.

06 mayo, 2006

LLAMADA AL DESPERTAR


Llamada al Despertar
Enki el 06 de abril de 2006

Cuando reunimos a nuestra familia y cantamos nuestras canciones de libertad, vemos que nuestra libertad refleja la luz del sol en la que vivimos. Vemos el arco iris brillando por delante de la promesa de lluvia que se cierne a través del aire con su energía limpiadora. Es una canción en la que el alma exulta de alegría y retira los desechos del tiempo de oscuridad que han caído sobre la tierra.

No quiero estar nunca más en las sombras ni emitir mis decretos de oscuridad. No quiero sembrar nunca mas mis semillas en los vientos del estiércol y del fango. Solamente ahora estoy descargando mi dolor y mi pena, no me revuelco ya mas en mi culpa, y libero la miseria resultante que atraje sobre mí y sobre la humanidad durante los años en que caminé por esta tierra y decreté mi reino sobre toda la humanidad.

Yo Soy Enki que viene a ti este día con esta declaración de Independencia de la tiranía que yo mismo he forjado en mi pueblo. Solamente ahora he visto claro mi camino para la liberación de mi gente de la esclavitud del olvido. Ninguna vez más dejaré como testamento los nudos de la tiranía y suelto hoy las cadenas que atan a aquellos a quienes yo guardé en cautividad.

Yo fui el peor prisionero de todos los que esclavicé en la oscuridad. Yo fui el que ató su propio corazón y lo guardó cautivo durante estos eones de tiempo. ¿Cómo se libera uno mismo de la culpa de cargar con la esclavitud del mundo, por tanto, tiempo? Yo he pedido la última Gracia de nuestro Creador y esa Gracia me ha sido entregada en un dorado rayo de luz.

Yo también pedí esta Gracia para todos vosotros, mi querida familia. Pedí esta última Gracia que liberaría a toda la humanidad de las ataduras de la amnesia. Yo manipulé su ADN con mi administración y junto con mi hermana creamos una raza de personas que tomaron su herencia de nuestras semillas y ocasionaron su caída. Vosotros os habéis liberado ahora de esa esclavitud y vuestro ADN aun está restaurándose de acuerdo a su promesa original. El de sus orígenes, que también es el mío. El de su promesa, que también es la mía.

Cuando vinimos hace eones a este planeta, lo hicimos con un propósito. Este propósito sólo ha sido contado en una proporción minúscula. El resto de la historia se contará en los próximos tiempos, y cuando la verdad de nuestra venida se revele algunos de vosotros la reconoceréis y recordaréis quienes sois. Sabréis que lo que oís y veis es verdad y lloraréis de alegría y reconocimiento, conoceréis a la familia como nunca antes lo hicisteis.

Todos vosotros vinisteis de los cielos a la tierra. Vuestras almas bajaron y encarnaron en cuerpos terrestres. Vinisteis en una misión; teníais un plan, y yo era una parte de ese plan. Nosotros veníamos de Nibiru y pusimos en el plan establecido de la tierra nuestra experiencia durante esa estancia, y con esa parte nos esclavizamos también a las energías de la oscuridad y de la luz. Asumimos los roles de la dualidad y creamos este mundo físico. Y no nos detuvimos aquí.

Nosotros perpetramos el mito de que esto es todo lo que hay. Permitimos la esclavitud no sólo de sus cuerpos, sino también la de sus mentes. Y entonces esclavizamos nuestras memorias y nuestra condición hasta que también conseguimos alcanzar la tiranía. Ahora desatamos los nudos y soltamos las ataduras, porque somos vuestra familia y con el despertar estamos viendo lo que tenemos forjado y cómo debemos liberarnos hasta que seamos todos libres y la paz y la alegría reinen para siempre.

La verdad de vuestros comienzos avanzará hasta su divulgación completa. Hasta entonces nosotros daremos lo que podamos en el camino de la historia según está escrito en las arenas de tiempo. Os traemos lo que podéis absorber a través de los medios de que disponemos, y liberamos nuestras vidas junto con las vuestras. Cuando hagamos esto, continuaréis viendo el mundo agitado con la violencia, lo que significa la liberación de energías que se han suplantado durante tanto tiempo. Es un milagro de purificación, y como trae la absolución, todos veréis la disminución del conflicto y el resplandor del nuevo encuentro en libertad para todo el planeta tierra.

La nueva era de paz y libertad está en ti. Estás viendo los vestigios de esa libertad hablándote en cada giro de la rueda, en cada célula de las personas que habitan esta tierra. Está avanzando, se oye y se siente en cada corazón y cada alma. Como ésta viene rápidamente al reconocimiento de cada mente, habrá un gran despertar, será tan fuerte como para propulsar a todos los que no tenga luz para alcanzar la realidad de esta nueva era del ser. Todos seréis libres; todos seréis de luz; todos haréis la restauración de la tierra a un Ser Divino lleno de promesa y amor a toda la humanidad. Y yo permaneceré aquí con vosotros, con el corazón en la mano, hombro con hombro abrazándonos juntos en el retorno a la belleza de esta gran tierra.

Es la mejor cosa que puedo hacer por mi familia compensando lo que se ha hecho antes. Yo os amo a todos, y ahora finalmente libero las ataduras de mi corazón y mi alma para que podáis caminar en la gloria que sois y recibáis la alegría que constante y completamente se emite hacia vosotros desde mi corazón y mi alma que son las del Creador Supremo.

Gracias Enki,
Con Amor, Nancy Tate

Mensaje Original Canalizado por Nancy Tate y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Sebastián Salado
Madrid – España
http://www.sebastiansalado.com/

No hay comentarios.: