.

02 octubre, 2007

Cómo reconocerse

Artículo del Capitán Lyur publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

¿Soy Yo un Ser de las Estrellas?

"Los Niños de las Estrellas se llamarán Niños Crísticos, porque llevan el mismo conocimiento y vibración que Jesús Sananda"

Por el Capitán Lyur
(Escritor, locutor de radio y congresista internacional)

La diferencia entre un Ser Estelar (un ser que vino de las estrellas) y un niño de la Tierra, es simple. Un Niño de la Tierra es un Ser espiritualmente despierto y ese despertar del Ser se ha realizado a lo largo de muchas vidas pasadas aquí abajo sobre la Tierra, desde el principio del experimento terrestre. Además de miles de vidas sobre este planeta, tal ser tenía generalmente solamente un puñado de vidas sobre otros planetas, sólo para saborearlo, por decirlo así. Generalmente los Niños de la Tierra no tienen o tienen pocas memorias de otros mundos y no están interesados en historias del espacio exterior.

Ahora bien, referente al origen de todas las almas aquí abajo, estoy de acuerdo de que todos somos Semillas Estelares, ya que todos vinimos desde el universo como semillas sobre el experimento del planeta Tierra, desde el principio.

Pero un Ser de las Estrellas es lo opuesto de un Niño de la Tierra. Muy pocas vidas o reencarnaciones sobre la Tierra, diez o veinte, y todo el resto del tiempo pasado en planetas incontables, sistemas estelares y ocupados en muchas misiones para la Flota Estelar.

Generalmente a los Seres de las Estrellas les gusta decir que él o ella ha sido arrojado en paracaídas aquí abajo, pero sin paracaídas, dentro de un ambiente hostil de terrestres que parecen locos. Nunca la Gente de las Estrellas comprenderá cómo vive y actúa este gente terrestre, incluso en el amor. (A veces nos sentimos extraños en este mundo, y no entendemos por qué la gente se interesa por el fútbol y por otras estupideces que carecen de sentido para nosotros.- Añadido del traductor.)

Un Ser de las Estrellas se enamorará inmediatamente de la belleza natural de este planeta, tratando de protegerlo de los “locales” que lo destruyen sin sensibilidad. Los animales vienen muy fácilmente a él o a ella, (se comunica de maravilla con ellos, se emociona al verlos, y llora mucho cuando alguien hace daño a un animal.- NT) y la gente delas estrellas sería feliz solamente con la naturaleza, lo animales y una televisión en la que observar películas de ciencia ficción como Star Treck. ¿Les suena familiar?

A menudo la gente de las estrellas repetirá a todos los de alrededor que sus padres no son sus verdaderos padres. Y estando en un tipo estado de exteriorización permanente o meditación natural fuera del cuerpo, él o ella nunca encontrará divertido cruzar las piernas en posición de loto durante horas para comenzar a meditar.

Las muchachas de las estrellas a menudo tienen dificultades en sus relaciones porque ellas atraen a los machos como la miel atrae a las abejas, con su increíble campo magnético irradiando a su alrededor, así como su sensualidad que se sale de la norma. El único modo seguro de relacionarse es con otro ser estelar hombre, con quien todo se adaptará bien.

Ustedes también pueden llevar muy bien la energía del Comando Saturno, como un pequeño toque extra complementario, en lo más alto de vuestras otras capacidades, misiones, etc. La gente de las estrellas con esa energía suele fundir los fusibles de la gente y de todos los equipos del lugar, hacen estallar cualquier cosa menos que la frecuencia de la luz para su limpieza y reciclan todo incluidas las relaciones. Así pues la gente estelar del Comando Saturno no es exactamente el tipo más popular entre los humanos aquí, y tienen un tiempo duro para encontrar su pariente. Lo sé mejor porque yo soy uno de ellos.

Aquí está una breve descripción sobre la población de gente de las estrellas según nuestros ordenadores de la Flota Estelar. Tan pronto como los muchachos traviesos de la Tierra inventaron las bombas atómicas, una oleada de voluntarios de la Flota Estelar se apresuró dentro del planeta a través del proceso de nacimiento y entre dos o tres millones nacieron en las décadas de los años cuarenta, cincuenta y sesenta, y se diseminaron por todo el planeta.

Otra enorme oleada comenzó en 1.975, y hablamos de alrededor de 150 millones hasta hoy, pero todavía siguen naciendo. Y un número de niños nació desde mediados de los años noventa llegaron aquí totalmente conscientes y no necesitan ser despertados. Su tercer ojo está abierto de nacimiento, y sus sentidos multidimensionales están completamente operativos. Ellos se harán muy pronto instructores para muchos, incluidos sus “padres”. Ellos saben muy bien quiénes son y por qué están aquí.

La siguiente canalización es de 1.982, (Comandante Lytton, de la Flota Intergaláctica canalizado por Lyuri Hardishek) pero se aplica ahora mismo cuando los santuarios comienzan a formarse para las últimas reuniones de las tripulaciones:

Los Niños de las Estrellas serán llamados Niños Crísticos porque llevan el mismo conocimiento y vibración que Jesús Sananda. Vuestras comunidades serán su apoyo; como la escuela de los Esenios fue el apoyo para Jesús. No dejen que esos niños sean programados por lo que predomina actualmente. También es imprescindible que ellos no tengan inoculación de vacunas o de otras medicinas, puesto que su vibración no lo tolera. Será lo mismo para ustedes más tarde, y ya lo es para muchos. Mantengan bien la responsabilidad de estos niños colocada en vuestras manos, puesto que ellos conducirán la Era Dorada que ustedes han abierto.

Muchos niños de las estrellas han utilizado a los padres solamente como vehículos. Muchas familias que les dieron la bienvenida no tienen en su destino permanecer en cuerpo físico durante la transición y los cambios terrestres. Muchas familias estarán destrozadas. Estos Niños de las Estrellas llegarán solos en sus comunidades de modos muy extraños. Ustedes saben también que van a trabajar con niños que no conocen todavía. Cuando ustedes posean la libertad que vienen con la comprensión espiritual, se darán cuenta de que ustedes son almas libres con la responsabilidad solamente para vuestro Ser Divino. Muchos maridos y esposas se separarán bruscamente para unirse a otros y comenzar nuevas familias durante la transición del planeta.

No se asusten del amor, porque el amor es vuestra naturaleza verdadera. Expresar vuestra propia naturaleza es amar sin miedo y amar toda la vida. Naturalmente ustedes funcionarán mejor en relaciones monogámicas. Sobre todo, mantengan vuestra integridad divina y todas vuestras relaciones estarán polarizadas y benditas. Cuando se polariza y se bendice una relación por el Ser Divino (no por un sacerdote), entonces se hace la unión a los ojos de Dios. Cuando se integran estos altos principios, entonces recibirán verdadera felicidad y alegría en ustedes y en todas vuestras relaciones.

Informe actualizado transitorio sobre el Plan Divino por el
Capitán Lyur publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

Domingo 30 de septiembre de 2007

No paso generalmente mensajes transitorios de nueva era por una doble razón: en primer lugar porque son imprecisos a menudo, y en segundo lugar debido al alto riesgo ocasionado por la infiltración del lado oscuro en ese movimiento en un 95%. Pero en cierto modo esta vez me resuena en verdad el “qué pasa” que viene debajo. Lo encontrarán útil de leer para comprender el estado actual de la Confederación sobre el planeta.

Puesto que todavía no es muy preciso de algún modo, tendré que dar una recapitulación en pocas palabras:

El programa de la Luz Dorada es Uno (y el único designado en esa autoridad por la fuentes más alta del Omniverso) a cargo de la ascensión del planeta tierra y de sus formas de vida que podrán seguirla. Este programa está en manos del comando espacial verdadero (no de los muchos famosos comandos Ashtar que ustedes ven en la red) con un Comandante espiritual supremo, el ser conocido como Esu Enmanuel (otros nombres son Orthon en Europa y Sananda en EE.UU.).

En fecha hoy los planes se han cambiado de nuevo a los planes A y B que requieren una evacuación de la gente de las estrellas sobre el terreno y una relocalización de las formas de vida que tengan una frecuencia compatible con el nuevo planeta Tierra. Los lemas de la nueva era que la oscuridad ha combinado en armonía con la luz y las ideas insanas similares son una manipulación completa por la federación de la oscuridad que está ahora en el control de todos los niveles sobre la Tierra, y que se halla en la tercera y cuarta dimensión.

El plan divino es la partición de los mundos, de que es la separación de las bandas de frecuencias y energías incompatibles en el universo actual. Este plan está en fase con la creación de un nuevo universo local (la visión del enfoque sobre una Nueva Tierra es extremadamente limitada de algún modo, por decir lo menos). En los nuevos universos no habrá ninguna banda de frecuencia de la tercera y cuarta dimensión. Por consiguiente, todos los seres y estructuras adaptadas a estas bandas tendrán que ser desalojados antes de la ascensión final de la Madre tierra y del nuevo universo local.

Las fuerzas de la oscuridad y los dioses menores saben esto muy bien, esta es la razón por la que ellos están ocupados en batallas viciosas finales. A ellos les queda muy poco tiempo para desalojar sus jefaturas o cuarteles generales sobre Sirio, Orión y el planeta tierra, por mencionar los principales. Bajo la ley universal del libre albedrío, ellos pueden llevar con ellos tantos esclavos como puedan, ya que habrá seres dispuestos a unirse a ellos, o que se permiten caer en sus trampas. Y hay muchas trampas; la llamada “nueva era” no es la menor de dichas trampas.

En estos dos frentes, nunca se han visto tan duros y tan mortales los ataques contra los verdaderos trabajadores de la luz y sobre nuestras tripulaciones de tierra. Ustedes pueden detectar fácilmente los verdaderos faros de luz, ya que ellos están siempre bajo fuertes ataques. Si ustedes ven los empresarios y figuras esotéricas de la nueva era que están prosperando y les dejan en paz, por decirlo así, pueden determinar por sí mismos la razón de esto. El verdadero representante sobre la Tierra de la Luz Dorada (la frecuencia más alta de la Luz y del Amor en el Omniverso es dorada; la supuesta luz blanca de Cristo es una falsificación inventada por las iglesias luciferinas y por los grupos esotéricos controlados de la nueva era.)

Por otra parte es extremadamente alarmante el índice de niños de la tierra, e incluso de tripulaciones de tierra e índigos que caen en las muchas trampas de la Federación de la Oscuridad disfrazadas en baja frecuencia de “luz y amor”, y llegan informes de todos los cuartos. Sin mencionar las muchas nuevas modas (trampas) en que caen los índigo en la industria musical y del ocio.

Hablaremos más de esta última parte. De este modo, la protección es todavía de importancia suprema; lean mi información por favor en los enlaces de abajo. Ser o no ser un niño de la tierra o una gente estelar es también de gran importancia respecto a la ascensión porque el procedimiento difiere. Lean también mi información sobre esta materia por favor, en mi blog particular en my.space.

Ustedes tienen que saber realmente en este tiempo si son un niño de la tierra o una persona de las estrellas.

Para terminar esta advertencia, es muy importante la urgencia de preparar alta frecuencia en ubicaciones seguras y puntos de contacto sobre la Tierra. Hablaré de esto repetidamente.

Amor y luz dorada
Comandante Lyur

www.starshiplight.com
www.goldenlightfleet.com
http://blog.myspace.com/144723546
http://groups.yahoo.com/group/CmdrLyur_List/files/

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: