.

15 mayo, 2006

La iluminación llega para todos

La iluminación llega para todos
Mayo 2006

Mis queridos amigos y lectores

Les escribo este informe en el plenilunio de Tauro, cuando el Sol se alinea con el Ojo de Tauro, en la festividad de Wesak. Es un momento de máxima iluminación para toda la humanidad, llamado también el día de Buda, por haber nacido en la luna llena de Tauro.

En la festividad de Wesak se establece una relación única entre la tierra, el sistema solar, el zodíaco y el zodíaco mayor. Tenemos una configuración especial de planetas y galaxias. Se forma un triángulo entre la Osa Mayor, las Pléyades y Sirio, llamado el Ojo de Tauro. A través de esta configuración fluyen las potentes energías que llegan desde la galaxia y que se relacionan con la voluntad espiritual, el amor y la iluminación.

Necesitamos muy especialmente la iluminación para comprender qué nos está pasando en estos momentos tan particulares. En las últimas semanas (especialmente el mes de abril) tuve la sensación de que todo se había detenido, como si el péndulo del tiempo se hubiera quedado inmóvil y casi nada se movía. Diversas sensaciones y vivencias fueron surgiendo en cada uno. Algunos se sintieron arrancados de raíces, perdieron su lugar de pertenencia, su espacio propio. Otros atravesaron sensaciones de muerte, todo se terminaba o se bloqueaba, no surgían nuevos horizontes, ciclos que finalizaban, pérdidas inesperadas. Muchos tuvieron que enfrentar desafíos en medio de energías confusas y oscuras, como si todo estuviera revuelto, la brújula enloqueciera y las batallas no terminaran nunca.

Luego de mis propias vivencias y desafíos sentí que habíamos pasado por una “espiral de ascenso”, donde el sendero se estrechó y hubo que dejar partes de nosotros mismos para poder continuar. Nuevamente habrá mucha transformación y cambio. El proceso de pasaje hacia la nueva realidad no se detiene. En esa nueva realidad tenemos que emerger con la esencia de nuestro ser, es decir, habiendo liberado las desarmonías de nuestras vidas. Todo lo que hagamos por nuestro bienestar interior es el auténtico capital que nos sostendrá en momentos de incertidumbre futura.

El péndulo del tiempo se detuvo… entonces, preparémonos porque después de este fin de ciclo seguramente vendrá un tiempo de vertiginoso aceleramiento de todo. Tengo la sensación de que muy pronto no podremos parar de movernos y de tener vivencias tras vivencias. Ahora estamos en un tiempo de transición, para poder cerrar concientemente lo que ya no sirve más en nuestra vida. Pero no es cuestión de desprenderse sólo de lo material, lo más difícil es desprenderse del ego, de posturas de la personalidad que traban el encuentro con la verdad más profunda. Recordemos que Saturno transitando por Leo nos presenta el desafío del ego con su orgullo y poderío, también nos hace aprender a amar más generosamente y limita el egoísmo. El camino que nos ofrece Saturno es el de la austeridad y la sabiduría. La comprensión del propósito de vida aparece en la conciencia de una persona después que ha llegado a un punto muerto, cuando ha agotado su tiempo y su energía en intereses personales, y se cansó de sufrir. Entonces surge el sendero del crecimiento personal que lleva hacia realizaciones más profundas de su alma.

En esta Luna Llena tenemos una oportunidad para limpiar nuestras emociones negativas y pensamientos ilusorios y plantarnos en la luz de nuestro conocimiento espiritual. A partir de esta luna llena tenemos 28 días, hasta la próxima luna llena, para asimilar e integrar estas energías de iluminación de nuestro ser.


La energía de Tauro es la energía del deseo, deseo en procura de la manifestación. En el hombre promedio la energía del deseo se convierte en materia, y hombres, grupos y naciones se vuelven agresivos para acrecentar su riqueza material a expensas de los demás. Por otro lado, los que están inspirados por la luz del espíritu vuelcan su deseo para trabajar por el Plan divino.

Cuando la energía del deseo se orienta espiritualmente, se convierte en aspiración y dirección de la voluntad para realizar y manifestar el Plan divino. Las tinieblas dan lugar a la luz y a la iluminación. El Maestro Djwhal Khul dice que: “el secreto íntegro de la finalidad y el plan divino está ocultos en el signo de Tauro”.

Usemos el deseo y la voluntad de Tauro para fijar nuevas metas que satisfagan las necesidades internas. Tauro materializa y plasma los pensamientos. Tengamos pensamientos claros de lo que deseamos para nuestro futuro y plantemos hoy las semillas de nuestra realidad más deseada.

En los próximos días el Sol entra en resonancia y conjunción con el centro galáctico en las Pléyades. Este evento también colabora en la recepción de las nuevas frecuencias de luz y conocimiento que habilitan los estados de conciencia multidimensional que muchos ya están experimentando. Aprovechar estos días para meditar es una oportunidad especial y con menos esfuerzos para comprender y sentir la luz y el amor dentro de nuestro ser. Son como unas vacaciones para el alma, cuando ésta sabe lo que necesita.

Para finalizar, quienes quieran saber sobre aspectos y posiciones de los planetas, los daremos en otro informe. En este momento percibo que hay acontecimientos cósmicos que están sucediendo más allá de los planetas. Si bien éstos siguen inclinando las situaciones y el acontencer diario, y observamos todos los días el tránsito planetario, hay otros movimientos que se manifiestan, a los cuales denomino “interdimensionales”.


…..gracias por acompañarnos en la creación de la Nueva Tierra…..


Ana Maria Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar

No hay comentarios.: