.

30 octubre, 2007

Informe actualizado sobre la Misión de Nesara (o Gesara) por Patrick H. Bellringer

“El nuevo sistema bancario se
iba a estrenar ayer martes”

“Pero no se estrenó porque muchos bancos
se niegan a cooperar con el nuevo sistema”

“El plazo para alinearse con el nuevo sistema
económico acabó ayer martes a media noche”

“Se cerrarán los bancos que no tengan un contrato
de oro y se transferirán las cuentas de sus clientes”


Martes 23 de octubre de 2.007

Ha sido un largo camino para lograr la Misión de Nesara, amigos, pero el final está aquí. Mis fuentes me han informado de lo siguiente:

1.- El miércoles 19 de septiembre de 2.007 se estableció el sistema global de actividades bancarias, y el Congreso estadounidense acordó colocar bajo ese sistema la Tesorería o Hacienda de EE.UU.

2.- El sistema bancario de Hacienda de EE.UU. fue activado a media noche del viernes 19 de octubre de 2.007, permitiendo un período de tres días del fin de semana para preparar el cambio.

3.- Los bancos de EE.UU. iban a estar preparados con el nuevo sistema a media noche, hora del este, el lunes 22 de octubre de 2.007, con los bancos abiertos al público y con los nuevos certificados de oro y plata el martes 23 de octubre de 2.007 (hoy).

4.- Que yo sepa, eso no ha sucedido, ya que hoy se produjo una gran batalla entre los banqueros, con muchos bancos que se niegan a cooperar con el nuevo sistema.

5.- El plazo o fecha límite para poner fin a los combates y alinearse con el nuevo sistema bancario acabó a medianoche de ayer martes, 23 de octubre 2007.

6 .- Se van a cerrar aquellos bancos que no tengan un contrato de oro y no se abrirán para negocio el miércoles 24 de octubre de 2.007 (mañana). Las cuentas de sus clientes se van a transferir a un banco con contrato de oro y ello se notificará en consecuencia a los titulares de las cuentas. Preveo que muchos bancos estarán cerrados mañana por la mañana, si mis fuentes tienen la información correcta.

7 .- Creemos que las entregas de paquetes bancarios comenzaron en serio este mediodía y se deben terminar absolutamente mañana miércoles 24 de octubre de 2.007, con el anuncio previsto para mañana por la noche.

Es imprescindible que todos los Trabajadores de la Luz mantengan energías positivas para anular cualquier elección negativa de libre albedrío que pudiera interrumpir de algún modo la Misión de Nesara. Que este nuevo día señale la derrota del lado oscuro sobre nuestro querido planeta. ¡Caminamos en la fe, creyendo que esto es así!

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31598
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/nesara_updates/news.php?q=8281248d4d9773c0d3c50f7846087c3c

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Ley derrogada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

No hay comentarios.: