.

02 octubre, 2007

MENSAJE DE SA-LU-SA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA,

26 de septiembre de 2007.

El movimiento de energías sobre la Tierra está ganando ritmo y están formado una rejilla masiva de Luz que se está esparciendo por todos lados. Esto les está dando poder que está probando ser su fortaleza de cara a las fuerzas oscuras. Aún aquellos que están hechizados por lo oscuro y obedecen sus órdenes, están empezando a tener una visión más amplia de sus responsabilidades hacia sus congéneres. No hay juramento a su administración o país que preceda sobre su lealtad a Dios. Internamente todos saben cuando están siendo llamados a servir a otro Maestro y es enteramente su elección. Habiendo ejercido su libre albedrío en cuando a quién servir, es su responsabilidad cualquier acción que tomen.

En un período tal como en el que están ahora, la oscuridad usa cualquier arma contra la gente para mantener su poder. Por tanto, les corresponde establecer a dónde radica su lealtad y actuar en conformidad con ello. Si tienen alguna medida de conciencia, sabrán que esto es cierto y deben ser leales al Ser. La oscuridad sólo sobrevive cuando sus seguidores ejecutan sus órdenes sin remordimiento o sin lamentarse por la libertad de los demás. Es su derecho dado por Dios y cuando lo reclaman, las fuerzas de Luz están tras ustedes con su apoyo.

Los líderes que han salido a primer plano y abogan por sus derechos son quienes están protegidos. Ellos cumplirán tareas que los restaurarán al lugar donde sean capaces de determinar su propio camino y el más grande que existe para la Humanidad. Puede haber retrasos como ustedes lo ven, pero en términos generales, a pesar de todo, el plan de la Luz seguirá adelante. Ningún mortal puede evitar lo que está escrito en las estrellas y se les dio por decreto divino. No han sido lanzados hacia los vientos de cambio sin conocimiento de su propósito y el nuevo camino que lleva a la Ascensión ya se está abriendo.

A lo que nos hemos referido en cuanto a la separación de los caminos, sucede a través de su elección. Ustedes se han dividido en dos campos y aquellos que no tienen el deseo de dejar atrás lo viejo, se quedarán en las bajas vibraciones. Aquellos que han visto la Luz y permitieron que abriera sus conciencias, ven más allá de la experiencia material que ha servido a su propósito para continuar con su evolución y ya están listos para expandir sus conciencias hacia los reinos de proporciones cósmicas. Este es un suceso muy natural y en realidad, nunca paran de expandirse hasta que regresan una vez más a la fuente de Todo lo que Es.

Pueden preguntarse porqué han aceptado la oportunidad de experimentar la vida en los reinos inferiores y lo hicieron porque podrían ver cómo les beneficiaría. La dualidad ha provisto el reto que ha acelerado su evolución, sin el cual su crecimiento habría sido considerablemente más lento. La vida está siempre en curso y nunca se detiene, pero el ritmo con el que procedan siempre ha sido su elección. La humanidad se encuentra en el cruce del camino y pasará algo de tiempo antes de que surja otra oportunidad. Todo está ordenado y ocurre en una serie de ciclos entrelazados. Lo que ven ocurrir dentro de su Sistema Solar es un microcosmo del macrocosmo.

Lo que pasa dentro de su Universo tiene un efecto sobre todo lo demás, justo como lo que hacen en la Tierra sale hacia allá. La naturaleza de sus vibraciones algunas veces es extremadamente dañina, pero se evita que contaminen el espacio más allá de los confines de su Tierra. Efectivamente, están en cuarentena, a fin de evitar que sus energías negativas vayan más allá de su envoltura magnética. Ellas se quedan con ustedes para su limpieza, lo cual es la parte más importante de su preparación para la Ascensión. El objetivo completo es elevarlos a las vibraciones superiores, en donde verán expandir su conciencia por consiguiente. La Luz que envían no tiene fronteras y llega al espacio y va hacia el Infinito.

No hay razón para que cualquier alma siga en la ignorancia respecto a lo que está teniendo lugar en su nombre. Los de la Federación Galáctica estamos aquí con la misión de asegurar que todas las formas de vida puedan ascender. Somos una parte integral del plan y habiendo ayudado a otros a ascender, estamos bien conscientes de lo que se necesita para lograrlo. Hay un gran plan para la Tierra que la restaurará a su antigua belleza y será glorioso contemplarlo. Estos cambios ya están ocurriendo, pero primero está el gran reto de purificar su planeta de las energías negativas que han sido conducidas profundamente en ella. Nuestro conocimiento y habilidades tecnológicas no tendrán problema para tratar con ello, junto con la contaminación que se ha esparcido por toda la Tierra y hacia su atmósfera.

Lo que les decimos requiere de buena fe y paciencia de su parte. Como individuos, se les puede dificultar captar la enormidad de lo que está teniendo lugar. Es de proporciones universales y ustedes son sólo una pequeña parte, aunque no obstante, significativa del todo. Han estado atrapados en las bajas energías por demasiado tiempo que no se han dado cuenta de que su realidad es su propia creación. Deben liberarse de la matriz que los ha retenido por tanto tiempo y dirigir su conciencia hacia un espacio diferente que les permita la expansión. Miren a su alrededor y pregúntense si lo que ven satisface sus anhelos y deseos internos.

Por supuesto que la belleza natural brilla a través de la oscuridad y queda mucho de lo que fue sembrado en el tiempo en que la Tierra fue creada. Sin embargo, está fuera de sincronización y está sufriendo por el jaloneo continuo hacia las bajas vibraciones. Ahora es momento de un cambio de rumbo y todos tienen la misma oportunidad de ir hacia un nuevo camino que los saque de lo viejo. Es su elección y una vez que hayan decidido subir, simplemente vivan el sueño de lo que puede ser desde su ser interno. Vivan por medio del corazón y su eterno vínculo con toda la vida y sean libres, con su ternura y amor por los demás.

Soy SaLuSa de Sirio y vengo una vez más a recordarles que todos ustedes tienen la misma fuente y están recorriendo el mismo viaje. Pueden ir tan rápido o tan lento como quieran para escalar de regreso a los reinos superiores. Si pudieran vislumbrarlos, sabrían que cualquier sacrificio para alcanzarlos vale la pena. La dualidad ha sido una prueba dura, pero la dejarán con una conciencia enaltecida y un gran avance espiritual. Ese ha sido su propósito siempre y el materialismo ha sido una herramienta que ahora pueden dejar de lado. Los bendigo y les transmito el amor de sus tantos amigos que pronto estarán con ustedes y los guiarán por el resto de su viaje.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: