.

18 octubre, 2007

Curioso informe actualizado sobre el programa de Nesara

Curioso informe actualizado sobre el programa de Nesara
por Mark Huber publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

“La Piedra Negra de la Meca se ha vuelto
blanca y está comenzando a levitar ahora”

“Se había utilizado antiguamente para el
control central de las puertas estelares”

“Se volvió negra cuando Enki y Enlil utilizaron
las puertas estelares para fines negativos”

“Ahora existe mucho enfoque en el periodo
que gira alrededor del viernes 19 de octubre”

“Ashtar y la Madre dijeron que la situación es tan volátil
que puede suceder cualquier cosa en cualquier momento”

“Podemos experimentar momentos de cruce de dimensiones
desde que abrimos el Portal del Diamante el 10 de octubre”

“Las energías del Cinturón de Fotones están descomponiendo
ahora las bandas negativas que impiden nuestra Ascensión”
Domingo 14 de julio de 2007

Todo está en un estado fluido de suspensión. El Acuerdo de Basilea II fue un cambio menor con poca oposición. La Hacienda de EE.UU. y los cambios de Nesara están por venir todavía después de un cambio de régimen y tres días después del anuncio.

Lo que creo que es más importante es que la Piedra Negra de la Meca que era originalmente de cristal claro de cuarzo, y fue el control central para las puertas estelares (stargates) -que se volvió negra cuando Enki y Enlil utilizaron las puertas estelares para propósitos negativos- ha comenzado a cambiar de nuevo a color claro y está empezando a levitar. La Madre dice que la piedra “Nanites” ha recibido ayuda de la inmersión en el cinturón de fotones y se parecerá a la piedra clara en su forma cúbica original y restaurará las capacidades de control central para utilizar las puertas estelares para la Ascensión. En este momento los únicos controles remotos están ubicados en la Cúpula de la Roca (Jerusalén).

Los zigurats están impulsados ahora a través de la activación de sus Módulos de Punto Cero (MPCs). Descenderá la nave lanzadera de los Annunaki y aterrizará en la cima de los zigurats (pirámides avanzadas) y con la ayuda de las puertas estelares, proyectarán un campo de fuerza a través de las áreas de conflicto y emitirán la orden de arrojar sus armas, -puesto que ya no funcionarán- y que se vaya a casa en paz.

Las energías del Cinturón de Fotones están descomponiendo ahora las bandas negativas que impiden la Ascensión. Mucho enfoque está en el periodo alrededor del viernes 19 de octubre, aunque Ashtar y la Madre dijeron que la situación es tan volátil que puede suceder cualquier cosa en cualquier momento.

Desde que abrimos el Portal del Diamante el pasado miércoles 10 de octubre de 2.007, ahora podemos experimentar momentos de superposición parcial de punto cero de múltiples dimensiones a través de nuestros vehículos de luz diamante con los que nos estamos fusionando.

Así que estos últimos elementos tienen mucho más poder de transformación para facilitar nuestras habilidades de conciencia perceptiva de dimensiones más altas y aumentará rápidamente en las próximas semanas. Dentro de dos meses será cada vez más común tener estas experiencias para todos los trabajadores de la Luz. Como ocurre esto, -y he tenido tales experiencias con frecuencia cada vez mayor en las últimas semanas- podremos sentir y acelerar mucho nuestro progreso.

Saint Germain está dispuesto a avanzar con “un saco de dinero” en cualquier momento. Keith Olbermann está dispuesto a airear su entrevista con los dos emisarios galácticos del Sol Central y la Señora Maestra Nada está lista para convocar su rueda de prensa, acompañada por Patrick Fitzgerald. Dennis Kucinich ha dicho que está dispuesto a presentar el “impeachment” (acusación y procesamiento por alta traición) en el suelo de la Cámara de Representantes. ¡Su esposa Isabel (ellos son maestros llamas gemelas de Andrómeda) habló ayer en la radio local y dijo que se debe hacer el “impeachment” y que su marido se compromete a velar que se consiga hacer! Ella dijo también que el 11-S fue un trabajo interno por lo que se debe hacer un informe.

Estos progresos son muy positivos y la Madre dice que estas acciones podrían ocurrir en cualquier momento. Los ninyas rojo/verde están desplegados para sacar al resto de los illuminati clave en todos los países. Así pues, ese es el modo en el que se está progresando ahora mismo. Parece que todo esto tendrá lugar como una operación bastante coordinada. Así pues, busquemos signos de acciones serias alrededor del viernes 19. No se sabe exactamente lo que serán. Eso está solamente a una semana de distancia, por lo que no representa una espera larga.- Mark Huber.

Queridos lectores, es mi opinión que las entregas de prosperidad se completarán hasta que tenga lugar el anuncio del programa de Nesara y la limpieza de la oscuridad. Nancy Pelosi y Dennis Kucinich tendrán que asociarse para levantar el impacto del proceso de “impeachment”. Esto podría suceder en cualquier momento. Utilicen vuestro discernimiento como siempre con todos los informes actualizados. Tanto como muchos deseen ciertos informes actualizados presentados ahora que la desinformación presentada por la oscuridad a muchos que intentan hacer un buen trabajo con una frecuencia habitual.- Bendiciones.- Tami Dickson.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31309
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Ley derrogada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)



Zigurat

Un zig-gu-rat es un templo de la antigua Mesopotamia que tiene la forma de una Pirámide escalonada. El diseño de un Zigurat va desde una simple base con un templo en lo alto, hasta las maravillas matemáticas y arquitectónicas con varias terrazas rematadas con un templo. La base podía ser de forma rectangular, ovalada o cuadrada. El interior del Zigurat ( la parte no expuesta a la intemperie) estaba construida de ladrillos secados al sol, mientras que la parte exterior estaba revestida de ladrillos cocidos, los cuales podían además estar vitrificados con diferentes colores, el acceso se realizaba a través de escaleras situadas en los lados del Zigurat o que ascendían en espiral hasta la cima. Uno de los mejor conservados es el de Choga Zanbil en el actual Irán, en el territorio que ocupó el antiguo reino de Elam, el cual sobrevivió a los ocho años de guerra entre Irak e Irán. El Zigurat más viejo que se conserva es el de Kashan datado en el quinto milenio antes de Cristo. Dur-Untash, o Choqa zanbil, construido en el siglo XIII adC por Untash Napirisha, es uno de los Zigurats mejor conservados. Se encuentra cerca de Susa, Irán.

Un ejemplo de un Zigurat sencillo es el Templo blanco de Uruk, en la antigua Sumer. El Zigurat en si, sólo es la base sobre la que el templo blanco está construido. El propósito es acercar el templo al cielo, al cual se accede desde el nivel del suelo por una escaleras.

Un ejemplo de un gran y complejo Zigurat, es el dedicado a Marduk en Babilonia. Desafortunadamente, no ha quedado gran cosa de esta gran estructura, ni siquiera al nivel del suelo, pero las prospecciones arqueológicas y las noticias históricas que de él tenemos, nos hablan de un Zigurat de siete niveles pintados de diferentes colores, coronado con un templo de bellas proporciones. El templo parece haber estado pintado de color índigo al igual que el último nivel. Se sabe que había tres escaleras que llevaban al templo, dos de las cuales ( las laterales ) sólo ascendían hasta la mitad de la altura del Zigurat.

Etemenanki, el nombre de la estructura, es una palabra sumeria que significa la fundación del cielo y la tierra. Probablemente construida por Hammurabi, en su base se han encontrado restos de anteriores Zigurats y otras estructuras. La última fase de construcción consiste en un revestimiento de 15 m de ladrillo construido por el rey Nabucodonosor.

Los Zigurats fueron un tipo de templo común para sumerios, babilonios y asirios.

Los Zigurats no eran el lugar en que se realizaban actos públicos o ceremonias, sino que se les consideraba la morada de los dioses. Gracias al Zigurat, los dioses podían estas cerca de la gente. Cada ciudad tenía su propio dios o diosa, de la cual era patrón. Sólo los sacerdotes tenían acceso al interior del Zigurat para atender a las necesidades de los dioses, lo cual hacia de ellos un elemento poderoso de la sociedad.

Se ha sugerido que el Zigurat era una representación simbólica del primitivo terraplén del cual se creó el universo o como un puente entre el cielo y la tierra. Los sumerios los concibieron como una eje cósmico, un enlace vertical entre el cielo y la tierra, y entre la tierra y el mundo subterráneo, así como un enlace horizontal entre las diferentes tierras. Siete niveles representan los siete cielos o planos de la existencia, los siete planetas, los siete metales cada uno de ellos asociado a su color correspondiente.

En total se conocen 32 Zigurats. 4 de ellos están en Irán y el resto mayormente en Irak. El último que se descubrió es el de Sialk, en Irán.

La Torre de Babel bíblica puede estar basada en los Zigurats de mesopotamia.




Puerta Estelar o “Stargate”:
un artefacto que permite viajar a través del universo


Stargate se refiere, de modo general, a un universo de Ciencia ficción que nace en 1994 de la mano de Dean Devlin y Roland Emmerich con el film Stargate, Puerta a las Estrellas, continuado luego en forma de novelas, dos series de televisión (Stargate SG-1 y Stargate Atlantis), una serie animada (Stargate Infinity) y otros trabajos derivados.

La serie Stargate SG-1, tiene como base argumental las operaciones de un equipo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos conocido como SG-1, que acompañado de otros equipos, exploran la galaxia a través de agujeros de gusano creados por un aparato llamado "Stargate", de origen alienígena, encontrado en 1928 en Egipto.

Por otro lado, la serie Atlantis, se desarrolla en la galaxia Pegaso con una colonia de humanos procedentes de la Tierra que está formado por hombres y mujeres de numerosas naciones a las cuales les ha sido revelado el programa Stargate.

El universo Stargate tiene multitud de referencias a la mitología antigua. De hecho, el planteamiento se basa en que dichas creencias mitológicas se fundaron en torno a la llegada de unos seres extraterrestres que asumieron el papel de antiguas divinidades. Las más importantes son la egipcia, hindú, escandinava y la griega, aunque nuevas mitologías, como la maya, la japonesa, la celta o incluso elementos del bien y el mal (cielo e infierno) de religiones monoteístas han tomado mayor importancia en las últimas temporadas de la serie.

La película

La película Stargate fue estrenada en 1994. Originalmente se lo pensó como el inicio de una serie de películas, pero los creadores Roland Emmerich y Dean Devlin se dedicaron a la creación de Independence Day, Godzilla y El día de mañana y abandonaron el proyecto. Emmerich y Devlin no tienen ninguna injerencia en la posterior serie Stargate SG-1 y no la consideran como una continuación válida del film.

La película sienta las bases del universo Stargate. Todo comienza en el año 1928, cuando el Profesor Langford descubre en Gizah (Egipto) un extraño artefacto metálico con forma de anillo. Años más tarde, en 1994, el Dr. Daniel Jackson (lingüista y arqueólogo famoso por sus extravagantes teorías sobre el origen extraterrestre de la civilización egipcia) recibe la visita de la Dra. Catherine Langford, hija del ya mencionado, que le propone una traducción de unas tablillas guardadas en las instalaciones militares de la Montaña Creek. El Dr. Jackson descubre el funcionamiento del aparato que el Profesor Langford había encontrado y junto a un equipo de militares liderados por el Coronel Jack O'Neil viaja a través de un "agujero de gusano" hasta el planeta Abydos, en el que un extraterrestre,en el cuerpo de un humano,llamado Ra, domina una civilización de humanos llevados al mencionado planeta hace 10.000 años. Tras descubrir quién es en realidad, el equipo lucha contra el alienigena haciendo que su pueblo se revele,el alienigena trata de escapar en su nave,pero el equipo teletransporta una bomba nuclear en su nave y esta estalla,salvando a la Tierra de que Ra envie la bomba modificada por el portal y liberando al pueblo de Abydos. Todo el equipo vuelve a la Tierra, salvo el Dr. Jackson que decide quedarse a vivir y descifrar los misterios de la civilización humana que reside en el planeta. Jackson bloquea el Stargate para evitar que cualquier humano vuelva a Abydos.

Televisión

Se han hecho dos series de ficción y una serie animada basadas en el universo de Stargate. Sin embargo, la serie animada (Stargate: Infinity) no se encuentra integrada a las otras dos series y no parece tener continuidad con las mismas.

Stargate SG-1

Stargate SG-1 debutó en Televisión, en los Estados Unidos, el 27 de Julio de 1997, en el canal Showtime y luego de su quinta temporada se mudó al Sci-Fi Channel. Creada por Jonathan Glassner y Brad Wright, estaba protagonizada por Richard Dean Anderson, Michael Shanks, Amanda Tapping, Christopher Judge y Don S. Davis.

El elenco se mantuvo estable durante la mayoría de la duración de la serie, pero ha habido algunos cambios. Michael Shanks fue reemplazado por Corin Nemec (en el papel de Jonas Quinn) durante la sexta temporada, este cambio fue revertido posteriormente. Hacia el inicio de la séptima temporada, (aunque siguio apareciendo Jonas Quinn en algo mas adelante dejando el gran legado del Naquadria, ya que con esto fue posible instalarle al prometeo o X303 su Hyperpropulsor) Don S. Davis dejó el programa y Anderson tomó su rol como jefe militar del Comando Stargate (SGC). En la temporada 9 también Anderson dejó la serie, que incorporó como protagonistas a Beau Bridges y Ben Browder. Después de aparecer en ocho episodios durante la novena temporada, Claudia Black fue incorporada al elenco para la décima temporada. Estos últimos han sido los personajes finales debido a la cancelación de la serie al finalizar su décima temporada.

La serie comienza un año después de la primera misión a Abydos. Las instalaciones donde se encuentra la puerta estelar están siendo desmanteladas y la propia puerta será pronto guardada en un almacén. En un momento dado, la puerta se activa y unos extraños seres secuestran a una mujer militar. El General Hammond (Don S. Davis), a cargo de las instalaciones, hace llamar al Coronel Jack O'Neill (Richard Dean Anderson) y se ponen en contacto con el doctor Daniel Jackson (Michael Shanks) que se encuentra viviendo en Abydos a pesar de que se lo presumía muerto. Junto con la Capitana Samantha Carter (Amanda Tapping) descubren que el Stargate es parte de una vasta red de puertas que se extienden por toda la galaxia.

El 21 de Agosto de 2006, Sci Fi Channel anunció que no renovaría una nueva temporada (sería la 11) de Stargate SG-1 dejando en el aire la continuidad de la serie. [1] Sin embargo, MGM logró un acuerdo para producir dos películas (actualmente en postproducción) que saldrán directamente en formato DVD. La primera lleva el título de Stargate: The Ark of Truth, que termina con el arco de los Ori, nuevos villanos introducidos en la novena temporada. La segunda película, Stargate: Continuum, terminará el arco de los Goa'uld, los mayores villanos de la serie, cuya aparición se dio en Stargate, la película. Han sido confirmados como protagonistas para la primera el cast regular: Bridges, Black, Browder, Shanks, Tapping y Judge, mientras que para la segunda película se ha incluido también a los actores originales de la serie, Don S. Davis y Richard Dean Anderson.

Stargate Atlantis

Stargate Atlantis se estrenó en el Sci-Fi Channel el 16 de Julio de 2004, protagonizada por Joe Flanigan, Torri Higginson, Rainbow Sun Francks, David Hewlett y Rachel Luttrell. La serie finalizó su segunda temporada, con la adición de Paul McGillion y Jason Momoa (reemplazando a Francks, que durante un tiempo cumplió el rol de actor invitado y luego desapareció de la serie) como protagonista.

La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia gasta mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embancarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis. Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goaul'd; los Wraith (Espectros), una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra.

La misión Stargate Atlantis está encabezada por la doctora Elizabeth Weir, una especialista en relaciones diplomáticas cuyas habilidades políticas tienen que convivir con el fuerte carácter del jefe militar de la expedición, John Sheppard, un experimentado y valeroso piloto al que no le gusta demasiado la autoridad. Junto a ellos, el teniente Aiden Ford, un joven y entusiasta oficial que se convierte en la mano derecha de Sheppard, y el doctor Rodney Mckay, un inteligente astrofísico con amplia experiencia en misiones Stargate. Además, el equipo cuenta con la colaboración de una bella nativa de la galaxia Pegaso,la Athosiana Teyla, la joven líder de una comunidad primitiva con la que la expedición Atlantis se alía para combatir a los Wraith.

Stargate Infinity

Stargate Infinity es una serie animada que salió al aire entre septiembre de 2002 y Junio de 2003. Si bien la serie fue producida por MGM junto a DiC Entertainment, ninguno de los guionistas o productores de Stargate SG-1 u otros proyectos basados en Stargate estuvieron involucrados con Infinity. De acuerdo al creador de SG-1, Brad Wright, la serie animada no debería ser considerada dentro del canon oficial de Stargate.

Ambientada unos 30 ó 40 años en el futuro, Infinity cuenta la historia de un equipo de jóvenes reclutas liderados por un miembro veterano del SGC que son acusados de un crimen que no cometieron. El equipo deberá viajar de un planeta a otro intentando encontrar una forma de limpiar su nombre

Stargate Universe

Es una nueva serie de la saga que aparecera en 2008 y esta en desarrollo, su trama es sobre el noveno simbolo de la puerta. [2]

Libros

Se han escrito varios libros, novelas y cómics, dentro de la franquicia de Stargate. La novela de la película fue escrita en 1994 por Bill McCay, y luego basándose en las notas de Roland Emmerich continuó la serie, con otras cuatro novelas mas. La línea argumental de la serie Stargate SG-1 difiere completamente de lo narrado en estas novelas. En total las novelas son cinco:

* Stargate: Rebellion (1995)
* Stargate: Retaliation (1996)
* Stargate: Retribution (1997)
* Stargate: Reconnaissance (1998)
* Stargate: Resistance (1999)

Desde 1999 han aparecido novelas basadas en la serie Stargate SG-1. Éstas fueron escritas por Ashley McConnell y publicadas por ROC (New American Library). Originalmente se editaron cuatro títulos. Posteriormente se editaron una serie de libros por parte de Fandemonium Press disponibles en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. También hay planes para sacar una serie de libros basados en Stargate Atlantis por parte de la misma editorial.

Además de los libros, se han editado relatos cortos, en revistas de ciencia ficción, y se han editado cómics, a cargo de Avatar Press con guión de James Anthony y dibujos de Jorge Correa. Estos comics también se encuentran fuera del canon oficial de la serie.

Juegos

Stargate nunca ha sido proclive a generar multitud de títulos, entre los juegos disponibles podemos encontrar:

Super Nintendo/Mega Drive: Stargate

PC: Stargate The Alliance, título que fue cancelado intempestivamente por los productores aún en la fase de diseño, estaba basado en el motor gráfico de Unreal Tournament. Stargate Worlds (juego que está siendo producido, siendo un MMORPG para multijugador).

Asimismo existen multitud de modificaciones de juegos que recrean el ambiente de Stargate, disponibles en la red.

El primero es la aventura gráfica creada por Sektor 13 mediante el programa "Adventure Game Studio" y que utiliza el sistéma SCUMM y gráficos 2D en una resolución baja.

Otra alternativa utiliza el juego de Activision, Star Trek: Armada II incluyendo naves de ambas series (se trata de un juego de estrategia similar a Age of Empires).

La tercera y más popular es el Stargate Pack for Bridge Commander, que utiliza el juego de Activision, Star Trek: Bridge Commander, juego en primera persona que permite al usuario capitanear una nave estelar. Las modificaciones de este juego incluyen naves espaciales. Desarrollado por un programador amateur norteamericano, es el juego más completo en lo que refiere a naves. Hasta el momento han habido dos entregas (Pack 1 y Pack 2) pero a finales de junio se anunció la tercera entrega, que incluye todas las naves y estaciones (incluyendo stargates, la estación mid-way y la Nave-Ciudad Atlantis) que se han visto en los dos shows (Atlantis y SG-1), menos las naves Wraith que serán presentadas en un paquete separado en un tiempo no confirmado aún.

Otro modo que tiene gran expectacion es el Stargate: The last stand. Este es una modificacion del famoso juego half-life 2 (hl2). A fecha de hoy aun no a salido a la luz pero queda poco. Para mas informacion visiten stargatetls.net

No hay comentarios.: