.

04 julio, 2006

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 03.07.06

• HAN SIDO PACIENTES Y COMPRENSIVOS, Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARSE PRISA.

• LA FUERZA IMPULSORA ES LA NECESIDAD DE TENDER UN CAMINO QUE CREE LAS OPORTUNIDADES PARA UNA TRANSICIÓN SUAVE HACIA LA ASCENSIÓN.

• USTEDES NO PUEDEN IMAGINAR EL CAMBIO A LA CONCIENCIA PLENA; SIN EMBARGO, SERÁ SU RETORNO A UN ESTADO ANTERIOR DE SER.

• ESTO SIGNIFICA QUE USTEDES Y SU SER SUPERIOR SE HABRÁN CONVERTIDO EN UNO.

• VEAN ESTE PERÍODO PRESENTE COMO AQUEL QUE PROMETE UN EXCITANTE FIN DE LA DUALIDAD Y COMO UN PRELUDIO A COSAS MÁS GRANDES.

• SABRÁN SIN DUDA QUE SU FUTURO ESTÁ ASEGURADO EN LOS NIVELES MÁS ALTOS DE LA LUZ Y SERÁ UN TIEMPO MARAVILLOSO PARA MANIFESTAR A SU NUEVO SER.

• ESTARÁN COMPLACIDOS DE SABER QUE MIENTRAS SIGUEN ADELANTE, CUALQUIER KARMA ADICIONAL SERÁ, YA SEA INSTANTÁNEO O LIMPIADO POR LA LEY DE GRACIA.

• LOS CAMBIOS SUCEDERÁN EN TODO SU ALREDEDOR Y NO FALTA MUCHO ANTES DE QUE LA TIERRA SEA RESTAURADA.

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
3 DE JULIO DE 2006

Los eventos en la Tierra se están acelerando, pero muchos de ustedes esperan por aquellos de naturaleza significativa que indicarán el cierre de este ciclo presente. Si siguen estos y otros mensajes, tendrán muy claro que van a venir como eventos especiales que serán la culminación de los esfuerzos de la Federación Galáctica y de sus aliados. Ello permitirá lo que habría sido impensable: la remoción de su presidente, lo que se realizará de acuerdo con sus leyes y aunque se resista, resultará en un éxito completo.

Además de informarles que esta acción está cerca, no podemos decir con certeza cuándo pasará. Ustedes sólo sabrán que aunque cualquier señal externa indique lo contrario, triunfaremos al producir el primer gran cambio. Han sido pacientes y comprensivos, y este es el momento de darse prisa. La verdad acerca de la agenda encubierta de su gobierno y de acciones del pasado van a ser expuestas, y no habrá sitio donde puedan esconderse los culpables.

Tras todas las decisiones que se han tomado, está la influencia de muchos seres superiores, con su guía basada en su sabiduría espiritual. La fuerza impulsora es la necesidad de tender un camino que cree las oportunidades para una transición suave hacia la Ascensión. Se asegurará que eso suceda con suficiente tiempo, ya que su última ‘cábala’ no puede evitar su destino por mucho tiempo más. La situación actual fue prevista y por tanto, planeada para que termine en el momento apropiado.

Mientras tanto, todos ustedes han tenido oportunidades para continuar el proceso de despertar, aunque incluso ahora, algunos están apenas volviéndose conscientes de su verdadero ser. Lo que enfrentan es el inicio de un período trascendental que verá el elevamiento más maravilloso. Lo que puedan aumentar más allá de su entendimiento presente es porque están destinados a alcanzar alturas tan lejanas que no se han experimentado en este ciclo actual.

Ustedes no pueden imaginar el cambio a la conciencia plena; sin embargo, será su retorno a un estado anterior de ser. Esto significa que ustedes y su Ser Superior se habrán convertido en Uno. Tendrán un entendimiento de todo lo que está a su alrededor y aún más allá, que supere todo lo que pueden recordar. Su poder de pensamiento será tal que podrán crear instantáneamente. El pensamiento será también su medio de viaje y comunicación, y la distancia no será un obstáculo. Experimentarán una libertad que no puede expresarse con palabras y con ello, explorarán el grandioso Universo y niveles que se extienden al infinito.

A causa del contraste entre la Luz y la oscuridad, han tenido momentos en la Tierra para valorar. Sin embargo, habiendo regresado plenamente a la Luz encontrarán que la vida será una alegría continua en las vibraciones del amor y la felicidad completa. Nada sino pensamientos positivos los ocuparán y verdaderamente habrán retornado a un estatus de divinidad.

Vean este período presente como aquel que promete un excitante fin de la dualidad y como un preludio a cosas más grandes –nunca el regreso a las profundidades de la oscuridad. Será sino un parpadeo antes de que estén viendo hacia atrás a este momento, asombrados de qué tan rápido ocurrieron los cambios. El dolor y la pena en que se encontraban, pronto serán remplazados por felicidad y contento. Sabrán sin duda que su futuro está asegurado en los niveles más altos de la Luz y será un tiempo maravilloso para manifestar a su nuevo Ser.

En todas las actividades serán ayudados por seres superiores, quienes se deleitan al estar al servicio de sus Hermanos y Hermanas. Más allá de la Tierra encontrarán una energía amorosa que atrae a las almas, en un propósito común de continuar con su evolución. Grandes Seres, que actualmente sólo son nombres para ustedes, se les aparecerán y los invitarán a unírseles en la maravillosa aventura que está por delante.

Conocer su futuro los posibilitará a manejar los dramas presentes con facilidad, que son unos cuantos meses o años más, comparados con lo que les espera. La vida continúa por siempre, mientras avanzan dentro y fuera de la Divinidad, cada vez para experimentar otra realidad. Las maravillas de los pensamientos del Creador son interminables y nunca paran de manifestarse.

Qué insignificantes son sus problemas actuales comparados con todo lo que van a ganar. No es que haya algún intento de restar importancia a la manera en que éstos afectan su vida diaria, pero miren hacia delante y vean que pronto dejarán atrás esta dimensión. Tienen un poco más que aprender, aunque las lecciones finales pueden ser duras para algunos de ustedes. Recuerden que lo que experimenten es por su elección y sepan que no lo habrían emprendido a menos que supieran que tenían la fuerza y la resolución de pasar por ello.

Para muchos que aspiran a ascender, su elección ha sido purificar todo el viejo karma en esta vida. Estarán complacidos de saber que mientras siguen adelante, cualquier karma adicional será, ya sea instantáneo o limpiado por la Ley de Gracia. No pueden avanzar hasta que, como ustedes dicen, la pizarra esté limpia. Los tiempos por delante serán muy memorables por la manera en que traerán los cambios. Estos sucederán en todo su alrededor y no falta mucho antes de que la Tierra sea restaurada. Mucho de esto será realizado por la Madre Tierra misma, pues los cambios mayores son su responsabilidad. Sin embargo, se contará con ustedes y verdaderamente serán requeridos para asistir a la Federación Galáctica en donde sea apropiado.

Esperen su momento, ya que no podemos dar énfasis suficiente al resultado exitoso en los eventos que están por realizarse. La oscuridad pelea, pero es una batalla perdida y en sus corazones ellos saben que ya perdieron. No falta mucho tiempo para las celebraciones de la victoria, pero nosotros estaremos complacidos de hacer estos tiempos memorables para ustedes. Muchos de sus héroes regresarán a saludarlos y si siempre necesitaron evidencia de la vida después de la muerte, ésta será su prueba.

Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica y los saludamos con el amoroso propósito de que disfruten las acciones ocurridas en estos magníficos tiempos finales.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: