.

04 octubre, 2007

Explorando Los Círculos en los Sembradíos

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Madre Tierra / Gaia a través de Pepper Lewis – Diciembre 2000
Info@thepeacefulplanet.com
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Justo antes de la Celebración de la Madre Tierra y lo Divino Físico en Golden, Colorado el 6 de octubre de 2000, Gaia fue entrevistada por el Dr. Simeon Hein, el Director del Instituto para Visión Resonante Mt. Baldy y por el Sr. Ron Russell de Midwest Research, ambos principales investigadores de los círculos en los sembradíos. Lo siguiente es una transcripción editada de esa entrevista:

Gracias por unirse a mí el día de hoy, estoy complacida de que hayan venido a hacer sus preguntas. Es tiempo de que las respuestas surjan de una manera clara y concisa. Para que esto suceda, sus preguntas deben ser realizadas también de esta manera. Sus preguntas deben surgir de la búsqueda natural del corazón e impulsadas por la curiosidad y el deseo del alma. Habiendo dicho eso, ahora me pongo disponible a ustedes en cualquier forma que sientan que es apropiado. Procederemos al paso que ustedes establezcan, comencemos.

Gracias. He llegado a ver el misterio de los círculos en los sembradíos como uno que tiene dos partes principales, el del genuino contacto no humano y la práctica artística humana imitativa. Ambas son actividades secretas, ¿por qué es esto? ¿Por qué nuestro contacto con otra inteligencia tal como los elementales, fuerzas dévicas y encuentros OVNI son de una naturaleza secreta?

Primero, ¿por qué percibes que una es más genuina que la otra? ¿Por qué consideras que el aspecto no humano de este fenómeno es genuino y el aspecto humano una imitación? ¿Qué hace a una más perceptualmente inteligente que la otra? ¿Es una más significativa para la tierra o para la humanidad? También debo preguntar por qué ven este fenómeno como secreto cuando muy sencillamente y en una muy grande escala son hermosas y físicas demostraciones colocadas en la tierra. A mí me parecería que la guía que ustedes reciben diariamente de la meditación, la oración y las otras actividades espirituales serían consideradas más secretas, pues ¿en dónde está la prueba de que incluso están siendo escuchados? Aunque hay poca evidencia de que verdaderamente están siendo apoyados por otros reinos, el concepto mismo es más fácilmente aceptado que el fenómeno de los círculos en los sembradíos que estamos discutiendo.

El fenómeno de los círculos en los sembradíos es bastante hermoso. Trae una frecuencia muy única. Los círculos en los sembradíos que han sido creados por seres de fuera del planeta traen una vibración específica como los que han tenido ayuda humana. Uno no es menos que el otro aunque sean significativamente diferentes. Uno ya existe en un estado de perfección, el otro es perfección en la realización. Es el hijo relacionándose al padre o el microcosmos reflejando la enormidad del macrocosmos. Aunque uno ciertamente puede ser descrito como una imitación del otro no está mal o es menos genuino. Esta es una de las formas en que la humanidad siempre ha elegido aprender. La humanidad siempre ha sido fascinada y ha intentado imitar eso que ha venido de las estrellas. Consciente o inconscientemente la humanidad ha visto eso que viene de las estrellas como sus padres. La actividad de los círculos en los sembradíos no es secreta, simplemente está mal entendida. Preguntas anteriores no han traído los resultados o entendimientos deseados que aquellos que hicieron las preguntas hubieran querido, esa es una de las razones por las que les he pedido que realicen sus preguntan tan específicamente como puedan.

Los círculos en los sembradíos son un idioma en su mayor parte, un idioma descriptivo muy hermoso. Algunos de los malos entendidos o malas interpretaciones de este idioma es que es vibracional. Es nacido sobre y encima del simbolismo de la forma del arte misma, y el arte siempre ha sido dejado a la interpretación de la imaginación del que percibe. Con frecuencia no ha sido acompañada por la palabra escrita o un manual de instrucciones perceptuales. La mente humana ha sido entrenada para separar el arte y otras formas de creatividad de la ciencia y el aprendizaje deductivo. Esta es una de las razones por las que las preguntas que les guiarían a respuestas más satisfactorias no han sido preguntadas. ¿Comienza esto a responder su pregunta así como también a ofrecer una perspectiva más amplia de este tema?

Sí, gracias. Me he estado preguntando sobre el lenguaje de los círculos en los sembradíos. ¿Son las formas particulares las que crean ciertas frecuencias?

Ciertamente, sí. Los patrones circulares por ejemplo crean una vibración específica. Estos patrones ofrecen un arco vibratorio. Esta forma de comunicaciones está diseñada para vibrar hacia afuera; para llegar más allá de las aparentes limitaciones físicas. También vibra hacia el centro y arriba de ahí creando un arco. Los arcos son portales, por lo tanto estos portales vibracionales son ofrecidos como caminos hacia el aprendizaje superior y las emanaciones vibracionales hacia afuera son diseñadas para llegar a tantos seres como sea posible. Estas vibraciones fácilmente pueden viajar alrededor del mundo a pesar se su ubicación física. Estos patrones circulares eventualmente encuentran parejas energéticas dentro de la población humana, literalmente vibrando a su manera dentro de los corazones que están abiertos/o tienen deseos de darle la bienvenida y participar con el lenguaje vibracional ofrecido. Siempre es por elección, nunca es de otro modo. Estos patrones vibracionales encuentran una integración con los reinos animal, vegetal y mineral así como también con muchos de los seres que habitan el océano aunque no con todos ellos. El patrón vibracional de este tipo de círculos en los sembradíos continuará abriendo corazones; finalmente ese es el propósito de todas las frecuencias vibracionales que llegan al planeta en este tiempo pues cuantos más círculos en los sembradíos aparezcan estas energías se intensificarán. Esta intensidad trae consigo consciencia y crecimiento; abre puertas a posibilidades y conceptos que existen más allá de los ideales y estándares convencionalmente aceptables.

El conocimiento sobre estos conceptos pronto estará disponible. Se hará aparente para muchos, no solamente para las partes interesadas como ustedes. Los círculos en los sembradíos contienen lenguaje, vibración y frecuencia. El lenguaje puede ser codificado o decodificado aunque este aspecto del fenómeno todavía no estará disponible para ustedes, no quizá por otros diez años o más.

¿Qué puedes decirnos sobre las bolas de luz que hemos visto cerca y dentro de las formaciones en los sembradíos, específicamente en el sur de Inglaterra?

Los visibles orbes de luz que describen son patrones de energía y emanaciones creadas por las más poderosas formaciones en los sembradíos. El poder vibracional de estos diseños crea un campo de energía alrededor de ellas que comienza a relacionarse con la tierra. La fuerza generada por esta relación a veces crea lo que puede llamarse un rebote, lo cual es una fluctuación de energía generada por las frecuencias electromagnéticas que se han vuelto erráticas e inestables. Son para beneficio del planeta y también ayudan a aquellos que son visitantes de mundos más allá de este en donde las frecuencias son significativamente diferentes.

A veces los lugareños llaman a estos orbes de luz, hadas y creen que salen de los bosques en la noche. ¿Son estos orbes de luz un aspecto del reino elemental de la tierra?

No, aunque esta interpretación no está lejos de la verdad. Lo seres como las hadas que son parte del reino elemental responden a este mismo tipo de luz y energía porque la frecuencia es cómoda para ellos. Los residentes locales están acostumbrados a la frecuencia y a la luz del reino elemental. Ha sido parte de sus vidas y de su tierra por mucho tiempo. Es una conclusión natural de su parte asumir que esta manifestación fue creada por una fuente con la que ellos ya están familiarizados. La realidad de que la inteligencia original que creó estas emanaciones puede estar en otro lado, no es para todos. Estas hermosas emanaciones de luz son transparentes, invisibles y no existentes para todos los que no desean tener esa experiencia en este tiempo y que ciertamente es su elección.

El reino elemental también se expresa en círculos de energía que aparecen como esferas de luz de varios tamaños y proporciones. Cuando la personificación que hace mucho tiempo fue asignada a las hadas y a otros seres del reino elemental es puesta a un lado, uno puede ver cuán fácilmente estos seres responden a todas las fuentes de inteligencia, pues esa es su naturaleza. Cuando la inteligencia (en este caso, los creadores de los círculos en los sembradíos) sea combinada con esa que es natural (en este caso los tallos del trigo) el reino elemental será atraído al fenómeno porque percibe la energía como una benevolente y acogedora. Cuando un tipo de inteligencia interactúa igualmente con otra, los resultados son benéficos como en este caso. Para que esto ocurra debe haber una combinación energética que incluye a la tierra y todas las formas de inteligencia, que incluyen a los seres que tienen su hogar cerca. Es importante notar que los seres extraterrestres que están activamente creando estos diseños no siempre logran sus metas tan verazmente como quisieran. Esto se debe al hecho de que están interactuando con una humanidad que está en varios niveles de consciencia y experiencia. Es su intención combinar sus frecuencias para que el lenguaje de luz codificado que ellos traen a ustedes sea compatible con donde se encuentren en ese momento. Ellos también se ajustan a ello para que tengan que estirarse solamente un poco. A veces esto resulta en una poderosa emanación de luz codificada inteligente y a veces el resultado es un muy hermoso trabajo de arte. Los círculos en los sembradíos que carecen de significativas cantidades de codificación no duran tanto tiempo como los demás.

Como estamos hablando de la intención, ha habido mucha discusión entre las personas que estudian los círculos en los sembradíos sobre las diferencias entre los creados por los humanos y los creados por fuentes extraterrestres como las llamas. ¿Es verdad que la intención de los humanos que crean estos diseños afecta su frecuencia y vibración o es puramente su forma y dimensión físicas lo que determina esto?

Ambas. La energía y la intención dentro de los corazones y las mentes de aquellos que crean los diseños es importante. ¿Cuál es su intención? ¿Es engañar a otros percibiendo el diseño como de origen ET o simplemente recrear lo que ha sido mostrado a ellos, por ejemplo? ¿Es su intención aprender sobre la tecnología del fenómeno recreándolos por sí mismos para determinar la frecuencia, la vibración y otras codificaciones? La intención que tengan traerá cierta energía y vibración dentro y de sí misma. Más allá de eso, lo que finalmente sea unido tendrá una vibración propia como cada forma de arte lo tiene. El arte tiene un lenguaje que es percibido incluso si no es entendido y esto no es diferente. En este caso, sin embargo, el lenguaje primero debe ser aprendido si va a ser entendido. La imitación de la forma original lleva a la práctica y al eventual entendimiento. Así es como un niño aprende de un padre. Esta misma forma de imitación y práctica es empleada cuando uno viaje a otro país y debe aprender ese idioma. Quizá ellos pronunciarán las palabras incorrectamente las primeras diez veces, pero para la doceava vez quizá lo harán bien o pedirán más ayuda.

Aquellos que siguen manifestando estos hermosos diseños sabiendo que hay un lenguaje por descubrir eventualmente darán con un diseño que reciba una respuesta vibratoria. Esto los asombrará. Los impulsará al siguiente nivel de experiencia y de esta forma el código será aprendido. Existen, sin embargo, parámetros e instrucciones muy específicos que fueron colocados por los seres que trajeron este lenguaje a la tierra, uno de estos es que la humanidad debe desarrollarse a su propio paso y nivel de entendimiento cuando sea posible. Es apropiado para la humanidad lograr un salto evolutivo y aprender un nuevo lenguaje de luz, pero debe ser de acuerdo con los patrones de crecimiento que la humanidad es capaz de acoger en este tiempo. Estos parámetros fueron colocados para evitar falsificación adicional con la especia humana en cualquier forma. Los seres que están a cargo del proceso de instrucción de este lenguaje están haciendo lo mejor que pueden para ayudarles mientras se sujetan a los edictos que han sido establecidos a nombre suyo. Lo que ustedes a veces llaman actividad secreta no es nada más que eso.

¿Podrías sugerir qué frecuencias de energía podríamos estudiar que nos darían más entendimiento y beneficiarían a la comunidad investigadora y a la humanidad a la larga? Hemos estado estudiando anomalías magnéticas, electroestáticas y microondas dentro de las formaciones. ¿Ves algún claro sendero que pudiera ser benéfica para la investigación?

Ese sendero que los llevará a donde ya quisieran estar no es uno directo y hay buenas razones para esto. La frecuencia emanada por los círculos en los sembradíos está basada sobre una tecnología cristalina que todavía no es entendida por la humanidad y todavía no es parte de la tierra. Por lo tanto, no pueden estudiar lo que todavía no tienen y no pueden crear. Los humanos aprenden y basan sus estudios en la experiencia. Una experiencia generalmente los llevará a aprender con el resultado eventual siendo una nueva forma de creación o entendimiento. Las tecnologías extraterrestres con frecuencia no son entendidas por los humanos. La mayoría de éstas simplemente han sido regaladas a la humanidad y ustedes estarían sorprendidos por aprender cuántos casos de esto ha habido. Desafortunadamente, como quizá ya estén conscientes muchos de estos han sido usados para esfuerzos de guerra adicionales y/o generar ganancias financieras para ciertos individuos y organización y, en algunos casos, esa fue toda la idea. La coordinación relacionada al recibo de esta tecnología depende de varias decisiones que la humanidad pronto hará. Quizá debo clarificar estas palabras y hacerlas más directas. La tecnología cristalina que amablemente ayuda e instruye a los campos de trigo que crean hermosas expresiones y lenguaje ofrecido por los círculos en los sembradíos, es la misma tecnología que es capaz de manifestar y dirigir una fuente de poder lo suficientemente grande para alterar la faz del planeta y destruirla también. La decodificación de esta tecnología no estará disponible hasta ya no sea considerada una opción por los seres humanos o cualquier otro ser. El día aún yace en su futuro.

Mucha de la discusión sobre cómo los círculos en los sembradíos humanos son hechos se ha enfocado en el sonido y la frecuencia, lo cual es una tecnología que todavía no comprendemos completamente. Muchas de las formaciones hechas por humanos emplean tecnologías muy simples como tablas y cuerdas. ¿Habrá un tiempo en el que entenderemos los niveles tecnológicos superiores de creación?

Sí, efectivamente. Ya existen aquellos que entienden esa tecnología o al menos la traen dentro de su esencia. Existen niños y adolescentes dentro de su propia cultura y otras que son muy sabios. Sus intereses yacen más allá de las tablas y cuerdas como dicen. Ellos están interesados en ayudar a la tierra a volverse un planeta de luz capaz de apoyar y sostener a la humanidad muy hacia el futuro. Las respuestas a muchas de las preguntas que plantean están dentro de estos seres. Ellos serán los que harán las preguntas apropiadas que a su vez recibirán las respuestas más directas. Su deseo de saber será puro y simple y su vibración será reconocida por aquellos que les ayudarán.

Algunos de estos niños son adolescentes o aspectos de los que estoy llamando seres extraterrestres. La palabra extraterrestre o ET no es mi favorita. Todo es terrestre y todo es bienvenido aquí en la tierra firme, la Tierra. No hay extra. La humanidad con frecuencia usa el término ET y Alienígena indistintamente. Los alienígenas de cualquier tipo raramente son bienvenidos por la humanidad. Tanto tiempo como los límites no puedan ser cruzados libremente, las cercas no pueden ser tiradas verdaderamente. Lo que la humanidad desea tener en la forma de avance tecnológico primero debe ser bienvenido con los brazos abiertos.

Nosotros investigamos los círculos en el sur de Inglaterra cada verano porque la mayoría de los eventos parecen estar concentrados ahí, pero los círculos en los sembradíos están apareciendo por todo el mundo. ¿A dónde nos debería llevar nuestra investigación en el futuro? ¿Qué área del planeta sería más productiva estudiar?

Esta no es una pregunta que pueda ser fácilmente respondida. La respuesta cambia tan rápidamente como los cambios de consciencia de la humanidad. Las energías y frecuencias del planeta también están cambiando bastante rápidamente en este tiempo y esto hace difícil señalar la siguiente ubicación o ubicaciones probables, especialmente de antemano. Muchos de estos diseños son manifestaciones del momento a pesar de cuán cuidadosamente planeadas u orquestadas puedan parecer. La misma dificultad surgiría al determinar la ubicación probable del siguiente terremoto, ¿ven? En cuestión de hablar, la tierra misma habla directamente a la inteligencia que trabaja dentro de estos diseños. Es un proceso cocreativo y el permiso también es obtenido de las fuerzas dévicas que participan dentro de la tierra así como también de los propietarios de esa tierra porque es entendido que estos diseños atraerán bastante la atención hacia estas áreas al menos por un tiempo.

Como dicen, los eventos están incrementando y esto muy probablemente continuará por un tiempo. En lugar de darte la actual ubicación de la colección más grande de combinaciones de energía y frecuencia, mi recomendación sería colocarte en una vibración de frecuencia que sea similar a las fuentes de afuera del planeta de estas creaciones. Esto puede lograrse fácilmente y ustedes ya están más cerca de lo que creen para lograrlo. Simplemente es cuestión de tomar una postura dentro de su ser que permita que la naturaleza creativa dentro de ustedes sea respondida por el ser más grande que son; su alma. Quizá su conjunto de instrucciones incluirá palabras al efecto de, “deseo ser colocado en la proximidad dentro del marco de tiempo más cercano en cada evento posible en relación a la creación, diseño e implementación del fenómeno de los círculos en los sembradíos. Deseo entender este fenómeno a un grado mayor de lo que lo hago hoy, por lo tanto, me ofrezco como un comunicador y un receptor de esta inteligencia cristalina. Deseo ser colocado dentro del círculo de candidatos que aprenderá a decodificar esta tecnología y presentarla como un regalo a la humanidad. Estoy abierto y receptivo a esto ahora”. Su deseo de ser y hacer exactamente lo que sus palabras indiquen lo hará así y pueden encontrarse presentes en el desarrollo del siguiente fenómeno. Eventualmente lo que primero parecería ser una atracción coincidente simplemente se volverá un hecho.

Me pregunto si existen diferentes tipos de formaciones en los sembradíos que tengan diferentes propósitos. Algunas fuentes han sugerido que en algunos casos la energía puede ser tan fuerte e inapropiada para las personas. A nosotros nos gusta entrar en ellos y jugar con la energía incluso si es poderosa o nos cansa en el proceso. ¿Es sabio tener precaución como lo han indicado los demás o estamos en lo correcto al asumir que está bien jugar e interactuar con estas energías?

Las energías emanadas por y de las formaciones en los sembradíos no afectarán a la humanidad negativamente. Aquellos que podrían, de alguna forma, ser afectados no se pondrán ahí. Cansarse después de interactuar con una fuente de energía nueva y no familiar es común y no es causa de alarma. Colocarse dentro de estas nuevas energías es una extensión para casi todos los que lo intentan, pero también es exactamente lo que los llevó ahí, para empezar. Es apropiado que aquellos que hayan sido atraídos a este fenómeno interactúen con él, reciban de él y se asombren incluso como lo hacen los niños. Después de todo, es algo completamente nuevo sobre el planeta y ¿quién no querría jugar con un juguete nuevo?

En respuesta a la segunda parte de tu pregunta, diré que todavía hay seres sobre el planeta que disfrutan en guiar mal a la humanidad. Estos seres desean crear lo que parecen ser muy hermosos círculos en los sembradíos de aspecto natural que tienen una energía que no es tan benéfica para la tierra o para aquellos que los encuentren. Ustedes encontrarían esta energía incómoda y de alguna forma molestos y sería disruptivo para sus propios códigos y patrones. Como estas formaciones muy probablemente atraerán al menos tanta atención como las otras, la energía incómoda será carada por los visitantes a otras áreas. El intento aquí es desacreditar los efectos positivos de las verdaderas formaciones. Estos seres aún no han perfeccionado su plan y es muy posible que no se les permita hacerlo, pero están jugueteando con eso incluso mientras hablamos.

¿Es justo decir que la mayoría de los círculos en los sembradíos son lugares sagrados? A pesar de si los humanos los hacen o interactúan con ellos, ¿sin darse cuenta están participando en la creación de templos temporales?

Todas las energías de la tierra son sagradas, querido. Eso que está sobre la tierra, debajo de la superficie, sobre todo, y eso que está dentro de su corazón es sagrado para la tierra también. No existe un área o un momento en el tiempo que sea más sagrado que otro. Existen variaciones en la vibración y estructuras energéticas, así como también diferencias en la habilidad para expresarse desde un punto de vista de cocreación y compañerismo. No cometan el error de permitir que una estructura se convierta en su maestro o su templo, temporal o permanente. Es una experiencia de aprendizaje codificada. Es una pieza del rompecabezas, quizá una pieza muy interesante, sin embargo, solamente es una pieza. La sabiduría que contiene les interesará y su sabiduría les ayudará. Más allá de eso, se moverán la siguiente pieza interesante de sabiduría que se ofrece a ustedes. Es importante que carguen este interés apropiadamente dentro de su corazón.

Los círculos en los sembradíos parecen por medida y experiencia tener un tipo especial de energía. A esto me refería al describirlo como un ambiente sagrado. ¿Puedes hablar sobre esto?

Los círculos en los sembradíos están basados en la geometría sagrada que existe más allá del entendimiento tridimensional de este concepto. A pesar del contexto de la medida que busca encapsularla o entenderla. Está más allá de los estándares de medida o entendimientos conceptuales lineales humanos, pero sólo más allá. Es por eso que es un curioso fenómeno para la humanidad. Era mucho más allá de la medida o del entendimiento de donde actualmente se encuentran que no habría interés, ¿ven? La definición e importancia de la geometría sagrada ya está dentro del alcance y ustedes ya saben que hay muchas estructuras erigidas sobre el planeta basadas en este concepto. Las formas y patrones de estas formaciones están basados en los conceptos establecidos por la geometría sagrada que existe a un nivel de experiencia más allá de lo físico. Esta información llevará al conocimiento que ayudará en la purificación de la tierra y sus recursos. Mi propio deseo de que reciban y actúen sobre este conocimiento permanece con ustedes en este tiempo.

El proceso que crea las formaciones dobla las plantas hacia la tierra. Los visitantes que son atraídos a ellas caminan sobre los campos y las doblan aún más. ¿Puedes decirnos cómo se sienten las plantas con esto? ¿Son ellas participantes activos en el proceso? ¿Interactúan con la inteligencia que crea las formaciones? ¿Consideran ellas el proceso una forma de violencia?

Una pregunta excelente. Las energías dévicas y elementales del planeta incluyendo mi propia percepción está en total cooperación y participación con el evento ya sea hospedado por la humanidad o por invitados foráneos. La estructura genética de la plantas son recreadas, redirigidas y redistribuidas con la ayuda de las fuerzas dévicas del área. Es un evento de bienvenida para estos seres y no diferente del tiempo de juego para ellos. Es otra oportunidad para ellos de interactuar, participar y ayudar en el despertar de la humanidad.

¿También hay una lección en esto para los granjeros? ¿Puede ser que estas formaciones pueden tener propósitos o funciones diferentes de lo que originalmente tenían pensado?

Efectivamente. La vibración puesta por el reino elemental es benéfica para ellos y las plantas mismas transmiten su frecuencia única. Los actuales propietarios de las tierras involucradas están conscientes que al menos por estándares cósmicos en realidad ellos no son dueños de la tierra, ellos son sus administradores y cuidadores. Estos eventos colocan un entendimiento y una frecuencia dentro de sus corazones que les permite un mayor entendimiento de su papel aquí. Esta frecuencia les llena con el conocimiento de que están haciendo más que alimentar a una población hambrienta con la que muy probablemente ellos no tendrán contacto. Además, pueden conocer y saludar a una gran cantidad de más visitantes que de otro modo no podrían. Bajo circunstancias normales esto puede ser considerado una intrusión, pero los círculos en los sembradíos tienen un tendencia a crear sentimientos bastante anormales dentro de casi todos los que vienen y contactan con ellos.

Si un grupo de investigadores, para entender mejor el fenómeno, fueran a hacer una demostración de los círculos en los sembradíos físicamente por sí mismos, ¿cuál sería un buen diseño para usar y una buena geometría que deberíamos considerar?

¿Estarías entre esos que crearían el diseño? Verán, lo que está dentro de cada ser como su verdad se alinea a ellos con cierto patrón vibracional que es más o menos probable que sea compatible con ciertas geometrías. Así es como muchos grupos de almas, conjuntos de almas y compañeros de alma se descubren. Es la atracción vibracional de geometrías complementarias; es un revestimiento de patrones multi-dimensionales que se unen, como están actualmente viendo estos diseños con ojos tridimensionales no ven los delicados matices de estas multi-dimensiones aunque pueden sentirlos como energía. Nuevamente, esa es una de las razones por las que estos diseños son creados en la tercera dimensión y a tan grande escala. Si el diseño fuera ofrecido en papel o lienzo por ejemplo, incluso sus ojos tridimensionales percibirían la hermosa imagen que, no obstante, permanecería como una imagen bidimensional o plana. Cada capa añade una vibración que a su vez añade energía. Cuando la humanidad progrese más allá de la tercera dimensión, este concepto se volverá más aparente y llenará muchos vacíos. El entendimiento adicional de las geometrías de luz codificadas alterará muchas cosas incluyendo la salud y la sanación que necesitan ser tan invasivas como lo son hoy en día.

Gracias. En relación a la colocación del patrón del sembradío en el campo, entiendo que cuando es puesto en el campo su ángulo hacia el norte magnético de alguna forma tiene un efecto en la energía que las personas experimentan cuando visitan la formación. Si no está verdaderamente alineada con el norte magnético, digamos unos cuatro grados más o menos fuera, parece tener un efecto peculiar que a veces incluye el apagón de todas nuestras baterías y causa que los aparatos electrónicos que traemos funcionen mal. También parece engendrar un tipo de epitafio en aquellos que la visitan; un sentido de encantamiento. ¿Cómo podemos facilitar más estas experiencias? ¿Puedes compartir alguna información con nosotros en relación a una forma en particular que pueda probar ser una experiencia benéfica?

Basándome en la interpretación y descripción que acabas de dar, la forma que traería el efecto deseado sería un patrón laberíntico circular; una que fluye o se mueve desde el exterior al interior y después de regreso. Quizá podrían incorporar el símbolo de la infinidad en ese patrón para ayudar a crear ese flujo. Cualquier patrón que tenga movimiento y flujo en lugar de ángulos como en un patrón de estrellas. La energía creada por formas circulares, orbes y esferas tendrá un efecto benéfico sobre la humanidad y específicamente sobre aquellos que visiten estos sitios.

En relación a la colocación del patrón en relación al norte magnético, esto ahora está cambiando como ya saben, variando por diminutos aspectos de grados e influenciado por el tambaleo de la tierra y otros factores. Es más importante colocar el patrón y crearlo en un tiempo en el que haya una mayor cantidad de actividad de manchas solares, emisiones solares y otros fenómenos del sol. La influencia del sol sobre esta actividad incrementará el flujo de energía que viaja dentro de los tallos del trigo. También alterará significativamente la relación vibracional del patrón, amplificándolo y energizándolo. También puede traer una aceleración al proceso de decodificación. La relación entre el sol y estos patrones también deben ser entendidos. Sus antiguas civilizaciones entendieron esta importancia y colocaron una gran cantidad de importancia sobre ello incluso adorándolo en tiempos diferentes. Esto no fue hecho por falta de otra deidad, se los aseguro. Esta es una clave importante para que la recuerden, el fenómeno de los círculos en los sembradíos fue traído a la tierra por seres foráneos, por lo tanto, muchas de sus respuestas yacen ahí también. Miren al sol y a otros fenómenos solares para más entendimiento de la energía y el poder detrás de este fenómeno.

Quisiera preguntar sobre el mal funcionamiento de las baterías, cámaras y otro equipo. ¿Esto en parte es debido al hecho de que la formación es como un portal interdimensional?

Efectivamente, excelente. Es más que un portal en realidad. La tecnología cristalina descrita anteriormente tiene el efecto de traerles el futuro ahora aunque no puedan agarrarlo bien aún. Desde una perspectiva lineal, el futuro está inclinándose hacia atrás incluso mientras están tratando de ver su futuro y tanto el futuro como el pasado están encontrándose aquí en el presente. Sus baterías, a pesar de la fuente que les da poder, de alguna forma están en oposición a la tecnología cristalina del futuro así como los combustibles fósiles están en oposición a su medio ambiente. Esto hace que el ambiente sea rebelde, ¿ven? Las fluctuaciones y anomalías en su equipo comenzarán a equilibrarse y los problemas que surjan en la operación del equipo también lo harán.

Una vez que la información está colocada, ¿algunos de los efectos energéticos crean enlaces a otras dimensiones? ¿Es eso parte de lo que las personas están experimentando con relación a los cambios en el tiempo?

Algunos tienen esta experiencia y otros no. Sean cuidadosos de cómo realizan sus preguntas y en su investigación tomen en consideración que hay muchos tipos diferentes de personas sobre el planeta hoy en día. Algunos son originarios de la tierra y algunos no. Su experiencia dependerá de su propia frecuencia y esto también está influenciado por su origen. Un ser puede muy bien ser llevado temporalmente hacia otra dimensión o densidad y cruzar uno o más portales como han teorizado, mientras que otros que caminan por el perímetro de la misma formación pueden decidir que no pueden entrar. Ellos no verán el portal o quizá sepan de antemano que no es para ellos el atravesar ahí. Ellos instintivamente se alejarán aunque quizá ni siquiera sepan por qué en el momento.

¿Qué prácticas o rituales serían benéficos para nosotros hacer antes de entrar a una formación para que los mejores efectos sean sentidos por todos?

Excelente. Colóquense en tanto equilibrio como puedan dentro de su propio ser mientras puedan hacerlo en el momento. Ustedes decidirán si esto requiere intercesión meditativa o no. Ciertamente pueden estar en paz consigo mismos y en el momento fuera de esta experiencia si es su elección. El equilibrio que sientan variará dependiendo de la ubicación física que hayan elegido para su experiencia grupal y también variará de cómo cambie el grupo de seres con los que elijan trabajar. Algunas de sus experiencias serán más armoniosas que otras. Cuando sus frecuencias comiencen a equilibrarse dentro y sobre el tiempo y lugar en el que se encuentren, envíen un aspecto de ustedes hacia el futuro para encontrar y traer de vuelta la frecuencia más apropiada para añadirla a su tiempo presente. Esto ayudará en la integración de todo su ser en lugar de una parte de ustedes que interactuaría con su grupo y la formación. Ustedes decidirán el tiempo y el lugar del momento futuro que elijan, puede ser sobre la tierra, sobre otro mundo o algo intermedio. Esto no es difícil de hacer y existen aspectos dentro de ustedes que ya saben cómo hacerlo y lo han hecho por ustedes antes. Su interés en este tema indica que hay aspectos dentro de ustedes que ya han puesto las bases y hecho los preparativos para sus experiencias adicionales. Cuando envían este aspecto o consciencia a buscar esta frecuencia quizá también perciban otros matices del fenómeno tales como codificaciones de luz geométrica. Puede parecerles como un lenguaje de luz y pueden encontrar que temporalmente entienden este lenguaje porque se han movido hacia su propio tiempo futuro dentro de un lugar de consciencia equilibrada.

Permanezcan en esa consciencia tanto tiempo como los estime apropiado para ustedes. Permítanse expandirse para que puedan ser capaces de recibir tanta de esta frecuencia y de este lenguaje como sea posible. Verán que cuando cambien su consciencia dentro de su ser así como cambian su peso sobre el plano físico, encontrarán el lugar más cómodo dentro de ustedes para aceptar y recibir esta energía. Quizá será en esta dimensión o quizá será en otra; esta densidad u otra.

Como actualmente no tiene nombre llamaremos esto energía o frecuencia simplemente, del futuro. Recuerden mantener esta energía en el tiempo, lugar, espacio o ubicación que hayan elegido, tráiganla con ustedes al tiempo presente. Incluyendo lo que hayan traído con ustedes será un entendimiento que anteriormente no existió y este entendimiento los llevará al siguiente nivel de experiencia dentro del fenómeno de los círculos en los sembradíos. Si verdaderamente desean entender y decodificar este tema hasta el punto de que parezca que ustedes lo hacen, entonces deben comenzar a avanzar hacia delante y atrás en el tiempo. Deben comenzar a experimentar el pasado, el presente y el futuro como uno. Liberen todos los conceptos del tiempo lineal. Muévanse en un patrón circular en lugar de uno lineal. Cambien, transformen y reacomoden sus propios patrones para acomodar nuevos paradigmas y frecuencias. Si hacen esto comenzarán a entender este lenguaje de luz, las geometrías que la han creado y posiblemente hasta la inteligencia cristalina que lo guía. Todo lo que les ha sido ofrecido aquí, un día será descubierto, confirmado y aceptado por otros, ¿por qué esperar hasta entonces cuando pueden comenzar a tener estas experiencias hoy?

Cuando discutimos las formaciones en los sembradíos generalmente asumimos que estamos discutiendo aquellos que aparecen en el cereal. ¿Estas energías también existen en otros lugares de la tierra de los que actualmente no estamos conscientes, quizá en otras culturas o ambientes? ¿Existen otras áreas que deberíamos estudiar?

Esta energía en particular se ha alineado con este sembradío, o cereal como lo llaman. Una de las razones para esto es que el cereal es común para muchas partes del mundo y es consumido a un escala en masa también. Todavía hay mucho sobre la tierra. Es parte de su historia y es parte de la herencia de la tierra. Ha estado sobre el planeta por mucho, mucho tiempo. Actualmente no hay otro medio que cumpla el criterio requerido establecido por la inteligencia que les ha traído esta evidencia conceptual. Este cereal y los campos que le rodean son el partido ideal en energía y frecuencia. Esto no quiere decir que una fuente más apropiada pueda ser descubierta mañana, sino que es una que ha sido elegida por este período de tiempo.

Como la sensibilidad de la tierra, ¿deseas que cierto proyecto o aspecto de nuestra investigación sea realizado que sería más benéfico? ¿Qué más podemos hacer por el ambiente en el contexto de la investigación de estas formaciones para servirte mejor?

Permitan que una matriz que ya está dentro de ustedes continúe expandiéndose. Esta matriz les permitirá entender que ustedes ya tienen tanto conocimiento interior como lo tienen estos seres que colocan estos círculos en los sembradíos sobre las tierras. Sus actuales conceptos del tiempo lineal contribuyen a sus creencias de que los otros están más intelectual y tecnológicamente delante de ustedes. Ven las respuestas a sus preguntas existiendo en el futuro y no en el presente. Cuando sus actitudes en relación a esto cambien, sus respuestas aparecerán en el momento y serán dadas por su propia consciencia y sus hermanos y hermanas asentirían en acuerdo pues sus pensamientos reflejarán y confirmarán los suyos. La humanidad no obstante encontrará que es capaz de hacer más de lo que actualmente cree, pero debe descubrir eso por sí misma primero. Esto, además de todo lo que ya ha sido dicho es todavía otra razón de por qué sus amigos de afuera del planeta no se han manifestado para ustedes o les han dado más pistas con las cuales trabajar y descifrarlo por sí mismos. La humanidad ha sido rápida en el pasado para transferir los reinos a los demás y entregar su poder. Esto no va a suceder nuevamente.

La humanidad desea contactar con seres de fuera del planeta y le teme al mismo tiempo. Ustedes desean ser parte de su gobierno y sus decisiones pero también le temen. Desean reclamar su soberanía pero temen que les sea quitada. Sus miedos les dicen que si su gobierno no la toma, los de fuera del planeta sí. Cuando sus deseos por saber y no saber entren en equilibrio, todas las respuestas que actualmente buscan se harán aparentes. Será como si ellas hubieran estado en la punta de sus lenguas todo el tiempo.

Existen muchos tipos diferentes de vista dentro de la comunidad investigadora de círculos en los sembradíos sobre cómo son hechos y de qué se tratan. ¿Es necesario o importante para nosotros volvernos más armoniosos como un grupo para tener información sobre este fenómeno, progresar más rápidamente y crear el más grande beneficio para el planeta? Actualmente muchos de nosotros trabajamos solos o con aquellos que están alienados con nuestro punto de vista en particular.

En este tiempo no encontrarán la actitud armoniosa que un día estará presente. Es un tiempo de exploración y descubrimiento. Hace mucho tiempo la humanidad también estuvo en un apuro por descubrir el Nuevo Mundo como lo llamaron. Ellos ansiaban fama, fortuna y tierra y tenían prisa por reclamarlo para sí mismos y para sus países. Ellos compartieron poco con los demás y tenían poco en común pero objetivos similares. El fenómeno trae sentimientos e instintos similares en los investigadores. Ustedes también son exploradores y aventureros enfrentando un frontera nueva y diferente, ¿no es así? El deseo de estar entre los primeros en explorar y entender esta frontera no les permite que una naturaleza armoniosa o camaradería exista en este tiempo. Hasta cierto grado, si esa estructura armoniosa fuera a existir, una medida de autocomplacencia también descendería sobre este grupo de seres y no se desafiarían mutuamente para seguir sus sueños como lo hacen ahora. Aunque no siempre parezca así, ustedes se están ayudando mutuamente más de lo que saben y el grupo entero está sirviendo en el proceso.

¿En dónde podemos encontrar financiamiento para nuestros varios proyectos? Este esfuerzo consume mucho tiempo y no es de interés comercial. Mucho dinero va y no regresa. ¿Puedes ayudarnos en abrir un camino o dirigirnos hacia una fuente de financiamiento para este trabajo?

Lo suficientemente interesante el camino al financiamiento es el mismo camino que lleva a tu corazón. Dentro de tu corazón esta el deseo de saber, de descubrir y abrir las verdades que hemos estado discutiendo. El mismo deseo creará el financiamiento para ustedes. Quizá perciban esta respuesta como vaga, pero no lo es, es bastante poderosa. El deseo de entender el fenómeno y darlo como un regalo al mundo es muy noble. Su deseo de tener un impacto sobre los ambientes de la tierra también es bastante noble. Para lograr estas noblezas ustedes deben permitir que su corazón se expanda incluso como se expanden las energías de los círculos en los sembradíos. Colóquense en medio de estas formaciones y en ese lugar abran su corazón y pidan recibir lo que verdaderamente desean. Si es financiamiento lo que buscan, entonces formulen sus palabras como sigue: “Pido recibir el financiamiento y abundancia que existe más allá de la medida o expectativa humana para que pueda continuar buscando en este tema que está cerca y es querido por mi corazón. Aquí está mi pasión, mi fuerza y mi deseo. Deseo ser apoyado por la tierra y por el universo en estos descubrimientos. Llamo esto y más para mí en este tiempo y en este lugar. Estoy entendiendo que está siendo traído a mí ahora”. ¿Sienten el poder de estas palabras mientras son establecidas a su nombre? Así es como van a llamar lo que desean y necesitan. No se arrodillen como un mendigo que espera que unas migajas caigan en su camino. Ustedes no son suplicantes en este punto, sino un maestro, un artista, un filósofo, un historiador, y actualmente más un investigador que desea que esto se cumpla. Como tal están autorizados a la abundancia y a los requerimientos que cumplirás su deseos. Existe un gran poder en pedir de esta forma, pero también en el conocimiento y en la expectativa de que recibirán eso que desean tener. Su verdad debe ser que es correcto y solamente pare ustedes tener esto, y esta verdad existe más allá de una esperanza de que pueden recibir una beca u otra forma de financiamiento. Ustedes han venido a la tierra a experimentar el logro de sus deseos, si ese logro incluye sumergirse en este tema, que así sea.

Más allá de eso, quizá encuentren que sus estructuras corporativas y gubernamentales que expiden becas y financiamiento pueden estar más deseosas de ayudarles en sus intentos de lo que primero creyeron. En su insensatez, si ellos pueden mantenerlos interesados a ustedes en descubrir lo que perciben como una pequeña verdad por un largo período de tiempo, ellos pueden continuar con sus propias actividades que son verdaderamente secretas en naturaleza. Encontrarán que existen más proyectos secretos y formas de inteligencia dentro de sus propias estructuras que dentro de aquellos que son llamados extraterrestres.

¿La tecnología cristalina involucrada en las formaciones en los sembradíos es conocimiento futuro que ha sido fusionado con conocimiento antiguo que estamos descubriendo ahora por primera vez, o podemos encontrar toda esta información estudiando nuestras antiguas civilizaciones?

Encontrarán ciertas claves en su antiguo pasado, pero verán, incluso en la Atlántida que era tecnológicamente rica y superior a otras culturas contemporáneas, la tecnología cristalina estaba comenzando a ser entendida. Este entendimiento de la inteligencia cristalina estaba limitado a su expresión a través del poder. La inteligencia cristalina que crea estas hermosas formaciones no depende de una estructura de poder por su fuerza. Esa es una de las razones por la que es expresada como una forma de arte y también es el por qué recibe toda la cooperación del reino elemental y el por qué las plantas eligen participar con ella. Ellas no lo harían si esta inteligencia no estuviera alineada con la humanidad en este tiempo. Tienen elección en el tema así como tienen elección en si continuarán o no participando en la producción de narcóticos. Las plantas usadas en la producción de estas drogas químicas ya no tienen los mismos efectos que una vez tuvieron porque la inteligencia dévica detrás de estas plantas ha retraído su apoyo de los ingredientes usados en la producción de estos narcóticos. Ellas simplemente no cooperarán y pronto estos ingredientes se volverán inertes. La industria farmacéutica ya está intentando producir artificialmente sustitutos en un esfuerzo por introducirles en su sociedad y en otros. Estos ya están siendo probados en el mercado en países del tercer mundo que se han convertido en laboratorios inadvertidos del mundo. La inteligencia dévica solamente trabajará con lo que esté en acuerdo con la sensibilidad y la consciencia de la tierra.

El arte, la estructura, la frecuencia, la vibración y el lenguaje de esta tecnología cristalina están ubicados a un pequeño salto dimensional de donde están hoy. Están casi paralelos a ustedes ahora, tan cerca que casi podrían estirar su mano y jalarlos hacia ustedes. Eso es cuán cerca están para entender esta inteligencia.

En este universo del que hablas, ¿existen otros seres y formas de vida que conoceremos y con los que interactuaremos en el futuro cercano también?

Algunos pueden encontrar interés en ese contacto, pero en su mayor parte es solamente la inteligencia cristalina la que es importante en este caso. Ustedes contactarán con otras formas de inteligencia mucho más interesantes. Esta tecnología cristalina es del futuro pero es muy accesible también. Su entendimiento llegará pronto. Su camino en relación a la tierra ha creado un arco, por lo tanto, ha sido parte de su pasado y de su futuro también. Su ciclo trae un tiempo en el que la consciencia del planeta es casi capaz de recibirla y ese tiempo es ahora.

¿Esto se relaciona a lo que llamamos la energía del punto cero, la energía que existe en el vacío del espacio?

Solamente hasta cierto punto. La tecnología cristalina está disponible dentro del punto cero pero está más allá de eso también.

No tengo más preguntas. Gracias. Apreciamos tus esfuerzos por traernos mayor entendimiento en relación a este tema.

Ha sido mi deseo también proporcionar tantos hechos como puedan ser entendidos en este tiempo y compartirlos con ustedes para que ustedes los hagan disponibles a los demás. Si continúan por este camino y usando su propio discernimiento eventualmente encontrarán al menos dos otros seres de otro mundo que les ayudarán con la información y el conocimiento que deseen tener si tienen la voluntad para estar abiertos y recibirlos. Quizá discutiremos sobre estos seres en otra ocasión después de que hayan tenido tiempo de revisar este material y explorar el tema un poco más. Es un gran placer haberlos conocido a ambos.

© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999-2007. Todos los derechos reservados. Este artículo es presentado para su lectura y deleite. Puede ser compartido con otros que puedan encontrarlo valioso siempre que sea para uso personal. Todas las reimpresiones incluyendo las transmisiones electrónicas diseñadas para uso comercial deben recibir el permiso de la autora. Para recibir mensajes posteriores y/o para ser añadidos a nuestra lista de distribución en inglés, por favor envíen un email a: info@thepeacefulplanet.com

Para leer otras canalizaciones en español, visiten www.templodelsol.com

No hay comentarios.: