.

24 octubre, 2007

El Expreso Salto Cuántico

Por Geoffrey Hoppe
Boletín Shaumbra de octubre 2007
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

El tren salió de la estación precisamente a las 2:22 AM el martes 18 de septiembre en Taos, Nuevo México. Adónde está yendo y cuándo arribará, vete tú a saber... Después de todo, es el Expreso Salto Cuántico.

Tobías usó la analogía del tren en su mensaje a Shaumbra durante la Celebración del Salto Cuántico el mes pasado, para dejarnos saber que hemos llegado al último “punto de separación” en la vieja energía, y que nos hemos embarcado en el viaje hacia la Nueva Energía. ¿Se fijaron que no hubo instrucciones, ningunas líneas directivas y ninguna visión general “gran cuadro” de lo que sucederá a continuación? Eso es porque nadie - incluyendo nuestros amigos Tobías, Kuthumi y Saint-Germain – realmente sabe. Nadie ha estado ahí antes. Este cargamento de Shaumbra, viniendo desde lejos y de diversas familias espirituales, es el primero en aventurarse hacia adelante.

Saint-Germain ofreció algún consejo muy directo durante su mensaje del miércoles en la tarde: No asuman los problemas del mundo como suyos. Fue bastante enfático al decir que Shaumbra, como seres humanos compasivos y sensitivos, ha tenido el hábito de asumir los asuntos de todos los demás. Nos invitó a mirar profundo al interior para ver si las cuestiones que parecen ser obstrucciones del camino (o intersecciones) en nuestras vidas, realmente son nuestras, ¿o quizá pertenecen a otros? Sugirió que experimentamos un sentido de culpa cuando no estamos “sintiendo el dolor” de otros. Va atrás a nuestros días como sostenedores de energía para el planeta. Pero en el Expreso Salto Cuántico, es importante honrar a nuestros amigos, familias y otros humanos por lo que ellos están eligiendo. Podemos a la postre ser mejores guías y maestros si dejamos de cargar su equipaje y desarrollamos nuestro propio entendimiento de la humanidad en el contexto de la Nueva Energía.

Kuthumi reforzó este mensaje ambos, en su deliciosa presentación del martes después del Salto Cuántico en Taos, Nuevo México, y luego en su Shaud del sábado 6 de octubre. Enfatizó la importancia de TÚ. (¡Kuthumi dijo “tú” 667 veces durante el Shaud!). Tendemos a no poner el enfoque en nosotros mismos por varias razones. Primera, porque hemos estado hipnotizados conque es egoísta y narcisista considerarnos a nosotros mismo primero. Y segunda, porque mirar al interior, amarte a ti mismo y ser Dios es quizá una de las cosas más difíciles que un humano puede hacer. Es mucho más fácil distraerse al atender las necesidades de todos los demás.

Mientras el Expreso Nueva Energía se aventura fuera hacia nuevas dimensiones, no esperen que el resto del mundo cambie. No midan la Nueva Energía por cómo el mundo Vieja Energía está desenvolviéndose. Echen una mirada a TÚ. ¿Qué está pasando con TÚ? ¿Qué nuevas percepciones estás logrando acerca de ti mismo? ¿Cómo TÚ te sientes acerca de TÚ? ¿Estás más cómodo pasando más tiempo con TÚ estos días? ¿Estás encontrando que TÚ tiene más respuestas (aunque respuestas inusuales) que nunca antes? ¿Estás descubriendo que TÚ estás realmente bastante bien?

Sean atrevidos. Sean audaces. Denle a TÚ un gran abrazo ahora mismo. ¡Qué demonios!... como dice Kuthumi: “En caso de duda, vayan por la experiencia”.

Con bendiciones,

Geoff

No hay comentarios.: