.

12 julio, 2006

Monjoronsón: La Misión Magisterial

La Misión Magisterial, Parte Uno
Por Monjoronsón y Candace
Frieze
6 de julio de 2006

Queridos, este es Monjoronsón. Tuvimos algunas solicitudes hace algún tiempo, para que hiciera un mensaje más aclarador respecto a mí, y de la Misión Magisterial para Urantia. Primero iniciaré con un poco más de mí mismo.

Como lo anuncié el otoño pasado, en septiembre del 2005, he estado disminuyendo la energía de mi cuerpo en preparación para caminar en la Tierra. El proceso está casi completo. Yo puedo hacer lo que su ciencia ficción llama, cambiar de forma, para que pueda parecer uno de ustedes. Seré un poco alto, para sus estándares, aproximadamente 2.40 metros. Tendré pelo café, con ajos azules muy claros, y seré masculino.

La mayoría serán capaces de ver mi forma. Será de 4D en general, para conformarse con la de su Miguel, y la de Sananda Emmanuel. Seré capaz de estar en la TV, y debido a la naturaleza de la televisión, cualquiera será capaz de ver mi forma, bajo esa circunstancia. Resplandeceré considerablemente, en cualquier formato. Vestiré ropas aceptables del planeta, cuando esté frente a la gente. Ustedes muy bien podrían verme en pantalones vaqueros, y camisa playera, o con vestimenta acorde a la tradición islámica, dependiendo de donde esté y que haga.

No residiré en este tiempo en una residencia de la Tierra. Llegaré a través de una nave apropiada para mi uso. En algún momento en el futuro, seré capaz de residir en el planeta. Y quizás podría estar en la Comunidad Intencional que será construida en Colorado, conectada con los Cuarteles Generales del Príncipe Planetario, quién será como les han informado, Sananda Emmanuel, un Hijo Ascendente de gran avance. Eso es inusual en la mayoría de los universos, pero en Nebadon, al Miguel le gusta utilizar sus Hijos Ascendente en las administraciones locales. Algunos de ustedes podrían algún día en su futuro tener una posición semejante en Nebadon.

El Miguel de ustedes decidió tener un extremo, para los estándares universales previos, la elección de libre voluntad. Eso se ha desarrollado interesantemente. Y al mismo tiempo eso animó a aquellos de intención malvada a volverse más así, y sin los estándares usuales de pena merecida por tal comportamiento, en el largo plazo él, y yo al observar el progreso de Nebadon, descubrimos que eso ha producido a algunos muy sobresalientes Hijos Ascendentes. Como a ustedes les han dicho, los Hijos Ascendentes serán los administradores de los Universos que se están desarrollando en el exterior de la Creación estándar, llamado el Gran Universo. Nebadon fue elegido por el Miguel como su contribución personal y campo de entrenamiento para ese proceso.

Ustedes han enfrentado todas sus pruebas sustanciales en sus varias jornadas de ascensión, y ustedes son poderosos. Es tiempo de salir de las limitaciones de la Tierra bajo las que ustedes se han encontrado, y crecer dentro de lo que ustedes saben que son capaces. Este es su campo de entrenamiento, desempéñense bien, y ayuden a la Misión Magisterial en la plenitud de sus capacidades.

Candace ha creado como una misión mayor de la estructura de AbundantHope, la idea de Muchos Mesías. Ustedes que la siguen, conocen la historia y propósito detrás de ello, de una persona que pidió convertirse en una Abuelita Mesías, y quién animaría a otros a adentrarse en la idea mesiánica. Y todos ustedes son muy capaces de crear una Misión Mesiánica que ayudará al crecimiento del planeta.

El Miguel creó el Tiempo de Corrección para Urantia. Eso significa exactamente lo que implica su nombre. Urantia está muy atrasado en el itinerario, y ha sido un planeta prisión para los descarriados hermanos oscuros de los alrededores del Universo de Nebadon, y de hecho de otro par de universos que habían estado plagados por la hermandad oscura quienes hicieron bastante más que abordar. Además de tomarse el papel oscuro muy seriamente, ellos crearon formas de vida que carecían del insumo de Dios, y nunca aprenden. Hacen exactamente aquello que se les programa, no piensan. Con frecuencia son retratados como los oscuros combatientes robóticos en sus películas de Guerra de las Galaxias, y ciertamente ese es el caso.

Existe un grupo diferente, de esas creaciones, que de hecho se recuperaron y rechazaron a sus jefes supremos, y éstos vinieron a su planeta y tomaron para ellos para ellos. Capturar un planeta para uso personal y destrucción recibe un gran no, no, y la mayoría de ellos tendrán su justa recompensa, que ess la descreación. Sin embargo, algunos mejoraron, y entregaron su conocimiento y experiencia en una forma positiva, y consecuentemente ellos empezaron la Jornada de Ascensión, un regalo de grandiosa gracia.

Ahora bien, el Tiempo de Corrección consta de muchas partes. Muchas de ellas están aquí para elevar rápidamente este planeta, de forma tal que no muera. Urantia, la madre planetaria para ustedes, se deprimió mucho durante su largo ofrenda de ser un planeta prisión. Todos ustedes llegarán a conocer que las entidades existen en muchas formas, y una Madre Planetaria, es una entidad de grandeza.

Y Urantia, su nombre correcto, fue y es una entidad muy avanzada de este tipo, por lo cual ella tomó la tarea de ser un planeta prisión, una gran ofrenda de amor y devoción. Esa es la razón por la que ella será recompensada con la Ascensión y eso sucederá independientemente si su población desea atender el evento o no. Si no, ella será repoblada con aquellos de reinos planetarios superiores, aquellos en la Luz y la Vida, quiénes rehabilitarán lo que quede de vida.

Ustedes ven que eso “no” está sucediendo porque existen ahora encarnadas aproximadamente 200 millones de almas avanzadas de las estrellas en el planeta, desde infantes hasta personas ancianas. Algunos de ustedes son almas más bien oscuras, quienes han cambiado de dirección, y ahora son valiosos porque ustedes conocen las herramientas oscuras por su experiencia, y al cambiar su enfoque hacia la luz, tienen gran conocimiento y poder. No importa su fuente ni origen, solo importa lo que ustedes hacen ahora.

Candace: Para los nuevos lectores, o aquellos que no han leído todos los mensajes, Urantia, el nombre de nuestro planeta, es su nombre en los registros universales. Se pronuncia “Yu ran ti a”, con todas silabas aproximadamente con la misma intensidad. No solo es el nombre del planeta, es también el nombre de la Madre Espíritu de nuestro planeta. Ella es la Madre de todas las formas de vida en el planeta. También por muchos es llamada Gaia. Gaia se comunica telepáticamente, como lo hacen todas las entidades y yo he conversado con ella. Quizás, algún día, haré un mensaje con ella.

Los antiguos reconocieron este hecho y reconocieron también el concepto del Padre Sol. El Sol proporciona básicamente la materia del planeta. La mayoría de los planetas tienen su origen en pedazos del sol, los cuales se desprenden y después el frío espacio condensa estos calientes pedazos. Ellos se van agrandando durante un largo tiempo por medio de choques con asteroides, lo cual proporciona más materia al planeta. El núcleo interior continúa siendo un reactor nuclear caliente, proporcionando calor al planeta, que proporciona mayor cantidad de calor al planeta que el calor que le proporciona el sol. Esa es la razón por la cual tenemos una larga historia de actividad volcánica y tenemos todavía volcanes y magma. Nosotros tenemos un “sol” en el interior del planeta.

Monjoronsón: AbundantHope no es sólo una organización de la Segunda Venida, sino es también parte de la Misión Magisterial de Enseñanza. Algunos de ustedes necesitan colaborar siendo parte algunas de las muchas áreas donde la enseñanza es extremadamente necesaria. La oscuridad ha degradado grandemente las enseñanzas en el planeta, debido a que ellos saben que la ignorancia produce gente no resuelve sus problemas bien, por la carencia de conocimiento. Ellos han mantenido a mucha de la población de Urantia en una situación de tribu. Aquí ustedes han tenido la visita hace 2000 años, de su Miguel, y el planeta se volvió más tribal, en lugar de crecer en unidad.

Así pues, frente a ustedes tienen sus tareas, y serán intensas. Consideren eso una bendición, debido a la experiencia que tendrán. Este es muy probablemente el planeta escuela más importante no sólo de Nebadon, sino también de varios otros universos, en términos de retos y crecimiento que resulta de eso. Puede ser que ustedes cometan algunos errores, y si es así, aprendan y reconstruyan. Mucho de la Tierra es territorio desconocido en este momento, por el caos que se aproxima, y las cuestiones que vienen. Nosotros simplemente no sabemos todo lo que sucederá y esa es la razón por la cual la Misión Magisterial necesita su ayuda conciente.

Por favor, suban a bordo. No hay una sola área donde la ayuda no se necesite, desde la reforma social, las artes, la educación, la política, las guerras, los problemas raciales, las barreras del lenguaje, las absurdas enseñanzas religiosas, las cuestiones ambientales, las actividades de negocios, etc. Seleccionen una y trabajen en ella, y construyan coaliciones de gente de pensamiento similar, de tal forma que los cambios sean exitosos y el planeta ascienda como deseamos, con sus hijos a bordo. Aquellos de ustedes que son de las estrellas, esencialmente estuvieron de acuerdo en adoptar al planeta durante un tiempo y considerarlo su hogar. Y proporcionar la luz.

Queridos amigos de la Nueva Era, proporcionar luz significa ponerse en acción, resolver los problemas, y los colores de la casa, de la ropa, y de todo lo demás, la atmósfera del restaurante y cosas semejantes, no tienen una gran importancia en estos tiempos críticos. Las cuestiones anteriores si la tienen, porque alimentar a la gente y educarla, y conseguir que la atmósfera sea reparada tiene una consideración mayor en estas fechas.

Ahora un poco más de regreso sobre y sobre quien SOY YO. Soy un hijo del Paraíso, de la orden de los Avonales. Nuestro trabajo son las Misiones Magisteriales, y las Misiones de Autootorgamiento. La Misión de Autootorgamiento es lo qué Cristo Miguel hizo hace 2000 años. Un Hijo Creador de un Universo solamente hace una de sus Misiones de Autootorgamiento es un reino planetaria de su elección. Nosotros los Avonales hacemos el resto, a los otros planetas, y nuestras misiones son las mismas.

Yo he sido un Hijo Autootorgado. Eso fue en un universo diferente. Los Hijos Autootorgados, a diferencia de los Hijos Creadores son siempre primero Hijos Magisteriales, en ese planeta particular, y después hacen las Misiones de Autootorgamiento. Las Misiones de Auotootorgamiento siempre son por nacimiento dentro de ese reino. Las Misiones Magisteriales son misiones encarnadas, pero no por nacimiento. Yo estaré visible como un adulto masculino. Debo hacer una breve aclaración, usualmente la primera Misión Magisterial pública importante es una encarnación, caminando el planeta públicamente. Otras misiones pueden no ser una encarnación.

Candace: Un comentario breve, para el beneficio de futuro lectores que lleguen con formación religiosa. Nosotros ciertamente tenemos reencarnación. Esto es, el alma teniendo un cuerpo para experimentar y aprender. Los planetas evolucionan sus formas de vidas por el método de la reencarnación. El Espíritu entra en la materia para aprender, y avanzan hacia formas de vida superiores conforme se logra el aprendizaje. De hecho, en el inicio el espíritu avanza su propio ADN paso por paso, hasta que el hombre se forma en un planeta. El hombre se forma eventualmente, como Monjoronsón brevemente relatará en esta pieza de material.

La forma es este planeta es una de muchas en varios Universos. Entonces las criaturas existentes en el planeta que han sobrevivido el largo proceso evolutivo sirven como plantilla para que más espíritus realicen la jornada en el conocimiento. Y cada grupo continua evolucionando más y más en conocimiento. Eso es la evolución y como funciona. Los planetas son sembrados con vida; se requiere mucho tiempo para que la vida inicie por si misma.

A ustedes se les pide que aprendan a respetar a las plantas y a los animales, debido a que ustedes han estado en ellos, en sus pasados distantes, y ellos se volverán como ustedes, en sus jornadas futuras. Yo tuve una gata, quien se volvió humana espiritualmente y ha iniciado la jornada de la experiencia humana. Piense en eso antes de que ustedes regresen a casa y pateen a su perro o gato. Estos animales son espíritus avanzados quienes llegan a ustedes para exponerse a las experiencia humana, para provocar en ellos crecimiento y deseo de volverse humanos. Sean un fino ejemplo de lo que es ser un HUMANO “Hombre Universal Superior” “Higher Universal MAN” HU-MAN.

En este tiempo existen aproximadamente 200 millones de personas de otros planetas encarnados en la Tierra, con el propósito de elevar el planeta. Muchos empezaron a llegar alrededor del tiempo de Buda para dar un buen inicio a este Tiempo de Corrección en el planeta. Más y más han venido según se ha requerido. Yo soy uno de ellos. Esta es mi sexta vida en Urantia.

Monjoronsón: Aquí tomaré un momento, en caso de que algunos no lo hayan leído antes, para decir que en TODA la historia de la Creación, un Hijo Creador nunca ha regresado encarnado a su planeta de Autootorgamiento. Esta Segunda Venida, este regreso de Miguel de Nebadon, es la primera ocurrencia de esto, y la Creación siempre ha sido. Es eterna; no tienen principio. ¡En términos de años de ustedes, desde que las Misiones de Autootorgamiento empezaron, estarían hablando de un sinnúmero de millones de millones de años! Consideren esto una bendición y un milagro más allá de toda descripción.

Miguel caminará en el planeta, no por nacimiento, ya que no era apropiado en esta ocasión, sino encarnado en un cuerpo especial, ni más ni menos. Y que él regresara en este corto periodo de tiempo, antes de que el planeta entrara al cinturón de fotones, es también, indescifrable. Excepto que este Miguel es excepcional, y hasta se involucra personalmente en la contienda de su Universo. Él está estableciendo un extremadamente raro ejemplo, como él dijo en una pieza de Candace, de salir fuera de la Caja del Hijo Creador. Todos ustedes saltan fuera de sus zonas de comodidad y de sus cajas. Y si Cristo Miguel puede hacer eso, ciertamente ustedes pueden. Este es un tiempo sin precedentes, y amigos de muchos universos, incluyendo al Universo Uno, Terantiabula, están aquí para observar como ustedes hacen sus asuntos. Háganlos bien.

Candace: En el comentario anterior en relación al cinturón de fotones, ahora estamos totalmente inmersos en él, pero recuerden que Cristo Miguel regresó en 1954 con Sananda Emmanuel. En ocasiones él camina sobre el plano de la Tierra tras bastidores, reuniéndose personalmente con algunas personas. También, en relación al uso de “El Miguel”, y “Este Miguel”, todos los Hijos Creadores son Migueles. Nuestro Miguel es Cristo Miguel.

Monjoronsón: He sido un Hijo Autootorgado, después de una Misión Magisterial en este SuperUniverso de Orvontón. He hecho muchas Misiones Magisteriales; los planetas en ocasiones tienen varias. Estas tuvieron un periodo de duración de entre 5000 a 25,000 años en cualquier planeta en el que he estado. Cuando no estoy en una misión, estoy involucrado en varias actividades. Estas incluyen asistir a los Hijos Creadores en cualquiera de varias formas. Cristo Miguel me eligió personalmente. He hecho algunas misiones en Nebadon, adicionalmente, ustedes podrían decir, tengo un fino curriculum vitae. Él sintió que yo era el Avonal apropiado para este trabajo. Yo entiendo, “veo” en otras palabras, su idea personal.

Yo vine a Urantia alrededor del año1200 de la era cristiana, para empezar a establecer la misión. Fue entonces cuando empecé a buscar personas, como Mozart para elevar el planeta. Y ellos vinieron, y ustedes lo llaman la Reforma y el Renacimiento. El planeta era muy increíblemente oscuro. Se hizo un gran progreso considerando a todas estas almas iluminadas, muchas de Pléyades, y muchas de otros lugares. Algunos vinieron del Universo Central, tantos Hijos Descendentes como Ascendentes. Pero al llegar el siglo 20, la oscuridad se volvió más fuerte, se volvieron muy severos, dándose cuenta de la llegada del Hijo Creador, que se había mantenido lo más secreta posible habría de ocurrir antes de adentrarse en el Cinturón de Fotones. Ellos se aterrorizaron, por decirlo de alguna manera. Y nuevamente el planeta incrementó su oscuridad, con la Primera Guerra Mundial y la Segunda en camino, en los planes.

Inicié el trabajo del Libro de Urantia. No escribí ninguna parte del libro, como mencioné, pero lo hice posible. Tomó únicamente aproximadamente un año y medio para bajarlo todo, pero casi 20 años para publicarlo. La resistencia fue enorme. Edgar Cayce, una vieja alma fina de Atlántida, encarnó para proporcionar algunas profecías. Realmente él fue el vehiculo, él se iba y otro llegaba a través de él, mientras estaba en trance. Yo era ése, quién llegaba a través de Edgar Cayce.

¡Sorprendidos por eso! Lean a Edgar Cayce, y ustedes me conocerán mejor. Tengo la habilidad de leer instantáneamente los Registros Akásicos de los individuos, y eso fue lo que hice durante muchas de esas lecturas. Totalmente soy yo, quién está en todos ellas, sean profecías, o simples lecturas de los registros personales. Así que esta Misión Magisterial ha estado funcionando durante algún tiempo, como ustedes lo ven en el tiempo. Y así continuará. Ahora la Misión Instructora es parte de la Misión Magisterial, la cual se hará pública tan pronto como sea posible después del Evento de la Segunda Venida.

Después de que el Libro de Urantia fue publicado, iniciaron los grupos de la misión de enseñanza, transmisiones reales de muchos seres entregadas en reuniones informales de personas. Estas están en www.tmarchives.com. Éstas en la mayor parte son orales, o transmisiones habladas a través de personas encarnadas quienes tomaron esa tarea. Fue útil, muchos ha sucedido, pero todavía no es suficiente, contra el lado oscuro.

Candace recientemente tuvo la oportunidad de hacer una transmisión hablada mía a uno de los nuestros. Fue una sorpresa para ella. No proporcionaré el nombre de esa personas, para proteger su identidad, pero él ha estado actuando maravillosamente, en su servicio a este planeta, y yo personalmente le agradecí a través de Candace por sus trabajos sobresalientes. Creo que este hombre estuvo sentado en un lugar donde no estaba seguro qué era lo que iba a llegar, y requería un poco de ánimo.

Candace estaba sumamente sorprendida de que yo me mostrara en el almuerzo, y sorprendida de saber que ella puede hacer transmisiones orales mejor de lo que creía que era capaz. Ella esperaba escucharme, y después decir qué dije, una agitada expectativa, y repentinamente simplemente fluí a través de ella, y se descubrió deleitándose. El hombre sorprendido lloró agradecido y rejuveneció.

El Miguel hizo su regreso oficial en 1954, y la Segunda Venida pudo haber sido hecha pública y muchos trabajos pudieron empezar hace tiempo, específicamente con la ayuda del Presidente Kennedy, quién fue asesinado en el día que había planeado anunciar la presencia de su visitantes de las estrellas.

Así que todo se volvió más encubierto. No podemos permitir que asesinen a nuestras personas más confiables. Ustedes deben estar vigilantes, debido a que nosotros no necesitamos mártires, necesitamos personas con vida. Algunos han trabajado muy duro, y se han sometido ellos mismos a prisión y muerte en algunos casos, así de duro han trabajado. Ellos no necesitan llevar los proyectos tan lejos, en la mayoría de los casos.

El lado oscuro construyó una imagen de los negativos ET’s oscuros, y había unos pocos, los viejos Anunnaki, los Grises, y unos pocos desagradables reptilianos independientes. No teman a todos los reptilianos, muchos son de la luz, y hacen un gran trabajo como instructores, y guerreros. Ustedes han escuchado de uno de ellos, Lord Monka en Marte. Él está activamente involucrado en la manufacturación de vehículos antigravedad, pequeños platillos voladores para sus trabajos, para quienes que tienen grandes necesidades de transportación. De hecho, la mayoría de las historias negativas fueron fabricadas para que ustedes rechazaran la ayuda que llega al planeta. El lado oscuro de ustedes, llevó a cabo en el planeta muchas de las grotescas historias publicada y no fueron sus visitantes de las estrellas.

Conocerán a muchas personas en los recientes próximos años, quienes no tienen un cuerpo semejante al suyo. En el Libro de Urantia, nosotros hablamos de hombres y de humanos sobre planetas evolucionarios, pero eso no significa necesariamente que sean mismo tipo de cuerpo de ustedes. Pero el suyo es un cuerpo de un tipo grandioso, y en los planetas avanzados de Luz y Vida es común, debido a que funciona bien.

Ustedes han conocido a Shekhmet a través de Candace y de muchos otros. Ella ha estado involucrada con la Tierra durante aproximadamente desde hace 10 000 años. Ella es del tipo leona. Los gatos son muy inteligentes, y con frecuencia en la carrera evolutiva en los planetas, se ponen en posición erguida. En ocasiones lo hacen los perros. En algunos planetas, donde las superficies están bien separadas por aguas, varios tipos pueden ganar la batalla evolutiva, y en estos planetas, ellos pueden muy bien combatir a los otros por el control. Y en algunos casos, todos comparten el progreso, en otros uno gana por encima de los otros. En algunas pocas tristes ocasiones, ellos mismos se autodestruyen. Shekhmet y su alma gemela, conocido como Alcyone, Horus o Heru, y otros nombres en el plano de la Tierra, escribió varios capítulos del Libro de Urantia.

Candace: Los capítulos (llamados documentos) escritos por Shekhmet son 22, 28 y 30. El capítulo 22 describe a los Mensajeros Poderosos, y en él Shekhmet menciona a su alma gemela, pero no por su nombre. Alcyone (Heru) escribió los capítulos 32, 34, 40, 42 y 52.

Monjoronsón: En su tiempo a ustedes se les darán a conocer quienes son algunos de los otros autores. Y Candace pueden muy bien trabajar con algunos de ellos también, dependiendo de las necesidades, el tiempo, y el interés de los otros. Hay muchos de ustedes, que como resultado de sus trabajos en la Tierra y contra la oscuridad, pueden descubrirse como ganadores suficientemente probados en la rebelión, y llamarse a ustedes mismos Mensajeros Poderosos, después de su graduación en Havona. Ustedes son muchos de los que se encuentran en la vía rápida hacia ese objetivo, por sus trabajos en este planeta.

Estos son completamente Hijos Trinidizados de Dios, y ustedes son los futuros Mensajeros Poderosos, los que se descubrirán a ustedes mismos desarrollando estos universos por venir. Por haber sobrevivido a los muchos horrores que han ocurrido en las Guerras Galácticas de Orvontón, y por su aprendizaje con la oscuridad, para que sepan reconocerla y tratar con ella, en caso que levante su fea cabeza contra ustedes. Ustedes no tienen idea de los beneficios de sus experiencias en la Tierra, para sus carreras futuras. ¡Enfoquen sus trabajos mesiánicos, con eso en la mente!!!!!!!!

¿Cómo caminare en la Tierra, más allá de los comentarios anteriores? No me casaré si esa es su idea, pero tengo una esposa, ustedes podrían decir, de larga duración, en muchas de mis misiones. Algunos de ustedes, si han leído los Archivos TM, o han estado en algunas de las reuniones han escuchado de sus trabajos. En este momento, evito mencionar su nombre. ¿Tendría un Dios una consorte? Ciertamente.

Las parejas es la naturaleza de la Creación. Ella se materializará, como lo estoy haciendo, lo hará, y lo está haciendo. Ella es de una creación diferente a los Avonales. ¿Tendremos hijos? No. Nosotros somos un tanto diferentes en ese sentido, y no sería apropiado, pero nos verán juntos cuando sea apropiado en nuestros trabajos conjuntos. Hemos trabajado antes como un equipo masculino-femenino, y esa es una de las razones por la cuál estoy aquí en esta misión instructora particular, debido al mal uso de la energía femenina en este planeta. Nosotros mostraremos otro camino.

Por favor lean en relación a la Misión Magisterial en el Libro de Urantia. Esta misión es muy parecida a lo que ahí se describe, pero de acuerdo con la norma, con la población de este planeta, hay diferencias, y ustedes no están todavía un poco cerca de donde están los otros planetas, cuando llegan del Paraíso los Hijos Magisteriales. Normalmente la Misión Magisterial viene antes que la Misión de Autootorgamiento, pero el Miguel de Nebadon entendió hacer las cosas de manera diferente con éste, su querido planeta.

Él eligió una encarnación dentro de unas muy malas circunstancias, esa es la razón por la cual él vino con su Futuro Príncipe Planetario, Sananda Emmanuel, ciertamente un gran guerrero, en Nebadon. Los Kumaras hace mucho tiempo se hicieron cargo de la salvación de este planeta, una sorprendente tarea que ahora está dando frutos. Esu Emmanuel bien merece esta prueba de Príncipe Planetario, y nosotros esperamos que funcione bien, en sus muy capaces manos. Y como tal, él es en realidad el Dios de Urantia, cuando él se ponga esos zapatos con el Evento de la Segunda Venida. Ustedes tienen profetizados 1000 años de paz, este poderoso guerrero verá que suceda. Ustedes crecerán en un estatus protegido, como lo están en este momento.

Muchos de ustedes han sido instruidos en la idea de una ascensión súbita dentro de la 5D. Esta ascensión “súbita” solo ocurriría, si el planeta cambia de polos abruptamente y los lanza fuera. En realidad eso forzaría una evacuación súbita de la gente de Dios sobre el planeta, y después el planeta tendría abruptamente un estatus uni o monopolar. El cambio de polo que se enseñó, no es el intercambio de los polos, sino el cambió a un monopolaridad, en lugar de una experiencia bipolar como experimentan ustedes ahora.

Candace: El Polo Norte (y asumiría que también el Polo Sur) se está moviendo rápidamente ahora, eso parcialmente provoca los cambios en el clima. También es responsable del los cambios del clima que han ocurrido desde 1988, que el planeta no se inclina con respecto al sol, tanto como acostumbraba hacerlo, provocando inviernos más calidos.

Monjoronsón: eso significa que no tendrán ni Polo Norte ni Polo Sur. Tendrán únicamente un polo. Sus imanes cambiarán. Ellos no funcionarán. El uso de la energía cambia. En planetas normales este es un constante cambio ascendente. Y eso es lo que intentamos en este planeta. Sin embargo, con ayuda, este cambio va a suceder más rápido. Una vez más el Tiempo de Corrección trabajando. Cuando cualquier planeta asciende, lo que significa que su conciencia masiva ha alcanzado lo que nosotros estamos enseñando como la vibración 5, el planeta entra al estado santificado de Luz y Vida.

Ya no está mas en dualidad, y se vuelve eterno. Puede iluminarse a si mismo en el tiempo, pero no en el inicio de ese estado. El Miguel de ustedes ha informado recientemente que el planeta está ahora en 4.52. Algo de ello, ustedes podrían decir, es por influencia exterior para provocar eso. No todos los miembros de este planeta están en ese punto. Representa un promedio. Para tener un planeta en 4.52 bajo las condiciones de esta batalla se requiere de un poco de ayuda, y ustedes fueron agraciados con ello, eso provoca que los oscuros mueran, les ayuda a ustedes en la batalla, y a Urantia. Eso significa que ustedes no serán lanzados fuera ni el planeta se volcará. Eso es, física en roca sólida. Esa es la naturaleza, y las leyes de la naturaleza no pueden romperse.

Observen envejecer a los clones. También, como un lado desagradable, algunos de ustedes, verán que sus viejos amigos y familiares que no están proyectados para el 4.5 dejarán el planeta un poco más rápido. Pero al hacer eso, el planeta se estabiliza contra las desaprobadas actividades durante está un tanto larga espera.

¿No están admirados, o quizá la palabra podría ser, sorprendidos, de la actual historia siendo jugada con Korea? Los hermanos oscuros que restan todavía creen que pueden tener al planeta, y vivir también en él, después de que destruyan su vida. Ellos nunca aprenden. Eso no sucederá, debido a los trabajos del Miguel para elevar la vibración. Ellos muy pronto morirán y no estarán en los alrededores, punto. Están sufriendo cáncer y problemas del corazón ante los ojos de ustedes.

Ahora bien, entiendan que si un pariente está enfermo repentinamente, esto puede o no ser la causa de la defunción venidera. Algunos están dejando el planeta por elección propia en este tiempo, y otros tristemente se han infectado de todo tipo de problemas. Ámenlos, y déjenlos ir en paz, porque la jornada de ellos no es la de ustedes. Permitan que la gente decida por si misma, y que elija su jornada, y así ustedes ayudan al crecimiento espiritual de todas las partes involucradas.

¿Cuando alcanzará el planeta el 5.0? No tengo ninguna pista; todo es situacional. ¿Verán ustedes un cambio súbito? No. No existe un rapto masivo hacia las nubes de los habitantes. Esa ha sido una enseñanza trágica de la Nueva Era. Todo es gradual. Deben encontrarse renovando sus tecnologías a varios tipos diferentes, con frecuencia etiquetadas como energías de Punto Cero, ya que estas funcionan en la nueva monopolaridad, y funcionarán bien mientras el planeta todavía es bipolar. ¿Están perdidos en el concepto de cómo funcionarían los imanes en un mundo Bipolar? Bueno, si ustedes recuerdan alguna de las enseñanzas dadas, lo semejante atrae a lo semejante, no al contrario.

Candace: Les sugiero leer las Bitácoras Fénix que el gobierno prohibió, la Serie de la Conexión con las Pléyades de la #30 a la #37. Las pueden encontrar en el sitio www.phoenixarchives.com/ y también en el sitio http://phoenixsourcedistributors.com/html/phoenix_journals.html. (Las Bitácoras de estos sitios están en ingles. Nota del T) En este momento, he tenido mejor éxito, cuando las descargo de www.PhoenixSourceDistributors.com.

Para quienes las Bitácoras Fénix son algo nuevo, estas fueron elaboradas durante un periodo mayor a los 12 años. Los autores fueron Cristo Miguel, Sananda, Germain, y otros. Las Bitácoras prohibidas son muy importantes, contienen mucha ciencia cósmica, y material espiritual. Nosotros entendemos en este planeta muy mal la gravedad y el magnetismo. Pero existen científicos a quienes se les ha entregado información correcta, y están produciendo nuevos sistemas de energía.

Monjoronsón: Pero sé que todavía quieren que proporcione un estimado, del tiempo necesario para llegar al 5.0, así que diré que entre 10 y 200 años. ¿Es eso suficiente? 10 años no es probable que suceda, así que diremos que tal vez 25, si todos se organizan y hacen el trabajo. Yo no creo que sea posible técnicamente tener todo en energía de tipo Punto Cero, debido a que la manufactura, y en algunos casos algunos vehículos antigravedad de ciertos tipos, también requieren del uso de la mente en la construcción. No estoy seguro si para ese tiempo estará bien establecida, la creación o manifestación de materia utilizando la mente, en ese corto periodo de tiempo. ¿Aunque eso les da algo por lo cual tendrán que esforzarse, no es así? Lo lamento, ustedes no tendrán arreglos instantáneos. Recuerden, lo qué está sucediendo en Urantia, es algo nuevo, y no se ha hecho nunca de esta manera. En realidad se trata muy ciertamente, de un minuto a la vez.

Como mencionamos tenemos el Tiempo de Corrección. Si ustedes han leído el Libro de Urantia, saben que existe también algo llamado la Misión de los Maestros Trinitarios. Queridos, ustedes lo tendrán todo al mismo tiempo. Aquí también están los Hijos Maestros Trinitarios. Lean el Libro de Urantia respecto a ellos. Durante un tiempo, su misión no será pública, debido a que ustedes todavía no están cerca de conocer más acerca de ellos.,

Y ellos estarán aquí bien después de su inauguración dentro de la Luz y la Vida, cuando toquen el 5.0, debido a que incluso cuando lo hagan, y el planeta se vuelva monopolar, tendrán todavía muchos problemas que necesiten solución en sus varias estructuras sociales. Todos tienen muchos guías trabajando con ustedes, tanto en mi Misión Magisterial, y en la Misión de los Hijos Maestros Trinitarios.

Únicamente unos pocos en el planeta están verdaderamente listos para las enseñanzas de los Hijos Maestros Trinitarios. Usualmente estos Hijos parten cuando el planeta está inaugurado dentro de la Luz y la Vida, pero ellos deberán permanecer, continuando el Tiempo de Corrección. La razón por la cual el planeta no estará listo para que ellos se vayan es por la situación espiritual. Y la razón por la cual el entrenamiento no estará completo es porque 5.0 se trata de un promedio, un mezcla de almas altamente avanzadas con aquellos menos avanzados, muchos de ellos estarán mucho menos que avanzados. Es una situación inusual que un planeta, se inaugure dentro de la Luz y la Vida, con esa gran proporción de personas todavía bastante retrasadas en su crecimiento.

En cierta manera, esta Segunda Venida de un Hijo Creador es un como si fuera el Autootorgamiento original, excepto, que todavía ustedes no están listos. Este planeta se ha vuelto más tribal en los años intermedios, mientras todo el tiempo varios miembros de nuestros grupos, en varios reinos, están consiguiendo tecnología más moderna.

Les estamos regalando platillos voladores, en un número limitado, todavía por determinar según las necesidades, para ayudar a la rapidez del proceso. Estos vendrán con robots, los cuales serán piloteados por ellos. Ellos no son autómatas vivientes, ellos son robots de ingeniería, computarizados, muy semejantes a Data, de Viaje a las Estrellas, pero bastante más cooperativos. Así que no se preocupen por las cuestiones de cuidado y mantenimiento de ellos, ni de la operación. Obtengan estas viejas películas de Viaje a las Estrellas, optimistamente están en DVD, son muy instructivas, a pesar de que no había en ese tiempo suficientes efectos especiales, pero tienen las mejores enseñanzas respecto a otros lugares y dimensiones, antes de que los oscuros traficantes se divirtieran con las guerras para crear miedo de toda la idea de la Segunda Venida.

Las plataformas antigravedad que vienen con los platillos voladores, son de hecho, cierto tipo de automóviles, que pueden ser utilizados para compras locales y para reuniones y para cargar y abordar los platillos. Además, las plataformas más grandes serán proporcionadas para la transportación de materiales industriales y de construcción. En planetas más avanzados, las plataformas no están cubiertas y ustedes tienen la ventaja de escudos de fuerza para el clima. Pero la Tierra no está ahí todavía, así que tendrán que tener un fuerte escudo de vidrio irrompible. Ellos tienen gravedad integrada y con computadores, y no se caerán, ni requieren de cinturones de seguridad.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Traducción Damián Carmona – algthe@hotmail.com
2006-07-11

Este mensaje esta disponible en formato WORD en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en ingles:
http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_156.htm


La Misión Magisterial, Parte Dos
Por Monjoronsón y Candace Frieze
7 de julio de 2006


Monjoronsón: Hola nuevamente, en este día encantador, al iniciar la segunda parte de este trabajo. Ayer Candace se “desbarató”, como dice ella. Mi energía es intensa y me mantengo a cierta distancia de ella mientras trabajamos, de tal forma que pueda trabajar durante un periodo de tiempo más largo.

Muy bien, hablaremos un poco más de mí, y de los Hijos Paradisíacos Avonales. Me resulta interesante, que algunas personas están un poco sorprendidas que los Hijos Superiores de Dios, de cualquier tipo parezcan casuales. Ustedes que están encarnados en el planeta desde lugares superiores olvidan sus elevados orígenes, debido al triste estado de los asuntos sobre el planeta. Queridos, nosotros somos simpáticos, casuales, flexibles, hacemos bromas, reímos, hacemos todo eso. Ustedes hacen lo mismo, debido a que ustedes mismos son divinos. La inteligencia es divina, la voluntad es divina, y es tiempo de dejar de poner a Dios en un encumbrado anaquel elevado en algún lugar. Todo es Dios, esa es una enseñanza muy importante en este tiempo en este pequeño planeta perdido.

La mayoría de los residentes de Urantia van a estar en estado de confusión respecto a Dios, y en relación a los Hijos quiénes han venido a elevar. Y mientras seguimos enseñando, muchos durante un tiempo, y quizá nunca, acepten este proceso ante ellos, como la Segunda Venida, debido a la ausencia del rapto, y por las ideas equivocadas de Dios, y para las personas de la Nueva Era, porque tiene el concepto de que de alguna manera la ascensión es un evento súbito. Muchos de ustedes harán sus Ascensiones, la fusión con su Ajustador, si ese es el estatus de ustedes, durante una visita a los Mundos Mansión, y regresarán a su cuerpo y construirán sus cuerpo de luz, la combinación de su forma semi-física espiritual morontial, con su forma física. Y la construcción de su cuerpo de luz es un proceso lento, no es instantáneo.

También existe la idea de que todos los encarnados repentinamente recordarán todas las cosas de sus existencias pasadas, en un formato conciente diario. NO, porque ustedes no podrían funcionar con todo ese conocimiento activado. Pero a ustedes se les enseñarán métodos para acceder esa información de sus registros personales, cuando ustedes estén con el estado de ánimo para hacerlo. Muchos están haciendo eso durante meditación, y en la noche, mientras enfrentan su “karma” y ellos mismos se curan de sus viejas heridas.

Aquí la idea más importante de conceptualizar, es qué esta es la vida más importante que ustedes conducen, siempre es la vida actual, e importan poco los detalles de todas las otras vidas, y lo que se haya hecho. Lo qué importa más en su día a día es vivir en el eterno ahora, un término que adoran los de la Nueva Era. Eso simplemente significa que ustedes siempre son quién son, la suma de su experiencia, y se sanarán a ustedes mismos viendo sus retos diarios, porque sus reacciones cotidianas son la suma total de sus experiencias en esta vida y en el pasado.

Así que cuando encuentren una dificultad, evalúenla, y descubran otro camino o solución si es necesario, olviden sus errores, que no son “pecados.” Son simplemente errores, y si ustedes estudian eso que no les agrada, entonces la experiencia no fue un error, sino eso qué proporcionó su valiosa experiencia y en consecuencia aprendieron. Incluso los Hijos de Dios superiores, como yo, estamos siempre y por siempre en la jornada de aprendizaje. Según vamos adquiriendo experiencia, nuestras propias decisiones van mejorando, pero aun así todavía enfrentamos situaciones nuevas y diferentes, y algunas veces, nosotros también metemos la pata. La perfección no es una cuestión de no cometer nunca un error, eso es una enseñanza de la Nueva Era, colocada ahí por el lado oscuro, para provocar el rechazo de ustedes, debido a que si algunas veces parecemos “humanos” y cometemos errores, entonces nosotros debemos ser un fraude, y ese meramente no es el caso, queridos.

Nosotros hemos cometido errores en el plano de la Tierra, es un lugar sumamente difícil, y nuestros hermanos oscuros fueron recolectados al pasar el tiempo en las guerras de la galaxia y del universo local y fueron enviados a la querida su Urantia, para su experiencia final de aprendizaje. Ellos no podían salirse del planeta, así que estaban “atascados” con ellos mismos. Y no ha sido una visión muy bonita observar ese proceso.

Nosotros cometimos nuestros errores e hicimos juicios equivocados, debido a que también la concentración de la oscuridad estaba más allá de nuestra experiencia. La oscuridad sobre este planeta es muy fuerte, como lo pueden ver ahora, cuando la oscuridad no renunció el 3 de abril del 2005. Los Grandes Muchachos Malos son muy resistentes. Admírenlos, en ese sentido, debido a que ustedes necesitan desarrollar su propia resistencia en la luz. Pero parte de esa resistencia, es debido a que ellos simplemente deciden no aprender sus lecciones, pero ustedes pueden ser resistentes al aprender las suyas.

Pero sepan que el final está a la vista, porque Sananda Emmanuel, y Cristo Miguel, personalmente se encargaron de eliminar la Mano Oculta, al inicio de junio de 2004, y los actuales hermanos oscuros están cometiendo errores en todos lados sin sus maestros manejadores de títeres. Como dije, rían de todo el juego de Corea del Norte que está a la mano, como un ejemplo de sus errores. Es una muestra de algunos muy tontos Grandes Muchachos Malos titubeando alrededor. ¡Yo sugeriría que ustedes se rieran en presencia de quienes ustedes quieren enseñar! Eso ayudaría a disipar el terror del miedo que ellos todavía están tratando tan desesperadamente de venderles.

Candace: Reciente vi la nueva película de Alex Jones, Tormenta de Terror, en conferencia del 911/NOM en Los Ángeles. Es una excelente pieza que resume la construcción de ese falso escenario ante nosotros, y también de la reacciones variadas hacia todo esto. Recomiendo esta película mucho como una herramienta de enseñanza para sus amigos que todavía tienen la cabeza en la arena.

Monjoronsón: Ahora, un poco en relación a mi concepción. En Urantia ustedes leerán que los Avonales son los “hijos” del Hijo Eterno y del Espíritu Infinito, eso es verdad, pero no es realmente relevante en esta pieza. Pero tuve mi creación personal hace aproximadamente de millones de años, estimados en el tiempo terrestre. La forma en que los Avonales son entrenados, es desde abajo hacia arriba, justamente como ustedes. Nuestro entrenamiento inicia en Havona, pero después salimos y realizamos pequeños trabajos en los universos locales, y desarrollamos nuestro camino en la experiencia, hasta que podemos hacer los trabajos Magisteriales de nuestra orden.

Yo he tenido totalmente esta experiencia dentro de Orvontón. Mis primeros trabajos fueron en relación al área del enjuiciamiento, y ser lo qué ustedes podrían llamar, en sus términos informales, un “recadero”. Yo disfruto de los términos informales que han surgido en este planeta; son bellamente expresivos. ¡Imaginen a un Hijo Superior, un recadero! Si, esa es la manera en la que todos aprendemos, incluyendo a mis amigos, los Hijos Creadores. Todos tenemos experiencia de recaderos. De otra forma no estaríamos en donde estamos parados. No es diferente a lo que ustedes hacen, excepto que no tenemos experiencias en la materia, puesto que nosotros somos quienes ponemos a funcionar los universos del tiempo y el espacio y hacemos que trabajen.

Candace recién tomó un pequeño descanso y notó que el clon del Sr. Bush hablaba en la TV respecto a Corea del Norte, comentando que estaba preocupado en relación a los niños pequeños y a los campos de concentración en Corea del Norte, un gran cubierta para todos los pequeños niños ignorados y damnificados en los EE.UU., y los campos de concentración justamente en su propio país. Y tristemente algunos, de hecho muchos, se enamorarán de Bush por este espectáculo del circo. Y se descubrirán ellos mismos en algún otro lugar a su debido tiempo por eso.

Así con ese pequeño comentario, procederé a hablar un poco más de la porción judicial de la Misión Magisterial. Siempre existe un proceso judicial en la terminación de una época, e inicio de otra. Esta es una continuación del proceso iniciado por el autootorgamiento del Miguel sobre su ubicación. Los procesos en este planeta son complejos, y como ustedes saben fuera de balance con los métodos más usuales.

En el Tiempo de Corrección, como han visto, ustedes tienen una compilación de los procesos existentes, en lugar de una acción secuencial. Muchos procesos están en operación juntos. Y a pesar de lo qué parece actualmente como un enredo antes sus ojos, el desorden es necesario para el proceso. El caos provoca crecimiento, en cada ser involucrado, incluyéndome yo mismo. La libre voluntad es el principio de Dios, optimistamente todos elegirán la ruta del amor, pero algunos no. Y algunos meramente no lo harán porque ellos no conocen ninguna opción mejor en este tiempo. Todo es parte del proceso evolutivo. No importa, ustedes no pueden tener libre voluntad y no tener caos y la necesidad de resolver problemas.

Qué experiencia tan aburrida sería, si no existiera la voluntad. De hecho, no habría existencia, sin voluntad. La libre voluntad, involucra creación y no habría creación, sin la dualidad. Incluso los mundos de luz y vida, a pesar de que son monopolares, todavía tienen retos y aprendizaje. Ellos sencillamente han ascendido dentro de la Conciencia Universal, y ahora tratan con cuestiones y administración del Universo. La vida diaria es fácil y cómoda, porque la espiritualidad y la tecnología se corresponden.

La idea de estar buscando dinero para tener poder no existe más, pero estos mundos empiezan a cuidar, como ustedes podrían decir, a quienes tienen menos progreso que ellos. Todos los mundos de Luz y Vida tiene la habilidad de viajar en el espacio, en varios grados, y con eso viene mucha responsabilidad y aprendizaje. ¡Recordando las viejas películas de Viaje a las Estrellas, qué gran cantidad de aprendizaje (por medio de la Misión Magisterial) hay en ellas! Candace recién también mencionó, “Hechizada”, una serie de despertar fundacional para ella. ¿Samantha y su Madre, eran interesantes, no es así? Para ustedes que son suficientemente grandes para recordar esa serie o ver los viejos episodios en TV.

Fue una bendición que a Miguel le gustara mi curriculum vitae o resumen, y al igual que ustedes, estoy padeciendo el mayor aprendizaje que he experimentado en mis aproximadamente 3 millones de años. Al igual que cada uno de los miembros de mi equipo. ¡Y con este aprendizaje, también voy a trabajar, con mayor capacidad en las misiones magisteriales futuras, que sospecho serán “un juego de niños” después de éste! Me encanta el lenguaje de aquí, lo digo otra vez.

Al concentrar a la oscuridad dentro de un área de reclusión, todos tenemos un gran reto, aquellos que estamos en este tiempo en el planeta en nuestros varios trabajos descritos. Recuerden, eso incluye a todos ustedes que vienen a los trabajos de AbundantHope en este tiempo. Y ya sea que elijan participar directamente con la organización o no, todavía van a tener que caminar en sus zapatos, predicar con el ejemplo, creo que es su expresión. Y este es el mero tiempo de hacer eso, si todavía no lo están haciendo, o mejorarlo, si están ya actuando.

El Hijo Avonal, con su principal parentela del Hijo y del Espíritu, es considerado la “Palabra de Dios.” Mucho de eso está en el juicio de los reinos. El proceso de juicio en esta ocasión como se mencionó antes inició con la visita del Hijo Creador hace 2000 años. En este tiempo yo soy el Juez Superior, para la mayoría de los ciudadanos de este planeta, y algunos son verdaderos juicios, como ustedes los conocen legalmente en el planeta. Mi equipo hace funcionar las cortes bajo mi jurisdicción.

Sin embargo, mucho de estos juicios es para la mayoría de los ciudadanos del planeta, cierto tipo de separación, un caso de ley física natural, en el cual un ser no puede vivir en un planeta, o reino más alto que su desarrollo, y estos que no pueden estar a la altura de la Nueva Tierra simplemente no sobreviven, y se mueven a otro lugar donde ellos pertenecen. Como se les han estado repitiendo varias fuentes, existe un planeta que está siendo alistado, en un universo diferente, para ellos. Es un universo más joven que Nebadon, menos avanzado. Todo Nebadon está elevándose en este tiempo, y no existe un planeta apropiado para éstos dentro de Nebadon. Otros Universos necesitan la experiencia de trabajar con estos desafiantes tipos.

En esta ocasión no nombraré ese universo, pero está “cerca” de Nebadon. Así que esto principalmente es una “separación” por ley natural, de la naturaleza. Algunos de los Grandes Muchachos y Muchachas Malos enfrentarán su defunción, o serán puestos en otro planeta prisión. Incluso el nuevo planeta, es un planeta prisión en el sentido que las personas que los están poblando, no tienen capacidad para viajar al espacio, así que ellos están bastante atascados uno con el otro.

En planetas donde tiene capacidad de viajes espaciales, aquellos que son maltratados hacen sus maletas y se van, si ellos descubren que no pueden resolver sus asuntos en su ubicación. Adicionalmente, estos planetas, si experimentaran sobrepoblación, pueden viajar para encontrar un planeta de vibración similar y establecerse ahí. Ustedes tienen en la historia de su planeta personas que han venido de otro lugar y han colonizado aquí. Existe reglas estrictas establecidas respecto a cómo deben ser tratadas las personas primitivas, lo que significa en la mayor parte, que deben selección un área donde el hombre primitivo no exista.

Ellos no deben esclavizar a las criaturas en desarrollo, y ahora hemos cambiado las reglas considerablemente en Orvontón, que si eso ocurre, estas personas deberán enfrentar muy severas consecuencias, lo cual puede incluir lo que sucedió en Sodoma y Gomorra hace tiempo. Era un nido de ladrones de una muy baja degradación. Ahora bien, ellos pueden hacer eso con ellos mismos, pero una vez que ellos se expanden y atrapan a otros, el Universo puede solicitar permiso para destruirlos Y ese permiso puede incluir el uso de armamento de rayos que pueden destruir la matrix del alma. Esto es utilizado bajo suma precaución.

Su historia de la Biblia es verdadera en un alto grado en ese lugar. Lot y su familia estuvieron entre los pocos que se les advirtió que dejaran el lugar. Pero no fue un enojado “Dios” destructivo quien llevo a cabo el castigo; fue por orden de una instrucción oficial de Nebadon. El Libro de Urantia establece que fue un evento completamente natural, así fue en cierto sentido, llevado a cabo por ley natural, usando armamento “natural”. Fue el resultado del proceso judicial en las cortes superiores de Nebadon, y con la aprobación de las Cortes del SuperUniverso. Era ciertamente un lugar desagradable.

Así que conduciré el presente juicio en el reino, la Misión Magisterial a la mano en estos tiempos. No es únicamente para la gente encarnada, sino también para los ángeles y para los otros que están en su Otro Lado. También estamos despertando a los sobrevivientes dormidos, quienes no han estado durmiendo en el sentido de dormir. Estos son quiénes continúan sus jornadas de encarnación, sin recuerdos. Ellos en algún punto han recibido sus Ajustadores, pero no están fusionados con ellos, para que sigan su jornada de encarnación sin darse cuenta de eso. Ellos son sobrevivientes porque salieron de la caja del alma grupal de alguna manera demostrando el uso de la mente y voluntad juntas, y ganaron un Ajustador por eso, pero antes de que se pudieran fusionar, ellos tienen que emprender una larga jornada de aprendizaje, la cuál en un planeta retrasado como éste, consume gran cantidad de tiempo.

¿Cómo vamos a despertarlos? Principalmente por medio de la enseñanza. Y después ellos son clasificados. Y en ello existe un contacto renovado con las escuelas de los Mundos Mansión, quienes ahora tienen una parte activa, en la preparación nocturna de ellos. Ellos en general no han hecho los mejores progresos, debido a los seres superiores del planeta que participaron en la rebelión contra Dios, principalmente Hijos Descendentes. Y después además, se experimentó la captura del planeta por seres espaciales negativos, los Anunnaki y Anchara.

En la derrota de la extendida rebelión no sólo de los reinos superiores sino de las criaturas espaciales, que abusaron fuertemente, se han hecho cambios en justamente cómo y cuándo un planeta puede entrar a la era espacial. Primero deben crecer. Esa no había sido una cuestión en tiempos pasados, pero se estableció así en Orvontón hace eones, puesto que los hermanos del lado oscuro crearon formas de vida artificial sin conexión Divina en absoluto.

Y estas formas de vida artificiales, son y seguirán siendo descreadas. Tales como los Animus, ahora descreados por armamento de rayos de partículas. Ellos no tenían matrix álmica, pero ellos tenían inteligencia, y plasma de vida, y eso fue destruido. Para ellos la reencarnación no es posible, su lugar ya no existe más.

Ahora, las historias de estar escrito dentro del libro de la vida, involucran en realidad la fusión el Ajustador de Pensamiento, el Fragmento de Dios de ustedes. Esto garantiza la Jornada Eterna; por decirlo de alguna manera, tiene una “identificación” registrada. Algunos van a perder eso, esos que cayeron de la benevolencia y no se recuperaron. Sus recuerdos son destruidos, pero el espíritu de vida no, así que ellos inician una vez más.

Esencialmente el Ajustador almacena la memoria. Existe más que el Ajustador a la Matrix Álmica, tiene varias partes, pero los sistemas de memoria, los bancos de memoria, si así desean llamarlos, se perderán, y ellos no sabrán quiénes son. Esencialmente éstos están empezando de nuevo, y ese es el caso de muchos que se van al planeta nuevo. De ese se ha hablado antes. En algunos, el borrado de memorias será menos que completo, para permitir la retención de lo Divino, y únicamente los recuerdos tristes se eliminan. Otros tendrán limpio todo. Eso es situacional.

Y algunos de ustedes han escuchado de tener un viaje al planeta nulo, existe únicamente uno en Nebadon, y dejaré la descripción de ese lugar en las capaces manos de Maitreya, el Buda Que Viene, quien consiguió salir de ese lugar. Es un lugar de rehabilitación, y los recuerdos no son eliminados. Para algunos, de alguna forma, Urantia ha sido un planeta nulo en cierto sentido, pero el planeta nulo tiene una polaridad diferente. Como parte de eso, no existe la reproducción, ni la muerte, ni el tiempo en ese lugar.

La separación o clasificación hacia el planeta nuevo ha estado en su mayoría ocurriendo en la muerte del cuerpo de un individuo. Algunos han llevado su cuerpo. Este planeta no es un planeta totalmente evolucionario. Ha sido sembrado con el propósito de la transferencia. Es más pequeño que Urantia. Existen personas de otros lugares quienes lo han poblado un poco, y este planeta no iniciará, con sus habitantes en la etapa de las cavernas como ustedes lo apreciarían, ni tampoco tiene tecnología de la época de las maquinas. Se le han plantado caballos y otros animales desde hace algún tiempo, para que ellos tuvieran un tiempo para ajustarse. Las almas van ahí para que maduren, y no para la creación de nuevas almas como fue el propósito de Urantia. Y ese seguirá siendo su propósito, en términos de formas de vida aquí. Puede ascender dentro de la Luz y la Vida.

Shekhmet se ha comprometido con la restauración de la progresión del ADN sobre Urantia, reparando los “huecos” que existen en la progresión, que se ha perdido por la batalla y otras ocurrencias infortunadas. Este planeta en alguna ocasión estuvo en una vibración superior a la actual, pero nunca llego a 5.0. Disminuyó esencialmente a aproximadamente 1.0, una circunstancia muy trágica. Y desde luego eso tiene mucho que ver tanto con las varias rebeliones, el control por fuerzas esclavizantes, y la creación de hacer este el planeta prisión para los oscuros hermanos galácticos quienes exageraron en mucho el concepto de libre voluntad en la forma negativa.

Ahora, ya que casi termino la materialización de mi cuerpo, seré una persona física de este reino. Como tal, yo también requiero de un Ajustador de Pensamiento, justamente como lo hizo Cristo Miguel hace 2000 años, y que también tiene para esta su misión de encarnación. Él les ha informado que él tiene el mismo. Mi Ajustador es un experimentado ajustador avanzado, quien proporciona sus servicios para las Misiones Magisteriales. Ese ajustador es quien me permite, mientras estoy encarnado comunicarme con Havona, y con las entidades del Paraíso necesarias para la Misión Magisterial Encarnada, la cual en poco tiempo será anunciada.

Sin éste, estaría en minusvalía, en una forma similar a ustedes en sus densos cuerpos que habitan en este tiempo. Tengo que tener la comodidad de este Ajustador para todas las misiones encarnadas, incluyendo la Misión de Autootorgamiento. Él y yo somos viejos amigos, y es este Ajustador quien me proporciona los recuerdos de mis experiencias pasadas de estar encarnado mientras estoy nuevamente encarnado, y como se mencionó arriba permite mi constante contacto con el Paraíso. Pero en muchas maneras, realmente seré semejante a uno de ustedes del reino en este tiempo, pero desde luego, este cuerpo, de hecho será, de 4D y ahora ustedes están en el reino de la 4D. A semejanza de los seres del reino, ustedes.

Ahora otro asunto, ése de moverse dentro de la Luz y la Vida. Cuando ustedes están en la Luz y la Vida, ustedes se vuelven más responsables de sus propios asuntos, y los personajes superiores de los reinos superiores gradualmente se involucran menos en el crecimiento de ustedes, debido a que ya han aprendido a realizar su propio espectáculo en la mayor parte. Ustedes son totalmente un Planeta Galáctico, y toman tareas Universales cuando están capacitados para realizarlas. Los Hijos Instructores se van. Ustedes se comunican con variados “centro y comandos del espacio” de acuerdo con su crecimiento. Ustedes son de Conciencia Crística; ustedes se han vueltos personas superiores, su interés se expande hacia ideas más allá de su planeta.

En cierto sentido el tiempo se disuelve, debido a que ustedes se salen de la dualidad de los planetas bajo ustedes. Todavía medirán el “tiempo” durante un largo periodo, debido desde luego, a que siguen dando vueltas cada año alrededor del sol. Pero mentalmente extienden el tiempo, viviendo mejor en el ahora, sabiendo que todo lo que son, como individuos, y como sociedad planetaria son la totalidad de todo lo que han atravesado.

Sus habilidades espirituales siguen incrementándose. Las habilidades espirituales incluyen manejar su propio vehiculo con responsabilidad, y ustedes han aprendido a funcionar bien dentro de la responsabilidad grupal, el concepto de Dos o Más en Mi Nombre. Y AbundantHope impulsará ese concepto, como lo han visto de algún modo hasta la fecha, en el diseño de sus misiones, y atrayendo gente apropiada dentro de ellas, quiénes comparten su misión y puede hacer que se realicen. Si ustedes reúnen personas que prueban que no ven la misión y la cooperación que se necesita, ustedes les mostrarán la puerta. Ustedes de la Nueva Era, deben avanzar más allá, de lo qué ustedes llaman “el asunto de la Candela” La espiritualidad significa hacerse cargo del crecimiento de su alma, lo que quiere decir aprender y resolver los problemas de alguna manera poniendo atención conciente.

El individuo con Conciencia Crística sabe que él es un “YO SOY”, y en todo momento de su vida actual, es conciente del vehiculo que maneja, siempre en una declaración de, YO SOY ESE QUE SOY. Ella/Él ha aprendido la meditación que permite contacto universal superior, y depende de ello, y vive gradualmente más tiempo en estado meditativo. Este individuo está acercándose a la fusión con su Ajustador.

Alrededor de ustedes crean su propio pequeño universo, en su creación. Sus proyectos son sus propios pequeños universos en cierto sentido de esa manera. Ustedes invitan a personas que pueden colaborar dentro de su universo, y los animan a que ellos construyan su propio pequeño universo. De eso es lo que se trata ser creadores. Ustedes son sus propios Dioses, quiénes están eligiendo ahora, compartir con otros el proceso para un mayor bienestar, en lugar de ser Dioses separados. Candace sabe eso; eso es lo que respalda a AbundantHope. Yo simplemente la estoy amparando en esta afirmación.

Esa es la verdad, amigos míos. Animen a todos los que están a su alrededor a que sujeten su Divinidad, la cual es verdaderamente su bondad y construyan eso junto con otros. Nosotros no lo realizamos por ustedes. Ese es el trabajo de ustedes para crear en la vida. También es mi trabajo, nuevamente, puesto que muy pronto estaré completamente “en la vida” con ustedes. Soy el Creador de esta Misión Magisterial. Tengo muchos co-creadores, de variados talentos asociados conmigo, muchos encarnados como ustedes, muchos angelicales e hijos ascendentes, no encarnados. No hay diferencia, excepto que el mió es un proceso planetario, con una descripción particular de trabajo.

Dios también tiene negocios amigos míos, hace funcionar una corporación de cierto tipo, pero desde luego muy superior a las corporaciones degenerativas, tal como la corporación Enron fracasada en su plano. La oscuridad siempre fracasa. Siempre. Es únicamente cuestión de tiempo. Y ellos se levantan y nuevamente fracasan, debido a su carencia de creatividad. Ellos simplemente repiten sus errores, una, otra y otra vez, hasta que ellos regresan a la luz. La Luz comete errores de juicio, cuando ellos ven que ese error produce resultados incorrectos, ellos cambian el programa, en lugar de repetir la misma inútil acción una y otra vez, esperando resultados diferentes en cada ocasión.

La oscuridad utiliza los mismos métodos para crear sus fallidas corporaciones una, otra y otras vez, ad nauseum, y a pesar de todo lo repiten. Ken Lay fue asesinado, por un arma de rayos mientras dormía. Él realmente no era totalmente oscuro, pero no era en tal cantidad de la luz como podía ser. Él había empezado a hablar; él sabía bastante. Un poco de lo que estaba empezando a hablar se refería a protegerse a sí mismo, y un poco de eso era que tal vez él debería hacer las cosas correctas. Y esa fue la razón de su asesinato, ese deseo de que quizás pudiera hacer las cosas correctas para dar un paso diferente. ¡Vaya que darse cuenta! Así que a lo mejor Ken se descubrirá a sí mismo en un mejor lugar por eso.

¿Y cuáles serán sus encomiendas durante la Misión Magisterial? Estas incluirían adquirir gobiernos verdaderamente representativos, lo qué significa que sus representantes en verdad representen a quienes espiritualmente son ustedes. El espectáculo de circo de los partidos Republicanos y Demócratas necesita desaparecer, y rápidamente. Necesitan totalmente modernizar los sistemas de votación también por algo representativo. Un voto igual para todos no es representativo, debido a que aquellos que son inmaduros no deben tener el mismo poder que alguien que es maduro.

Este señor Bush, si están atentos han observado, que obtiene una gran cantidad de votos de los “Cristianos” declarando que es Cristiano, y por su opinión de las cuestiones de las células madre. Es incorrecto utilizar células madre de embriones. No igualan la genética del receptor, y es incorrecto crear un embrión por cualquier razón diferente a la creación de un ser humano. Y a los grupos Cristianos con quien él habla, saben eso, pero ellos no saben que esa fue tan sólo una herramienta.

Los científicos que son Divinos están ahora practicando el uso sus propias células madre que corresponden, y son para el propósito de curación. Estas son las células naturales que ustedes poseen que permiten la constante curación de las heridas. Es correcto extraerlas y construir nuevos tejidos para ayudar la curación, reemplazar miembros amputados y cosas semejantes. Ese es uso Divino de las células madre. Pero a aquellos manipulados en las iglesias les han dicho los pastores oscuros, ya sea por intención, o por falta de conocimiento, que el señor Bush es un representante de Dios en la Tierra. Algunos de ellos ahora están empezando a abrir los ojos.

La ventaja de esta larga espera es que algunos están despertando y están descubriendo el espectáculo de circo ante ellos. Y ellos apoyarán más el Evento de la Segunda Venida y los procesos subsecuentes, debido a que han abierto los ojos, se han despertado al engaño. Ellos pedirán menos pruebas. Muchos están preparando refinadas películas que mostrarán el progreso de la oscuridad en la esclavización, permítanme decirlo de otra manera, en el intento de esclavizar el planeta. Nosotros estamos adelantados en el juego por esto. Y el planeta no está tan muerto en el medio ambiente, para necesitar una evacuación. De otra manera, yo no estaría pensando en materializarme para esta misión, para caminar entre ustedes y con ustedes.

Recién acabo de pensar algo que puedo transmitir respecto a mí mismo. Como ustedes saben, existen formas de vida diferentes que ganan la batalla en un planeta. En un planeta en el que hice tanto la Misión Magisterial, y la subsiguiente Misión de Autootorgamiento, las formas no eran como las de este planeta. Yo era una persona en forma de persona “perro” en ese planeta. Ahora la palabra Humano, es Hombre Superior Universal [HU-MAN Higher Universal MAN]. Y eso no implica el tipo de cuerpo que usan aquí. De hecho el tipo de cuerpo de aquí, no es totalmente evolucionario, ya que se les ha informado que su ADN fue desordenado. Además ustedes han tenido personas de varias formas de otros planetas, incluyendo el tipo que ustedes utilizan, y otros, quienes han colonizado o se han estrellado aquí. Y no, estas misiones no fueron en el sistema Siriano que tienen Dioses “perro”

La otra parte de la Misión Magisterial es el engrandecimiento cultural. Eso lo han visto ustedes, desde Mozart, y otros que llegaron, y con la llegada de sus películas, cámaras, y otras tecnologías superiores. Aquí también se incluiría el teléfono, pero la mayoría de los planetas tienen algunas de estas tecnologías mucho antes de la Misión Magisterial, y si los oscuros no hubieran tomado a Roma como residencia y proclamado que al Papa como representante de Dios en la Tierra (en realidad representante de Anu), ustedes hubieran tenido los beneficios de estas tecnologías, probablemente al iniciar el año 1000 de la era cristiana.

Una declaración corta adicional ya que tal vez es tiempo de permitir que Candace termine su parte en esto, y lo publique. Algunos de ustedes todavía entienden que nosotros no estamos plenamente aquí. Me gustaría apuntar, que dije que ustedes podrían entrar a la Luz y Vida, en un periodo de 10 a 200 años, que son los extremos de mi visión. Pero los Hijos Instructores Trinitarios normalmente trabajan en un planeta durante 1000 años antes de que la era de la Luz y la Vida esté establecida. Los Instructores Trinitarios son los últimos Hijos Superiores del Paraíso que trabajan con un planeta. Ahora, al leer el Libro de Urantia, y por favor lean el material sugerido por Candace, ustedes todavía no están incluso cerca en muchas maneras para al menos la Misión Magisterial, la cuál usualmente precede a la Misión de Autootorgamiento, y después viene la Misión de los Hijos Trinitarios. Ustedes están muy fuera de compás y empeoraron en muchas formas en los 100 años pasados.

Así que el punto es queridos, el Tiempo de Corrección está trabajando a lo grande. Ustedes no necesitarán una Misión de los Hijos Instructores Trinitarios de 1000 años antes de que se adentren en la Luz y la Vida. ¿No hemos hecho ya una increíblemente enorme diferencia por nuestras respectivas participaciones en el Tiempo de Corrección? No se preocupen por un poco más de tiempo. Eso no es nada. No, es algo, porque más problemas se han resuelto, y ustedes se adelantaron un poco más. Aquellos de ustedes que no están felices por los retrasos debido al sufrimiento, el Karma es karma, y tienen que agotarse. Y muchos de los que sufren, pudieran hacer una diferencia, si se unieran mejor.

Después de leer el material social en Urantia, en las lecturas sugeridas, y en otros lugares, ustedes deben entender pronto las largas jornadas evolucionarias y cómo operan. No podemos cambiar lo qué es natural y el tiempo, y a pesar de todo, en esta corrección nosotros realmente hemos hecho algunos cambios de gran importancia. Vean hacia atrás de sus vidas actuales, sin importar su edad y vean los enormes cambios ocurriendo. El Tiempo de Corrección está funcionando. Salu, Namaste, YO SOY Monjoronsón, y espero con entusiasmo mi aparición pública.

Candace: Las lecturas sugeridas que cubren la idea de la Misión Magisterial en el Libro de Urantia son el documento #20, Los Hijos Paradisíacos de Dios, el documento #52 Las Épocas Planetarias de los Mortales. En éste último, particularmente, tendrán una idea general del desarrollo de la población de un planeta, social y espiritualmente. Y ustedes tendrán una buena idea de donde no estamos y a donde necesitamos ir. Entenderán mejor el Tiempo de Corrección. Pueden leer gratis el libro de urantia en http://www.librodeurantia.org/.

También sugiero el documento #55, las Esferas de Luz y Vida, el cuál también debe proporcionar un agradable resumen de donde necesitamos ir, cómo es la vida en estos avanzados planetas cósmicos. Muchos de ustedes puede ser visitantes de planetas de Luz y Vida, y eso estaría detrás de sus zozobra con este planeta. ¡Yo soy de un planeta que está muy adentrado en la Luz y la Vida, y vaya que tengo periodos de nostalgia!

Para aquellas personas que no entienden algunas porciones de este material de este escrito con Monjoronsón necesitan leer o releer los trabajos previos. Por favor no me escriban pidiendo notas aclaratorias, debido a que no tengo tiempo de re-enseñar todo. Ustedes son responsables de sus propias lecturas y estudio.

El Libro de Urantia no menciona la reencarnación, de hecho la niega. El propósito de eso fue auxiliar para que el lado oscuro permitiera su publicación, y para proteger a las personas de otros planetas que encarnan aquí. El Lado Oscuro los persigue a ellos, cuando son descubiertos, y esa es la razón de todas las muertes en la hoguera que tuvieron lugar en los tiempos oscuros, lo cuál todavía ocurre en este tiempo de varias formas. Pero la reencarnación aparece a través del libro, en otros términos, como “tu alma evolucionaria.”

Mientras leen el libro, ustedes descubrirán otras partes qué también parecen que no son ciertas o que no están presentes, y una vez más, es por razones de protección, y por otras razones. Recientemente se me preguntó por qué no se habla en el libro de nuestros visitantes pleyadianos, y eso fue por razones de secreto que se requerían en ese tiempo.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Traducción Damián Carmona – algthe@hotmail.com
2006-07-12

Este mensaje esta disponible en formato WORD en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en ingles:
http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_157.htm

No hay comentarios.: