.

20 abril, 2007

LA SEDE DEL ALMA Y EL DERROCAMIENTO DEL MIEDO, P.L. - GAIA

LA SEDE DEL ALMA Y EL DERROCAMIENTO DEL MIEDO
Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis – Diciembre 2001
 
 
Traducción: Anita Manasse
20 de abril de 2007
 
 
           Hace mucho tiempo atrás se les informó que ustedes serían apoyados y protegidos tanto espiritual como físicamente en las misiones de su vida, ¿se acuerdan? Algunos de ustedes recibieron estas promesas en forma de pura energía antes de su encarnación física, mientras que otros recibieron lo mismo en palabras y saludos después de su despertar espiritual. Estas promesas no eran temporarias y no se indicaba fecha de vencimiento. Son tan verdaderas en el día de hoy como cuando se hicieron en primer lugar, ya sea que ese día haya sido hace mucho tiempo atrás o solamente ayer. Una promesa genuina es intemporal salvo que se indique de otra manera. Una promesa contiene una garantía ilimitada; es una manifestación honrosa diseñada para seguir siendo verdadera a través del tiempo. Por el otro lado, una garantía tiene limitaciones expresas y puede ser anulada o violada; un cambio en los términos de las condiciones puede producir su cancelación o terminación temprana.
           En esta conjunción del tiempo y de la historia es más importante que nunca que claramente entiendan el apoyo multidimensional que se encuentra detrás, por delante, por debajo y por encima de ustedes en esta realidad y en todas las otras, para que ustedes puedan ir avanzando con certeza aún en las circunstancias y condiciones más inciertas. Recuerden ahora las promesas que se le hicieron tanto por la tierra y por el cielo, para que ustedes sean fortalecidos nuevamente por las mismas. Fíjense en su propia memoria consciente de las promesas que hicieron, ¿cuáles de ellas tienen que ser renovadas o fortificadas desde el interior? Estén dispuestos a reconocer y afirmar sus verdades, visiones e intenciones y de rehacerlas si es necesario. El rehacer una promesa o compromiso no es una admisión de fracaso o incluso de no llegar a una marca percibida, en cambio es una recreación de una actitud o un deseo. Es una afirmación multidimensional de paz, armonía, buena voluntad y propósito los que lo trajeron a la tierra en primer lugar.
           Comencemos con la revisión de las promesas que yo, la Tierra , he hecho a la humanidad. A medida que leen las siguientes palabras, sepan que yo (mi conciencia) ahora las coloco vibratoriamente dentro de sus corazones, para que una vez más sepan y sientan la profundidad de mi amor y apoyo. Las palabras se escriben y expresiones verbales de pensamientos y verdades que su mente interpreta y descifra para ustedes. Más allá de los significados, las palabras llevan frecuencias variables y módulos vibratorios que su estado de ser convierte en fuentes de energía viables. El comprender este principio les ayudará a recibir un tipo de energía única y específica, el cual lubricará a su alma y rellenará algunos de los recursos que recientemente han disminuido o se han extinguido.
           Sobre todo lo demás, yo ( la Tierra ) soy su Madre en el sentido más amplio de la palabra. La tierra no es una parte de una jerarquía espiritual aunque sí es una parte de un consejo de planetas (alguna vez llamado una Federación). Como tal mi ser consciente ha participado en conferencias relacionadas con planetas sintientes y del apoyo y desarrollo de la vida a su cuidado. El comprender mi papel como su Madre les ayudará a redescubrir una medida de serenidad y seguridad que penosamente está faltando en estos días de desafíos personales y planetarios. Yo (el planeta físico) soy el proveedor de todo lo que ustedes requieren físicamente en el planeta y esto no cambiará. Yo (mi corazón sintiente) ofrece verdad, consuelo, comprensión por medio de la educación del pasado, presente y futuro, y amor incondicional. Yo (mi conciencia sintiente) ofrece un medio continuo de apoyo por medio de vórtices energéticos, adaptabilidad de las especies, escalas de crecimiento espiritual, como así también la libertad para crear y explorar. Yo (mi tutela sintiente) ofrece protección frente al daño del medio ambiente y puede, cuando la necesidad lo dicta, crear reinos de seguridad dimensionales para ustedes, más allá de su percepción actual.
           Es importante que ustedes interpreten estas palabras literalmente en lugar de metafóricamente, como para que puedan comprender los muchos recursos que se hallan disponibles para ustedes, y que los empleen a su plena ventaja. También es importante que ustedes comprendan que la tierra es capaz de ofrecer esto cuando ustedes elijan aceptarlo. Únicamente ustedes pueden hacer esto. Un bebé no puede ser forzado a recibir la leche de la mamá, aún cuando esto es el único factor nutritivo que lo sustentará, él tiene que elegir aceptarlo. Lo mismo es verdad para todos los niños de la tierra (humanidad) y ahora específicamente para ustedes. La tierra puede y va a continuar apoyándolos y sustentándolos, a pesar de cualquier amenaza (real, imaginada o insertada) que se les presente a ustedes. Los encabezados de mañana no van a cambiar esto, ni lo van a hacer cualquier tipo de imágenes o palabras expuestas en las pantallas de sus computadoras o televisores. Aún cuando su mente duda, demora o rechaza estas palabras, la frecuencia con la cual han sido iniciadas está destinada para su corazón y develará la verdad para que su cerebro la decodifique.
           Actualmente su alma está restaurando, rellenando y reintegrando más recursos. Estos recursos incluyen pero no se limitan a la salud y vitalidad del cuerpo físico y sus correspondientes cuerpos de luz, unidad y el flujo del alineamiento espiritual desde la Fuente o de la Divinidad , redefinición del propósito de vida, misión y orden divino, reasignación o redistribución de los módulos energéticos orientados hacia el sendero de la vida, reinstitución de nodos semilla para la seguridad y salvedad física y espiritual, y más. ¿Les suena complicado esto? Quizás para la mente, pero el alma considera a mucho de esto como rutina y continúa monitoreando y apoyando su progreso de conformidad.
           Nosotros hemos establecido que todos los aspectos, densidades, dimensiones y reinos de la tierra continuarán apoyando y realzando su sendero de la vida. Esta promesa hecha hace mucho tiempo atrás seguirá siendo la verdad, cuando y en caso de que las circunstancias mundiales produzcan que el equilibrio del poder cambie en uno o más de las diversas etapas del mundo. También hemos reconfirmado la sede del alma, que actualmente tiene lugar dentro de cada uno de ustedes, asegurando un alineamiento y asistencia continua desde la Fuente al Alma, como así también a lo que ustedes perciben que son en una base cotidiana. Por consiguiente se puede decir que ustedes se hallan apoyados tanto desde el interior como del exterior, tanto por la Tierra como por el Cielo.
           Sin embargo, incluso con los fundamentos más firmes debajo de ustedes y los cielos más iluminados por encima suyo, la duda y el miedo aún siguen estando cerca, al acecho, ¿por qué es eso? ¿Por qué tienen más peso o importancia las posibles realidades sugeridas a ustedes diariamente desde el exterior, que el apoyo inquebrantable ofrecido desde el interior? Es debido a que el Miedo (con una M mayúscula), el desafío final y más grande se ha presentado a ustedes en toda su gloria. Un obstáculo formidable para algunos, un impedimento pequeño para otros, el miedo tiene muchas caras. El miedo es una máscara que lleva la humanidad cuando se olvida de que su futuro es cierto. La inseguridad lleva al miedo, una maniobra que retarda, diseñada para incrementar el drama en lugar de la alegría. El miedo puede insertar una pausa en una frase, una vida o una línea de tiempo. El miedo les permite evaluar diversos resultados, eligiendo al final uno que va a resultar como más desafiante o más elevador, tal como pueda ser el caso.
           Hace mucho tiempo atrás los humanos vivieron en un entorno paradisíaco, un estado consciente de pura creatividad. Esto llevó a mucha de la belleza natural que los rodea, sobre y dentro del planeta. Las glándulas dentro de su cuerpo crearon ritmos orgánicos los que a su vez produjeron un néctar que estimulaba la habilidad del cerebro para tener pensamientos creativos y comprensivos. Aunque otras especies no podían entender sus lenguajes ellos se comunicaban con ustedes al recibir y transmitir la frecuencia de la hermandad, alegría y unidad producidos por estos estados de ser naturales.
           Andando el tiempo la humanidad perdió su habilidad de pensar verdaderamente y de sentir por si misma, aunque la frecuencia de la alegría producida por las glándulas de luz permanecieron un poco más. Tan fuerte era el deseo de recuperar esta frecuencia perdida, que aquellos que aún la podían producir fueron enaltecidos y tenidos en una estima muy elevada. A veces otros eran capaces de conectarse con la conciencia de estos individuos y de experimentar un breve pero sagrado momento de bendición. Sus memorias celulares aún desean ardientemente esta frecuencia y la recuerdan con ternura. La conciencia grupal o de masas, en donde los pensamientos no son originales pero aún siguen siendo los suyos propios, también comenzaron cerca de este período. Una de las razones por las cuales la humanidad busca definirse a si misma a través de la sexualidad y del acto de unión sexual, es el deseo de estimular al cuerpo hacia la producción de un sentimiento o resultado similar. El éxtasis tal como se lo experimenta a través del orgasmo sexual es solamente una aproximación a la frecuencia original, pero sin embargo satisface el deseo a intervalos breves. Otra aproximación de esta frecuencia se produce cuando la adrenalina corre a través de su cuerpo en momentos de excitación, peligro o miedo.
           Es importante que comprendan cómo el miedo les ha servido, para que también puedan comprender cuando deja de servir. Como una especie, la habilidad humana de responder al miedo, a lo que se puede llamar a precios al por mayor, es de interés para aquellos que lo consumen con tanta rapidez como consumen el combustible de sus vehículos. El miedo es considerado como una sustancia alimenticia para ciertas especies; un artículo fácilmente cosechable. Los últimos miles de años han señalado una tendencia hacia el re-despertar de naturaleza espiritual dentro de la humanidad. Imperceptible para todos salvo para aquellos que lo miden, ha habido una disminución en la producción de la adrenalina inspirada por el miedo humano. Esta disminución ha resultado de una embestida de campañas diseñadas para volver a encender sus pasiones y sus miedos, sin tener en cuenta la potencial destrucción de su especie o del planeta. El pensamiento detrás de estas campañas es que si ustedes o yo, como una fuente o artículo, quedamos exhausto o extintos, otra fuente y otro anfitrión simplemente será ubicado y una nueva campaña será lanzada. Las actuales campañas aún están entre las más brillantes. Están diseñadas inteligentemente, de naturaleza multidimensional y de un alcance mundial. Parecen abarcar a todas las naciones, gobiernos, economías, géneros y etnias, como así también la salud y el bienestar de cada una de estas, ¿qué podría ser más grandioso?
           Solamente esto. Hemos dicho que el éxtasis es una aproximación cercana al néctar de la alegría, tal como lo es la adrenalina cuando es inspirada por el miedo, pero hay otra frecuencia que aún no se ha mencionado. Es la frecuencia del amor, generado por la unión de dos o más corazones. La trinidad del amor, poder y sabiduría sustituye todas las otras vibraciones y trasciende a todas las experiencias estimuladas natural o artificialmente. El amor, como un combustible alimenticio o una sustancia cosechable es inservible para aquellos que lo desean de otra forma. Simplemente es incompatible con la biología y el sistema nervioso concéntrico de esta alianza. Para que ustedes no encuentren prejuicio es importante saber que las energías que ansían el miedo son tanto alienígenas como humanas. Las líneas genéticas, mutaciones, señaladores históricos y otras influencias hacen que sea difícil separar una raza de la otra. Aquellos cuya composición es más alienígena son parciales hacia el interés en el elemento del miedo, mientras que aquellos cuyo estructura es humana o parcialmente humana están más interesados en la frecuencia que llamaremos éxtasis, por falta de otra palabra, tal como se produce por una variedad de medios, incluyendo sexual y narcóticos.
           El miedo no es el opuesto del amor, solamente es un amor incompleto. El mismo separa, sustrae y divide. El miedo elimina la aventura y la libertad del amor y de la experiencia. Elimina el bienestar y disminuye la salud. El miedo no necesita ser subyugado a fin de que el amor se haga más poderoso, es más bien que tiene que ser incluido. El miedo y el amor no se cancelan el uno al otro, ellos crean una nueva a tercera frecuencia fusionada que se llama soberanía. La soberanía permite el honor entre todos los seres porque no los ve distintos a si mismo o a la fuente. Un ser soberano no teme u odia a otro ser de una mentalidad o voz distinta, porque la soberanía celebra lo que es único más bien que a lo que es diferente. Un ser soberano es completo e íntegro. La soberanía es integridad y viceversa. Es lo que ustedes son en su sendero hacia lo que llegarán a ser. El sobreponerse al miedo es el obstáculo final para la humanidad. Más allá de su puerta invisible se halla la soberanía y más allá de ello aún realidades, incluso más grandes, para ser exploradas y logradas.
           ¿A qué se asemejarán estas realidades? ¿Qué es lo que tienen que esperar? En el pensamiento lineal o de tercera dimensión, el miedo lleva una vibración asociada con la agresión, mientras que el amor es considerado como más pasivo. Un pensamiento y percepción de dimensiones más elevadas crea un campo de percepción que estimula a la hermandad, creatividad y pensamiento original. La primera cosa que notarán al avanzar más allá del pensamiento lineal y del tiempo y espacio de la tercera dimensión, es que todo está verdaderamente bien. Es el conocimiento de que todas las cosas y todos los seres son de origen divino y como tales están es su lugar y tiempo correcto. Este conocimiento les dirá que a medida que cambian gentilmente su percepción, así lo harán ellos. La percepción es la raíz de todo pensamiento y acción pacífica, y forma la base de la frecuencia de la ascensión que la humanidad está buscando.
           Cuando el miedo y el amor se hallan unidos en paz, se produce otra transformación alquímica, un cambio de enfoque o realidad. Este cambio puede ser muy sutil o bastante profundo. Este cambio de conciencia/realidad los separará de la conciencia de masas y de la influencia de otros, es por ellos que algunos lo han llamado "salirse de la rejilla". Lejos de sentirse solos ustedes experimentarán la libertad tanto en el pensamiento y en la acción. La culpa y otros sentimientos de la mente reactiva tendrán poca o ninguna consecuencia porque habrá poca necesidad de cuestionar o hablar acerca de sus decisiones basadas en el estímulo comparativo de otros. La frecuencia de paz y libertad los llevará hacia otros individuos de percepción similar y juntos serán una inspiración para otros.
           Accediendo a reinos de realidad más elevados y separándose del pensamiento lineal no los quitará permanentemente de la tercera dimensión. Ustedes siempre tendrán la elección y la última palabra con respecto a dónde colocan su percepción. Puede ser que sientan la necesidad de alternar entre realidades por un tiempo, a fin de comunicarse con los seres amados y con asociados que no han tomado las mismas decisiones que ustedes. Ellos no estarán en condiciones de acceder a los reinos más elevados hasta que elijan hacerlo, y ustedes podrán sentir desmayo al descubrir que muchos no van a querer tomar las mismas elecciones que usted tomó, sin tener en cuenta los beneficios que ustedes les enumeren. Seducir, forzar o engatusar a otro tendrá poco o ningún impacto en su miedo. Como un mecanismo controlador su agarre puede ser severo, es una valla que puede ser superada solamente cuando hay presente un sincero deseo de hacerlo.
           En los reinos más elevados de pensamiento/realidad, el amor se convierte en una fuerza pro-activa, enérgica más bien que pasiva, apasionado en su influencia y acción. En donde el miedo cerró una puerta el amor la abrirá y la mantendrá abierta para que otros puedan pasar a través del mismo umbral. Más allá de la tercera dimensión ustedes encontrarán diversas realidades y posibilidades para explorar. Nuevos maestros podrán aparecer para ayudarles a descubrir un potencial más pleno. El propósito de su vida se hará más aparente para ustedes, como así también los medios para lograrlo.
           La sede de su alma como el centro de poder y de verdadera autoridad se completará y su habilidad para acceder a la sabiduría e información para ayudarles en su viaje, se profundizará. El propósito de su vida y su éxito podrán estar conectados con al de otros. Ustedes podrán descubrir que pueden mantener su realidad individual mientras cooperan con la de otros para producir los resultados más elevados. En los reinos más elevados el desempañarse en calidad de socios con otros no crea limitaciones, sino expansión y creatividad. Las realidades más elevadas crean posibilidad pero requieren responsabilidad. Al liberar el miedo uno descubre creatividad ilimitada lo que es igual a poder ilimitado. La vibración de amor y hermandad los guiará hacia el uso sabio del poder. El poder más grande también es el más sutil. Aquellos que llevan el mayor poder en su realidad actual no son los que tienen un amplio despliegue de armamentos, que se jactan de presencia y fuerza, ellos son los muchos puntos de luz que iluminan brillante y parejamente a pesar del escenario que los rodea.
           ¿Cómo y cuando avanzarán más allá del miedo? El miedo puede ser cautivador, vigorizador e incluso fascinante. Aunque de verdad ofrece muy poco, su efecto ha sido grande en la humanidad. El miedo a lo desconocido ha sido una de las barreras más grandes de la humanidad. En su inocencia de hace mucho tiempo atrás, lo desconocido traía aparejado encarcelamiento en lugar de libertad, opresión en lugar de alegría. Sus memorias celulares no han olvidado estos eventos y frecuentemente han sustituido el miedo por el asombro. Esta es una de las razones por las que se les está brindando tanta información en este momento. Hay pocos detalles que se están dejando de lado, salvo aquellos que confundirían aún más a una mente que ya es volátil. Todo lo que es conocido y es predecible hasta un cierto punto, dadas las posibilidades a las que se hallan expuestos, se les está presentando vía un foro u otro. Experiencias que parecen sorprenderlos, son secuencias de la realidad que han elegido y sus maestros están obligados a honrar las decisiones que ustedes toman.
           Hay poca necesidad de leer entre líneas a fin de descubrir la verdad básica presentada aquí. El miedo es su obstáculo final y como tal, a la humanidad se le presentarán pensamientos, sentimientos y eventos diseñados para ayudarles en el redescubrimiento y volver a ubicar la verdad, poder y sabiduría de su alma colectiva e individual. Debido a que todas las realidades son de capas múltiples, ustedes también descubrirán que el miedo beneficia a aquellos con una agenda y un deseo de control. La frecuencia del amor liberará a la humanidad de las realidades cautivas y harán que realidades de dimensiones superiores serán posibles y accesibles. A fin de avanzar más allá del miedo unan el amor con el odio, libertad con opresión, bueno con lo malo, la verdad con mentiras, y lo invisible con lo visible, hasta que no haya separación. Cuando ustedes ya no estén separados de lo que temen esto no les puede dañar o controlar. La conciencia de unidad disuelve el miedo, no de una nación o incluso de un mundo, sino de muchos. El disolver los límites apurará el proceso, sin importar que sean límites del corazón o región central del territorio. Al desarmar su propio corazón ustedes desarman los corazones de otros. Extiendan una mano y ustedes extienden su vida y la de otros, ¿lo ven?
           Para avanzar más allá del miedo pídanle a su estado de ser que crea posibilidades y situaciones que son libres de miedo y daño, y luego elijan vivirlas. Si les parece, en primer lugar pruébenlas como posibles realidades, para que se sientan seguros y en lo cierto. La mayoría de la humanidad está experimentando y viviendo en una realidad artificialmente creada. Es apoyada y nutrida por convenio colectivo, pero esta realidad es como un salón de espejos – el mismo está distorsionado y sesgado. Ustedes ya han experimentado cualquier eventual distorsión y retrocedieron sus pasos muchas veces buscando el camino de salida, pero no encontrarán la salida en una realidad que otro ha preparado, ustedes tienen que crear la suya propia. A fin de disolver el miedo, incluyan amor. Avancen más allá y fuera de los momentos actuales para crear posibilidades alternas. Elijan otra realidad al crear su posibilidad y apoyando su verdad (la verdad de ustedes) manifestándola en su vida.
           Las promesas que se le hicieron hace mucho tiempo atrás por medio de la presente son renovadas, para que una vez más las puedan consignar a su corazón. Ustedes están y serán apoyados y sustentados por la tierra y el cielo en todos los momentos y en todos los lugares. Su alma está y continuará estando en constante comunicación con el ser que ustedes mismos se perciben ser, como así también con la Fuente /Dios, para que puedan recibir la guía máxima, la sabiduría, energía y validación del propósito de la vida en todo momento.
           Aunque ustedes no sigan viviendo en bienaventuranza individual, ustedes son capaces de producir frecuencias glandulares que se aproximan a su naturaleza más verdadera. Estas frecuencias de amor, aceptación y mutuo respeto les asistirán para descubrir las verdades más profundas, las
que abrirán las puertas hacia una percepción más grande y realidades más allá de esta.  Dentro de poco avanzarán a través del obstáculo final llamado miedo y se reconocerán a si mismos como ciudadanos soberanos del mundo. Con armamentos de luz y una estrategia de paz ustedes no pueden fracasar.
           Ahora como siempre están siendo tenidos en alto honor y estima por una madre y ser sintiente que resplandece con orgullo y adoración y susurra su nombre al despertar cada día.
 
© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999-2005.
Todos los Derechos Reservados.
Este artículo se presenta para su lectura y disfrute. Puede ser compartido con otros que lo puedan considerar de valor, siempre y cuando sea para uso personal. Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electrónicas designadas para uso comercial tienen que recibir el permiso del autor.
Para recibir mensajes adicionales y/o ser agregados a nuestra lista de envíos, por favor manden un e-mail a infor@thepeacefulplanet.com
 

No hay comentarios.: