.

11 julio, 2006

"Elijan cómo responder" - Quado 10.07.06

"Elijan cómo responder"
 
Hoy en un día excelente para practicar los principios espirituales que ustedes conocen. En su vida cotidiana hoy, cuando se encuentran con gente difícil, tomen una profunda respiración y llénense con el espíritu.   Tomen una profunda respiración y vayan por debajo de sus reacciones emocionales iniciales y alcancen su centro de paz y verdad. Tomen una profunda respiración y atraigan hacia ustedes su profundo conocimiento y conexión a todo lo que es, su profunda conexión con el gran todo del que ambos, ustedes como esa persona difícil, son una parte.
 
Y aquí, en su conexión profunda y dentro del torrente del espíritu que los llena, ustedes pueden elegir cómo responder.   Podrían elegir simplemente no responder, para permitir que la irritación y la ansiedad sencillamente los limpie y a través suyo salga del otro lado, no siendo por más tiempo una fuerza de conducción en sus reacciones. Ustedes podrían aún permitirse que ingrese un poquito de risa, a medida que se dan cuenta qué absurdo es dar vueltas permitiendo que otros manejen su estado emocional. Y ustedes podrían aún alcanzar un estado de compasión y conexión, donde ustedes repentinamente son capaces de verdaderamente ver a esta otra persona, llena de miedo e inseguridad, forcejeando con la vida, tratando de parecer importante y tan frecuentemente fracasando en hacerlo así.
 
Y mientras ustedes transitan a través de su vida, teniendo trato con los miembros de la familia y colaboradores quienes algunas veces los molestan en tal grado, recuerden que un ángel está siempre parado al lado de ustedes, listo para sacarle su carga emocional.  Ella está revoloteando a su lado y vendrá hacia ustedes en un instante. Ella tiene una red dorada y allí pondrá todas las cargas que ustedes acarrean en sus hombros: las cargas de la preocupación, pena, ira, frustración, temor y duda. Todo esto ella removerá de ustedes para alivianar su carga mientras transcurre su día. Y entonces, si se lo piden, ella llegará hasta su corazón y removerá de él las piedras por no perdonar, estas afiladas y pesadas piedras que conserva su corazón, comenzando con la sanación y estando amorosos y abiertos hacia la vida.

 
Ella quita de ustedes, todo esto. Luego observa hacia los cielos y sostiene la red dorada hacia la luz, donde todo temor y resentimiento, toda pena, duda e ira es transmutada en amor. Y el amor se desploma bajo ustedes, una lluvia dorada de amor líquido, bendiciendo su vida y abriéndose a la belleza y maravilla que son ustedes y a esta bendita vida que ustedes viven.




 
Aquí una pequeña plegaria para hoy.
 
Hoy, yo soy la personificación de todo lo que yo conozco. Hoy, yo soy luz y amor y elijo revelar ese amor y hacer brillar esa luz para cada persona que yo encuentro. Hoy, yo resplandezco con lo mejor que Yo soy.
 
Siento la levedad de ser. Yo siento la profundidad de la conexión. Yo estoy abierto y flexible y aceptando.   Yo me abrazo a mí mismo y a mi vida y a toda la gente que está dentro de ella.
 
Yo soy luz. Yo soy amor. Yo soy paz profunda y permanente. Yo soy.
 
 
 
www.carriehart.com
carriehart@msn.com


Traducción Amorosa al español: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar


No hay comentarios.: