.

03 julio, 2006

CANALIZACIÓN DE TOBÍAS

CANALIZACIÓN DE TOBÍAS
Alexiis – Julio 2, 2006 
 
Hola Amigos:
 
            Fiel al compromiso contraído de transmitir todo lo que me está sucediendo y de acuerdo al mensaje recibido ayer de Yeshua, obedientemente después de la siesta me siento tranquilamente esperando ver lo que pasa. Estoy perfectamente consciente de que no puedo esperar un mensaje diario, ya que ello además sería demasiado cansador para todos, pero aparentemente tengo que practicar hasta llegar a ser un canal al cual, como dice Tobías, un toquecito en el hombro basta para saber que me quieren hablar.
 
            Me senté, tranquila, en paz y quietud, esperando... Mi corazón late con fuerza, siento cada latido, siento como un aleteo, no sé lo que significa, no es como fue ayer, pero estoy aquí, estoy dispuesta, dispuesta a abrirme, dispuesta a aprender, dispuesta a darme cuenta, sin tanta introducción...
 
            Pausa – respirando profundamente. ¿Porqué será que pienso en ti, Tobías?, ¿estás realmente cerca, estás aquí?, que lindo sería, que lindo poder estar realmente percibiéndote, escuchándote....
 
            Así es, mi  Shaumbra, estás consiguiendo comunicarte conmigo, estás consiguiendo... Deja que te abrace, deja, permítete sentir que estás en el Hogar....
 
            Todavía te cuesta dejarte fluir, pero ya vas a aprender, ya vas a tomarle la mano, ya vas a escucharme y a transmitirme con la fluidez con la que lo hiciste ayer con Yeshua. Es cosa de práctica, al principio serán mensajes más fáciles, para irte preparando, para irte preparando para los grandes mensajes, para los que te tenemos previsto.
 
            Me alegro, me alegro que te hayas sentado, me alegro que te hayas abierto, me alegro. Todos estamos contentos, todos los que te estamos rodeando, todos los que estamos en contacto contigo, hasta ahora, no en esta forma hablada, hasta ahora por escrito, pero ya es hora, ya es hora que permitas aflorar tu voz, ya es hora que el mensaje salga, ya es hora para que haya otro canal mío en habla castellana, que es lo que estás defendiendo tanto y por lo que estás luchando tanto para conseguir el permiso y que hasta ahora no se dio. No te puedo decir si se va a dar, porque yo, las cosas de la 3ª dimensión no las fuerzo.
 
Cada uno tiene que elegir su camino, si el camino de Cauldre es el de negarse a esto, él tendrá que recorrerlo, él tendrá que hacer su aprendizaje, tal como vos tienes que hacer el aprendizaje de respetar y saber que en esto, nada tiene que ver contigo como ser humano, como persona. Esto no va dirigido contra vos, ni va dirigido contra los Shaumbra de habla castellana.
 
Esto son otros problemas, son otros problemas que no nos toca hablar acá. Son otros problemas que cada uno tiene que resolver. Cada uno tiene que ir por el sendero de su vida, de acuerdo a su propia voluntad, porque al final, ¿a quién tienen que rendir cuenta? No hay quien los juzgue, nosotros solamente los amamos. Llegará el momento en que cada uno se juzgue a si mismo, en que cada uno está en la posición de decir, “bueno acá, esto lo hice bien”, “acá en esto no, tendré que mejorar o no”, depende de cada uno. Son todos aprendizajes que ustedes vinieron a hacer. Aprendizajes a los que estuvieron dispuestos a someterse antes de encarnar en esta vida.
 
Todos ustedes, cada uno de ustedes, cada uno de ustedes tiene que cumplir con su misión y todavía, muchos, la mayoría casi diríamos, lamentablemente aún no saben cuál es su misión. Tal como vos, vos creías que tenías una misión distinta, se te ha cambiado y podemos decir, gracias a Dios, como lo dicen ustedes, has tenido la entereza, has tenido el valor de cambiar, de permitir que cambien tu vida, de permitir que cambien tu enfoque, de permitir el sendero por el que estás yendo, y como ayer dijo Yeshua, humildemente lo hiciste, no te rebelaste contra ello, no te rebelaste aunque ello influyó mucho en tu vida y no solamente en tu vida, en tu estado físico, pero, gracias a que vos lo reconociste, se te pudo dar la libertad.
 
Se te pudo dar la libertad y ahora te puedes dedicar plenamente a sanar, a sanar totalmente lo que es tu cuerpo físico. A sanarte para poder enfrentar todo lo que tienes que hacer, que ayer ya escuchaste, es muchísimo lo que se espera de vos. Se espera eso de vos porque se sabe que eres capaz de hacerlo, se espera tanto, vas a tener que trabajar tan duro, pero, sabemos, sabemos que lo puedes, sabemos que lo puedes lograr porque eres una de las nuestras. Una de las nuestras que vino a la Tierra con el velo del olvido, y muy grueso te lo pusiste. Muy grueso, es por eso que recién tan tarde en lo que es la vida humana, recién a los 59 años la vida te puso en tales condiciones que empezaste, de a poco, pero metiéndote de lleno, metiéndote de cabeza como dicen ustedes a, se podría decir, a recuperar el tiempo perdido.
 
Vos misma muchas veces mencionaste que te sientes como una esponja, una esponja que desea absorber, absorber, absorber, porque involuntariamente te diste cuenta que hubo razones, hubo razones para que tardaste tanto, eso también fue tu aprendizaje, pero, debido a ello, todo lo que sigue se hizo más pronunciado, más acelerado, pero has llegado al punto en el que realmente tienes que estar.
 
Este momento de tu vida, este momento, todo lo que está pasando, es en donde tienes que estar, donde firmaste el contrato que vas a estar y podemos decir, “estás”. Todos nosotros, nosotros con los que trabajas a diario, no en esta forma de voz, sino en forma escrita, con tus traducciones, con tus envíos, con tu constante labor de transmitir y de enseñar y de compartir tus vivencias, porque hay que reconocer, que como Alexiis no tuviste vergüenza, no tuviste vergüenza de contar las cosas, aunque feas, que te hayan pasado.
 
Te honramos por esto, Hermana, te honramos por esto Amiga, te honramos porque has vuelto a la Familia. Has vuelto a la Familia y ahora no se va a cortar esto, esto va a seguir y seguir y vas a hacer todo lo que tienes que hacer, todo lo que te pidamos, tal como ayer te dio las pautas Yeshua, siempre, siempre recibiéndonos si viene alguien de la luz, ya que eres un canal múltiple. Eres un canal que puede recibir a todos, lo que pasa es que tienes que ir acostumbrándote, esto no se hace de la noche a la mañana, pero como ves, se hace día a día.
 
Día a día vas a conectarte con más facilidad, vas a poder establecer la conexión con nosotros en un instante, sin tener que hacer ni mayores ceremonias, ni mayores introducciones, porque un simple toquecito en el hombro va a bastar para que sepas que estamos, que queremos charlar contigo y el charlar contigo significa que estés dispuesta a usar tu voz, para grabar lo que nosotros decimos y luego poder transmitirlo.
 
Anita, Shaumbra, Alexiis, todos son Uno, eres tu, eres tu la compañera de tantos años, de tantos eones de vida, eres tu que has vuelto, has vuelto al hogar, has vuelto a integrarte. Has vuelto al hogar, pero con el compromiso de permanecer en la Madre Tierra, de permanecer para ayudar a construir la Nueva Tierra.
 
Te envolvemos en el amor, en todo nuestro amor, todo es amor, todo es paz, todo es dicha. Disfruta de ella, déjate, permítete. Te amamos querida, te amamos y me despido.
 
Gracias Tobías, gracias.


No hay comentarios.: