.

18 octubre, 2007

Nuevo informe actualizado sobre Nesara por Patrick H. Bellringer

“La gente continúa despertando
a la Verdad por todas partes”

“Todos los fieles de la Luz están creando
energías positivas para que suceda esto”

“Muchos están empujando duro para completar sus
misiones y traer la bondad en este mes de octubre”

“Siguen aumentando los cambios terrestres mientras
los controladores tratan de ocultarnos la información”


Domingo 14 de julio de 2007

Desde su misma creación en el año 2.000 G.W. Bush se ha esforzado en detener la Misión de Nesara. Él se comprometió a destruir la misión cuando tomó posesión de su cargo el 20 de enero del año 2.000, y él lo paró temporalmente mediante su plan del 11-S, pero ese fue solamente el primer “asalto” del juego de ajedrez de Nesara, que ha continuado hasta el día de hoy.

¿Ganará el Rey y la Reina blanca el juego de ajedrez de Nesara? ¡No lo sé! El poder del dinero y la codicia es duro de combatir. Este "final de los tiempos" es realmente sobre el aprendizaje de nuestras lecciones en el crecimiento del alma y la separación de los que están en la Luz de aquellos otros que están en la oscuridad. Los medios para acabar esta Misión de Nesara pueden ser mucho más importantes que el final de la tercera dimensión en sí misma.

Es decir, lo que aprendemos en el proceso, y en qué lado estamos o podemos estar, es mucho más importante que el dinero y el tiempo para hacer los cambios que deseamos. Sabemos efectivamente que la Madre Tierra no nos espera para que “acertemos”. Los cambios terrestres continúan aumentando en cada aspecto, mientras que los controladores tratan desesperadamente de ocultar tal información a la opinión pública.

La gente continúa despertando a la Verdad por todas partes, y nos alegramos por las energías positivas que se están creando por los fieles de la Luz para que suceda esto. Grande será su recompensa. Muchos están empujando duro para completar sus misiones y traer la bondad todavía este mes de octubre de 2.007.

¡Caminamos en la fe, viviendo las leyes de Dios y de la Creación hasta el final de nuestra experiencia tridimensional y más allá!

En Amor y Luz,
Patrick H. Bellringer

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31311

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Ley derrogada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

No hay comentarios.: