.

11 julio, 2006

Alerta planetaria

Esto se parece a “la Marea Divina” de la que habla el último mensaje de Heru sobre el Regreso de la Luz que no he traducido todavía porque es excesivamente largo. He invertido mucho tiempo en traducir el mensaje de abajo. Algo raro está pasando cuando nos estamos friendo de calor y de cansancio. La Marea Divina puede consultarse en inglés en este enlace:

http://www.returnoflight.com/Updates/july06.htm

Mensaje publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

Alerta planetaria de preparación
para la conversión de partículas

'La Tierra está atravesando las fases iniciales de
un proceso apresurado de conversión de partículas'

'Desde finales de junio a diciembre de 2006 hay una
energía que causa trastornos físicos y emocionales'

'Estamos más cansados debido al trabajo que hacemos
cuando salimos de nuestros cuerpos durante el sueño'

'Este periodo de conversión de partículas y separación de
las líneas del tiempo será ya permanente a finales de 2006'

'El drama de la polaridad se experimenta ahora con mayor
dramatismo ya que se agudizan nuestras contradicciones'

'Cada uno experimentará una serie de acontecimientos y de
frecuencias diferentes hasta la separación final en el 2012'

'El momento clave será cuando el cinturón de fotones cree una
conversión de partículas o transmutación atómica de tres días'

'Nos estamos embarcando en un modo de vida completamente
nuevo, un lugar de expresión ilimitada y con una gran alegría'


Por Lisa Renee
Miércoles 5 de julio de 2006

Querida familia:

Éste es un acontecimiento de “alerta” planetaria de lo que se está canalizando para dar una descripción clara con todo lo que supone, sin embargo, está “caliente de la prensa”. Por favor, elijan honrar vuestro discernimiento y resonancia interna para esta información, ya que comparto lo que se me ha ofrecido con la intención de capacitarles y servirles con lo mejor de mi capacidad. Una vez que tenemos mayor comprensión del proceso, del cual todos somos una parte, ello apoya nuestra confianza en el Orden Divino y en su sincronización perfecta.

Me han alertado de algunos acontecimientos interesantes que estamos experimentando en este tiempo que, desde finales de junio de 2006 hasta diciembre de 2006, nos tiene experimentando (en nuestro grupo multidimensional de Almas) una banda de espectros energéticos interesantes, incluyendo trastornos emocionales y desafíos físicos. Estamos despejando y completando muchos de nuestros patrones y proyectos tridimensionales. Muchos de nosotros también nos sentimos más cansados, ya que éste es un proyecto de rejilla en el que hemos estado trabajando cuando salimos de nuestros cuerpos físicos durante la noche. Hay muchos proyectos de Ascensión en marcha en este tiempo.

La Tierra tridimensional (el Universo Armónico Uno incluye las dimensiones 1-3) está atravesando las fases iniciales de un proceso apresurado de conversión de partículas.

El periodo de conversión de partículas se relaciona con la separación de las líneas del tiempo dentro de la esfera del escudo de la Tierra. Este acontecimiento es una separación progresiva de los campos globales de partículas de los cuales (en este tiempo, dicen ellos) se hará permanente a finales de 2006. La Alianza Guardiana ha mencionado varias veces en anteriores noticias la nueva delineación del espacio y del tiempo que ocurría a principios de 2006 entre los de la tercera dimensión y las almas multidimensionales... y bien... querida familia, esta información parece ser la mecánica energética de esa delineación del espacio que ocurre en los campos de la frecuencia de la Tierra.

En este tiempo, estamos entrando en un periodo de preparación para una alineación terrenal con un rayo holográfico del cinturón de fotones, las activaciones estelares, mientras estamos protegidos en un tipo de colchón amortiguador intermedio del campo de frecuencia para proteger las rejillas contra demasiada exposición energética que quedó sin filtrar, que crearía mucha inestabilidad planetaria en la rejilla tridimensional. Este amortiguador está siendo mantenido por la Alianza Guardiana como un tipo de campo energético o manta para estabilizar los campos magnéticos de la base de las partículas tridimensionales de la Tierra en el núcleo. Correspondiendo a las regiones geográficas de las zonas seguras del planeta (estas son parte de los centros de frecuencia aludidos por la Alianza Guardiana; vean las noticias de marzo y abril referentes al despliegue) serán atraídos dentro de una co-resonancia con el campo magnético dimensional 4,25 sostenido en este tipo de manta amortiguadora del campo de frecuencia.

Los famosos tres días de oscuridad

Esto permite que las regiones de la Tierra y sus poblaciones sean protegidas dentro de una burbuja energética dimensional estable 4,25 cuando esta alineación del cinturón de fotones cree una conversión de partículas de tres días. Este periodo de tres días pone en movimiento un proceso de transmutación atómica de la densidad a un ritmo extremadamente rápido. En este tiempo, la Alianza Guardiana está utilizando estos colchones amortiguadores intermedios del campo de frecuencias para aplazar esta conversión de partículas de tres días mientras sea posible. Cuanto más se aplace este acontecimiento, tanto mayor será la cantidad del campo de la tierra, sus territorios y poblaciones geográficas que podrán progresar dentro de este territorio amortiguador del campo de frecuencias, permitiendo el aislamiento y la protección en una zona segura. No tengo más información sobre la fecha de este acontecimiento de tres días y seremos informados cuando necesitemos saberlo.

Esta manta amortiguadora funciona como un portador de campo que mantendrá temporalmente la base de las partículas de los escudos de la tierra y de los sistemas de rejilla, incluyendo juntos las línea del tiempo y las poblaciones en un lento movimiento de suspensión de partículas durante un tiempo cuando ocurra esta conversión de partículas de tres días. La Alianza Guardiana ha mencionado varias veces en artículos anteriores acerca de una nueva delineación del espacio y del tiempo ocurriendo a principios de 2006 entre las almas de la tercera dimensión y las almas multidimensionales, y bien, querida familia, esto parece ser la mecánica energética de esa delineación del tiempo y del espacio.

Nuestra familia de Luz, la Alianza Guardiana continúa reforzando y ampliando progresivamente esta manta amortiguadora de campo para un arsenal de propósitos. La mayoría son de importancia de seguridad para la rejilla y el agujero de gusano, y tienen la meta prevista de anclar un campo de frecuencia de la novena dimensión en el Merkaba planetario (el Cuerpo de Luz de la Tierra tridimensional) para poder anclar el amortiguador del campo de frecuencia 4,25 en tantas regiones como sea posible de la Tierra tridimensional. Al parecer, para llevar a cabo este amortiguador de frecuencia 4,25 en la tercera dimensión, el Cuerpo de Luz o Merkaba del planeta debe poder mantener una frecuencia estabilizada de novena dimensión. (Esto se llama técnicamente un nivel planetario 9 de sello ‘Mahárico’ de la novena dimensión en fase Merkaba.)

Este amortiguador intermedio de campo de frecuencias recogerá y absorberá las próximas activaciones estelares, manteniendo en suspensión estas frecuencias hasta aproximadamente el año 2012, (a menos que se actualice o se indique de otro modo) cuando se liberarán completamente (dichas frecuencias) en el campo planetario o escudos de la Tierra. (Estas son alineaciones estelares en espiral que deben de ocurrir con las constelaciones de Arturo, Orión y Andrómeda.) Puesto que hemos tenido muchas transmisiones aceleradas y tempranas este año, (unos nueve años por delante del ciclo habitual de la Ascensión) esto es para propósitos de seguridad y para mantenerlo cerrado y sellado de cualquier interferencia que ocurra de diversas fuerzas contrarias a la evolución y de sus tecnologías, tales como los sistemas de frecuencia de red (llamados ‘APIN’ o torres de conducción eléctrica de redes, sistemas nibiruanos NET, etc.) para interrumpir las rejillas planetarias creando más catástrofes climáticas o de la superficie. (Tormentas, terremotos, actividad volcánica, etc.)

Estas áreas de zona segura, con el amortiguador de campo de frecuencias anclado, permanecerán más estables, ambientalmente, económicamente y políticamente. Existiremos en estas realidades (tercera dimensión y multidimensión) de lado a lado dentro de las regiones planetarias y las poblaciones y cada uno experimentará una serie de acontecimientos y frecuencias diferentes hasta la separación final en el año 2012.

En este tiempo, nuestros cuerpos y campos individuales de energía están siendo preparados para tener la cognición y el sentido de esta zona segura y seremos activados para sentir los límites de estas zonas con amortiguador de campo de frecuencias. Seremos trasladados naturalmente para estar en estas zonas o centros. No hay necesidad de preocuparse. Esta información es para darnos a conocer que la posible ansiedad y los cambios celulares que hemos sentido internamente son consecuencia de esto realmente; sin embargo no hemos tenido palabras o marco para describir lo que nos está sucediendo.

Una oportunidad asombrosa

La ilusión de este drama de polaridad se experimentará incluso con mayor dramatismo en esta realidad próxima a partir del año 2006 y sucesivamente, ya que parecerá que el mundo se ha dividido más en algún tipo de bien contra el mal entre diversas facciones, ya que cada lado mira al otro lado como el mal individuo. Es extremadamente importante no atrincherarse en esa ilusión y permitir a todos que elijan cualquier realidad, cualquier perspectiva que ellos deseen; nuestras elecciones y creencias crearán la realidad experimental que percibiremos. Si vamos a reconocer estos desafíos presentes y ser informados de lo que puede que venga, y mantenemos la creencia de la resolución mutua cariñosa, ganaremos maestría y la capacidad más alta de nuestra experiencia de la realidad. Es una oportunidad asombrosa.

La Alianza Guardiana y las familias de la Luz promoverán su ayuda progresivamente para trabajar con las enseñanzas de la Ley del Uno, utilizando los proyectos divinos de la duodécima dimensión (los códigos básicos de la duodécima dimensión y el espectro de onda) para poder reparar toda la polaridad y la separación e integrarla tangiblemente dentro del Uno, el punto central de Toda la Unión. Por favor, continúen conectándose con vuestro Ser más Alto, el modelo de la duodécima dimensión y su espectro de onda platino, mientras cultivan vuestras percepciones sensoriales más altas. Hablen y comuníquense diariamente con vuestro Ser más Alto y vuestra dirección.

Sepan lo mucho que somos amados y que realmente nos estamos embarcando en un modo de vida completamente nuevo, un lugar de expresión ilimitada y con una gran alegría.

Bendiciones
Lisa

Energetic Synthesis
1318 - 2nd Street, Ste 15
Santa Monica, CA 90401
Tel : 310.897.8705 Cell: 619.787.0795

http://www.energeticsynthesis.com

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

No hay comentarios.: