.

03 julio, 2006

Pacto ET-Vaticano

Importante mensaje de Celeste, de la Luz de Azalea en Lyra

'Hemos negociado con el Vaticano que
facilite la transición para los católicos'

'Hemos encontrado muchos de la cábala
oscura dentro de las filas del Vaticano'

'No están demasiado felices de abandonar
su autoridad a otra Autoridad más Alta'

'A cada uno se le ha dado la oportunidad de trabajar
para la Luz y la elección depende de cada individuo'

Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila

Sábado 1 de julio de 2006

Soy Celeste de la Luz de Azalea. Hemos estado estacionados más o menos fijos sobre Italia durante algunos meses. Hemos estado supervisando y a veces participando en relaciones diplomáticas con el Gobierno Vaticano (la Iglesia Católica). Hay mucho que se discutirá en lo referente a cómo esta Iglesia muy rica (entre muchas sobre vuestro planeta) facilitará la Transición para la gente del mundo. Hemos encontrado a muchos de la Cábala dentro de sus filas. No están demasiado felices de abandonar su autoridad a una Autoridad más Alta. No estamos excesivamente preocupados sobre esto ya que ellos no tendrán ninguna elección en la materia. Por ahora a cada uno se le da la oportunidad de trabajar en la Luz. La elección depende de cada individuo.

Es interesante ver lo incómodos que están estos hombres al tratar con un embajador extraterrestre femenino. La Iglesia ha hecho mucho para dañar a la mujer sobre vuestro planeta, pero ahora hay un movimiento para rectificar esta grave injusticia. Nosotros, como siempre somos optimistas de que el Amor prevalecerá en el Corazón de la Humanidad.

Sí, la Luz de Azalea Es el color de Azalea con una tonalidad metálica. Sí, es muy calmante estar en nuestra nave. Esta aureola de calma trae un sentido de confianza en nosotros para nuestras negociaciones diplomáticas. Cuando ustedes se encuentran en un estado mental excesivamente estresado, báñense en la Llama de Azalea. Estarán calmados pero alertas sin embargo.

La mayoría de nosotros en la Luz de Azalea somos de Lyra. Estamos contentos y honrado de participar es ésta la más grande de las aventuras. Muchos de nosotros no hemos hecho esto antes. De todos modos la Ascensión de ustedes y de vuestra Madre Tierra son únicas en esta Galaxia. ¡Ustedes se están apresurando en de la Luz! ¡Puede que no se lo parezca, pero les aseguro que ustedes están Volando!

¡Les bendecimos y les honramos a ustedes por el coraje y la determinación que están viviendo! Manténganse en calma y continúen en vuestra determinación para crear un Nuevo Mundo. ¡Les damos la bienvenida a la Federación Galáctica!

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18351
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18352

Mensaje personal de Penélope Thrasher

Espíritu del Águila, gracias de nuevo por tus canalizaciones.

Encuentro fascinante que la Luz de Azalea haya estado sobre Italia durante estos meses. ¡Mientras sucede, Italia está consiguiendo más círculos de cosecha que cualquier otro país este año! Generalmente Inglaterra consigue la parte del león para ellos. Aquí está un buen enlace para los círculos de Italia en 2006:
http://www.cropcircleconnector.com/inter2006/italy/italy2006.html

Me encanta cómo funcionan estas cosas.
Paz en alegría
Penny

Mensaje de Ghondor de las Pléyades

'La intranquilidad que sienten se
debe a los cambios de la Tierra'

'Ustedes no tendrán un mundo inhabitable,
ni una muerte masiva de todas las especies'

'Ustedes limpiarán la Tierra con la ayuda
de vuestros hermanos de las estrellas'

Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila

Sábado 1 de julio de 2006

¿Tiene usted algunas preguntas para ser respondidas pequeño? ¡La Tierra está cambiando! ¡Al igual que todos ustedes! ¡La densidad es muy pesada ahora en efecto! El Ser, vuestra Madre, se está liberando como puede. Para aquellos que se sienten intranquilos sugiero que es la inquietud de los cambios sobre la Madre Gaia y dentro de vuestras sociedades que está molestando a muchos.

Los ciclos de los “cambios de escenario” de la Tierra son naturales pero lo que sucede ahora es una escalada de la contaminación ocasionada por la indiferencia evidente hacia ella (la Tierra) como un ser sintiente. Las “armas silenciosas” que cruzan las ondas aéreas constantemente y en lugares cada vez mayores son una amenaza muy real para toda la vida sobre la Tierra. Muchos gobiernos sobre vuestro planeta están inclinados al control total de los que sobrevivan a sus guerras de microondas (armas de energía).

Como el lazo corredizo se aprieta sobre la gente, están despertando más aprisa al plan de los que han esclavizado a la gente de la Tierra y desean el control de vuestras almas. ¡Esto No Sucederá!

El Plan de la Diosa Madre es trabajar mucho en armonía perfecta. Vuestra Madre Tierra sobrevivirá junto con sus niños. Ustedes la limpiarán con la ayuda de vuestras hermanas y hermanos de las estrellas. Ustedes no tendrán un mundo inhabitable ni una muerte masiva de todas las especies.

El plan es la Ascensión para la Tierra y sus habitantes. Todos ustedes pueden mitigar los problemas reconociendo el Amor que la Madre Tierra tiene para todos ustedes y Transmutando toda la contaminación. ¡Visualicen! ¡Visualicen! ¡Visualicen! ¡Vean manifestados los cambios sobre vuestro mundo en Radiación Brillante! ¡Enfóquense sobre el Nuevo Mundo que está a un paso! ¡Pongan vuestra Luz y vuestra intención en el futuro brillante y glorioso que ustedes están creando!

¡Éste es vuestro trabajo! ¡Ustedes saben cómo hacer esto! ¿Lo recuerdan? ¡Ésta es vuestra Creación! ¿Qué están creando? ¡Ustedes son Maestros Ascendidos!

Como saben, soy Ghondor, vuestro viejo amigo de las Pléyades. Estén en paz. ¡Ustedes son los Guerreros de Luz del Arco Iris! ¡Ustedes son amados grandemente!

Mensajes traducidos por Guillermo Herrera (Periodista)

Enviado por Espíritu del Águila (Spirit Eagle)

No hay comentarios.: