.

30 octubre, 2007

Informe actualizado sobre Gesara en Europa por el Maestro Tahuti a través de Jens Idelberger

“Estamos viviendo en una alegría incesante por la
esperanza de reunirnos con ustedes cara a cara”

“Ahora se está cerrando la trampa que habíamos
colocado para los miembros oscuros de la cábala”

“Casi todos los Gobiernos europeos cambiarán
casi totalmente en el nuevo marco de Gesara”

“En Polonia se instalará una nueva Constitución basada en la
libertad, y no en la servidumbre a la política y a la religión”

“El tratado de la UE perderá su validez porque entró en
vigor sin consentimiento de la mayoría de sus ciudadanos”

“En Asia y África se verá el mismo escenario que en Europa con
la abdicación de un gran número de gobernantes despóticos”

“Va a estar disponible una nueva formación profesional
destinada a facilitar la transición a un mundo más libre”


Miércoles 24 de octubre de 2.007

Queridos, les saludo a ustedes de nuevo. Si estuvieran en mi lugar ustedes podrían percibir un buen bullicio en las ciudades a bordo de nuestras naves estelares y que, posiblemente, no sólo sería recibir la energía de Amor que irradia de nuestras naves sintientes, así como de vuestros hermanos galácticos, sino además una atención cuidadosa y una esperanza agradable. Una atención que se mantiene entretenida por los continuos reajustes de nuestros planes en respuesta a los movimientos de la oscuridad, que se mezcla con nuestra alegría incesante por la esperanza de reunirnos con ustedes cara a cara.

Y notablemente, esta esperanza agradable se transfiere a ustedes cada vez más, y espero que todos ustedes se sientan bien, ya que vuestro trabajo, que más bien se ha llevado a cabo en silencio, se convierte, evidentemente, en recompensa vuestra actual cosecha. Ustedes han estado llamando a la Luz, invitándola, y los Seres de Luz han llegado en muchedumbres.

Se espera que muchos de vuestros gobiernos se conviertan a la Luz o abandonen sus puestos de poder. Los que permanecen indecisos o se mantienen en la disminución de su poder serán atendidos por nosotros y nuestros aliados terrestres, que han penetraron en los centros de la oscuridad, con la destitución de todos y cada uno de los miembros oscuros de la cábala.

Estamos observando una paranoia creciente en donde los oscuros se vuelven unos contra otros. Se está cerrando la trampa que colocamos para ellos. Han tardado el tiempo suficiente para averiguar la forma en que podrían capturar el cebo que les ofrecimos. Ellos han decidido hacerlo ahora. Esto da lugar a una situación agradable que nos permite actuar con mayor apertura y reforzar la protección de nuestros aliados.

Queridos, cada vez están avanzando y ofreciéndose más miembros de vuestros nuevos Gobiernos. Ustedes les reconocerán a ellos por su posición abierta en favor de la Luz, y ofreciendo sus nuevas ideas.

Casi todos los Gobiernos europeos cambiarán casi totalmente, en el marco de Gesara, ya que apostarán por la continuación del juego oscuro de poder traficando dinero, corrupción, y vuestra privación progresiva de la libertad y de los derechos humanos.

Por lo tanto se sustituirá a todo el Gobierno británico. También en Polonia, se privará de su poder a una gran parte de la Administración, que no se había reemplazado por las elecciones, y se instalará una nueva Constitución basada en la libertad del ser humano y no en la servidumbre a la política y a la religión.

Verdaderamente afectados por la privación del poder gubernamental, en aras de una nueva orientación, serán también los regímenes corruptos de Francia, Italia y Suiza. En el caso de que de que surja una pregunta de ¿por qué Suiza, con sus muchas libertades? permítanme decirles que estas libertades descansan solamente en el papel, ya que se ha redactado gran cantidad de leyes para recortar masivamente estos mismos derechos.

El sistema europeo, por supuesto, se someterá a una limpieza minuciosa; el supuesto tratado de la Unión Europea perderá su validez más rápidamente que la consiguió, porque entró en vigor sin el consentimiento de la mayoría de los ciudadanos de Europa.

En Asia y África se verá el mismo escenario, con muchos Gobiernos teniendo que mutar, y un gran número de gobernantes despóticos teniendo que abdicar. Tendrá que estar disponible un nuevo entrenamiento vocacional (o formación profesional) que lo abarque todo, para una nueva orientación destinada a facilitar la transición a un mundo más libre, tan rápido y considerado como sea posible. Se tiene que respetar el libre albedrío de los seres humanos y se respetará. Estamos confiados después de todo, en que todos ustedes no desearán nada más que la libertad y la paz. Y sabremos esto para vuestra seguridad y garantía.

Por último, pero no menos, va a suceder un par de cambios en Alemania. Por supuesto, tendrá que dimitir por completo la Administración actual bajo la Señora Ángela Merkel. Los mayores partidos políticos alemanes están enormemente impregnados por la oscuridad y, por lo tanto, destinados a la disolución permanente. Posteriormente Alemania se convertirá en un modelo de democracia ya que nuestra nueva tecnología hará posible que cada ciudadano participe ampliamente en el proceso de toma de decisiones del nuevo Gobierno.

Huelga decir que se disolverá toda la estructura de los medios informativos al servicio de nada, sino de la propaganda de los poderes oscuros. Todas las publicaciones y noticias serán efectuadas oficialmente por ustedes mismos, en forma similar a los llamados "bloggs", que ya son un método eficaz para difundir noticias mucho más cerca de la verdad.

El nuevo Gobierno en Alemania empezará muchas iniciativas permitiendo que todos y cada uno participe en la totalidad del desarrollo. Nunca más se volverá a recortar vuestra libertad.

Queridos, he señalado algunos políticos cambios por delante que hemos discutido y acordado con los nuevos miembros, todavía secretos, de los nuevos gobiernos.

Les pido que permanezcan enfocados y centrados. Ustedes están siendo protegidos y amados por vuestros Hermanos de las Estrellas.

Yo Soy Tahuti

Ley superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31669
http://www.galacticfriends.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2545&Itemid=92

Traducido del alemán al inglés por Horst Hektor
Traducido del inglés al español por Guillermo Herrera

No hay comentarios.: