.

26 octubre, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Octubre 22, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los mensajes de Esta Semana:

· La Tentadora Ilusión

· Encontrar el Cierre

· Mensaje del Arcángel Uriel: Vivir Sin Límites

· Los Niños de Hoy: Actualización de Adultos Índigo y Cristal



**


¡Bendiciones a todos ustedes!

El artículo de octubre está publicado en El Templo del Sol y se trata de Crear Claridad. Es una bendición tener absoluta claridad sobre lo que queremos porque entonces podemos hacer las elecciones que manifiesten exactamente lo que queremos. Una vez que tenemos claridad, tenemos que elegir entre ella y la ilusión de nuestra actual realidad. El mensaje de esta semana discute la tentación de la ilusión. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre la Vida sin Límites. Encontrar su pasión y hacer dinero es el tema del artículo de Los Niños de Hoy de esta semana. La serie sobre los Índigo y el Suicidio está disponible en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.


Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.


¡Disfruten el boletín de esta semana!

**


La Tentadora Ilusión


Si tuviéramos claridad en nuestro camino espiritual inmediatamente sabríamos qué camino tomar, qué decisión tomar y el tiempo correcto para todo. En cambio, con frecuencia no estamos seguros y debemos intentar caminos diferentes antes de encontrar uno que nos quede. Estos desvíos son parte de nuestro viaje espiritual y seguirles ayuda a incrementar nuestra claridad. Pero incluso con claridad, a veces es tentador quedarse con la ilusión en lugar del cambio. ¿Haya algo de malo con la ilusión?


Cada uno de nosotros vive en una realidad que nosotros creamos así que nuestra realidad es nuestra ilusión personal del mundo. Es una que quizá no es cómoda, feliz o incluso pacífica, pero es nuestra y una en la que sabemos qué esperar. Por eso, me refiero a que estamos conscientes de que habrá una cierta cantidad de alegría y tristeza, paz y caos, amor y dolor, libertad y restricciones. Puede ser una ilusión, pero es una con la que estamos familiarizados. Cuando pedimos claridad todo eso cambia.


El momento en el que encontramos claridad nos enfrentamos con una elección: ¿nos quedamos con la ilusión que conocemos o entramos a un territorio no familiar? Sabemos que existe una promesa de más alegría, paz, amor y abundancia, pero eso es una promesa. ¿En realidad nos sucederá eso? ¿Qué pasa si le damos una oportunidad más a nuestra actual situación? ¿Se mejorará por sí misma? Todas son preguntas que podemos hacernos mientras miramos lo que se acaba de aclarar para nosotros. Y tenemos que enfrentar la tentación de la ilusión.


Como muchos aspectos de nuestro viaje espiritual, la claridad requiere de fe. Y lo opuesto a la fe es el miedo. Cuando la claridad nos proporciona una elección diferente, podemos ser tentados a quedarnos en donde estamos por miedo a hacer una "mala" o "equivocada" decisión o enfrentar un resultado desconocido. Esta semana si la claridad les ha proporcionado una elección, pregúntense cuál es la elección más poderosa para ustedes. Después actúen sobre eso. Pues la claridad nos da poder y cuando estamos actuando poderosamente estamos reconociendo quiénes somos y avanzando hacia una realidad que nos trae la paz, la alegría, la abundancia y el amor que deseamos.


**


Encontrar El Cierre


Durante varias lecturas esta semana que pasó, hablé con clientes que querían encontrar el cierre a ciertas situaciones. Algunas eran relaciones románticas, otras eran relacionadas al trabajo y otras eran con entender sus sentimientos después de atravesar por un ejercicio del perdón. En cada una de estas situaciones lo que en realidad querían era validación, de su tiempo, esfuerzo, emociones y valía. Pues como no lo recibieron, se sintieron vacíos, confundidos y de alguna manera molestos.


Para nosotros, el cierre significa que llegamos a un lugar en el que estamos cómodos con un final. Entendemos lo que sucedió, hemos tenido una oportunidad para hablar con franqueza e incluso dicho la última palabra. Cuando terminamos algo es fácil llegar a un cierre. Pero cuando algo termina y nosotros no estamos listos para eso, sentimos que algo hace falta. Y puede ser difícil dejar ir una situación cuando el cierre parece suceder en los términos de alguien más.


Como la energía cambia en nuestras vidas, cambia eso a lo que nos podemos conectar y lo que puede conectarse con nosotros. Y nuestra energía cambiante puede poder a los demás incómodos, a lo que ellos pueden responder simplemente abandonando nuestras vidas. Podemos atravesar una variedad de emociones, finalizando con querer cerrar pero en realidad queriendo entender lo que sucedió. Pero no existe una explicación lógica, hemos cambiado y es tiempo de avanzar.


Podemos darnos el cierre que otras personas no quieres o no nos darán, comenzando con reconocer nuestro propio valor, recordando lo que hemos aprendido y enfocándonos en las bendiciones que recibimos en esta situación. Cada situación tiene una lección y una bendición y podemos recordar que nuestro crecimiento del alma es el enfoque de cada experiencia de vida. Podemos darnos el regalo del cierre simplemente recordando que cada persona o situación juega un papel en nuestra vida y una vez que se hayan ido, serán reemplazados por alguien o algo más.


**


Vivir Sin Límites

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman



Si no tuvieran limitaciones en su vida, ¿qué estarían haciendo en este momento? ¿Qué tipo de trabajo harían, en dónde vivirían, cómo sería su casa? Si estuvieran en la relación perfecta, ¿cómo sería? Cada uno de ustedes tendrá una respuesta diferente porque cada uno de ustedes quiere cosas diferentes y tiene un punto de vista diferente de cómo luciría su vida sin límites. Y no obstante, su vida puede ser exactamente lo que quieren que sea pues una vez que entienden que no tienen limitaciones pueden comenzar a crear su vida en lugar de vivir la que ustedes creen que pueden tener.


Ustedes viven en un Universo ilimitado, ¿por qué creen que sus propias habilidades son limitadas? No hay nada que los separe a ustedes del Creador excepto su creencia de que ustedes son menos que divinos. Esta creencia no sirve a ningún propósito más que a crear limitaciones a su realidad y evita que sus sueños estén a su alcance. Nada es imposible para ustedes porque solamente eso que desean está disponible para ustedes.


Sus dudas y miedos son tan poderosos como su fe. No existen creencias y pensamientos impotentes. Cada uno tiene igual poder y cada uno participa en la creación de su realidad. Los bloqueos son creados cuando envían un deseo por algo que quieren y lo siguen con una duda de que llegará a ustedes. Esto crea limitaciones que no moverán hasta que su fe en su propio poder creativo sea la única energía que ustedes permitan.


Cuando viven cada día sin límites permiten que todas de las muchas bendiciones que son posibles para ustedes fluyan. Imaginen su vida como un interminable flujo de milagros, en el que cada necesidad sea satisfecha. Esto es lo que ustedes han venido a hacer aquí y es posible para ustedes. Esta semana, establezcan su intención para vivir sin límites, para tener cada deseo y anhelo satisfecho en la forma más perfecta posible. Pongan todo el poder de su fe detrás de esta intención y observen a los milagros fluir hacia ustedes. Una vez que experimenten esto entenderán lo que significa crear la realidad de sus sueños y vivir sin esfuerzo.


**


Los Niños de Hoy

Actualización de Adultos Índigo y Cristal


Los participantes de las teleclases de Adultos Índigo y Cristal me han escrito gracias al éxito de las mismas y todos me han dicho que aprendieron mucho sobre sí mismos. Más importantemente, han ganado un entendimiento de sus dones y energía y cómo usarla en un mundo en el que con frecuencia se sienten perdidos y confundidos. Estos sentimientos no son únicos de los adultos que traen esta energía, ellos también son parte de lo que nuestros niños Índigo y Cristal experimentan cuando tratan de averiguar en dónde encajan en el mundo y qué deberían hacer.


Las preguntas primordiales que recibo de los adultos Índigo y Cristal, muchos de los cuales sienten la necesidad de hacer algo diferente con sus vidas y que ya no pueden funcionar en ambientes de trabajo en donde no pueden ser ellos mismos, son ¿qué debería hacer? Y ¿cómo puedo hacer dinero en ello? Y son preguntas válidas porque todos necesitamos hacer algún tipo de trabajo y también debemos darnos soporte a nosotros mismos y a nuestras familias. Pero están hechas de la forma equivocada.


La pregunta no es cómo podemos hacer dinero sino qué hace el mejor uso de nuestros dones y talentos. Cuando hacemos lo que es correcto para nosotros, el dinero realmente fluye. Cuando comenzamos a dudar que podemos hacer dinero haciendo algo es cuando comenzamos a dudar de nosotros mismos. Y entonces regresamos a la creencia que el dinero debe hacerse por medio de vías más tradicionales. Recuerden que los adultos Índigo y Cristal vinieron aquí para cambiar muchas cosas, y una de ellas es la forma en la que vemos el trabajo. Por ejemplo, si hacen hoy en día su trabajo desde casa, eso casi no se escuchaba hace diez años. Creo que algo que los adultos Índigo introdujeron, en lo que insistieron y entonces crearon una apertura para que esto sucediera.


Si han perdido su trabajo por despido o reestructuración, no desesperen. Esto está sucediendo a muchas personas en este momento y están siendo forzados a encontrar otras formas de hacer dinero. Creo que es porque han llegado a una encrucijada en su vida y quieren hacer trabajo que les haga feliz y que sea satisfactorio. Enfocando sus dones y talentos, ellos pueden crear algunos nuevos caminos asombrosos para el trabajo que beneficiará a las generaciones más jóvenes de Índigos y Cristal. Encuentren su pasión, cualquiera que haga cantar a su corazón, y confíen que cuando hacen lo que aman, el dinero fluye. Pidan guía, confíen en que el Universo les responderá y entonces atraviesen las puertas que se abran para ustedes.





**

Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales


Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.


Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.


Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.


Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com


Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.


Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com


Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

Consultas recomendadas

No hay comentarios.: