.

13 octubre, 2007

Mensaje de esperanza y responsabilidad personal por James Gilliland

“Está cercano un
despertar masivo”

“Se ha hecho pedazos la vieja rejilla
que apoyó una vez los viejos modos”

“Viene una Nueva Era imparable y hay
una fuerza inimaginable detrás de ello”

“Ustedes verán parte de esta fuerza en
vuestros cielos en los días que vienen”

“Ahora mismo ustedes se están moviendo
a través de los últimos días de los tiranos”

“Hay seres multidimensionales que trabajan
a través del corazón y la mente de la gente”

“En toda la humanidad hay un deseo de paz,
libertad individual y prosperidad para todos”


En meditación, estoy recibiendo mensajes respecto a un acontecimiento importante este noviembre. Es una señal del final de la tiranía. Afortunadamente los que dependemos de proteger y servir en cada institución encontrarán su valentía e integridad. El Apocalipsis (revelación) o el gran descubrimiento es parte del proceso de curación y elevación vibratoria, o el despertar y la sanación de la humanidad y de la Tierra. Parece que todo se hará transparente y si uno no ha olido el café por ahora, lo más probable es que usted será el fertilizante para la siguiente generación. Cuando usted puso alguna vez su poder fuera del Ser, siempre habrá gente con propósito negativo y motivación egoísta que le arrebatará su poder y le esclavizará al final a través de la dependencia o de otras medidas más drásticas.

Ustedes pueden ver un tema repetitivo en la historia que es muy evidente ahora aquí en EE.UU. que está más allá de la negación. Cuando disminuye hasta un cierto punto el amor, la alegría, la libertad individual y el servicio al Creador, “el Creador en toda la Creación” siempre hay un acontecimiento importante que sigue pronto. Para asegurar la evolución continúa el espiral ascendente, mientras que el espiral descendente está dirigido por las revoluciones, las guerras o la mano de la naturaleza en la que está en gran nivelador o igualador.

Hay seres multidimensionales que funcionan bajo leyes universales sabiendo que somos seres eternos que ganan sabiduría de la experiencia. Ellos son muy misericordiosos y permiten que haya todavía un límite para permitir, pero ciertas facciones en la Tierra en su ansia de poder y riqueza han excedido mucho ese límite. Estos grupos trabajan en modos invisibles y misteriosos sin necesidad de reconocimiento público y prefieren permanecer invisibles y desconocidos. La mayor parte de su trabajo se hace a través del corazón y de la mente de los hombres y mujeres en un movimiento descendente a través del continuo vibratorio.

Las herramientas de la conciencia y de la energía son los métodos en los cuales ellos trabajan y cuanto más comprendamos estos métodos más podemos hacer de nuestra parte para anclarnos en la conciencia y la energía más altas estableciendo una civilización que viva en armonía con cada uno y con el planeta.

Hay un dicho de que ser un ente iluminado o un maestro no significa ser la esterilla de una puerta. Vendrá un tiempo para que la gente arroje su miedo y su ignorancia y se eleve para la ocasión. Ese tiempo está acumulando lentamente una masa crítica que está junto a la vuelta de la esquina. Está cercano un despertar masivo. En el corazón de corazones de toda la humanidad hay un deseo de paz, libertad individual, prosperidad para todos, y cada individuo desea reunirse con su Creador. Hay muchas heridas, traumas y conclusiones erróneas de experiencias pasadas nublando este deseo, pero que se están quitando mientras hablamos. Es parte del proceso que esté colocada una nueva rejilla y que se ha hecho pedazos la vieja rejilla que apoyó una vez los viejos modos.

Ahora ustedes se están moviendo a través de los últimos días de los tiranos. Queda por ver cuánto daño hagan ellos en el camino de salida, y esto depende de las elecciones que se hagan a nivel individual y colectivo. Viene nada menos que una nueva era, es imparable y hay una fuerza inimaginable detrás de ello. Ustedes verán parte de esta fuerza en vuestros cielos en los días que vienen. Hay grandes naves a través del continuo vibratorio que son físicas, energéticas, y algunas se componen de luz magnetizada.

Observen los cielos, pidan ayuda y curación en vuestras meditaciones para vuestro Ser, las familias y la Tierra. Sabemos que ustedes están conectados a estos seres magníficos y se han convertido en parte del despertar y del proceso de curación. Elévense.

http://www.eceti.org
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31170

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: