.

03 julio, 2006

Fuertes indicios

Mensajes diarios de Sananda sobre su Segunda Venida

'Hay fuertes indicios de que muy pronto
habrá culminación de acontecimientos'

Viernes 30 de junio de 2006

No estoy preparado para hacer cualquier comentario final sobre los cambios que vienen en el Gobierno y en el sistema de actividades bancarias. Sin embargo, es evidente de los mensajes que se están intercambiando que va a haber pronto otro cambio dramático en vuestra moneda de EE.UU. Hay mucha conmoción entre algunos de aquellos con quienes tenemos algún contacto, con la expectativa de los grandes cambios que vienen muy pronto. No nos han asegurado la programación de cualquier anuncio del Gobierno, sin embargo, algunos creen que podría venir tan pronto como esta noche. Tendremos más información más adelante hoy. Tenemos mucho que lograr en términos de muchas lanzaderas que pronto, creemos, participarán en el aterrizaje y en los sobrevuelos. Para que ocurra eso, como ustedes saben, debe de haber un cambio en vuestro Gobierno y que se cancelen las órdenes de la Fuerza Aérea de derribar cualquier ovni.

Hay algunas cosas que están en control de otros. Sin embargo, es evidente de lo que se está recibiendo aquí, que van a venir pronto grandes cambios. Es difícil que desentrañemos cuando se harán justamente esos cambios. No estamos en comunicación con los responsables finales de la decisión. La mayoría de nuestros comunicantes están en la periferia de tales acontecimientos y no están en el control. Sin embargo, hay fuertes indicios de que habrá muy pronto una culminación de los acontecimientos que serán de importancia considerable todos nosotros.

http://secondcoming.insights2.org/Sananda606.html


Extracto de un mensaje con Elena, Comandante de la Capricornio

'Ya ha habido cambios en la Casa Blanca y se ha limpiado el
despacho oval del Presidente para hacer sitio al sucesor'
Viernes
30 de junio de 2006

Elena.- Viene mucha consternación de nuestro contacto en Washington. Le están asegurando que ya ha habido cambios considerables en esta Administración y de que se ha limpiado el despacho oval del Presidente para hacer sitio a un sucesor. Si esa información es correcta, entonces esperamos que ahora habrá muy pronto algunos anuncios importantes del Gobierno. Nuestras fuentes telepáticas, que son pocas, están luchando para obtener información sobre la distribución altamente secreta de los documentos bancarios que debe preceder a algunos de los otros acontecimientos que estamos esperando, especialmente el retiro de algunas de las órdenes de derribar cualquiera de nuestras lanzaderas o tratar de hacerlo.

Nuevo asunto.- Muchas de nuestras acciones aquí a bordo de la Capricornio han implicado últimamente el prepararnos para los muchos sobrevuelos y aterrizajes de lanzaderas que están planeados tan pronto como se quiten las órdenes de derribarnos. Sin embargo, estamos entre ustedes con varias de nuestras lanzaderas en forma camuflada. Estamos presenciando terribles inundaciones que han ocurrido en el este de EE.UU. y, por supuesto, los fuegos en su parte de EE.UU. Podríamos ayudar mucho en ambos casos si se nos se permitiera tener nuestras lanzaderas libres de ser perseguidas por los aviones a reacción de la Fuerza Aérea. Afortunadamente, muy pronto habrá un retiro de esas órdenes. Por ejemplo, podríamos ayudar con el control de los fuegos y podríamos ayudar ciertamente con algunas operaciones de rescate que se necesitan en algunas de las áreas inundadas. Es muy importante para nosotros desear ayudar a la Madre Tierra y a su gente. Estamos destinados a ayudar y estaremos muy satisfechos cuando se nos permita hacerlo.

http://www.starshipcapricorn.org/punb126/upload/viewtopic.php?id=3639

Mensajes traducidos por Guillermo Herrera (Periodista)


Breaking News Cambios Planetarios Newsletter

Un llamado al cambio
de visión y conciencia


Por Kristen Mariana Neiling
www.thecamino.com.ar
Viernes 30 de junio de 2006

En la conciencia humana hay patrones repetitivos que pueden ser cambiados antes de que dejemos este ciclo y nos preparamos para una nueva era.

La energía del universo se encuentra en la palma de nuestras manos.

Hemos vivido décadas con una lista de libros, palabras habladas, mensajes transmitidos llenos de malos augurios de profecías, visiones y predicciones.

Juntos y unidos podemos transmutar la memoria almacenada en el inconsciente por esta enorme cantidad de profecías relacionadas al "final de los tiempos" y esto lo podemos hacer con nuestro INTENTO, con nuestra actitud positiva y consciente.

Desde el centro de la CONCIENCIA, ¿qué es lo que vamos a elegir?

¿Crear lo que queremos para el planeta y para la humanidad en su conjunto o mantenernos atados a los remanentes de la historia?

El presente es el único momento real que vivimos y con otra actitud, con un INTENTO positivo podemos hacer el cambio para una humanidad completamente diferente a la actual.

Estamos circulando dentro de una energía de irracionalidad, violencia, desamor, falta de valores morales y manejos de poder; esto hay que revertirlo rápidamente porque es una energía de siglos pasados y que no tiene cabida en este siglo XXI.

La Humanidad no tiene que ser la "victima" de un ciclo de cambio. En el presente podemos cambiar el futuro con el intento positivo.

La rueda del tiempo puede ser girada a favor nuestro, a favor de la paz y del bienestar y de la igualdad para todos lo habitantes de la Tierra.

Dentro de cualquier patrón de perfección no existe la condenación y no hay dos lados.

Esta convocatoria o llamada es para aquellos involucrados en la unidad universal, para que esta idea de la vuelta al mundo, para darle fuerza y claridad a todas las personas de buena voluntad; para que sea un mantra en el cual no hay ambigüedades sino hay una fuerza conciliadora e inteligente desde el corazón, que le quite el lugar a todas las profecías que hablan sobre futuras calamidades y sólo hagan lugar a la paz y la sabiduría del corazón.

Depende ahora de nuestro libre albedrío actuar lado a lado para co-crear la visión y la realidad de paz porque más allá de donde cada uno de ustedes esté en el mundo, su intento (intención) es lo que cuenta para producir un impacto que determine que finalmente se termine la energía negativa de viejas civilizaciones que han cultuado las guerras, el odio, la venganza y la distorsión en la energía planetaria.

Con amor, paz, igualdad y honra por la libertad y la paz mundial

The Camino / Cambios Planetarios
Fuente Nº 1 en Español de Noticias de Cabecera
Diferentes perspectivas de los cambios que se están sucediendo en los seres vivos, la Tierra, su Clima, la la Temperatura y
el Sol.

Suscripción abierta:
Depende de ustedes que esta Newsletter siga saliendo.
http://www.thecamino.com.ar/newsletters/newsletter0.php

No hay comentarios.: