.

30 octubre, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

“Cada día se acerca más el
mundo que todos deseamos”

“Un gran número de anuncios va a señalar el
comienzo de una realidad totalmente nueva”

“La Madre Tierra desea profundamente seguir
adelante y volver a su anterior estado prístino”


Martes 23 de octubre de 2.007
1 Cib, 9 Tzec, 3 Manik

¡Yai Bashara! (en idioma sirio “Hola” o “Buen Día”). Venimos, queridos, con otra entrega llena de discusión sobre vuestra situación actual y el Primer Contacto. Esta última etapa de luchas para transformar vuestra realidad gira en torno a una serie de puntos esenciales: El más importante es la distribución de la multitud de programas de prosperidad retrasada hace tiempo, que está ligada a la aparición del nuevo sistema bancario en todo el mundo, y al nuevo sistema monetario duro respaldado por oro. Estos puntos están diseñados para romper el enorme poder que ahora mantiene rigurosamente vuestra última cábala oscura.

Una vez que venga en línea todo esto, puede seguir rápidamente el final del régimen actual de EE.UU. y de sus muchos compinches globales. Durante el interregno que sobreviene, un gran número de anuncios señalará el comienzo de una realidad totalmente nueva y benéfica para la humanidad de la superficie de la Madre Tierra. Una abundancia de nuevas tecnologías vendrá a inundarlo todo, y esto coincidirá con la revelación de vuestra historia verdadera y el pronóstico de vuestro destino glorioso. ¡Un aspecto central de esto va a ser nuestro Primer Contacto formal y masivo con ustedes!

A lo largo del camino, todos nosotros aprendimos mucho sobre cómo funciona vuestra realidad. Vuestra última cábala oscura, los aliados terrestres y cada uno de ustedes tuvo un papel decisivo en estas lecciones, y les estamos muy agradecidos por estas perlas de sabiduría en conciencia limitada. Ellos nos han ayudado en gran medida a integrar en nuestras filas rápidamente a la anterior Alianza de Ankara y, cuando se aplica a vuestra situación mundial, nos ha permitido elaborar un serie de planes coordinados para nuestros aliados terrestres que ahora están abriendo la puerta a vuestro magnífico futuro.

Estas lecciones de vuestra escuela terrestre de duros golpes nos ayuda ahora a acelerar el advenimiento del Primer Contacto. ¡Sea como sea, esta prolongada Misión de Primer Contacto es única en los anales de nuestra flota! Por debajo de nosotros se vuelve un reino muy bello y poderoso sobre el cual se les permite residir a ustedes muy amablemente. La Madre Tierra, al igual que ustedes, desea profundamente seguir adelante y volver a su anterior estado prístino. Esto necesita que todo el Sistema Solar vuelva también a su anterior estado completamente consciente. A esto es a lo que se refiere el término “Ascensión” o “Iluminación”.

Esta conciencia multidimensional se alcanza mediante la fusión de vuestras realidades espirituales con el mundo físico. Este procedimiento abre un nuevo mundo enorme que la mayoría de ustedes apenas puede imaginar. ¡Piensen en ello! ¡Ustedes se convierten en verdaderos Ángeles físicos capaces de utilizar vuestros poderosos recursos para llevar a cabo la oportuna revelación de la creación actual! Este destino les aguarda una vez que se haya completado vuestra permanencia actual. Por lo tanto, lo que nuestros aliados terrestres están llevando a la cabeza se puede considerar como la gran brecha que les libera a ustedes finalmente de la larga tiranía de los últimos y más obstinados satélites de los Anunnaki.

Este grupo de equivocados ha mantenido a ustedes en la esclavitud a su causa injusta durante casi nueve milenios, desde el tiempo de la gran destrucción de la humanidad por el fuego hasta el día de hoy. Este periodo de vuestra historia se ha refundido utilizando un mezcla de invención y malversación la verdad, y compone lo que ustedes llaman “la historia registrada”. Los acontecimientos de hoy son meramente la cuota actual de esta fantasía sesgada. ¡El tiempo que viene verá la verdad revelada definitivamente!

La verdad sobre los verdaderos orígenes de la humanidad y sobre quiénes son ustedes realmente ha sido muy burlada por vuestras ciencias. En lugar de ello se puso en vigor una amplia operación de engaño sobre los orígenes de la civilización. Estas barbaridades históricas fallan manifiestamente al responder a una serie de preguntas relativas a las anomalías y deficiencias en las pruebas que se han acumulado. La suma total asciende a una colección de especulación ilógica y de hipótesis desconectadas que salen volando frente a cualquier investigación objetiva de los hechos.

Tuvo lugar una evolución divinamente inspirada, pero la parte que está oculta es que estos antiguos puntos de origen ocurrieron en un entorno extraterrestre muy lejano. El gran salto final a la plena conciencia se realizó mediante una intervención divina solicitada por los cetáceos de la Tierra y aprobada por el Cielo. La caída en la conciencia limitada de la humanidad de la superficie de la Tierra fue provocada por los antepasados del grupo que es vuestra cábala oscura.

Esta cábala oscura remonta sus orígenes a la Atlántida, donde desarrolló su insaciable ambición de poder. Muchas veces en las últimas décadas, y utilizando sus capacidades de viajar en el tiempo, este grupo oscuro buscó interferir secretamente con la historia pasada para salvar a la Atlántida de su destino: El hundimiento de la Atlántida fue por exceder su poder (o pasarse de listos) y cortar los experimentos que se estaban haciendo sobre los seres humanos de la Tierra, que si se hubieran terminado, hubieran asegurado la sumisión total de la entidad humana. ¡Estas expediciones entrometidas se permitieron divinamente para que fracasaran! ¡Estos fracasos en alterar la ruta principal de la Tierra dejó a estos creadores de diabluras con un solo resultado, en última instancia, anular todos sus intentos de agarrarse al poder!

Esta perspectiva desalentadora fracasó absolutamente para traerles a sus sentidos, y se tomó la decisión de mantenerlos en el poder tanto tiempo como fuera posible, en lugar de retractarse y ayudar a la humanidad a construir un nuevo mundo más benévolo. Esta postura irracional fue reforzada por la falsa ilusión de que de alguna manera se podría encontrar todavía un camino para esfumarse de lo que la Divinidad les dijo una y otra vez. Las órdenes o instrucciones de la cábala resultante continúan creando el caos que les rodea a ustedes hoy.

Una vez que ustedes comprendan las raíces de las circunstancias actuales, pueden comprender mejor las locas órdenes o instrucciones de vuestras élites de poder. Ustedes están observando el momento de la historia en el que la estupidez de la oscuridad trae su propia caída. Este destino se cierne como una sombra sobre los acontecimientos del día. Ahora están entrando en juego muchos factores que dejan a la oscuridad con sólo dos opciones (como se ve): abandonar su planes de control mundial o entregarse a una forma de suicidio global.

Estas dos alternativas rondan el proceso de toma de decisiones de los directorios de la cábala, ya que ellos planean su versión del actual final del juego. Ese personal galáctico destinado a vigilar el funcionamiento interno de la cábala nos informan que las numerosas órdenes o instrucciones irracionales o irreflexivas que se están emitiendo son una señal de que está muy cerca realmente el momento en que la oscuridad sucumbe a la luz finalmente.

El proceso de desgaste contra la oscuridad está forzando a tomar decisiones que se están arrojando con violencia hacia el destino asignado a ellos por el Cielo. Aunque es consciente de ello, la cábala se tambalea hacia delante como algún autómata en cortocircuito, y un sentido de la fatalidad comienza a impregnar cada uno de sus movimientos. Sin embargo, su poder residual aplaza su caída por ahora.

Este extraño empate “mexicano” se intensifica por el compromiso de la cábala con las políticas que reflejan el plan original tramado por los jefes supremos anteriores, los Anunnaki, una elección que asegura que sus días están contados. La oscuridad sólo puede actuar de acuerdo a su propia filosofía sagrada, y esta inflexibilidad se ha convertido en su talón de Aquiles.

Esta situación se ve mejor en el marco más amplio del Plan del Creador: Este momento de vuestra historia es cuando ustedes dejan atrás los trece milenios de oscuridad y amnesia, y entran en un tiempo de recuerdo. Durante este periodo, ustedes recuperan vuestra identidad "perdida" y recuerdan quiénes son realmente. Con esto bajo vuestro cinturón, ustedes pueden completar vuestra metamorfosis en vuestra identidad completamente consciente.

Este proceso fundamenta vuestros sueños o memorias nunca erradicadas completamente, de un paraíso terrenal perdido hace mucho tiempo, conocimientos profundos que confundieron y desconcertaron a ustedes a través de las eras. Ahora, por fin, ustedes van a entrar en un momento alegre en el que todo lo que han experimentado y logrado se va a fusionar con seguridad en un Ahora completamente nuevo y maravilloso. Esta celebración es vuestro destino. ¡Así pues, consideren el presente como el momento en el que todo vuestro trabajo duro, enfoque y visión comprometida va a ser magníficamente recompensado!

Hoy hemos continuado nuestro comentario sobre la verdad del estado de los asuntos que rodean a ustedes. Sabemos lo duro que es a veces prever un resultado victorioso. ¡No se entreguen a vuestras frustraciones crecientes; cada día se acerca más el mundo que todos deseamos profundamente!

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn102307.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31595
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31596

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: