.

18 octubre, 2007

Mensaje de Sananda a través del Espíritu del Águila

“El Cielo está al frente de la Gran
Armada sobre vuestros cielos”

“Ustedes, fieles servidores de la Luz, son
los responsables de esta gran victoria”

“Estas semanas próximas son cruciales en la
participación del Plan Divino para la Tierra”

Lunes 15 de octubre de 2007

Sí, la nave que usted vio es la Nueva Jerusalén, y es una nave muy grande. Sus impresiones fueron correctas. Nosotros, ustedes y la Madre Tierra están a punto de fusionarse en un Uno Completo que está en alineación con Todo lo que Es. ¡Estas próximas semanas son cruciales en la participación del Plan Divino para la Tierra y para todos ustedes!

Quienes tendrían que mantener el statu quo están alineados incluso mientras hablamos para desplegar sus planes para la Tierra. Hay una cierta arrogancia sujeta al juicio de ellos sobre cuál de sus planes está avanzando. En consecuencia, hemos aumentado nuestra vigilancia y la tripulación terrestre. Como en ocasiones anteriores, se frustrará lo que ellos han planeado.

Pedimos a todos ustedes que se mantengan en la verdad de quiénes son ustedes y vuestros poderes como grandes seres espirituales. ¡Ustedes están sólo a la distancia de un pensamiento de una victoria poderosa! Estén seguros, el Cielo está al frente de la Gran Armada en vuestros cielos. ¡La oscuridad está vencida! Solamente que ellos no son conscientes de ello todavía. ¡Ustedes, oh fieles servidores de la luz, son los responsables de esta gran victoria!

Eso que ustedes oyen o leen, o ven en vuestras noticias no es real, es un sello de lo que está en la mente de quienes rechazan la Luz. Cuando ustedes lean aquí, o vean acontecimientos temerosos retratados les pedimos que mantengan la visión verdadera, que todo está en armonía perfecta.

Nosotros, en la Nueva Jerusalén les saludamos y les amamos por vuestros corazones valientes, vuestro coraje y vuestro amor por la humanidad, así como para ustedes mismos.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31351

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: