.

04 julio, 2006

2067 - UN ABRAZO DESDE EL UNIVERSO

UN ABRAZO DESDE EL UNIVERSO  – Julio 3, 2006
Cartas del Cielo® Nº 2067: Acercando la Tierra más al Cielo
 
Gotitas de Luz
Traducción: Alexiis - alexiis@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
*Nuestra conexión con Dios
*Nuestra creencia en nosotros mismos
*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
*Paz en la Tierra
*Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO: 
 
            Ustedes se encuentran en medio del océano – el Océano del Universo, amados – y cada pedazo de echazón y de restos de naufragio que se encuentran a la vista, ustedes parece que los quieren reclamar. Ustedes tienen a todo su alrededor el Océano, y sin embargo tienden a acumular todo lo que pasa a su lado, como si esto los sostuviera en el Océano, cuando, ciertamente, es el Océano mismo el que los sostiene.
 
            Todo lo que pase flotando a su lado en el Océano está dispuesto para su disfrute, pero eso es distinto a que ustedes tengan que tenerlo, como si su vida dependiese de ello. Ustedes ya disponen de aquello de lo que su vida depende.
 
            En el universo no se trata de hundir o nadar. Naden y floten, naden y floten. Aún cuando están nadando, ustedes saben que están flotando. Sus brazos se están moviendo, y sin embargo es la Marea del Océano la que los hace moverse. No hay forma de prevenirlo. La vida nunca puede ser retenida. Disfruten la vista, amados. Ustedes se encuentran en el lugar correcto.
 
            Que el grito de su vida no sea Apúrense, apúrense amados, su vida no se halla frente a una emergencia. Entonces ¿porqué estarían en un modo de emergencia, su corazón alterado, sus puños apretados? ¿Porqué parece algunas veces como si su vida se pasase en la sala de emergencias misma o en el salón de espera?. Algunas veces parece ser que ustedes van y viene de una emergencia hacia la otra.
 
            La vida no es un desastre. Es un campo de juego. Cuando todo ha sido dicho y hecho, ¿qué pasa si le pegaron a la pelota que llegó al arco o no? La multitud vitorea, o la multitud se lamenta, pero, ¿qué exigencia es esa? La gratificación tiene que ir más profundo que eso,  o ustedes se hallan a la merced de toda cosa que pasa. Sean complacientes con ustedes mismos, y no dejen que su vida sea vivida de acuerdo al aplauso o al repudio del mundo.
 
            Establezcan la demanda sobre su propia vida. Después de todo es suya. Es suya y es Mía. Ustedes la viven por Mi cuenta. Yo les dije que trabajasen. Yo no les dije que luchasen. Su lucha aleja el abrazo del Universo. El Universo desea aclamarlos. Dejen que la vida los agarre. No salgan corriendo. Ustedes se pueden hallar en el abrazo de la vida y sin embargo no están  anclados en ella y estén listos para lo que sigue. Un  abrazo es una cosa fácil. No tiene cadenas. No las busquen. No las pongan ahí.
 
            Ustedes son libres para darle la bienvenida a la vida tanto como son libres para desdeñarla. Teniendo la posibilidad de elegir, elijan el abrazo. Los ojos abrazan. Los corazones abrazan. El amor se aplica, pero el amor no los detiene. No los pone a la espera. Amen todo lo que se halla en su sendero, y denle la bienvenida a lo que viene a continuación, y denle la bienvenida, y denle la bienvenida al próximo día y lo que el año  contiene y les brinda. Estén despiertos y estén quietos. Hablen y permanezcan en silencio. Comprométanse plenamente con este día perfecto de la vida. Es perfectamente lo que es.
 
            No le teman a la vida. Sean un héroe.  Ustedes son los que establecen los tonos del día. Ustedes son los que socorren la vida de todos los que los rodean. Ustedes establecen el paco. Ustedes tienen que tener un estado de ánimo, hagan que sea un estado de ánimo de bienvenida y aprobación. Conviértanse ustedes mismos en la bendición que ansían recibir.
 
            Esta es su vida amados. Que puedan vivirlo durante mucho tiempo y que lo disfruten. Lo podrían más bien hacer así, ¿no están de acuerdo? Cuando preparan una sopa, ustedes utilizan los ingredientes que tienen. Así pasa con la vida. Aquí esta la suya. Aquí están los ingredientes. Hagan que su vida en el día de hoy valga la pena atravesarla. Hagan que sea una celebración. Disfruten la sopa.
 
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
 
Amamos que nuevos lectores vengas a las Cartas del Cielo a través suyo.
¿Sienten el amor? Ahora compartan el Amor. Envíen esto a alguien.


No hay comentarios.: