.

31 mayo, 2006

Alineación de planetas

Comienza hoy un alineamiento de astros
que se convertirá en espectáculo estelar
Según la Nasa, a mediados de junio tendrán lugar
acontecimientos que merece la pena contemplar


Miércoles 31 de mayo de 2006

Madrid (EFE).- Un alineamiento de estrellas y de planetas, que arranca este miércoles por la tarde, culminará el próximo 17 de junio, cuando Marte y Saturno se verán tan cerca uno del otro, que dará la impresión de que vayan a chocar, aunque finalmente no lo harán. Los días 31 de mayo y 7, 15 y 17 de junio están considerados por la Nasa, según información publicada en su página web, cuatro momentos estelares a marcar en el calendario de los astrónomos por sus "muy especiales" anocheceres.

Tres planetas y un cúmulo de estrellas están convergiendo actualmente hacia un encuentro que "merece la pena" contemplar, explica la Nasa. Este espectáculo estelar se inicia hoy al atardecer, cuando la Luna creciente se deslice hacia Saturno, hasta verse en línea "con un resplandor muy bonito", observándose entonces cráteres y montañas con largas sombras si se apunta con el telescopio hacia ella.

Cúmulo estelar Beehive

A continuación, se recomienda mirar hacia Saturno, el planeta de los anillos, porque, literalmente, según la Nasa, la visión "cortará la respiración". A su derecha se apreciará, asimismo, el cúmulo estelar Beehive, con un grupo de estrellas situadas a 600 años luz de la Tierra. No satisfechos con todo este espectáculo, y a medida que vaya transcurriendo el mes de junio, "las cosas irán volviéndose incluso más interesantes", según la Nasa.

Desde mañana, la Luna se irá alejando para dejar atrás a Saturno y al cúmulo estelar Beehive, y rápidamente se irá acercando, noche a noche, un débil ente rojo, Marte, al planeta de los anillos. El 15 de junio será "una noche especial", según la Nasa, porque en dirección a Saturno, Marte pasará directamente frente al cúmulo Beehive. Si se contempla entonces el cielo con un pequeño telescopio, se podrá ver el planeta Marte brillando unas 16 veces más que las estrellas del entorno.

Clímax

A mitad de junio, Mercurio se alejará del fulgor del Sol, planeando en el cielo no muy lejos de Saturno ni de Marte. La noche del 15 de junio, Marte "explota" en el cúmulo Beehive, y Mercurio será muy fácil de divisar, incluso desde ciudades muy iluminadas.

El clímax de toda esta cadena de acontecimientos se producirá en el anochecer del sábado 17 de junio, cuando Marte y Saturno se verán tan sumamente cerca que podría pensarse que van a colisionar, aunque no lo harán.

http://www.elpais.es/articulo/sociedad/NASA/anuncia/
momentos/estelares/debidos/alineamiento/astros/comienza/
hoy//20060531elpepusoc_1/Tes/

El alineamiento de estrellas y planetas
culminará a mediados del mes de junio

Martes 30 de mayo de 2006

Madrid (EFE).- Un alineamiento de estrellas y de planetas, que arranca el miércoles 31 de mayo al atardecer, culminará el próximo 17 de junio, cuando Marte y Saturno se verán tan cerca uno de otro, que parecerá como si se fueran a chocar, aunque finalmente no lo harán.

Según la página web de la Nasa, cuatro momentos estelares a marcar en el calendario de los astrónomos por sus 'muy especiales' anocheceres son los siguientes: el 31 de mayo, el 7 de junio y los días 15 y 17 de ese mismo mes.

Tres planetas y un cúmulo de estrellas están convergiendo actualmente, hacia un encuentro que 'merece la pena' contemplar, explica la Nasa.

Este espectáculo estelar se inicia mañana al atardecer, cuando la Luna creciente se deslice hacia Saturno, hasta verse en línea, 'con un resplandor muy bonito'; y si se apunta entonces con el telescopio hacia la Luna, se verán cráteres y montañas con largas sombras.

A continuación, se recomienda mirar hacia Saturno, el planeta de los anillos, porque, literalmente, según la Nasa, la visión 'cortará la respiración'.

Asimismo, habrá de contemplarse Saturno, en donde se apreciará justo a la derecha el cúmulo estelar 'Beehive', con un grupo de estrellas situadas a 600 años luz de la Tierra.

No satisfechos con todo este espectáculo, según vaya transcurriendo el mes de junio, 'las cosas irán convirtiéndose incluso más interesantes', según la Nasa.

Desde el miércoles, la Luna se irá alejando para dejar atrás a Saturno y al cúmulo estelar 'Beehive', y rápido se irá acercando, noche a noche, un débil ente rojo, Marte, al planeta de los anillos.

El 15 de junio será 'una noche especial', según la Nasa, porque en dirección a Saturno, Marte pasará directamente frente al cúmulo 'Beehive'.

Si se contempla entonces el cielo con un pequeño telescopio, se verá a Marte brillando unas 16 veces más que las estrellas del entorno, y dará la impresión de que una supernova roja se hubiera introducido en el cúmulo estelar, lo que permitirá una maravillosa foto a los astrónomos aficionados.

Por si no fuera suficiente todo este espectáculo estelar, a mitad de junio, Mercurio se alejará del fulgor del Sol, planeando en el cielo no lejos de Saturno ni de Marte.

La noche del 15 de junio, Marte 'explota' en el cúmulo 'Beehive', y Mercurio será muy fácil de divisar, incluso desde ciudades muy iluminadas.

El clímax de toda esta cadena de acontecimientos se producirá en el anochecer del sábado 17 de junio, cuando Marte y Saturno se verán tan sumamente cerca que podría pensarse que van a colisionar, aunque no lo harán.

http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/
alineamiento_estrellas_planetas_culminara_junio_906158.htm

La Virgen de Fátima predijo el holocausto

La Virgen de Fátima predijo el holocausto, según el diario
inédito de Sor Lucía, que será publicado mañana jueves
Miércoles 31 de mayo de 2006


Roma (Europa Press).- La Virgen de Fátima predijo también el exterminio del pueblo judío por los nazis en 1917, 20 años antes de que comenzase la Segunda Guerra Mundial, según el diario "inédito" de la pastorcilla, Sor Lucía, que será publicado mañana 1 de junio.

En el diario "el mensaje de Fátima" escrito por sor Lucía de Jesús dos Santos, última testigo de las apariciones marianas, que murió el 13 de febrero del año pasado a los 93 años, la monja escribía en algunos pasajes, bajo la inspiración de la Virgen, que "la guerra (la primera mundial) está a punto de terminar pero si no dejan de ofender a Dios, en el Pontificado de Pío XI, comenzará otra peor aún".

"El estallido de una guerra atea, contra la fe, contra Dios, contra el pueblo de Dios. Una guerra que querrá exterminar el judaísmo de donde procede Jesús, la Virgen y los apóstoles que nos han transmitido la palabra de Dios, el don de la fe, de la esperanza y de la caridad, pueblo elegido por Dios desde el principio y por esto, pueblo de la salvación", se lee en el diario, según recogen hoy todos los medios italianos.

El diario será publicado por Carmelo de Coimbra, el monasterio donde transcurrió toda la vida de Sor Lucía y recibió el "imprimatur" (aprobación eclesial) del obispo emérito de Leiria-Fátima, Serafim de Sousa Ferriera e Silva.

En la introducción, el confesor de Sor Lucía, Geremia Carlo Vechina, cuenta cómo el diario fue enviado por orden del Papa Pablo VI "pero quedó olvidado en los Archivos Vaticanos junto al famoso tercer secreto de Fátima", que Juan Pablo II reveló en el 2000 y que preveía el atentado contra "un obispo vestido de blanco" en la Plaza de San Pedro.

Además de anticipar el Holocausto, Sor Lucía en su diario revela que en las profecías marianas también se hablaba de la "salvación" de la Rusia atea y comunista después de la "consagración de aquel país al Corazón Inmaculado de la Virgen". "Si escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá y reinará la paz", dijo la Virgen a la "pastorcita" de Fátima.

http://es.news.yahoo.com/31052006/4/vaticano-virgen-fatima-predijo-holocausto-segun-diario-inedito-sor-lucia.html

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

"Ahora finalmente el momento de la victoria está al alcance de la mano'

'Podemos asegurarles que los resultados de lo que está a punto de suceder van a tener mucho éxito'

'Esperamos que se proclamen muy pronto algunas decisiones importantes por un número de gobiernos'

'Estamos muy entusiasmados ante la perspectiva de la caída inminente del último baluarte de la oscuridad'

'Estos cambios están diseñados para estabilizar vuestro mundo rápidamente y para animar a la armonía global'

'Una vez que se acabe la ocultación ovni, nos verán con naturalidad como vuestra familia benévola del espacio'

'El caos alrededor de ustedes barre solamente hacia un resultado posible: vuestra victoria inevitable y destinada'

Por Sheldan Nidle Martes 30 de mayo de 2006 10 Chicchan, 8 Pax, 1 Caban


¡Selamat Jarin! Venimos ante ustedes, queridos Corazones, con más para explicarles. A vuestro alrededor, los últimos aspectos de la oscuridad están perdiendo finalmente su agarre sobre ustedes. Esto se debe a lo que están logrando nuestros aliados terrestres. Muchas veces antes nuestros esfuerzos conjuntos parecían colocarse para abrumar a la oscuridad, pero cada vez, los numerosos topos dentro de las filas de nuestros aliados terrestres alertaban a esta última cábala oscura del peligro inminente. Esta vez, por fin estamos invitados a participar completamente en esta fiesta y podemos disfrutar una celebración más que merecida.

Mientras aguardamos este momento trascendental de vuestra historia, podemos asegurarles que los resultados de lo que está a punto de suceder van a tener mucho éxito. Actualmente, nuestros oficiales de enlace de la flota están supervisando la rápida terminación de esas tareas restantes en nuestro final. ¡Pero la mayor parte de esta empresa está hecha, y algunos momentos verdaderamente grandiosos se hallan a continuación! Esperamos que se proclamen muy pronto algunas decisiones importantes por un número de nuevos gobiernos. ¡Estas declaraciones sin precedentes van a colocar el escenario para nuestra llevada a vuestros confines!

Como todos ustedes son conscientes también, conseguir que vuestro mundo llegue a este punto ha sido todo un desafío. Vuestra sociedad global estaba infectada con capas sobre capas de agentes oscuros, puestos originalmente en su lugar por vuestros grandes señores anteriores, los Anunnaki. Estas bandas oscuras eran despiadadas en mantener el control e inflamar la miríada de cismas que les ha mantenido a ustedes “divididos y conquistados” durante tanto tiempo. El elemento crucial fue limpiar una a una estas capas de infección aparentemente interminables. Cualquier lapso momentáneo de atención era atacado súbitamente por la oscuridad, que se filtraba literalmente a través de las grietas causadas por el descuido o la traición. Estos pequeños contratiempos desviaron este ímpetu creciente para el cambio durante tres décadas.

Ahora, finalmente, el momento de la victoria está al alcance de la mano. Cuando los últimos pocos trozos estén en su lugar, esperamos debidamente que comiencen a manifestarse los muchos cambios que hemos anhelado. Estos cambios están diseñados para estabilizar vuestro mundo rápidamente y para animar la armonía global. Nuestra preocupación es detener los planes de la oscuridad recientemente establecidos para el hundimiento económico global. Una vez que neutralicemos esta traición, vuestro mundo puede alejarse de una multitud de desastres.

El principal desastre en vías de formación es, por supuesto, el calentamiento global. Tres factores principales contribuyen a este fenómeno: El primero es el efecto catastrófico de la industrialización; en las últimas dos décadas, este destrozo se ha extendido masivamente en el mundo en vías de desarrollo, especialmente las naciones altamente pobladas de China e India. Estas últimas están ahora atrapadas en una espiral de producción industrial avanzando a tropel y la subsiguiente elevación de la contaminación. Esto está en la cima del daño enorme infligido ya hace doscientos años por las naciones de Europa y Norteamérica.
Es en segundo lugar está el proceso natural de transformación de la Madre Tierra ya que ella, al igual que ustedes, cambia nuevamente en un Ser completamente consciente. Mientras sucede esto, los procesos que entran en juego hace que se derrita el hielo de sus casquetes polares, que se caliente su atmósfera, y que su flora y fauna experimenten grandes cambios. El tercer factor es la hiperactividad del Sol. Aquí, los chorros o efusiones colosales de descargas coronales en el Sistema Solar afectan a la atmósfera superior de la Madre Tierra y proporcionan las condiciones para grandes cambios.

La contaminación global desenfrenada crece rápidamente. Su importancia en esta mezcla se halla en el hecho de que actúa como catalizador y acelera los efectos de los otros dos factores. Recuerden, queridos, que ustedes residen en una realidad holística: La realidad les afecta, y ustedes afectan a vuestra realidad. Es verdad que ésta es una época de gran cambio; sin embargo, vuestros esfuerzos inconscientes de los últimos doscientos años influencian grandemente la inmensidad de los cambios que ahora ven alrededor de ustedes.
Este crecimiento en responsabilidad dio nacimiento primero al deseo emocional y luego al deseo científico de cuidar de la “nave espacial viva” que les apoya a ustedes. Actualmente, ustedes están haciendo frente a desafíos urgentes. En primer lugar, cómo responder con eficacia a los graves requisitos de un medio ambiente que se erosiona rápidamente. En segundo lugar, cómo desplegar rápidamente las tecnologías capaces de aliviar o invertir preferiblemente las actuales condiciones planetarias peligrosas. Esto implica otra necesidad inmediata: la cuestión de cómo gobernarse a ustedes mismos.

La inhabilidad manifiesta de la mayor parte de vuestros gobiernos para servir a sus ciudadanos señala a la necesidad de volver a pensar la premisa de la responsabilidad gubernamental hacia sus componentes. El aumento de la influencia de corporaciones multinacionales gigantes y el enorme aumento en los costes de las campañas políticas ha sesgado la relación fundamental entre el pueblo y sus funcionarios elegidos.
Un ejemplo es el asunto del calentamiento global: A pesar de un número de acuerdos internacionales y de pueblos dedicados al activismo, el problema de cómo controlar las emisiones de los “gases de invernadero” y muchos otros agentes contaminantes ni siquiera está cerca de una solución viable. El presente ímpetu de una economía global dominada por las multinacionales puede conducir solamente a la catástrofe inevitable. Esta es la razón por la cual es un primer paso esencial una nueva dirección económica y por qué el programa para ser puesto en efecto por nuestros aliados de la Tierra es tan vital para cada uno.

La prosperidad desatada sin un propósito no soluciona nada. Por lo tanto, un componente de los próximos programas de prosperidad será una serie de objetivos cuyo enfoque es transmutar rápidamente los factores que encarcelan a ustedes. La libertad es un estado de la mente y confiere una responsabilidad activa para uno mismo y los otros. El perdón de la deuda también implica metas que inducen a la responsabilidad social. Las enfermedades del pasado se necesitan remediar de una manera que impida para siempre su recaída.

Todos estos requisitos previos forman el nuevo sistema económico que se va a instigar una vez que el actual régimen estadounidense se saque del poder. Estas necesidades acuciantes traen en juego soluciones inminentes. Nuestros enlaces y personal diplomático están muy entusiasmados ante la perspectiva de la caída inminente del último baluarte de la oscuridad.

Mientras avanzan mucho con una nueva realidad, se harán visibles sus muchos bloques
de construcción. Cada bloque representará un aspecto que hace posible el conjunto. Vemos el Primer Contacto en esta Luz. Pero se necesita hacer mucho todavía antes de que podamos salir bajo la ocultación puesta alrededor de nosotros por esta cábala oscura. Una vez que la ocultación ovni se ponga en vuelo, seremos vistos naturalmente en nuestros verdaderos colores como vuestra familia benévola del espacio.

Completar esta misión de Primer Contacto con los pueblos de la Madre Tierra nos permite ayudarles abiertamente a resolver vuestros problemas ambientales. Sin embargo, la naturaleza de nuestra tecnología requiere una realidad que está más allá del reino oscuro que ha sofocado a ustedes durante tanto tiempo. Así, con nuestra ayuda, cada paso ascendente de vuestra nueva realidad permite otra incluso, cada uno acelerando su progreso hacia su meta última, su regreso a la plena conciencia.
Vuestra transformación hasta la fecha ha introducido a ustedes a diversos trozos del conjunto del proceso. Tomados en aislamiento, vuestras experiencias pueden ser desalentadoras. Es así muy importante que ustedes mantengan la perspectiva del gran cuadro para evitar ser absorbidos en las minucias de la vida de cada día. La imagen más grande puede ayudarles a comprender cómo el caos alrededor de ustedes barre solamente hacia un resultado posible: vuestra victoria inevitable y destinada.
Como es difícil para un ser consciente limitado el ver más allá de la rutina diaria, ello ayuda a considerar vuestro mundo como una “comedia de errores”. Traten de reírse de este vodevil (vaudeville) y estén fácilmente sobre ustedes mismos durante vuestros periodos de exasperación. Miren el propósito divino de este final de los tiempos: ¡el nacimiento de una nueva realidad dorada! ¡Juntos, somos Victoriosos de hecho!

Hoy hemos tomado algunos de los muchos elementos que vienen juntos para producir vuestra nueva realidad. Sabemos que este drama cósmico puede parecer muy desconcertante. Les pedimos que consideren vuestros recursos internos profundos para encontrar modos de mantenerles fríos y por encima de todo, vuestra cordura. ¡Y sepan que no están solos en esto!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn053006.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

Por favor no pidan al traductor que les dé de baja, ya que no tiene esa capacidad. Para hacerlo deben seguir las instrucciones que vienen al final de cada mensaje y que consisten solamente en enviar un email en blanco a la dirección de baja de cada uno. El proceso es automático y no hay que solicitar nada a nadie.

El Credo de Buda - No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos. - No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean. - No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas. - No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira. - No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan. - No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. - Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.» BUDA

Geometria Sagrada

Geometría Sagrada

La geometría sagrada es el modelo de la creación y la génesis de toda la forma. Es una ciencia antigua que explora y explica los patrones de la energía que crean y unifican todas las cosas y revela la manera exacta que la energía de la creación organiza sí mismo. En cada escala, cada patrón natural del crecimiento o el movimiento se conforma inevitable con unas o más formas geométricas.
Pues usted entra en el mundo de la geometría sagrada usted comienza a ver como nunca antes de la belleza maravillosamente modelada de la creación. Las moléculas de nuestra ADN , la córnea de nuestro ojo, escamas de la nieve, conos del pino, pétalos de la flor, cristales del diamante, la ramificación de árboles, una cáscara del nautilus, la estrella que hacemos girar alrededor, la galaxia torcemos en espiral dentro, el aire respiramos, y todas las formas de la vida como los sabemos emergen fuera de códigos geométricos timeless. Ver y comtemplar estos códigos permiten que miremos directamente en las líneas en la cara de la sabiduría y de las ofertas profundas encima de una ojeada en los funcionamientos internos de la mente universal y del universo sí mismo.
Los antiguos creyeron que la experiencia de la geometría sagrada era esencial para la educación del alma. Sabían que estos patrones y códigos eran simbólicos de nuestro propio reino interno y de la estructura sutil del conocimiento. Para ellos sagrado tenía significación particular el implicar del sentido y del misterio profundo del conocimiento.. la última maravilla sagrada. La geometría sagrada adquiere otro nivel entero de la significación cuando está puesta a tierra en la experiencia del uno mismo - conocimiento.
El regalo de la fuente luminosa es que permite realmente que usted experimente a ese uno mismo esencial dentro de los diseños de la energía pura de la fuente. Mientras que los modelos vienen literalmente a la vida antes de sus ojos, muy le propulsan en juego ecstatic con el corazón de la creación.
Existe un aspecto experimental y emocional asociado a cada forma geométrica .

La Geometría Sagrada es el estudio de formas geométricas y sus relaciones metafóricas con la evolución humana, así como un estudio en transiciones evolucionarias fluidas de la mente, las emociones, el espíritu y la conciencia, reflejadas en la transición subsecuente desde una forma de Geometría Sagrada (estado de conciencia) hacia otro.
Las verdaderas formas de Geometría Sagrada nunca se enganchan o se estancan en una sola forma. Por el contrario, éstas están realmente en constante trascendencia fluida y cambio (evolución o involución) de una forma geométrica a otra, a su propia velocidad o frecuencia.



Formas Sagradas De la Geometría
Las Características se asociaron con la forma
1. Toro
La primer forma emerge fuera del patrón de la génesis. Gobierna muchos aspectos de la vida incluyendo el corazón humano con sus siete músculos que forman un toro. El toro está literalmente en de todas las formas de vida, de todos los átomos, y de todos los cuerpos cósmicos tales como planetas, estrellas y galaxias. Es existencia en forma primaria.
2.   Vesica Piscis 
El crisol del proceso que crea. Una abertura a la matriz de la cual se llevan todas las formas geométricas. Un símbolo de la fusión de opuestos y un camino a traves de las polaridades evidentes de los mundos.
También la geometría
del ojo humano.
3.   Flor de la Vida  
El símbolo geométrico de la energía, que activa la codificación de la energía en la mente, ayudando a tener acceso al propio cuerpo fisico .Es la lengua principal de la forma y de la proporción del universo. El diseño del círculo tiene la capacidad de abrir las memorias que son profundas dentro de nuestro ser ya que es un patrón primario de energia/leguaje teniendo resonancia dentro y a nuestro alrededor .
Demostrado aquí con un recubrimiento armónico.
4. Árbol de la vida y Semilla de la vida   
El árbol de la vida es una de las enseñanzas más antiguas y más profundas del conocimiento sobre energías universales ; la fuerza de la vida y el cuerpo ligero. Cuando estas dos formas se sobreponen la relación llega a ser evidente. El árbol de la vida es reconocido como la geometría , la base para el Kabalah, el sistema antiguo del judaísmo mistico.
5. Semilla de la vida y de la cruz de Ankh  
La geometría de siete círculos interconectados, la semilla de la vida se considera ser la unidad básica de la información necesaria para la formación de toda la sustancia material. En esta interpretación, la semilla de la vida se sobrepone sobre la geometría de una cruz de Ankh o de Ansate, jeroglífico egipcio significando vida, salud y felicidad.  
6. Campo magnético del electro de el Merkaba humano
El tetraedro de la estrella (una estrella tridimensional de David) es la geometría sagrada, en el centro de esta forma .
P
atrón de la rejilla etérea que rodea cada humano.
La energía universal del
amor es el combustible para este vehículo.
7.  Cubo Metatron   
Uno de los sistemas informativos más importantes del universo y uno de los patrones básicos de la creación para toda la existencia., ofrece la información sobre el aprendizaje y la utilización de una técnica que en los últimos años se ha considerado como una de las de mayor valor para acompañar un momento difícil .
Dentro de ella se encuentran los cinco sólidos de Platón.
8.  Decagono con una estrella de Pentagonal  
El Decagon0 emerge del pentágono y comparte su proporción divina de uno mismo-generacion, el medio de oro. En el centro de este diseño está la estrella de Pentagonal, un icono psicologico de gran alcance que simboliza excelencia, la autoridad y la honestidad.
9.     Espiral Aurea
El espiral , la Fuente. El símbolo .Revela misterios. Con cada revolución del espiral ,el ciclo completo de la evolución. Ofrece una perspectiva más sabia del crecimiento, aprendiendo todos los ángulos de cada experiencia. Con sus curvas continuas, los espirales son femeninos en naturaleza. Los espirales logarítmicos, como la cóclea del oido interno, revelan la relación íntima entre los armónicos del sonido y de la geometría.
10. Armónicos de la música y trece Chakras  
Como el espiral , esta progresión geométrica no tiene ningún principio ni fin. Es de los armónicos de la música que todos los leyes de la física pueden ser derivados, reveling la naturaleza potente de esta forma. La música es una herramienta de gran alcance para abrir los charkas. Esta geometría artística simboliza esa relación, y como tal, puede ser particularmente bueno para la meditación , al escuchar el sueño de Enoc.
11.     Nudo Sin fin 
Uno de los ocho emblemas sagrados de Buddhismo tibetano.Esta geometría forma diez recintos y simboliza el ciclo sin fin de la muerte y del renacimiento hasta la iluminación. (la penetración budista de la base subyacente este símbolo es: el apego y la aversión conducen al delusion, que es la fuente en curso de todo el sufrimiento).
12. Corazon Sagrado
Fuente primaria de la intuición espiritual, y el asiento de la sabiduría verdadera. El propósito iluminar. Inspira
Guia de la mente
13. Sri Yantra
Un símbolo geométrico de la energía . Los yogis antiguos de la India lo consideraban ser el más de gran alcance de todos los símbolos geométricos sabidos de la energía. Representa la estructura geométrica del sonido del creacion ! OM. La meditación en el Sri Yantra traerá la aclaración y eso todos los secretos del universo será revelada a la persona a que los meditates en él hasta su imagen se graban en la mente. Esta forma también tiene la capacidad de enfocar, de balancear y de aumentar el nivel de la energía de la fuerza de la vida. La llave está experimentando Sri Yantra como puert al punto cero de la fuente el cual toda la manifestación viene en última instancia.
 
Ascensión Planetaria  
LA GEOMETRÍA SAGRADA Y EL ENTRAMADO CÓSMICO
por Brinda Mair
http://www.canalizandoluz.com/3_ascension%20planet.htm 

E
ste escrito fue realizado por investigación bibliográfica en marzo del 2002
en el inicio de las canalizaciones de Brinda Mair. Al final se agregan consideraciones canalizadas posteriormente Recordemos las palabras de Galileo Galilei: ``...
La filosofía (naturaleza) está escrita en ese gran libro que siempre está ante nuestros ojos -el universo- pero no lo podemos entender si no aprendemos primero el lenguaje y comprendemos los símbolos en los que está escrito. El libro está escrito en lenguaje matemático y sus símbolos son triángulos, círculos y otras figuras geométricas, sin cuya ayuda es imposible comprender una sola palabra; sin ello uno vaga sin esperanza en un oscuro laberinto ...'' Este trabajo monográfico tiene por objetivo esclarecer científicamente mediante fuentes basadas en el conocimiento científico, verificable, el por qué es que se debe activar hexágonos.  
 
QUÉ ES EL ENREJADO CÓSMICO – COMPOSICIÓN - PRUEBAS CIENTÍFICAS  
  •  Uno de los principios de la geometría sagrada lo encontramos en la máxima hermética "como es arriba, así es abajo" y también en "aquello que se halla en el pequeño mundo, el microcosmos, refleja lo que se halla en el gran
    mundo o macrocosmos". Este principio de correspondencia se halla en la base de todas las Ciencias Sagradas, donde las formas del universo manifestado se reflejan en el cuerpo y constitución del hombre.  Basándome en ese
    principio, relacionaré al cuerpo humano con la Tierra. Las antiguas civilizaciones que hubo en el mundo varias docenas de siglos atrás, sabían y creían que nuestro planeta es un organismo viviente perfecto. Que al igual que el hombre, cuyo cuerpo físico cambia cada 70 a 80 años (ciclos de vida), está estructurado, dirigido y controlado por otro cuerpo energético (patrón genético, autorreproducción celular, Alma., etc. que componen al Espíritu Humano). Estos componentes energéticos o Espíritu del Hombre que mantiene a su esencia divina, etérea, invisible al ojo físico, impalpable eterna e inmortal, creada a imagen y semejanza de la Suprema Creación Universal (Dios). Pero mientras cumplimos un ciclo de vida, nuestro cuerpo físico, a través de 1.299 epicentros energéticos (puntos de Acupuntura), siete “chacras” o vórtices neurálgicos y dos centros evolutivos principales que rigen su “conciencia interior y su voluntad” que son su Cristo Interior y su Presencia Yo Soy. Nuestro planeta Tierra también posee millones de epicentros energéticos o vórtices magnéticos (en vez de 1.299). Doce vórtices neurálgicos en los puntos de unión de las 20 líneas del “icosaedro energético” fotografiado por los rusos (en vez de 7 chacras) y dos centros evolutivos principales (como el hombre) el núcleo central del planeta o Cristal del Centro de la Tierra y el otro está ubicado en el Sol, centro de nuestro sistema solar. La Tierra, tal como la acepta nuestra ciencia Astronómica desde alrededor de cuatro siglos y tal como nos enseñan en nuestros establecimientos
    educativos, es una gigantesca forma esferoide achatada en ambos polos y abultada en su ecuador. Rota sobre su eje imaginario a razón de una vuelta cada 23 horas, 56 minutos y 4 segundos. Cumple una órbita completa alrededor
    del sol cada 365 días, 5 horas, 48 minutos y 46 segundos (actualmente se producen  pequeñas variaciones). Su suelo, oficialmente es aceptado como compuesto de materia “inorgánica o inerte” desmenuzable. Pero hay otro sector investigador que desde hace más de 25 siglos sabemos a través de nuestros más antiguos filósofos, como Aristóteles, Anaxágoras, Pitágoras, Platón y otros, que la Tierra es un organismo viviente. Un organismo que vive, respira..., late” dicen los “científicos clasistas” para conformarse. “Late” igual que los demás planetas incluso nuestro  sol, sube
    17.000 metros y al cabo de 02:45 horas, vuelve a bajar en forma cronológica con pulsos respiratorios acompasados como los producidos por todo organismo viviente. (*2) Esto ya fue comprobado por varios satélites artificiales terrestres tales como el O.S.O.-8 de la NASA y la Serie Cosmos 710 de la ex URSS. Esta noticia fue confirmada por el Laboratorio de Física Estelar y Planetaria de París, Francia el 14 de Abril de 1976 (EFE), gracias a las enormes fotografías infrarrojas tomadas. Científicos investigadores de la Unión Soviética como Nicolai Feodorovich Goncharov, Vlacheslav Morzo y Valey Mocarov descubrieron a través de las fotografías satelitales rusas, un conjunto de líneas de fuerza magnética que
    rodean a todo el planeta Tierra. Aparecen en forma sutil y tenue, pero totalmente organizadas y visibles, formando un gigantesco icosaedro de 20 lados conformando triángulos equiláteros.(*3). Causa la impresión como si el
    planeta hubiese sido alguna vez un enorme cristal que fue acondicionando todo su aspecto energético desde un centro-corazón-cristal. Sumamente acertada esta definición de Tomqkins, ya que coincide sin querer con la del
    doctor Premio Nobel Max Planck cuando en el año 1900, declaró ante las máximas autoridades científicas en Alemania y Florencia que el factor clave que determina la forma y duración de toda materia física inerte como muchos
    aún la denominan, es su campo eléctrico que viene a ser su Alma o Espíritu que fue quien lo estructuró y lo regirá mientras exista. Posteriormente los investigadores soviéticos colocaron estos campos de fuerza sobre un mapamundi geográfico común y así fueron localizando en sus vórtices o puntos de unión, antiguas culturas humanas. Nuevamente volvieron a colocarlos sobres mapas geológicos y meteorológicos, comprobando que todos sus centros globales de presión, centros de mínima y máxima térmicas atmosféricas y otros, coincidían en los 20 vórtices del Icosaedro. En tales
    sectores o vórtices neurálgicos, nacían los huracanes, tornados, tifones como sí también, los orígenes de las corrientes oceánicas principales del globo.  Otro investigador de la ex URSS, Vitalyy Kabachenko, fue profundizando sus
    investigaciones sobre estas mismas termografías infrarrojas sateritales sobre la Tierra, encontrando una estructura energética perfectamente organizada y señalada dentro de la superficie terrestre la que por momentos
    se intensifica y en otros se diluye. Este fenómeno puede ser observado como trazos negros organizados en el océano e incluso en la atmósfera terrestre, con forma de una red de trazos nebulosos en forma de enrejado. Un enrejado
    pulsante compuesto por esa energía vital de vida llamada Orgónica o Neutrínica, que cubre todo el planeta Tierra. Pero esta energía pulsante no tiene su origen en nuestro mundo, sino mucho más allá, en el Sol y la Galaxia Láctea. Abarca a todos los planetas y satélites naturales del sistema solar, en forma proporcional a la masa de cada uno y se centraliza
    en el núcleo Solar que es en definitiva quien rige y controla todo el sistema. Pero a la vez, nuestro Sol, por ende el sistema,  se nutre  de la misma energía vital de vida proveniente del sistema galáctico Lácteo que agrupa a otros 9.000 millones de sistemas solares similares al nuestro. Precisamente acá hallamos el origen de la vida proveniente de dicha energía vital que envuelve en forma natural y continua a todos los planetas -Orgónica o Neutrínica y que Einstein denominó Unificada (*4) o Única ya que de allí extrajo su nombre- la que luego genera a las otras capas
    protectoras. En el caso de nuestro planeta, la capa y los campos magnéticos terrestres, capa de ozono y otras zonas que protegen al globo terrestre de otras radiaciones muy intensas. A nuestra Tierra la cubre totalmente por medio del gigantesco enrejado vital y pulsante y cada una de sus líneas que recibe el nombre de Rayo Vector lo
    hace bajo una forma muy extraña. Resulta ser una espiral pulsante y generadora de materia física acorde la las informaciones evolutivas que alberga en sus entrañas, en forma conjunta con los cuatro elementos químicos fundamentales de vida que están en suspensión en los espacios interplanetarios. C. H. N. y O. que junto a casi dos docenas de aminoácidos, dan lugar a las materias físicas y orgánicas que componen a todos los seres vivientes. Pero esa espiral pulsante de energía vital que genera la vida, es totalmente distinta a las fuerzas magnéticas, eléctricas
    y otras a las que estamos habituados y tampoco cumple con las leyes fundamentales que las rigen normalmente dado que el enrejado energético terrestre pulsante y vital jamás pierde su intensidad original como fuerza Neutrínica  (*5) mientras que los elementos existentes sobre la Tierra son afectados en forma inversa (*6).  
  • GEOMETRÍA SAGRADA
     
    La particularidad del sistema pitagórico fue encontrar en las matemáticas una clave para resolver el enigma del Universo y un instrumento para la purificación del alma. Aristóteles sintetizó la labor de los pitagóricos con las siguientes palabras: "los pitagóricos se dedicaron primero a las matemáticas, ciencia que perfeccionaron y, compenetrados con ésta,
    imaginaron que los principios de las matemáticas eran los principios de todas las cosas." (*7) Cuerpos cósmicos  Del estudio de los polígonos se llegó al estudio de los cuerpos o poliedros. En la Geometría del espacio sólo existen cinco tipos de poliedros regulares: tetraedro, hexaedro o cubo, octaedro, dodecaedro e icosaedro. Estos poliedros también se llaman poliedros platónicos; ya que para Platón representaban los cuatro elementos de la Naturaleza: El tetraedro el fuego, el cubo la tierra, el octaedro el aire y el icosaedro el agua; el dodecaedro sería el éter (la Quinta Esencia-Energía Neutrínica), que lo llena todo y que está contenido en todos los elementos. Los tres más simples: el cubo, el tetraedro y el octaedro, ya eran conocidos en el antiguo Egipto. Los pitagóricos descubrieron los otros dos: el dodecaedro, compuesto por doce pentágonos regulares; y el icosaedro, limitado por veinte triángulos equiláteros. Se designaron a estos poliedros como cuerpos cósmicos. Esta denominación se halla probablemente relacionada con la representación post-pitagórica y
    atomística de la estructura del Universo. Según esta escuela, los elementos estarían formados por pequeñas partículas, las cuales, en el caso del fuego, tienen la forma de tetraedro; en el aire, octaedro; en el agua, icosaedro; y
    en la Tierra, cubo. Como la forma del dodecaedro no figura entre las partículas constitutivas de los elementos, se afirmaba que dicha forma servía de plan de construcción del Universo, y hacía las veces de contorno del mismo.  En la figura que sigue se representa al icosaedro de tres maneras: Vista en perspectiva, desarrollo plano y diagrama de Schlegel. Este última corresponde a la vista de un poliedro cuando lo aplastamos sobre una de sus caras, que estiramos de modo que contenga a todas las demás. El icosaedro tiene 20 caras que son triángulos equiláteros, que determinan 12 vértices y forman 20 aristas. Los cinco triángulos equiláteros que convergen en un mismo vértice, determinan un pentágono. Las diagonales internas de un pentágono determinan a un pentagrama.Ahora bien ¿Pero si en lugar de tomar las propiedades de las diagonales internas de un pentágono para formar un pentagrama, tomamos la propiedad de la triangulación sucesiva de una estructura icosaédrica? (*8) Basándonos en esta propiedad, determinamos tres segmentos sobre cada uno de los lados del triángulo (triángulo ABC) que forma cada una de las caras del icosaedro. Uniendo dichos puntos se termina un hexágono (hexágono MNSPQR) Luego trazamos las diagonales de ese hexágono, que pasan por el punto 0.Ahora bien, dentro de este hexágono se halla la Estrella de David.  En mi escrito del   4-3-2002 indicaba el peligro existente en activar pentágonos con estrellas de cinco puntas incluídas. Les recuerdo que  el pentagrama, la estrella de cinco puntas, tiene la energía de la dualidad.

    PUEDE ROTAR DE ACUERDO A LAS VIBRACIONES QUE SE EMANEN DESDE LA TIERRA.

    En los últimos tiempos se ha hablado mucho de ella porque las variaciones de su eje podrían eventualmente
    producir lo que los científicos llaman Caos magnético y otros cambios de dimensión. Por su naturaleza femenina es una red asociada a las emociones, por lo tanto uno de las consecuencias de su inestabilidad también es la del
    caos emocional. En los últimos años y debido a sus variaciones a consecuencia de las explosiones solares y de otros cambios internos de nuestro sol, hemos vivido un balanceo errático de su eje al cual muchos le atribuyen los cambios y polarización que hemos estado viviendo.“ Como lo dije: el estar la red asociada a las emociones, y las mismas no son
    muy elevadas en la cuarta dimensión no crística en la que estamos viviendo, provocaría la inestabilidad del Entramado Cósmico debido al caos emocional. “La red de Conciencia Crística es de naturaleza bipolar, conjuga la energía femenina y masculina, integra las emociones y la información, la luz y el amor. Físicamente es una estructura energética que rodea a nuestro planeta reflejando y amplificando el ascenso de nuestros niveles de conciencia. Es una matriz cristalina de luz, formada por un dodecaedro y un icosaedro, uno dentro del otro creando un gran poliedro convertido en esfera. Se puede visualizar como una esfera geodésica formada por pentágonos y triángulos, brillando como un diamante facetado.
  (*1) Del libro “Babilonia 1984-85.91 – Psicotrónica y Pirámides de Pedro Romaniuk Editorial Larín Colección Ciencia Extraterrestre. 3ª Edición 1991 (*2) Los pulsos respiratorios son los que en definitiva identifican los ciclos evolutivos de vida o duración en todos los seres vivientes. El corazón de un perro late casi tres veces más rápido que el hombre, pero vive tres veces menos.  (*3) Del libro “El Misterio de las Pirámides de México de Pedro Tomqkins, 1976, Editorial Harper y Rown Inc. Del artículo de la Revista UFO. Report Junio 1977.  (*4) Estamos hablando de Energía Unificada, u Orgónica o Neutrínica (son sinónimos).  (*5) El nombre Neutrínica proviene de Argentina y fue utilizada por Pedro Romaniuk, por considerarla más correcta que Orgón, Ódica, Unificada, etc. debido a que se propaga y reimpulsa sobre el mismo neutrón o neutrino que se halla en todos los átomos de la materia de nuestro mundo, del sistema y la Galaxia Láctea, como así también más allá de la misma. Ese neutrón definido como partícula insólita y desconcertante que contradice  a todas nuestras leyes de la Física Moderna, dado que a) pese a no tener carga positiva ni negativa (-) se combina tanto con el + como con el -; b) a pesar de no tener peso atómico ni potencial energético, de no saber aún nuestra ciencia Física si es partícula atómica o sub-atómica, si es corpúsculo o partícula vibracional, está dentro del núcleo atómico; c) y lo más espectacular de su existencia –que se acepta y sabe que existe- es que su propio núcleo está exento de toda masa física y ésta es la causa fundamental por la cual puede atravesar billones de kilómetros de paredes de plomo. Ningún elemento o masa física que existe en nuestro mundo puede oponerle resistencia, ni hacerle entender su intensidad original, debido a que el Neutrino es la esencia energética vital de toda energía y existe en todos los átomos del mundo. No existe en la Tierra ninguna fuerza conocida que pueda detenerlo ya que compone al Quinto Estado de la Materia. (Los estados clásicos son sólido, liquido y gaseoso, el cuarto –aceptado- es el plasma). Es la Quinta Esencia que forma el cuerpo de Luz el Adan Kadmón. ¿Cómo se origina la Quinta Esencia de energía neutrínica y cómo nos llega hasta nuestro mundo? La Quinta Esencia de energía neutrínica proviene del núcleo de la Galaxia Láctea (El gran Sol Central que es una fuente de energía constante e interminable, producto directo de la Suprema Creación Universal que llamamos Dios que rige no sólo a esta galaxia, sino a otros infinitos millones de Galaxias parecidas a la nuestra) que se proyecta hacia todas sus secciones,
desde donde se distribuyen hacia todos los 9.000 millones de sistemas solares, similares al nuestro. Dentro de nuestro sistema es nuestro Sol quien recibe ininterrumpidamente dicho causal pulsante de energía vital. (*6)  Por ejemplo, un conductor eléctrico que emerge desde una fuente de alimentación, también lo hace en forma de espiral o sea, un círculo
alrededor de un eje neutral (no confundir con negativo) que va disminuyendo muy rápidamente de diámetro. Esto se debe a que su propio consumo y la misma resistencia que le opone el conductor , hacen que pierda rápidamente su
intensidad. Por último llega un instante en que su intensidad de emisión se anula con su consumo y resistencia hasta llegar a cero.  ¿Por qué se produce esto? Debido a que la espiral que cumple generalmente un conductor eléctrico, mantiene ese eje neutral alrededor del cual gira la espiral eléctrica que le sirve de fuerza equilibradora (atracción o repulsión). Mientras que el enrejado energético terrestre pulsante y vital jamás pierde su intensidad original como fuerza Neutrínica (*7) Del libro: "Historia de las Matemáticas" de Carl  Boyer. Todos los descubrimientos que la Escuela realizaba eran atribuidos al mismo Pitágoras, por lo que resulta casi imposible diferenciar lo producido por él y lo elaborado por sus alumnos. Los pitagóricos fueron los primeros en establecer la demostración en la matemática, mediante el razonamiento deductivo. A ellos se les debe, incluso, la misma palabra Matemática que, según la acepción más difundida, significa "ciencia por excelencia"; matemáticos eran los miembros científicos de la secta. Se clasificó a la Matemática, además, en cuatro ramas: aritmética, geometría, música y astronomía, clasificación que se mantuvo durante más de dos milenios en lo que constituyó el famoso Quadrivium de las ciencias. Más tarde, cuando los miembros de la sociedad se dispersaron, la regla del silencio cayó en desuso y se divulgaron sus doctrinas. El primer libro lo escribió Filolao en el 370 a.C.. Sin embargo, la gloria de todos los descubrimientos que se realizaban seguían siendo patrimonio de su fundador. 
(*8) Propiedad de la triangulación sucesiva de una estructura icosaédrica Del libro “Materiales para construir la Geometría”  de Alsina-Burgués-Fortuny – Editorial Síntesis 1998 – Dicho de forma más sencilla, dibujamos triángulos dentro de otro triángulo, basándonos en el principio que permite dividir cada lado del triángulo en tres partes iguales. No debemos olvidar que las caras de un icosaedro son triángulos equiláteros (lados iguales). Luego unimos esos puntos formando un hexágono (tiene seis lados).
  

LA GEOMETRÍA SAGRADA Y EL ENTRAMADO CÓSMICO
por Brinda Mair



cuando todas las cosas que ves, te ven con amor, todas las cosas que amas.....pronto te veran
talleres on line y seminarios: http://360.yahoo.com/centroluzinfinita
 


Asombroso documento

Asegura el exdirector del FBI Edgar Hoover, que exculpa a Fidel Castro

«Bush padre, implicado en
el asesinato de Kennedy»

JFK iba a salir de Vietnan, desmantelar la CIA, suprimir
la Reserva Federal y desclasificar todo el material ovni


Por Rafael Palacios
rafapal@rafapal.com
Miércoles 31 de mayo de 2006

Ya os he contado que hay muchos espías dentro de los Estados Unidos que están haciendo lo indecible por que nos enteremos de todas las cosas que nos han ocultado. Sin duda que el asesinato de Kennedy marca un antes y un después, no sólo para los Estados Unidos, sino para el mundo entero.

El documento que os envío lleva la firma de Edgar Hoover, por aquel entonces, director del FBI. En él, exculpa a Fidel Castro del asesinato de JFK y nombra como uno de sus informadores, a George Bush padre. La cita es sumamente importante porque el padre del actual presidente siempre ha negado que perteneciera a la CIA antes de convertirse en su director, en 1976. Una foto, tomada a la puerta del edificio donde supuestamente se disparó sobre JFK muestra a un individuo muy parecido al George Bush de la época, con 39 años.

En www.rafapal.com/conspiranoia.htm, os enteraréis del resto de las pruebas que implican a George Bush senior en el asesinato pero os puedo adelantar las razones por las que se le mató. Además de querer terminar con la guerra de Vietnam (ya conocido), Kennedy iba a desmantelar la CIA por sus implicaciones en el tráfico de drogas, a derogar la potestad de la Reserva Federal de emitir el dólar y a desclasificar el material ovni y toda la información referida al contacto con otras civilizaciones.

Un pequeño párrafo del artículo:

En el libro The Immaculate Deception--The Bush Crime Family Exposed [1991, America West Publishers, pp. 31-39], del General retirado y miembro fundador del OSS (que más tarde se convertiría en la CIA), Russell Bowen, se da cuenta de un documento de Edgar Hoover revelando una llamada, unas horas antes del asesinato de JFK, de un hombre identificado como “George H. W. Bush” avisando de que un joven del partido republicano amenazaba de muerte a JFK. El memorando dice así: “On November 22, 1963, Mr. George H. W. Bush, 5535 Briar, Houston, Texas telephonically advised...that one James Parrott had been talking of killing the president when he comes to Houston”. Entre las páginas 33 y 36 de ese libro, Bowen relata los intentos del gobierno por desidentificar a ese informador llamado “George H. W. Bush” con el futuro presidente de los Estados Unidos.

Varios años después, en las cintas del famoso caso Watergate, aparecen continuas referencias a los “texanos”, en las que Nixon ordena a su jefe de gabinete, Handelman, a no investigar a George Bush, Bill Liedtke y Robert Mosbache en el escándalo de espionaje de su partido a su rival demócrata. Frank Sturgis confirma que la razón para robar en el edificio de los demócratas “Watergate” fue evitar que fotos como la que vemos, y que implicaban a Bush y otros jerarcas en el asesinato de JFK, se hicieran públicas (San Francisco Chronicle, 7 de mayo de 1977). Esa, y no otra, fue el verdadero motivo de todo aquel escándalo.

A pesar de que George Bush afirma no recordar donde estaba el día que asesinaron a Kennedy, los documentos de Edgar Hoover demuestran que tuvo un papel principal en la investigación: “la esencia de la información fue transmitida oralmente a George Bush”. Hay quien se pregunta la razón de que se transmitiera esa información a un joven agente como por aquel entonces era George Bush. ¿Por qué se le da esa importancia a un advenedizo”

Al igual que ocurriera el 11-S, varios servicios secretos de diferentes países esperaban que ese día ocurriera “algo”. El día que asesinaron a JFK había agentes secretos en Dallas de Rusia, Francia y Gran Bretaña. Según el agente de seguridad nacional, Thomas Hennegan, esea día había tres operativos dispuestos para el magnicidio: uno en la Plaz Dealey, otro en el aeropuerto y otro en el World Trade Mart. Los dos últimos estaban preparados para actuar en el caso de que el vehículo desviara su ruta por alguna razón.

Que la Fuerza te acompañe,
Rafael Palacios
Periodismo para mentes planetarias: noticias diarias, reportajes semanales, vídeorreportajes, foro y fotos en www.rafapal.com

=================================================


Al Gore califica al Gobierno de G.W. Bush de
«banda de renegados de extrema derecha»

Miércoles 31 de mayo de 2006


Tele 5 (Agencias).- El exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ha cargado duramente contra el actual gobierno de George W. Bush por su política conservadora. Según el ex mandatario, el ejecutivo norteamericano ha hecho que "todo se corra hacia la derecha".

En declaraciones que publica el diario "The Guardian", el político demócrata niega haber dado un giro a la izquierda tras perder su batalla judicial para conseguir que se reconociera su victoria frente a Bush en las elecciones del 2000.

"Cuando una banda de renegados de extrema derecha se hace con el poder, todo se corre hacia la derecha", afirma Gore, quien dice no tener intención de presentarse de nuevo como candidato a la Casa Blanca.

Al Gore, que participó el lunes en el festival literario de Hay-on-Wye (Gales), está en Europa para promocionar el documental sobre el cambio del que es autor y que lleva el título de "An Inconvenient Truth" (Una Verdad Incómoda).

En la entrevista, Gore se distancia, por otro lado, del primer ministro británico, Tony Blair, en relación con el papel de la energía nuclear frente al cambio climático.

Mientras que Blair se ha proclamado decidido partidario de ese tipo de energía, Gore se muestra escéptico al respecto y dice que no será una "bala mágica" en la lucha contra las emisiones de CO2.

http://www.informativos.telecinco.es/bush/al-gore/estados-unidos/dn_26214.htm

==============================================


La gran impostura

El 42% de los estadounidenses dudan
de la versión oficial sobre el 11-S


Mientras que casi ningún periodista francés o estadounidense alberga dudas sobre la versión oficial que presentó la administración Bush sobre los atentados del 11 de septiembre, el 42% de la ciudadanía estadounidense pone en tela de juicio el dogma del complot islámico. Esa duda está alimentando en Estados Unidos una verdadera desconfianza hacia los grandes medios de difusión y un importante rechazo hacia las instituciones políticas. Tal es el resultado que arroja un sondeo realizado por el prestigioso instituto Zogby International.

El análisis de Thierry Meyssan

La actualidad informativa, en la que un hecho reemplaza rápidamente a otro, conduce a analizar el apoyo de la sociedad estadounidense a tal o mas cual acción de la administración federal. Se ha vista así que el apoyo concedido a George W. Bush durante los ataques contra Afganistán e Irak ha cedido su lugar al descontento por el costo humano de la ocupación de Irak. Eso no es, sin embargo, más que la espuma de la ola. Profundas y violentas tensiones políticas internas aparecieron brevemente en las pantallas televisivas cuando se vio a las tropas disparar contra las víctimas del huracán Katrina en vez de socorrerlas. Una serie de sondeos de opinión realizados durante los últimos meses pone en evidencia la existencia en el país de una división total entre los que se benefician con el sistema y aquellos que, además de poner en tela de juicio la política federal, rechazan las instituciones. La gravedad de esa situación, sin parangón en los demás países desarrollados, hace pensar que Estados Unidos está a punto de vivir una de las mayores crisis de su historia.

En primer lugar, los estadounidenses han perdido la confianza en sus instituciones.

El 30% de los estadounidenses tiene una opinión negativa sobre la jurisprudencia de la Corte Suprema (Fox News/Opinion Dynamics, 24-25 de enero de 2006).

El 56% piensa que su presidente es deshonesto y que designa a los dirigentes por amiguismo. El 61% estima incluso que el gobierno federal no se ocupa de ellos (USA Today/Gallup, 28-30 de abril de 2006).

El 41% afirma que el representante o el senador de su circunscripción es un corrupto (Pew Research Center/Princeton Survey Research Associates, 1-5 de febrero de 2006). El 83% afirma que el Congreso en su conjunto es más o menos corrupto (USA Today/Gallup, 28-30 de abril de 2006). En definitiva, el 76% considera que el Congreso no es digno de confianza (Lichtman/Zogby, 18-24 de abril de 2006).

En segundo lugar, las instituciones fueron notablemente modificadas después de los atentados del 11 de septiembre de 2001. La USA Patriot Act suspendió las principales disposiciones de la Bill of Rights, o sea la parte de la Constitución que garantizaba los derechos del acusado. La función de las fuerzas armadas fue revisada a partir de una nueva interpretación de la Pose Comitatus Act, o sea que el Departamento de Defensa es ahora responsable del orden interior. Esas transformaciones se basan en la interpretación de los atentados del 11 de septiembre de 2001 como una agresión exterior contra «el pueblo y el modo de vida estadounidenses». Por consiguiente, la legitimidad política de esas transformaciones depende totalmente del apoyo que brinden los ciudadanos a la versión oficial de los atentados.

El 42 % de los estadounidenses duda de la versión oficial. Estiman que la comisión investigadora realizó una operación de encubrimiento.

Sin embargo, la encuesta de Zogby ­cuyos resultados ofrecemos aquí­ demuestra que el 44% de los estadounidenses piensa que George W. Bush utilizó los atentados para desencadenar la guerra contra Irak. el 42% afirma que la comisión Kean, nombrada por el presidente Bush, no respondió a los argumentos que yo presenté en contra de la versión oficial. Para ellos, el informe oficial no tiene otro objetivo que escamotear la verdad. El 45% pide que se abra de nuevo la investigación sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El descrédito de las instituciones se hace extensivo a los medios de difusión. El 58% de los estadounidenses ya no confía en los medios (Lichtman/Zogby, 18-24 de abril de 2006). Resulta curioso que sólo el 19% se queje del tratamiento periodístico del 11 de septiembre. No se trata en este caso de los que ponen en duda la versión oficial y se indignan ante el unanimismo mediático sino por el contrario de los defensores del sistema, a los que les molesta ver cómo la duda se va apoderando de las mentes. Su punto de vista se divide en dos actitudes. Por un lado, están los que deploran que los medios hayan caricaturizado y ridiculizado nuestros argumentos en vez de refutarlos. Por el otro lado, están los que se quejan de que los medios no estuviesen lo suficientemente controlados y que estos hayan señalado la existencia de opiniones disidentes.

Estos sondeos de opinión tuvieron lugar justo antes de que el Departamento de Estado hiciera público un video completo del ataque contra el Pentágono. En este se puede comprobar que el aparato que golpea el edificio no tiene ni el tamaño, ni la velocidad de un Boeing 757-200 [1]. Según las opiniones observadas, ese video confirma más bien la posición de los que ponen en duda la versión oficial. Es posible incluso que haga cambiar de opinión a los indecisos. Es poco probable, sin embargo, que lleve a los partidarios de la teoría del complot islámico a revisar su propia opinión, más íntimamente ligada a su condición socioeconómica que al resultado de una reflexión lógica.

El sondeo de Zogby International

Metodología.- Encuesta efectuada por Zogby USA entre el 12 de mayo de 2006 y el 16 de mayo de 2006. Sondeo telefónico, de 81 preguntas, efectuado para Zogby International a una muestra de 1 200 adultos a través de todo el territorio de Estados Unidos. Las personas interrogadas fueron escogidas de manera aleatoria en las listas telefónicas nacionales. Los sondeos de Zogby International siguen métodos de muestreo en los que las probabilidades de selección son proporcionales al tamaño de las aglomeraciones de los indicativos regionales y las centrales telefónicas. Se efectúan hasta seis llamadas para contactar a una persona cuyo número telefónico ha sido seleccionado. Las tasas de cooperación se calculan mediante el uso de una de las metodologías aprobadas por la American Association for Public Opinion Research y son comparables a otros sondeos de opinión que utilizan métodos de muestreo similares. La ponderación en función de la región, el partido, la raza, la religión y el sexo se utiliza para ajustar las no respuestas. El margen de error es de +/- 2,9%. Los márgenes de error son más importantes en los subgrupos.

Los métodos de muestreo de Zogby y sus procedimientos de ponderación han sido avalados también por la fiabilidad de sus resultados en lo tocante a las elecciones: más del 95% de los sondeos efectuados por Zogby han anticipado el resultado real de la elección con un margen de diferencia de sólo el 1%.

Resultados:

23. Algunas personas dicen que la administración Bush explotó los ataques del 11 de septiembre para justificar la invasión contra Irak. Otras piensan que Bush actuó correctamente al atacar Irak porque Sadam Husein apoyaba el terrorismo. ¿Con quiénes está usted más de acuerdo? [2]

Las personas consultadas están completamente divididas entre las que piensan que el presidente Bush explotó los ataques del 11 de septiembre (44%) y las que piensan que probó que era realmente necesario atacar a Irak (44%). Aproximadamente una persona de cada diez (11%) no sabe qué pensar del asunto.

Los que estiman en su mayoría que Bush explotó los ataques del 11 de septiembre son los demócratas (69%), los hispanos (59%) y los judíos (64%). Cerca de la mitad, o más, de los jóvenes entre 18 y 29 años, los adultos solteros, los afroamericanos así como los residentes de la región central-Grandes Lagos, de la región oeste y de las grandes ciudades son de esa opinión.

Los que estiman en su mayoría que Bush probó que el ataque contra Irak estaba justificado son los republicanos (72%) y los residentes de las regiones rurales (59%). Aproximadamente la mitad de los blancos, de las personas entre 30 y 64 años, de los protestantes, de los habitantes de los barrios periféricos y de los adultos casados son de esa opinión.

Hombres y mujeres están igualmente representados en ambos grupos.

24. Algunos creen que el gobierno de Estados Unidos y su comisión investigadora sobre el 11 de septiembre escondió o rechazó estudiar pruebas cruciales que contradicen su explicación oficial de los ataques del 11 de septiembre. Dicen que hubo una operación de encubrimiento. Otros dicen que la comisión sobre el 11 de septiembre era un grupo bipartidista integrado por personas respetadas y honestas y que no hay ninguna razón para que hayan querido esconder nada. ¿Con quiénes está usted más de acuerdo?

Cerca de la mitad de las personas interrogadas (48%) cree que el gobierno de Estados Unidos y la comisión sobre el 11 de septiembre no esconden nada. Sin embargo, casi la misma cantidad de personas (42%) piensa que el gobierno y la comisión esconden algo. Una de cada diez personas (10%) se dice insegura.

En cada una de las cuatro regiones, la mayoría de los hombres, al igual que la mayoría de las mujeres, piensa que el gobierno y la comisión no esconden nada. Los que así piensan son en su mayoría los republicanos (64%), las personas de 50 a 64 años, los adultos casados, los habitantes de los barrios periféricos (59%), los protestantes, las personas que han podido ir a la universidad y aquellas que son miembros de una pareja con un ingreso anual de 50 000 dólares o más (57%).

La mayoría de los demócratas (50%-56%), de los jóvenes entre 18 y 29 años, de los hispanos, de los adultos solteros/divorciados/viudos/separados, de los residentes en ciudades pequeñas y de los adultos que no han podido terminar el bachillerato creen que el gobierno y la comisión sobre el 11 de septiembre esconden algo. Casi la mitad (48%) de los electores independientes (ni demócratas ni republicanos) son de esa opinión.

25. El edificio número 7 del World Trade Center es un rascacielos de 47 pisos que no fue tocado por ningún avión durante los ataques del 11 de septiembre pero que se derrumbó totalmente ese mismo día. La comisión sobre el 11 de septiembre no estudió ese derrumbe. ¿Sabía usted del derrumbe de ese rascacielos y, si lo sabía, cree usted que la comisión debería haberlo estudiado? ¿O cree usted que la comisión tuvo razón en estudiar nada más que el derrumbe de los edificios directamente tocados por aviones?

Una mayoría relativa de las personas interrogadas (43%) no tenía conocimiento del derrumbe del edificio 7 del World Trade Center aunque casi el mismo por ciento de personas (38%) sí lo sabían y piensan que la comisión debería haber estudiado el asunto. La proporción de gente que sabía del derrumbe y que piensa que la comisión tuvo razón en estudiar solamente el derrumbe de las torres gemelas es mucho menor (14%).

Mayorías relativas de muchos de los subgrupos no sabían del derrumbe del edificio 7 del World Trade Center. Ello incluye a los republicanos y los independientes, los adultos de 30 años o más, los blancos, los residentes de la región este y de la región central-Grandes Lagos y las mujeres.

La mayoría de los hispanos (56%) y de los jóvenes de 18 a 29 años (52%) así como una mayoría relativa de los demócratas y de los habitantes del sur estaba al corriente del derrumbe del edificio 7 y piensan que la comisión debería haberlo investigado. Los republicanos (21%), los graduados universitarios (20%), las personas que viven en pareja con un ingreso de 75 000 dólares o más (22%) y los hombres (17%) son quienes piensan, entre las personas que sabían del derrumbe, que la comisión tuvo razón en estudiar solamente el derrumbe de las torres gemelas.

Video.- en una entrevista televisiva Larry Silverstain, propietario del World Trade Center, confirmó haber autorizado la voladura del edificio n° 7 el 11 de septiembre después del mediodía. Esa destrucción implica que el cálculo de los explosivos a utilizar y su distribución dentro del edificio hayan tenido lugar mucho tiempo antes.

26. Hay quien dice que quedan tantas preguntas sin respuestas sobre el 11 de septiembre que el Congreso o un tribunal internacional deberían reabrir una investigación sobre los ataques, incluso para saber si responsables del gobierno de Estados Unidos permitieron concientemente o facilitaron el éxito de estos. Otros dicen que la investigación sobre los ataques del 11 de septiembre se desarrolló meticulosamente y que toda especulación sobre una participación del gobierno de Estados Unidos carece de sentido. ¿Con quién está usted más de acuerdo?

Aquí también las personas interrogadas se dividen en dos grupos equivalentes con una ligera mayoría relativa (47%) que piensa que los ataques fueron estudiados minuciosamente, mientras que un 45% estima que deberían ser objeto de una nueva investigación. Casi una persona de cada diez (8%) no tiene opinión sobre el asunto. Los republicanos (70%) y las personas que viven en pareja con un ingreso de 75 000 dólares o más (64%) son las más susceptibles de considerar que los ataques fueron estudiados a fondo. Entre los demás grupos que expresaron mayoritariamente esa opinión se encuentran los blancos (58%), las personas de 50 a 64 años, los residentes en el este y el oeste, las personas que han podido hacer estudios universitarios y aquellas que viven en parejas con un ingreso anual situado entre los 50 000 y los 74 999 dólares.

En muchos subgrupos las mayorías se pronuncian por la apertura de una nueva investigación sobre los ataques. Así sucede entre los hispanos (67%) y los afroamericanos (64%). También hay mayoría en ese sentido entre los demócratas y los independientes (hasta 57%), las personas de 18 a 49 años, los residentes en la región central-Grandes Lagos y las personas que sólo han podido alcanzar el bachillerato o con un nivel de estudios menos elevado. Entre el 56% y el 61% de las personas que viven en pareja con un ingreso de menos de 25 000 dólares también se pronuncian en ese sentido. Los hombres piensan mayoritariamente que la investigación se desarrolló correctamente (entre el 51% y el 42%) mientras que las mujeres (del 48 al 43%) se pronuncian por la reapertura.

27. ¿Cómo evaluaría usted el trabajo de los medios de difusión sobre el 11 de septiembre, incluyendo la cobertura de las preguntas sin respuestas planteadas por las familias de las víctimas, las teorías que contradicen la versión oficial y las investigaciones sobre los ataques ? [3]

Una mayoría de los adultos (55%) _evalúa el trabajo de los medios de manera negativa, incluyendo el grupo más importante (36%) que lo _evalúa como «aceptable». En comparación, el 43% de las personas interrogadas _evalúan de positivo el trabajo de los medios, muchos lo califican de «bueno» (33%). En algunos subgrupos se perfilan mayorías que juzgan positivo el trabajo de los medios. Así lo consideran entre un 50% y un 58% de los afroamericanos, de los residentes de las ciudades pequeñas, de los adultos divorciados/viudos/separados, de los progresistas, de las personas que no han alcanzado el bachillerato y de las personas que viven en pareja con un ingreso inferior a los 15 000 dólares o que se sitúa en un rango que va de 25 000 a 34 999 dólares.

En todos los subgrupos restantes, las mayorías ofrecen una evaluación negativa del trabajo de los medios. Esto incluye aproximadamente tres quintas partes de los republicanos, los conservadores, los hispanos, los residentes en el oeste, los adultos casados, las personas que han podido hacer estudios universitarios y la gente que vive en parejas con un ingreso que va de 35 000 a 74 999 dólares. Los que se consideran políticamente como libertarianos (74%) y muy conservadores (67%) son los más susceptibles de ofrecer evoluciones negativas.

[1] Ver El avión mágico del Pentágono: segunda parte por Pierre-Henri Bunel, Voltaire, 17 de mayo de 2006.

[2] Según el método de conteo que preconiza la asociación profesional de institutos de sondeos en Estados Unidos, el total de respuestas no es necesariamente igual a 100. Sobre ese tema ver Final Dispositions of Case Codes and Outcome Rates of Surveys. The American Association for Public Opinion Research, (2000).

[3] Ibid.

http://www.voltairenet.org/article139614.html

Último informe actualizado de Fourwinds sobre la Misión de Nesara

Último informe actualizado de Fourwinds sobre la Misión de Nesara

'Unos 180 países se han involucrado en la causa
de Nesara, ante la negativa de Bush a cooperar'

'Acordado un pacto para hacer los cambios que,
en caso de fracaso, forzaría el Primer Contacto'

'Hay mucha gente despertando en este momento
y la Luz se está haciendo más brillante cada día'

'Les esperan grandes cosas a todos los trabajadores
de la Luz, entre las cuales está una salud perfecta'

'El anuncio público oficial de Nesara debería ocurrir
en algún momento entre el 1 y el 4 de junio de 2006'

'Se ha acelerado todo el proceso de cambio planetario
debido a los retrasos ocasionados por el lado oscuro'

'Ya no pueden esperar los cambios de la Tierra debido al
aumento de los terremotos y a los volcanes en erupción'

'La evacuación de la humanidad a la Tierra Interna y a las
naves estelares es muy real, y no está demasiado lejana'

Por Patrick H. Bellringer
Lunes 29 de mayo de 2006


Durante los últimos diez días finalmente todo el mundo se ha involucrado seriamente en la misión de Nesara. La frustración con la negación absoluta de cooperación por la cábala de Bush en EE.UU. ha traído a 180 países en la batalla. Ha habido muchas reuniones incluyendo los representantes de estos diversos países, el Tribunal Internacional, el Tribunal Supremo de EE.UU., el Ministerio de Justicia, cientos de abogados, jueces, militares y otros para resolver los problemas de conseguir los paquetes bancarios para la gente y hacer el cambio bancario a un sistema de oro a través del anuncio de Nesara.

Después de más embustes por Bush y compañía se alcanzó un pacto, y la palabra esta noche es que cualquier persona, que consiga el modo de completar este pacto, será acusada de traición. Creo eso, si fracasa este pacto, el Primer Contacto estará entonces en orden.

Aquí está una breve descripción de los planes para los próximos días:

1.- Los fondos deben estar en forma líquida 24 horas antes de la entrega de los paquetes bancarios a la gente. Los fondos de las demandas de las granjas se pusieron en forma líquida hoy 29 de mayo de 2006

2.- El martes 30 de mayo de 2006, los paquetes bancarios de las demandas de las granjas se deben entregar a los receptores, y los fondos del programa de prosperidad se van a poner en forma líquida.

3.- El miércoles 31 de mayo, los paquetes bancarios del programa de prosperidad se van a entregar a los receptores, y la gente de las demandas de las granjas debe ir a su banco depositario para abrir sus cuentas.

4.- El jueves 1 de junio de 2006, la gente del programa de prosperidad debe ir a su banco depositario para abrir sus cuentas.

5.- El anuncio público oficial de Nesara debe ocurrir en algún momento entre el 1 y el 4 de junio de 2006.

6.- El lunes 5 de junio de 2006, los paquetes bancarios de los fondos humanitarios se van a entregar a los receptores.

7.- El martes 6 de junio de 2006, la gente del fondo humanitario va a ir a su banco depositario para abrir sus cuentas bancarias.

Apoyemos estos planes y a los que los van a llevar a su terminación, con nuestra energía positiva, nuestras oraciones y peticiones. Roguemos no sólo para nuestro propio alivio sino también para el alivio de todo nuestro mundo. Con esperanza y alegría pidamos a las Fuerzas de la Luz que nos ayuden a lograr la Misión de Nesara en este tiempo para el mayor bien de todos.

El mensaje que recibimos del Dios Creador Atón el domingo 28 de mayo de 2006 sugiere que el proceso antedicho será invertido si este pacto fracasa en su terminación.

Citando:

«Saludos a ustedes este día 28 de mayo de 2006. Soy el Dios Creador Atón de la Luz Una de la Fuente del Creador.

Hay mucha gente despertando en este tiempo al Gobierno malvado, y la Luz se está haciendo más brillante cada día. Incluso aunque ustedes no vean nada en sus medios informativos mentirosos, están sucediendo grandes cosas en las almas de la gente de la Tierra Shan.

¡Ahora he permitido que vaya hacia delante la financiación, como ha planeado esta gente tridimensional, que ha pedido finalmente ayuda Divina! Ésta es su última oportunidad. La espera ha sido dura sobre la Madre Tierra, pero ella ha sido paciente, y así la financiación procederá el martes 30 mayo de 2006. El anuncio de Nesara se presentará entonces esta semana, seguido en unos pocos días por el Primer Contacto. Si fracasa otra vez la financiación este martes que viene, se emitirán las acusaciones de traición. Entonces el Primer Contacto vendrá primero, seguido por el anuncio de Nesara y luego la financiación.

Debido a los retrasos ocasionados por el lado oscuro, se ha acortado el tiempo para el rejuvenecimiento de la Tierra. Habrá muy poco tiempo para la limpieza después del anuncio de Nesara y la financiación, pero los cambios principales no pueden esperar, como bien saben por los informes de terremotos y volcanes en erupción que están oyendo. La evacuación a la Tierra Interna y a las naves estelares es muy real, y no está demasiado lejana. Es el modo en que es. Estamos escuchando a la Madre Tierra, y ella no espera.

Continúen con vuestro trabajo diario. Mis trabajadores de la Luz son amados y protegidos grandemente. Grandes cosas les esperan a ustedes, entre ellas una salud perfecta.

Yo Soy el que Soy. Soy el Dios Creador Atón/Hatonn de la Luz Una de la Fuente del Creador. ¡Somos Uno, mi tripulación de tierra! ¡Salu!»

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=9483

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

EL REGRESO DE LA LUZ - ACTUALIZACIÓN PARA 4 DE MAYO DEL 2006

EL REGRESO DE LA LUZ - ACTUALIZACIÓN PARA 4 DE MAYO DEL 2006
Por Elora Gabriel - www.returnoflight.com
Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Este boletín puede ser reenviado libremente, pero pedimos que se incluya el sitio web mostrado arriba.

Saludos a todos. Esta es nuestra primera actualización para mayo del 2006, y esperamos adherirnos a un horario semanal o bisemanal de ahora en adelante.

No tenemos gran cantidad de noticias excepto decir que el Creador Primo y las fuerzas de luz han hecho un progreso excelente con los “programas del Día del Juicio Final” que fueron mencionados en nuestra última actualización. Heru indicó recientemente: “Por lo que sabemos hemos desmantelado todo. No nos hemos cruzado con ningunos nuevos por un par días y esas son muy buenas noticias.” Esto permitirá que los esfuerzos de las fuerzas de luz que trabajan en nombre de nuestro planeta avancen más rápidamente.

PARTE I— “DIGAN LO QUE SIENTEN Y DÓNDE DUELE”

El material a continuación salió de la discusión con Heru donde preguntábamos acerca de hacer solicitudes al Creador Primo. Heru habló acerca de este asunto con gran pasión y pidió que lo incluyéramos en una actualización. Empezamos con las siguientes preguntas:

¿Por qué el Creador Primo no puede encargarse de todas estas cosas sin que se lo pidamos? ¿Cuál es el beneficio de que estemos involucrados, o la necesidad de ello?

Pienso que hasta cierto punto tiene que ver con el hecho de que los detalles de la fisicalidad densa aún están poco claros desde el punto de vista del Creador Primo. Permítanme darles un ejemplo de mí mismo. En el presente encuentro que emocionalmente me es muy difícil canalizar a través de Karen porque antes de su receso de canalizar en diciembre y enero, yo no era capaz de ver o estar totalmente consciente de la extensión de dolor y daño que ella había sufrido en este sector. Es muy difícil para nosotros ver realmente los detalles de lo que ha pasado; es muy poco claro para nosotros. Es oscuro. Así que simplemente no sabía. Y el Creador Primo aún no es capaz de ver en lo físico denso. Por lo tanto es importante que ustedes contacten a los seres más elevados y hagan estos pedidos, porque vienen de sus necesidades. El Creador Primo (en la situación actual) no puede ver o anticipar sus necesidades. Es como si fueran a ir donde el doctor, y el doctor no tuviera la tecnología de rayos X o de resonancia magnética. Describirían sus síntomas, pero todo lo que el doctor podría ver sería la superficie de su piel y no podría diagnosticar desde adentro. Así que sería crítico para ustedes manifestar el ámbito total de sus síntomas al doctor a fin de que sea dado un diagnóstico y ayuda.

Esto es algo que es importante que la gente comprenda, el porqué todo este trabajo de restauración ha sido tan difícil. Porque hemos estado mirando este planeta, hemos estado mirando el sector oscuro desde afuera, y no hemos podido penetrar el espectro total de todo lo que está mal. Haremos esto, y seremos ustedes y yo, el Creador Primo y Shakura - cada uno de nosotros, y cada persona con las propias conexiones individuales de él o ella con lo divino, realmente comunicándose de esta manera. Este es un punto crucial que todos necesitan saber: que todo el mundo necesita decir lo que siente y decir dónde le duele. Y eso involucrará algún trabajo de sombra y realmente escarbar dentro de cosas viejas.

¿Así que cuando hacemos estos pedidos, necesitamos detallar en cualidades específicas lo que necesitamos que ocurra en lugar de hacer pedidos generales?

Sí, pienso que eso es muy útil, entre más detalles mejor. Y realmente tiene que ser mayormente personal. Porque tan apasionados como son con esta Tierra, por ejemplo, hay un elemento personal que necesita ser inyectado ahí - donde se conectan con cuánto los está afectando, donde está su dolor - y no solamente la pasión pero también el dolor que sienten por la destrucción que ha ocurrido aquí. Sean muy específicos acerca de esto, y cuando se comunican conmigo o con el Creador Primo, proyecten a nosotros ese sentimiento de malestar asqueroso de su estómago que tienen cada vez que ven un estela de productos químicos, ese dolor en su corazón cuando ven árboles destruidos. Entre más personal puedan hacer estos pedidos más efectivos serán, más nos permitirá en realidad ver lo que está ocurriendo. Así que cuando hagan estos pedidos, realmente conéctense con los sentimientos viscerales en su cuerpo y sus emociones y proyéctenlos a cualesquiera seres con los que están trabajando.

Lo que me gustaría que hicieran es que sacaran esta información, porque entre más gente entienda realmente cómo hacer esto más rápido se van las cosas, más rápido evolucionarán las personas, más rápido avanzarán estas conexiones y esta información.

Las personas que están rezando por la paz mundial, por ejemplo, tienden a abstraer este asunto afuera de sus propios cuerpos. Si logramos que las personas verdaderamente hurguen dentro de sí mismos, que se pongan en contacto con la carencia de paz: lo que la guerra hace a su corazón y mente y cuerpo cuando ven las imágenes en la TV o cuando los impacta a ellos directamente, personalmente, eso ayudará mucho. Ellos necesitan entender que cuando hacen esas oraciones para la paz del mundo es vital que ellos lo personalicen y expresen eso al Creador Primo y a todos los seres que están ayudando al Creador Primo. Porque todos ustedes que están rezando por asistencia y rezando por ayuda para este planeta, lo hacen intensamente personal.

PARTE II - PREGUNTAS DE LECTORES

[Elora:] Aún tenemos muchas preguntas que aún no han sido respondidas, y pondremos más respuestas con nuestra siguiente actualización.


[Pregunta de lector:] Mi amigo y yo somos vegetarianos porque no trataríamos a los animales de manera diferente a los humanos y tenemos igual respeto por todas las formas de vida. Estamos orgullosos de no contribuir al maltrato de los animales en este planeta, como lo hace la vasta mayoría de la gente ignorante. Pero nos enfrentamos con la (lo diré sin rodeos) estupidez de muchas personas todos los días, quienes comen carne y simplemente no les importa cómo es producida con tal de que sepa bien. Parecen no tener idea de las consecuencias de su comportamiento. Esto hace difícil que amemos a otras personas, mucho menos que nos agraden, y probablemente nos impide ascender por estos malos sentimientos. Y ¿acaso no es la ignorancia total de la gente un factor que puede impedir que este planeta se sane?

Sí, hay varias preguntas aquí. Primero le aplaudo a usted y a su compañero por poder adoptar este estilo de vida. Y lo único que les pido, y a todos los lectores, es mirar estas áreas en su vida por las que tienen este tipo de juicio emocional. Y suspender su juicio por solo un momento, comprendiendo que hasta cierto punto u otro todo el mundo en este planeta ha perdido el uso del libre albedrío. La vibración caída que existe en su planeta es tan severa, la distorsión tan grande, que la mayoría de las personas no tienen elección más que considerar la carne como un nutriente esencial en su vida. Y si fueran a intentar cambiarlo en realidad los enfermaría. Ahora esto no es para decir que el comer o no comer carne sea bueno. En un mundo no caído todos los humanos son vegetarianos, y solamente hay unos cuantos predadores de animales. La situación aquí es solo muy, muy diferente, muy distorsionada. Por lo tanto perdónenlos porque yo creo que en realidad no tienen elección en este momento.

Respecto a su pregunta acerca de que si estos juicios les impide de su ascensión, no se cuan completamente envueltos estén en la emoción de eso. Si consume su conciencia diaria yo diría que sí, si es un pensamiento pasajero no me preocuparía mucho de ello. Cualquier emoción negativa que los consuma será un impedimento. Aún si son juicios en contra de cortacéspedes y todo el concepto del césped, podrían envolver toda su vida alrededor de eso como que está en contra de la naturaleza. Y si eso consumiera sus emociones y mente a diario entonces sí, eso les impediría avanzar en su evolución. Así que no es tanto el qué pero el cómo procesan esta emoción. Y me gustaría agregar que una vez que este planeta sea restaurado toda vida será tenida como sagrada.

[Pregunta de lector:] He leído el libro y todas las actualizaciones. Tengo una pregunta y trata sobre cristales. ¿Hay un uso para los cristales para ayudar a anclar las energías de Luz?

Sí, y mucho. Yo advertiría que puesto que todo en y dentro de este planeta ha sido distorsionado, los cristales en sí mismos no contienen materia inmaculada, pero pueden ayudar a amplificar la nueva luz que está llegando a este planeta. Así que antes de usar cualquier cosa, les recomendaría que de ser posible tomen un recipiente, un tazón de vidrio o lo que sea, y recen sobre el agua. Invocar la luz del Omniverso [la Energía Omniversal], pedir que esta agua sea llenada con la luz cristalina pura, y que todo lo que se introduce en esa agua sea purificado y elevado a esa vibración. Luego sumergir sus piedras en esa agua y colocarlas en el sol o luz de luna llena por varias horas. Y eso debería facilitar atraer a la tierra más de esta hermosa luz clara.

[Pregunta de lector:] Estoy preocupado con las declaraciones acerca de animales en la sección del libro llamada “Ascensión”. El canalizado siendo llamado Sananda quien dice que también fue Jesús, contesta la mayoría de sus preguntas sobre ascensión. El declara que los animales no descienden o reencarnan en un nacimiento humano y que tienen un tipo de “alma de grupo”. Esto también significaría que los humanos nunca han sido animales en vidas previas. Esto es inconsistente con la noción total de ascender de niveles más bajos de conciencia a más elevadas y vise-versa.

Desde mi postura no, este proceso evolutivo no ocurre así (o sea, animales evolucionando en humanos etcétera]. Sin embargo definitivamente hay casos donde un humano o incluso un ángel habitarían el cuerpo de un animal por un breve periodo de tiempo, quizás la vida de ese animal, para hacer cierto trabajo. Por lo tanto no es tanto el subirse en una escalera evolutiva como el de tener esa flexibilidad, mucho como un chamán cambiaría de forma a una forma de animal—sería más a lo largo de esas líneas para un propósito específico y un periodo de tiempo específico, para hacer un servicio por ejemplo. En su planeta hay una conexión muy especial entre perros y ángeles y no es desconocido o poco común para los ángeles apoderarse del cuerpo de un perro, a veces por la vida de ese animal y a veces solo por un evento específico. Estoy seguro que ustedes tienen muchas historias de rescates milagrosos de animales, especialmente por perros.

[Elora:] Heru, quizás nos podría comentar sobre toda esta idea de ascender desde niveles más bajos de conciencia a más altas. En realidad no lo veo de ese modo yo misma. No veo a los animales siendo más bajos que los humanos por ejemplo.

En un mundo no caído en realidad no hay más bajo o más alto. La conciencia de Dios que impregna toda materia, toda vida, todos los aspectos de vida, es un campo unificado. Y lo que distingue a las rocas de las plantas, y a las plantas de los animales, y a los animales de los humanos, es que cada uno tiene una mayor habilidad de (a) moverse y (b) tener auto conciencia. Pero uno no es menos que el otro. Todos operan como un campo unificado creando un sistema medioambiental entero, y uno no puede existir sin los otros. Si todas las rocas se convirtieran en animales no habría nada en lo que los animales caminarían. Así que cada faceta de esta Creación es esencial para que ello opere como un todo. Es como decir que sus rodillas son más elevadas que sus pies y por lo tanto sus rodillas son mejores que sus pies.

[Pregunta de lector:] 1.) ¿Tiene idea de cuándo el Fiscal Especial Patrick Fitzgerald podría anunciar acusaciones adicionales (las cuales siento que provocarán el colapso de la actual administración Bush)?

No puedo dar un marco de tiempo en eso específicamente, no estoy seguro de que ese será el disparador. Hay otras cosas en marcha que pueden actuar como disparadores también.

[Pregunta de lector:] 2.) ¿Está usted consciente de la ley del Congreso aprobada en marzo del 2000, y que el Presidente Clinton firmó el 10 de octubre del 2000, titulada la Ley y Reforma de Seguridad Nacional Económica—NESARA (la cual aún tiene que ser introducida debido a los intentos de sabotaje de las fuerzas oscuras),

Estoy consciente de la tentativa. No estoy consciente de que haya sido aprobada.

[Nota de Elora: También le preguntamos a Sananda acerca de esto el año pasado y él indicó que NESARA no ha sido aprobada.]

[El lector continuó:] y de ser así, ve usted a NESARA ayudando al proceso de corrección pronto después de que las acusaciones sean hechas públicas (o sea, creando un gobierno de sustitución de individuos iluminados, devolviendo al país a la Ley Constitucional, etc.)?

No puedo comentar sobre los detalles de todo eso en este momento.

[Pregunta de lector:] En material que he estado siguiendo los últimos dos años Saint Germain está jugando un gran papel en ayudarnos aquí en la Tierra. Pero no encuentro que haya sido mencionado en su material. ¿Podría averiguar esto por mí y muchos quienes han estado siguiendo la información NESARA?

En los círculos en que usted Elora y Karen viajan, y este lector también, Saint Germain es mucho más conocido que yo, y él está en efecto activo en el proceso de restaurar este planeta. Algunas de las personas que canalizan a Saint Germain son canalizadores bastante buenos y alguno no tanto. Saint Germain también tiene una cantidad de diferentes aspectos. Algunos de ellos parecen más involucrados [en el proceso de restauración] y algunos no tanto. Así que definitivamente hay una mezcla de lo que está llegando y lo que debe ser escudriñado para que se aclare.

[Nota de Elora: Heru se refiere al hecho de que muchos de los Maestros Ascendidos tienen aspectos múltiples. Discutimos esto en nuestra última actualización, que los arcángeles típicamente tienen 200-300 aspectos en cada colectivo de arcángel aunque el Arcángel Miguel tiene muchos más, y que Dioses Creadores como Heru también tienen muchos aspectos. Los Maestros Ascendidos pueden crear aspectos múltiples a voluntad. Sananda, por ejemplo, tiene como 7000 aspectos porque su “trabajo” es tan enorme. Cada aspecto es un ser separado, individualizado.]

PARTE III - ¿QUÉ ES LA OSCURIDAD?

En nuestra última actualización, Heru indicó que el Creador Primo ahora sabe lo que es la oscuridad. Daré una discusión corta sobre este tópico para aquellos que puedan estar interesados.

Como se discutió en actualizaciones anteriores, la fuente original de la oscuridad fue un Sistema de Creación entero, muy afuera en el Vacío, que se había vuelto oscuro. Este Sistema de Creación probablemente estaría tan lejos de nuestro propio Sistema de Creación, hablando relativamente, como la estrella más cercana estaría a la Tierra. Fue creado por un Creador Primo totalmente diferente, y probablemente nunca hubiéramos sabido de su existencia excepto que, en el esquema más grande de las cosas, era uno de nuestros vecinos más cercanos. Este hecho permitió que seres caídos u oscuros de ese sistema viajaran por el Vacío y entrar a esta Creación. Así la oscuridad entró a nuestra Creación y empezó a esparcirse.

Según Heru, la oscuridad esencialmente fue creada por accidente. Fue un intento, de parte del Creador Primo de ese sistema, de revertir los códigos de la vida. Desafortunadamente ese intento tuvo éxito. Heru indicó: “Fue un experimento que salió mal y luego terminó consumiéndolo en locura.” Preguntamos acerca del propósito de este experimento y Heru respondió, “Pudo haber sido sólo para ver si se podía hacer.” Posteriormente, el Sistema de Creación entero hecho por este Creador se volvió oscuro. (Para aquellos que no han leído las actualizaciones anteriores, la Creación Oscura y su Creador han sido destruidos totalmente.)

La oscuridad, dice Heru, es por lo tanto esencialmente una inversión de los códigos de la vida-tomando esos códigos y ejecutándolos al revés. Por esto es que la oscuridad vuelve al amor en odio, pureza en corrupción, perfección en distorsión, etcétera. Como hemos indicado en otro lugar, la oscuridad actúa algo así como el virus de una computadora y también algo así como el virus de una enfermedad, de lo cual Heru indicó: “Ello en sí mismo no están vivos; no es una cosa viva. Usa el huésped del ADN y el huésped del combustible y energía para destruir al huésped.

Respecto a estas analogías, Heru indicó:

“Ambas son analogías muy buenas que las personas pueden entender. Déjenme ver si se me ocurre alguna otra cosa más. La destrucción de la Atlántida ocurrió al aplicar esa inversión a la estructura cristalina de energía, las estructuras cristalinas que estaban siendo usadas en la Atlántida bastante como una base para la civilización entera. Su energía, su religión, su comercio - todo eso fue construido en el uso de estos cristales. Cuando los códigos en esos cristales fueron revertidos la Atlántida cayó, aunque la corrupción ya se había estado construyendo por algún tiempo. Pero creo que sus lectores podrán recordar ese sentimiento. Recordar cómo se sintieron estos primeros días en la Atlántida, cuando las cosas aún eran puras, cómo entró la corrupción y cómo ello causó la caída.

Hace muchos años, yo pertenecía a una organización llamada el Trabajo del Sendero. El Trabajo del Sendero estaba basado en una serie de charlas canalizadas por Eva Pierrakos de un ser que se identificaba a sí mismo solamente como “el Guía”. En algunos de las primeras charlas, tituladas “Dios: La Creación” y “La Caída”, el Guía habló con asombrosa claridad acerca de la naturaleza de la oscuridad. Para citar textualmente:

“Así, mundos espirituales sí existieron por mucho, mucho tiempo donde todos los seres creados vivían en un estado de éxtasis, de una manera que es inimaginable…El espíritu que sucumbió primero generó un poder que corría en la dirección opuesta a la ley divina, [énfasis agregado] pero aún era el mismo poder, sólo que usado de manera diferente. Con este poder el espíritu podía afectar e influenciar a muchos otros espíritus, poco a poco. Pero no todos los espíritus fueron afectados. Hubo una división entre aquellos que sucumbieron y aquellos que no lo hicieron. Con los primeros, la “caída de los ángeles” empezó. En este proceso cada aspecto divino se convirtió en su naturaleza opuesta: la armonía se convirtió en desarmonía, la belleza en fealdad, la luz en oscuridad, la sabiduría en ceguera, el amor en odio, miedo, egotismo; y la unión se convirtió en separación.

Un lector me escribió recientemente: “Cuando uno considera la oposición implacable de lo oscuro a toda vida…su paciencia perniciosa mientras se hunde venenosamente en un huésped que afirma vida…su enorme éxito en universos y arriba hacia los niveles de Dios Creador…uno debe dar un paso hacia atrás y preguntarse ¿quién o qué odiaría tanto al Creador Primo para desarrollar un veneno de esta potencia?...¿Quién podría tener ese nivel de poder para contrarrestar al Creador Primo?

Siento que aquí hay un punto muy importante. ¿Cómo pueden tener tanto poder los seres caídos para hacer daño? ¿Cómo pueden estar tan llenos de tal intensidad de odio y destrucción? Su poder, su odio, su destrucción, su inventiva en hacer daño, están en exacta proporción de inversión a la fortaleza y la profundidad del amor, luz, e inteligencia que era intrínseca a estos seres antes de que cayeran. La oscuridad puso al poder, luz, y vasta creatividad de esta Creación contra sí misma.

Si toman un número muy bajo numéricamente, tal como dos o tres, y hacen eso un dos o tres negativo, estos aún no son números muy grandes. Pero si toman un número como un trillón y lo hacen menos un trillón, ustedes tienen un enorme número negativo. Así es cómo terminamos con el grado e intensidad de oscuridad que hemos tenido en esta Creación. El Creador Primo creó seres de tal gloria y magnificencia que cuando fueron sujetos a la inversión de sus códigos, su caída fue equivalentemente lejos y su deseo y habilidad para hacer daño fue equivalentemente intensa.

Para citar textualmente al Guía otra vez: “Supongamos, por ejemplo, que un ser en su perfecto estado tenía esa característica particular de gran fortaleza de amor, el fuego de amor divino. Esta fuerza de amor se volviera lo contrario y creara un gran fuego de odio y maldad…Supongamos que otro individuo en el perfecto estado de desarrollo de él o ella tuviera la característica particular de juicio sabio, tranquilidad, y reflexión sabia…Dirigido a su fuerza contraria, este poder crearía…frialdad helada, oscuridad, y desolación heladas…Puesto que uno de los aspectos divinos más importantes es el libre albedrío o libertad de elección, esto tenía que volverse su contrario también…[Por lo tanto] lo contrario de Dios y sus leyes debe ser la prohibición de libre elección y la dominación del más fuerte sobre los más débiles.”

El Guía no tenía el panorama o ramificaciones enteros de la caída como Heru lo ha expuesto para nosotros, pero hubo gran sabiduría en sus enseñanzas, las cuales pueden accederse en http://www.pathwork.org/lecturesObtaining.html.

Todos esperamos con ansiedad al día en que la caída, y la oscuridad en sí misma, sean pero una memoria distante y una sombra efímera en los rayos del sol eternos de vida divina.


©2005 Green Willow Publications