y Oscuridad. ¿Se entiende? Dudo por tanto que sea una táctica de las Huéspedes Ascendida, salvo que estén desesperados y quieran producir un efecto de enseñanza (¡pero no lo harían!). Aun así me resulta extraño, mas desde luego, esta es solo una opinión.

Además es absurdo lo siguiente: estamos por entrar, o ya estamos, en la era de acuario y esta se caracteriza por montones de energías especiales, más allá de las 7 y dentro de las 7 especialmente… Violeta, y también por supuesto la Oro.

Justamente la violeta es como el centro de energía purificador básico para las personas comunes, pues lo ayudan a purifica y sutilizar el cuerpo físico, sin ella les seria mas difícil otras energías y cosas para lo que no estarían debidamente preparados. ¡Habría tanto que decir!

Todo esto me suena a una gran mentira, presumiblemente hecho por la oscuridad, y si no una extraña treta de la luz, como ya dije y aunque suene muy raro. Si es así, siria entonces para hacernos reaccionar y despertar espiritualmente. Si ojala es esto ultimo, no quitarían ni la violeta ni le harían daño a Saint.

Respecto a mi muy querido Hermano y Maestro Saint Germain: ¿Se imaginan realmente a un Maestro Ascendido, y del tipo especial, cometiendo un tan grave error, que al no reaccionar bien la humanidad, el tenga que pagar el Pato? ¡Suena un tanto absurdo he incoherente! ¿No?

Además los Maestros Ascendidos tienen una tasa vibratoria impresionante y una agudeza de intuición, de sentimiento y de apertura mental y de corazón, apabullante. Y especialmente destaca en esto, el desarrollo del corazón y la iluminación. Con semejante ser, un error de esto parece muy extraño, no quiero decir que sean perfectos, pues ellos mismos están en aprendizaje, pero parece raro que cometan un error tan grosso. Puede que en el peor de los casos sea un error mínimo y corregible en el momento ¿se entiende lo que intento expresar? ¡Tal vez sean solo ganas de desahogarme!, bueno,… ¿a quien miento? Escribo esto tanto para desahogarme, como para intentar hacer algo junto a ustedes.

Entonces, retomando con lo anterior, resulta raro que si no sale como el creyó, tengo que ser castigado. Y otra cosa aun mas grabe de esta posible MENTIRA: ¿No estaría deseoso el mismísimo Padre/Madre Creador Universal, el Santo de los Santos, aprovechar el ofrecimiento de semejante hijo (Saint) para por medio de el Ayudar el Planeta, a pesar del peligro de que no Utilicen bien la llama violeta, pero que al menos en algo ayude a mejorar (y lo ha hecho, que conste!)? ¿Se entiende la pregunta? Y encima estamos en el cambio de era y además la Tierra esta en una encrucijada cósmica, en la que ningún ofrecimiento de ayuda se debería desaprovechar.

Ósea: Es absurdo que después lo castiguen y en primera instancia que aya un `pacto´ tan raro, tan a … Olor a Humano. Si! Suena muy humano, muy gris o muy oscuro. Pido disculpas por lo que digo en estas ultimas líneas, espero me sepan comprender.

Nada de esto me suena a entidades de mucha luz. Evidentemente no dudo de Nuestro Padre/Madre. Y aun sabiendo que en el cielo hay una `Burocracia muy grande´ (aparentemente) como dijo una vez mi hermano y Maestro KIRAEL. Dudo mucho que esto sea real (es solo mi opinión, ¡que conste!) y hecho por entidades de la luz, y si lo es, subrayo una vez mas, es una extraña y rara táctica. Tal vez un tanto desesperada, para cambiar la condición entre los trabajadores de la luz. Si es así: ¿Estaremos acercándonos a años especiales? ¿Querrán que trabajemos más? ¿Servirá también para la cosecha?

Hay que recordar un comunicado canalizado que recibimos tiempo atrás, (¡ojo que no estoy criticando a los canalizadores!, sino, algunas cosas, que muy de vez en cuando reciben o pueden recibir.) fue que Saint Germain, junto al Gran Mago Blanco Merlín, estaban por dar al planeta Una llama Índigo, pero de la 9ºD, para ayudar al Madurar de los Trabajadores de la Luz, ósea nosotros señoras y señores, pero mas bien señores, pues la mujer es mas madura espiritualmente por naturaleza y debemos aprender mucho de ella.

Me refiero a que, y ellos mismo lo decían, algunos Trabajadores de la Luz tenían celos de los otros. Algunos conspiraban haciéndose daño y con energías; y muchas otras cosas de baja vibración ¿ya se imaginan todo, no? Pues bien. Puede que finalmente y en parte entonces esto sea verdad, pero solo en el hecho de que intentamos usar mal la violeta algunos de nosotros. Pero aun así me sigue sonando raro que la quiten y le hagan pagar el pato a Saint.

En el peor de los casos el tendría que tener parte de la culpa, por traerla, pero no toda y tampoco (es solo un pensar) ser castigado de forma tan terrible. Y de parte del otro quizás 50%, ósea los Humano-Bestias, ¡Nosotros!, tendrían que ser `castigados´ los que mas daño hicieron, y no todos. ¿Se entiende?

Es tan incoherente como por ejemplo el fanático político que pone una bomba en un aeropuerto, matando a muchos inocentes, solo para matar a su verdadero objetivo, que son unos políticos de dudosa ética espiritual (como el mismísimo fanático). El ejemplo no es muy bueno, pero aun así: ¿Se entiende? ¿Estoy razonando coherentemente o hay algo que no se o no comprendo?

¡¡Créanme que si pudiera ser ya un Abogado Ascendido Divino, lo defendería!! Cuando se trata de defender lo que creo santo y bueno, me sale una fiera en mi interior, sepan comprender. Sin embargo no soy pasional, solo es algo que llevo muy adentro. No se si esta bien o mal, pero si que es un fuerza que purificándolo correctamente, puede ser de ayuda, mas por suerte me sale solo en casos como estos o similares (naturaleza, etc.).

Ahora un cuestionamiento de esos molestos más, y seguro se molestaran: ¿Y si el Padre/Madre mismo apoyo este pacto y le quitara el Causal a Saint Germain? ¿Qué clase de Padre/Madre es ese? ¿No les suena un tanto sospechoso este comportamiento, muy al estilo de concepción humana de Dios, ósea un Dios con temperamento humano? ¡¡Por eso pienso que todo esto es una gran farsa!!

¿Se dan cuenta a que tipo de ser lo están comparando a Saint Germain al hacerle este castigo de quitarle el cuerpo causal? Respuesta: Lo comparan a una especie de demonio muy maligno, que ha hecho daño a varios sistemas solares y que merece la descreación de su Alma. Nota aclaratoria: No confundir Alma con el Yo Soy, este ultimo tiene varias almas a su disposición), pero que por misericordia divina, tan solo le quitan el cuerpo causal (6ºD o 7ºD dependiendo la nomenclatura del sistema de energía estudiado), ósea: Casi Morir.

En efecto al quitarle el Causal (si entendí bien, verifiquen ustedes), tiene que pasar otra vez (y como mínimo) por la etapa de pertenecer a un grupo de almas animal, que de apoco en su evolución encarnante va generando un cuerpo causal alrededor de el, hasta que este suficientemente solidad y ya quede individualizado (= su información de experiencias, etc.) y así poder luego encarnar como humano, separado del Alma Grupo Animal. Luego como humano tiene que volver a aprender todo de nuevo (El causal es como una biblioteca, memoria o disco duro), y lograr llegar a la difícil etapa de Maestro Ascendido, otra vez. ¿Se dan cuenta lo absurdo que es todo esto?

No se merece esto, el lo ha hecho de puro amor, es un ser muy especial. Yo aprecio mucho a todos los seres de este tipo, sean Intraterrenos, Maestros Ascendidos Terrenos, Extraterrestres, Ángeles, Elohim. Son seres muy especiales, uno llora de liberación delante de ellos, se pone alegre, se ilumina y siente mucho amor y fraternidad. ¿Me entienden?

Así que repito: me suena todo esto a puro verso, pura mentira. Y hay dos posibilidades: o son entidades de la oscuridad o gris. O la segunda de la luz, que por extraño que parezcan, en este caso lo hicieron como una maniobra tipo de `ultimo momento´, para hacernos abrir el corazón y cabeza nos dejemos de tonterías (estaba por decir una mala palabra) ¡aprended de la espiritualidad de las mujeres, repito!. Y por lo tanto, (¡Dios quiera sea así!) ni quitaran la violeta, ni lo dañaran a Saint.

Soy de pensar que toda la culpa, si no gran parte, debería caer en los humanos, como siempre. Y no en todos, si no en los que mas daño hicieron, por lo tanto si es así solo recibiremos violeta los que lo merezcamos. Los culpables, también están medio dormidos, por lo que deberían además recibir una mejor educación, mas palpable, mas potente. Y mi querido Saint, tal vez solo tenga una enseñanza de no confiarse demasiado de las `bestias peludas humanas´! ¡Pero seguro el ya lo sabe!

A modo de broma, pero es curioso, me estoy conectando mientras escribo esto a la 5ºD y estoy recibiendo violeta! ¿A pesar de todo lo que dije? Más no me importa como aya sonado, o parecido. ¡Alguien tenia que decir esto o iniciar su tratamiento! ¡Y estoy seguro no soy el único, siempre uno responde en grupo, aunque seamos 3 loc@s en el planeta!

Bueno herman@s, me dejare de tantas palabrerías. Consta entonces, a mi modo de ver en este momento, los siguientes trabajos a realizar:

1. Irradiarle Amor y Luz al Amado Hermano y Maestro Saint Germain. ¡Se lo merece!

2. No dejarnos perder el control y dejar de desatender nuestra múltiples ayudas al planeta, naturaleza y humanidad (si esto al final es un jugada tipo `dedo en la llaga´de la oscuridad, justamente quieren que vibremos con toda una gama sabrosas – para ellos -- de energías negativas, y con ello bajar la vibración planetaria). ¿Se entiende, no?

3. Pedir, rogar, para que: 1ª No quiten la llama violeta del planeta y 2ª No castiguen a Saint Germain, sea cual sea el castigo. Todo esto pedírselo directamente al Padre/Madre, ¡pasando por encima a toda la burocracia celeste!

4. Pedir especial ayuda a todos los seres Ascendidos Femeninos, incluyendo a la Diosa (en femenino), para que conversen con `la Burocracia Celeste´y los ¡suavicen! Esto, en el supuesto de que esta noticia sea verdad.

5. Pedir, que si es cierto todo esto, sigamos recibiendo violeta, pero solo los que lo merezcamos, cosa que no falte la violeta y quizás en un futuro vuelva a nivel de todo el planeta o grandes regiones. También recibir una mejor y más profunda educación.

6. Verificar la veracidad de todo esto por medios adivinatorios diversos: Péndulo, Varillas, Runas, Tarot, Canalización de Sentimientos, de Pensamientos, Escrita, Auditiva, Visual, Sueños, Viajes Astrales, etc. ¡debemos saber a ciencia cierta cual es la verdad!

7. ¡Ojo, no quedarnos dormidos como siempre! Generalmente cosas como estas se leen y luego se dejan, en tal caso decirle al cuerpo mental y energías malignas: “cuerpo mental no te acepto que me dejes estar y no trabajar en esto tan importante, necesito que me incentives y favorezca en ayudar en tan importante acontecimiento planetario y de un hermano de la luz”. “Energías malignas no las necesito alejaos de aquí para siempre” Y cosas por el estilo.

8. Comunicarse con los canalizadores (y muy amablemente, ¡ojo!, ellos no tienen la culpa. ¿entendieron? ¡No tienen la culpa!), como así también tod@ herman@ de comprobada Santidad, que tenga comunicación telepática o auditiva o del tipo que sea con Saint Germain, y es su Maestro Principal o uno de ellos, para ver que saben o le pregunten al mismísimo Saint Germain.

9. El que haga viajes astrales (4ºD) o mentales (5ºD) que intente hablar con Saint Germain y ver que pasa, que hay de cierto, sino con el que nos permitan hablar y nos diga la verdad. ¡Luego no olvidar comentárnoslo entre nosotros y en los grupos y listas!

10. Y para serrar todo esto, aprovechemos (a propósito o no) toda esta posible desgracia, para desquitarnos del lamentable atraso humano que en cierta forma lo ha logrado, para fomentar mas hondamente y de una vez por todo, grupos físicos y/o por Internet, de Invocación, Meditación y Canalización de energías de Amor y Luz (y especialmente amor) al planeta. ¿Escucharon? ¡No se duerman! Esto es importantísimo, con esto se logra mucho. Si la facilidad de purificación de la violeta deja de estar, nosotros tenemos que trabajar mas en nuestros múltiples servicios (que deberían ser gratuitos en lo posible y si es nuestro único sustento de vida, cobrar muy poco) y muy, pero muy especialmente no dejar y hasta fomentar los anteriores ejercicios de envió de energías. Y esto es mejor grupal, pues se aumenta la potencia, y aunque parezca raro, se aumenta más que la cantidad de miembros del grupo. Tal vez tengamos que dejar algunas comodidades de trabajos, o cosas cotidianas. ¿Sacrificarían un poquito de sus vidas al respecto? Bueno, para que vean, yo también sacrifico algo de mi vida para el trabajo de la luz, y aun así, soy solo un granito de arena. ¡Necesitamos de todos y más que antes! ¿Entienden? Espero no se me ofendan, hagan de cuenta como que a la vez canalizo mezclado con mi personalidad, pues en cierta forma es cierto.



Bueno iré serrando esta carta un tanto indigesta tal vez, comentando que quizás me ponga (por primera vez) en contacto con una Hermana de mi país, que canaliza a Saint Germain y parece ser muy especial y de fiar, para ver que dice. Y también (por primera vez) con un hermano muy conocido de México, para ver que dice (es un Avatara), nunca me comunique con ellos, pues me ha dado cierta cosa o no tenia motivo. Espero hacer esto que digo; si me responden y es cierto, pediré consejo y se los comento, mas no puedo hacer.


Lo que sigue, son dos intentos de dilucidar todo lo referente a lo de la Violeta y el querido Saint, usando mi péndulo piramidal de base cuadrada. El primero fue hecho a la noche de ayer, casi apenas llegue, sin bañarme (= sacarme las energías desarmónicas) ni descansado ni meditado. Y el otro, fue hecho antes de escribir esto, en mejores condiciones. En ambos casos hice preguntas similares y algunas distintas. En los dos, parecen decir más o menos lo mismo y es sorprendente y alegre su resultado si es cierto. Aun así no se fíen de mi péndulo, hagan su prueba. A ciencia cierta no se si todo es verdad, a lo mejor solo un 50% y el otro producto de mi sincero deseo de que no ocurra nada de esto que dicen puede ocurrir. Así que quedan advertidos.


Preguntas al Péndulo, Día Domingo 14-10-2007 00:46 Hs.

1. ¿Es verdad que van a sacar la llama violeta? => NO.

2. ¿Es verdad que Saint Germain va a pagar el pato y le sacaran el cuerpo causal o lo que fuere que signifique un retraso de desarrollo espiritual? => NO.

3. ¿Es esto una treta de la oscuridad? => NO.

4. ¿Son correctas las respuestas de las tres preguntas anteriores? => SI. (ósea si cuando responde Si o No, es la verdad, en cada una de dichas preguntas).

5. ¿Es esto una treta de la Luz para hacer reaccionar a la humanidad? => SI.

6. ¿Es cierto que quitaran la llama Violeta y le quitaran el cuerpo Causal a Saint Germain? => NO. (repetí la pregunta por su importancia = el margen de error se achica).

7. ¿Las respuestas dadas, son correctas por que lo son o lo es más porque yo quiero con sinceridad que ni quiten la violeta ni que le hagan daño a Saint? (se uso otro sistema de respuesta) => Respuesta: Es correcto por que son correctas, no porque es tu deseo.

8. ¿Es verdad que Saint hizo una especie de Contrato, o similar, para traer la Violeta a la Tierra? => NO. (¡Extraño!).

9. ¿Realmente existe un mensaje que dice todo esto? => SI.

10. ¿Dice `mi péndulo´ Si, en lugar de No; y No, en lugar de Si? => NO.

11. ¿Igual, conviene irradiarle Amor y Luz a Saint Gemían, por si todo esto llegara a ser cierto? => SI.



Preguntas al Péndulo, Día Domingo 14-10-2007 17:28 Hs.

1. ¿ Es verdad que sacaran la llama Violeta del planeta Tierra? => NO.

2. ¿Es verdad que Saint Germain hizo un contrato para traer la llama Violeta a la Tierra? => SI. (¡ahora dice que si!)

3. ¿Es verdad que lo `castigarán´a Saint Germain quitándoles o borrándole el cuerpo Causal? => NO.!!!!! J

4. ¿Esta noticia, es canalizada? (en el supuesto de que no haya sido así y aya sido inventada) => SI.

5. ¿Fueron entidades de la Luz, Oscuras o Grises? => fueron de la Luz. (???)

6. ¿Fue esto un cambio de decisión del momento o planearon todo esto desde el comienzo como una treta estilo tipo `sacrificio y muerte de Jesús´, para provocar un Despertar Espiritual, pero sin hacerlo realmente? => Respuesta: la ultima opción ósea, `fue una treta desde el comienzo para provocar un cambio en la humanidad y despertarla en lo espiritual, pero por supuesto no lo harán´.

7. ¿Las respuestas a todas estas preguntas anteriores, son correctas? => SI.

8. ¿Las respuestas a todas estas preguntas anteriores, son correctas por que lo son o porque es mi deseo que lo sean así? => Respuesta: Son Correctas por que es así, no porque sea mi deseo.

9. ¿Es mejor dar a informar esto a mis grupos y contacto, ósea mis cuestionamientos y las respuestas a las preguntas al péndulo, inclusive si estas ultimas tienen algún posible error? => SI.

10. ¿Dios/Diosa Creador Universal, así lo quiere? => ¡SI!, y un amplio giro. ( si decía que no, no lo hacia)


P.D.: Adjunto lo recibido de Saint y la Violeta, que recién ahora lo leo, mas mis comentarios de esta carta (anteriores a su lectura) quedan como están, no tendré tiempo de corregirlo.

Gracias por escucharme y entenderme. Por favor les pido sus comentarios y criticas constructivas, para ir así haciendo algo entre todos al respecto.



P.D. 2: Recién ahora, en todo el día, y luego de esta carta, he realizado una meditación de las muy largas, he intente conectarme con 5ºD y Saint Germain, y le mande Amor y Luz. Parece que se hizo visible nomás a la vista interna y mental, lo sentí como neutral, si no fue mi imaginación, y agradecido creo; mas no se si esto corrobora o no las noticias que recibí.

Fue una linda meditación, pedí saber la verdad al respecto de todo esto y detalles, espero se cumpla. Ahora me siento mucho mejor y tal vez me da ganas de cambiar la carta o no enviarla. Es como que recapacité de ciertas cosas que quizás no quería ver para no quedarme conforme y sin hacer nada. Mas igual la mandare, pues alomejor puede ser útil. Así que juzguen ustedes filtrarla como les parezcan adecuado.



P.D. 3: Sigo recibiendo varios tipo de señales sutiles para enviar esto (o es lo que supongo, pues he estado 2 días elaborándolo): Estrella fugaz de ayer a la noche, justo ante una pregunta mía y pedido, sensación visual imaginaria de una entidad de luz en mi pieza al entrar, lucecitas azules y otras blancas en la pantalla de la computadora al leer, releer y corregir esto. ¡Bien, pues entonces lo enviaré y ya se puede considerar hecho! A pesar, como digo, de no ser perfecto. ¿Qué señales reciben ustedes mis herman@s? ¿Saben si todo esto es verdad o mentira (como sostengo)?



P.D. 4: Reponiéndome de unos días y volviendo a pensar la situación, se me ocurrió que tal vez no lo castigarán (o castigaron) mucho a Saint Germain, pues seria absurdo tal como sostengo; pero si de otra forma, la cual puede ser esta:

Parece ser que los seres de muy alta espiritualidad, no necesitan usar ninguno de los cuerpos por abajo del 7, solo retienen sus átomos-simientes, donde están todos los registros y posibilidades de materializar a voluntad un cuerpo de esa dimensión, parece. Es así que solo retendrían por ejemplo su cuerpo 7 y del 6 al 1 (siendo el 1 el físico denso), solo sus átomos-simientes. Con estos átomos de los cuerpos 6 al 1, podrán manifestar una especie de mayavirupa de dichos planos, ósea: cuerpos momentáneos, ilusorios, pasajeros, similares a una materialización. Tal es el caso, parece, de los Amados Cristo Lord Maitreya y el Maestro Jesús Sanada. Ellos pueden manifestar hasta el cuerpo físico, de esta forma (tienen un gran poder, pues parece no es fácil), gracias en parte a que conservaron estos átomos-simientes.

Ahora, supongo que algo similar se puede hacer mas arriba del 7º, conservando solo el átomo-simiente de este ultimo. Para ello, todo desarrollo evolutivo quedaría en dicho átomo (se transfiere), pero ya no tendría mas su cuerpo real y duradero, solo dependería de un mayavirupa de la 7º octava, como también de mas abajo. Ósea, es un caso similar al del comienzo, solo que ahora su cuerpo real y mas denso es como mínimo el 8º; pero aparte, no perdió los `simientes´de los de abajo. ¿Se entiende?

Y finalizando, ahora nos acercamos a la posibilidad del castigo de Saint Germain, en esta nueva especulación: tal vez le han trasferido la información de cada átomo-simiente, de los 1, 2, 3, 4, 5, 6; al 7º átomo-simiente. Pero además le `destruyeron´ (o con suerte solo `sacado´momentaniamente) todos sus cuerpos, hasta el 7º. En el caso de el que es ascendido, su cuerpo mas denso seria el 5º.

Para que no se pierdan, la situación es la siguiente: Por mas que le hayan `eliminado´, con suerte solo `sacado momentaneamente´ sus cuerpos del 5 al 7, el podría por lo menos materializar mayavirupas de esos planos por tener sus átomos-simientes correspondientes. Pero lamentablemente estos átomos se lo `eliminaron/eliminarán´ (o con suerte solo `sacaron/sacarán momentaniamente´). Por lo tanto ni siquiera puede manifestarse en mayavirupas en dichos planos, quedando solo su campo de acción y ayuda como mínimo (más denso) en la 8º esfera y cuerpo. Luego el único mayavirupa que podría hacer, es del plano 7º, por tener su simiente. ¡Recuerden que le quitaron o sacarán el 7º cuerpo! ¿Se entiende o lo hice muy confuso?

Desde luego es una especulación basada en algunas informaciones que tengo de estos hechos Teosóficos, más no necesariamente es valida en su 100%, pues aun la Teosofía tiene algunos errores, según parece. Por otro lado no he podido releer he investigar mejor este tema tan interesante. Tampoco investigarlo en otras fuentes, ¿habrá algo en la Gnosis? Por ultimo, no se que le pasará realmente o que le pasó a nuestro Querido y Bien Amado Maestro Saint Germain; pues aun no he podido leer los informes.

Entonces, aunque esto tampoco me simpatice mucho, suena un poquito más coherente, pues al menos no perdería su desarrollo evolutivo, solo la capacidad de bajar a planos más densos. Y es esto último, lo que entonces creo se resume bajo los términos de: `le quitarán/quitaron´ su Cuerpo Causal´ Aun así, me parece demasiado castigo. ¿Y a ustedes? ¡Bueno! Creo que me conviene tranquilizarme ahora, si es cierto (lo que fuere). Aceptarlo, enviarle Amor y Luz y pedir al Padre/Madre para que no lo castiguen. Si ya lo hicieron, le restituyan su estado anterior, si esto ultimo es posible.

---

Releyendo (pero no tengo tiempo de modificarlo) me doy cuenta que me complique demasiado quizás (J). Estoy viendo que OJALA SEA ASI EN EL PEOR DE LOS CASOS. Solo le `quitaron/quitarán´ o `eliminaron/eliminarán´ los cuerpos 5 al 7. Pero NO sus átomos-simientes (y por supuesto tampoco su información evolutiva, etc.) Así es más aceptable y solo tendría que tener la molestia de crear mayavirupas de los planos 7 al 1 para trabajar en ellos. Especialmente podría ser difícil manifestarse en el astral, etérico y físico (no se su grado de poder) por lo que estaría un tiempo aprendiendo esto. ¡Recordar que parece que El Cristo y Jesús, desde el 7º pueden condensarse hasta el físico, y es muy difícil! ¡Hasta luego!


Namasté.
En Amor y Luz…



Martín A. R. De Argentina.

Hermano Servidor de la Luz.

Mar.servidorluz@gmail.com


(ver Invocación en Siguiente Página)

Sugerencia de Oración, Invocación, Decreto y Pedido para Impedir que Quiten la Llama Violeta del Planeta y `Castiguen´a Saint Germain por su Contrato.

“Querido Padre/Madre tu que eres tan misirecordioso, perdona por favor al Maestro Ascendido Saint Germain, anula el contrato, no permitas que se le saque el Cuerpo Causal, ni ningún otro castigo.

El nos ha dado la Llama Violeta de puro Amor, como el que tú sientes por nosotros y nuestro progreso.

Por favor, permite también que la Llama Violeta continúe en la Tierra, como así también todos los Seres de Luz que la Asisten.

Si algunos seres humanos hemos hecho mal uso de la violeta, permite una mayor y mejor educación a los responsables, como sea que esto signifique. Necesitamos de la Llama Violeta y de la ayuda de Saint Germain, como así también tu propia ayuda para permitir que esto no ocurra.

Te lo imploramos, te lo suplicamos: ¡Que ninguna de estas fatídicas noticias que hemos recibido, si llegaran a ser verdad, se cumpla!



Así es y esta hecho,

Así es y esta hecho,

Así es y esta hecho.



(Repetir todo 3 veces mínimo)



---



Yo pido que todo este decreto se cumpla con la rapidez de un relámpago, por la luz del gran sol central.

(7 veces)



Oh Dios Todo poderoso!, Oh toda poderosa presencia Yo Soy! Sostiene este decreto por tu luz cósmica y mantiene su eficacia por toda la eternidad!

(7 veces)









En Amor y Luz…

Martín A. R. De Argentina.

Hermano Servidor de la Luz.

Mar.servidorluz@gmail.com

No hay comentarios.: