.

02 octubre, 2007

MENSAJE DE KER-ON DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA,

28 de septiembre de 2007.

Cualquiera con un grado de sensibilidad a las energías a su alrededor, difícilmente pudo haber evitado registrar los cambios elevantes que han ocurrido este mes. Ha sido de mucha actividad dentro de los reinos superiores y ha tenido lugar un sustancial salto hacia delante en la Tierra. Así continuará, como un momentum imparable que los lleve hacia las vibraciones superiores.

Ustedes están experimentando la energía de la Luz de forma que es a través de su conocimiento interior. Trayendo una sensación de empoderamiento y un sentimiento de extender la mano más que nunca antes. También, una gran fortaleza para permanecer firme cuando las energías oscuras tratan de imponer su presencia a ustedes. Hallarán una habilidad para proyectar su propia luz cualesquiera que sean las circunstancias, de forma enfocada y controlada.

Queridos, están creciendo más rápido cuando se abren a las energías superiores. Esto los mantiene firmemente en el camino a la Ascensión y ahora nada puede desviarlos de su meta. Pueden ver y comprender todo lo que está pasando a su alrededor, sin que pueda impresionarse en sus conciencias. Con ello, viene un crecimiento en su compasión y amor por toda la vida y sus pensamientos son una bendición continua para los demás. Están regresando a la gloria de su antiguo ser y esto entra bien en el recordatorio de su viaje en este ciclo.

Habiendo encontrado su verdadero ser, vivan su vida como los Seres Superiores que son. Nunca paran de crear y deberían poner su atención en ayudar a causar la nueva realidad que se ha visualizado para la conclusión de los tiempos finales. Están dejando atrás las viejas formas y todo lo demás que les ha servido para su propósito. Ahora es más fácil “dejar ir” que en cualquier momento previo, ya que ahora pueden ver que el lado material de la vida está confinado a las bajas dimensiones.

En el futuro, no querrán nada porque todo será provisto, aún cuando piensen en ello. Ustedes crean lo que está a su alrededor que cumple sus deseos. Habiendo salido de la continua “carencia y necesidad” terrestre, se hallarán en reinos de abundancia. El cambio más destacado será la intensidad de los colores y un rango que actualmente está más allá de sus sentidos físicos. Ser libres del encumbramiento de un cuerpo físico pesado será estimulante y su cuerpo de Luz será la expresión perfecta de lo que realmente son.

Sin estar necesariamente conscientes de su poder de pensamiento, están atrayendo a ustedes esas energías que están provocando los cambios internos. Estas tienen efectos diferentes sobre ustedes, de acuerdo con su condición física. Algunos requieren más sanación que otros y es el proceso de purificación del que se han vuelto conscientes. Es como si tuvieran una enfermedad suave que los dejara debilitados. Hagan caso a lo que su cuerpo les dice, descansen y cuídenlo durante dichos momentos. Auto sánense y sean dulces con ustedes mismos, ya que sus células corporales responden a sus pensamientos. Intuitivamente pueden averiguar qué atención necesitan yendo al interior.

Muy pronto los de la Federación Galáctica estaremos con ustedes y con nuestra llegada, vendrá mucha ayuda y guía. Les aseguraremos que se les dará el consejo adecuado para acelerar sus cambios y estaremos con ustedes a cada paso del camino hasta el final. Llegará un punto donde habrá una revocación de cualquier daño a su cuerpo por invalidez, envejecimiento o problema de salud. Cuando llegue el momento de la Ascensión, por lo tanto estarán en su nuevo y totalmente restaurado cuerpo.

Para nosotros estos son momentos excitantes, ya que por fin estamos cerca de hacer contacto directo y abierto con ustedes. Estamos encantados por su fuerza de voluntad y determinación para ganar la batalla sobre la Tierra y admiramos su capacidad de mantenerse arriba cuando son derribados. Seremos uno con ustedes cuando puedan ascender sobre las bajas vibraciones y dar su amor a todas las formas de vida. Están aprendiendo acerca de sus seres Divinos y el poder latente que está empezando a despertar en el interior.

Ya no necesitan probarse con nadie más. Cuando saben que están en el camino correcto, la vida se vuelve mucho más sencilla y el conflicto y los desacuerdos se vuelven cosa del pasado. La ternura y el amor de aquellos que han encontrado la Luz de ninguna manera es señal de debilidad, sino al contrario, es su fortaleza. Estén seguros de que los demás notarán su enfoque pacífico de la vida y reconocerán el control Maestro que han logrado. Queridos, eso es exactamente en lo que se están convirtiendo y están restableciendo su Unidad con Todo lo que Es.

El jaloneo de su dimensión presente ya no los atraerá como lo hacía. La belleza que contiene se quedará y tendrá su sitio en la nueva Tierra y verdaderamente será realzada por las vibraciones superiores de Luz que están entrando. Todo tiene su lugar de acuerdo con su vibración y nada sino lo más alto viajará con ustedes a la Ascensión. La Tierra está cambiando y purificándose y por un tiempo parecerá caótico mientras se aceleran los eventos. Sin embargo, no teman al cambio, dado que forma parte del progreso que es necesario para lograr su triunfo.

Las almas dejarán la Tierra por elección, ya que no todos aquí actualmente han acordado ir a la Ascensión. Algunos esperarán en Nirvana y se les unirán después, mientras que otros reencarnarán en un nuevo planeta que será como su Tierra actual. Ellos han elegido continuar con sus experiencias tridimensionales y también irán hacia un nuevo ciclo. Todo está ordenado y hecho por acuerdo y nadie es forzado a ir contra sus deseos.

Yo Soy Ker-On de Venus y siento mucha alegría por su progreso en los últimos años. Han salido de la oscuridad y han creado un nuevo camino de Luz asegurando su éxito. Como ustedes, la Tierra ya casi ha completado su tiempo en la dualidad y juntos entrarán en los reinos superiores de Luz. Sigan adelante con confianza, sabiendo que tienen un maravilloso futuro por delante. En todo momento nuestro Amor los acompaña y es parte de su fortaleza para seguir adelante.

Gracias Ker-On.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: