.

18 octubre, 2007

MENSAJE DE ELA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA,

10 de octubre de 2007.

Yo Soy Ela de Arcturus y por mucho tiempo, nuestro interés en ustedes ha girado alrededor de su conciencia y su comprensión de la energía y sus varias aplicaciones. Hemos explicado cómo es irradiada a la Tierra desde varias fuentes, la más notable su Sol. Es la Luz y la Fuerza vital de su sistema, sin la cual la vida dejaría de existir como la entienden. Somos sino uno de muchos contactos con ustedes que han explicado cómo la energía domina su vida diaria. Viene a ustedes de todas direcciones y afecta a todas las formas de vida. Todas las formas vivientes absorben y también la dan y eso puede operar de forma positiva o negativa.

Por ahora muchos de ustedes aprecian que lo que atraen hacia sí mismos también está plantado dentro de la Tierra y existe una interacción entre los dos. Son dependientes unos de otros para su existencia y calidad de vida. Son una sola entidad de una conciencia de masa que consecuentemente, afecta también a cualquier otra forma de vida en el Espacio. Por tanto, tienen una gran responsabilidad con los demás y con toda vida, dondequiera que esté. En la Tierra hay muchas formas de vida que son invisibles a sus ojos y aunque sus vibraciones son ligeramente más altas que las de ustedes, no obstante son afectados por su presencia. Ahora deberían poder comprender la dependencia que tienen con los otros, pero el Hombre tiene una responsabilidad más grande que todos los demás.

Todos sus pensamientos, palabras y acciones llevan una energía que se manifiesta como formas de pensamiento y en algunas circunstancias, pueden permanecer en la Tierra indefinidamente. Pueden volverse tan poderosas que pueden vincularse con energías parecidas y continuar influenciándolos para bien o todo lo contrario. Por milenios, los aspectos negativos han sido dominantes y han llevado a un decline en la calidad y nivel de vida sobre la Tierra. Se han alcanzado puntos bajos, donde la destrucción de su hogar se volvió una posibilidad real. Sin embargo, hay Seres tanto sobre y fuera de la Tierra que han tomado la misión de elevarlos a la Luz y eso ha sido muy exitoso.

Ahora han aterrizado una poderosa Fuerza de Luz que está transmutando rápidamente las energías oscuras y está despertando a más de ustedes a la verdad de su realidad. Es un tiempo donde existen grandes formas de pensamiento de Luz que buscan unirse con el Hombre. Gana ritmo y es fundamental para traer las vibraciones superiores a la Tierra. Eventualmente alcanzará un punto donde experimentarán cambios más notables en su cuerpo. El beneficio se mostrará en un mayor grado de salud y protección contra influencias externas. Sin embargo, este ya no será el caso cuando estén sobre las limitaciones que han colocado sobre ustedes.

Esas formas de pensamiento que han viajado durante muchas vidas con ustedes están desmoronándose. Ustedes están creando una nueva realidad consistente con las nuevas y más altas energías que llevarán finalmente a la Ascensión. Es por tanto necesario que suelten el viejo paradigma, ya que está surgiendo un nuevo Hombre que reflejará el proyecto etérico original de perfección. Traten de cambiar la forma en que piensan de sí mismos, creyendo y cultivando una nueva visión que ya no se aferre a la vieja de desarmonía y falta de balance. Proyecten su idea de perfección acerca de ustedes, crean que es para toda la Humanidad y seguramente ayudarán a que se manifieste durante su tiempo en la Tierra. Como están empezando a comprender, depende de ustedes qué realidad elijan.

El pensamiento y el deseo acoplado con la voluntad son las herramientas más poderosas que pueden usar y todos están contribuyendo a los cambios que están ocurriendo. Los Trabajadores de la Luz que han tomado la tarea de liberar las viejas energías atadas a la Tierra, han sido los más exitosos. La Madre Tierra ha gritado por su ayuda y su respuesta ha aliviado la situación que podría haber llevado a un gran trastorno. Los cambios físicos todavía van a ser necesarios, pero el futuro de la Tierra está asegurado y la vida será protegida tanto como sea posible.

El plan para la limpieza fue concebido tan pronto como empezó la Era Industrial. Se anticipó en que fallarían al reconocer el daño que estaban haciendo, antes de que fuera demasiado tarde para revertirlo. La Federación Galáctica ha mantenido el balance en la Tierra durante mucho tiempo y la contaminación seria ha sido eliminada o minimizada para protegerlos de sus efectos. Su Ascensión no sólo es importante para ustedes, sino que es parte de un gran plan para el Universo entero. En esta ocasión, no pueden fallar en ningún evento.

Los de Arcturus somos una de un grupo de Naciones Estelares que estarán entre los primeros en llegar a la Tierra. Hay mucho trabajo por hacer, pero la preparación ya ha tenido lugar a través de nuestro contacto con varios grupos por todo el mundo. Venimos de niveles a los que muchos de ustedes ascenderán y eso señalará su regreso a su verdadero hogar. La Tierra es una escuela a la que se han unido muchas almas debido a las maravillosas oportunidades que ofrece para evolucionar a ritmo rápido. En ningún lugar en este Universo es posible hacerlo tan rápidamente y es por eso que muchas civilizaciones están representadas aquí. Es la expresión del deseo del Creador de experimentar la dualidad a través de ustedes, mientras que se les da una oportunidad para expandir su propia conciencia.

Ustedes tienden a pensar en nosotros y en otros Seres espaciales como extraños a su forma de vida. No es así y muchos de nosotros son muy parecidos a ustedes en apariencia que fácilmente podríamos caminar entre ustedes sin ser notados. Todos ustedes tienen hogares y otras familias fuera de la Tierra y algunos han encarnado juntos por esa razón. Tan pronto como sea posible el Primer Contacto, empezarán a conocer acerca de su verdadera herencia entre las estrellas. Todos tenemos una fuente común dentro de la conciencia de Dios y nos acompañaremos en nuestro viaje a través de los maravillosos reinos de Luz. Hay una belleza sin paralelo en la Tierra y las formas de vida abundan dondequiera, en su propia expresión del Plan del Creador.

Soy Ela y estoy lista para saludarlos como una de los miembros de la Federación Galáctica. Hemos esperado pacientemente por mucho tiempo para la próxima re-unión con ustedes y tenemos muchísimo que enseñar, que aumentará rápidamente sus vibraciones. Usen su capacidad positiva como grandes Seres con una interminable capacidad de amar a toda vida y su camino iluminará el camino de otros que apenas están despertando.

Gracias Ela.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: