.

07 abril, 2007

Imaginen - Enseñanzas del Maestro Kuthumi

Enero 19, 2007
De: "El Templo Del Sol"
07 de Abril de 2007 01:01 a.m.

Mi amor para ustedes mientras vengo una vez más para todavía otra enseñanza.

Comienzo mi tema con ustedes el día de hoy con una pregunta, y lo que pregunto es esto. ¿En qué estado está su conciencia creativa? ¿Con qué frecuencia se permiten imaginar, soñar, fantasear lo que desean crear o lograr en su vida?

Saben, es una herramienta maravillosa. La imaginación tiene poder si se lo permiten. No obstante, muchos de ustedes se han vuelto serios, han olvidado cómo reír, imaginar, soñar despiertos. Son estas mismas fantasías las que tiene el poder de crear diversión, y sí, el logro en sus vidas.

Se ha dicho "Atrévanse a soñar". Toda una declaración, y no obstante solamente unos cuantos han reconocido el poder y la alegría que esto puede crear en realidad al hacerlo. Sus sueños, su imaginación es importante, particularmente su propio sentido de valía. Cuando traen un sueño a su realidad también están reconociendo su propio valor. Esto, a su vez, abrirá nuevas experiencias felices en su vida – puesto que al traer un sueño a su realidad física, están trayendo alegría y logro a su vida.

Para algunos, su reacción será "no tengo tiempo", o "estoy muy ocupado trabajando". Cuán triste es esto en verdad. Cuán fuera de balance está esta elección. Visualizar, crear sus sueños, esta poderosa forma de imaginar es tan edificante. Y, con el poder de sus emociones hacia sus sueños, los pueden hacer realidad, simplemente con su enfoque continuo.

Es importante *permitir* que las cosas se manifiesten en su vida cuando están trayendo una visualización a la realidad. Enfóquense en lo que *verdaderamente quieren* de la visualización. De qué se trata, que lo que ustedes desean crear es eso que en realidad quieren. Muchos de ustedes estarán sorprendidos cuando hagan esto. Puesto que lo que en verdad *quieren* no siempre es visto fácilmente.

Una vez que esto es logrado, ustedes absolutamente saben lo que verdaderamente quieren crear, entonces enfoque su mente en esto con frecuencia. Pero estén preparados, estén abiertos para lo que sea que reciban. Su ser superior *siempre* sabe lo que necesitan. Entonces enfóquense – no obstante, permitan. Estén abiertos. Confíen. Y continúen imaginando. No se detengan con esto. ¿Por qué elegirían limitarse?

Su imaginación y sus sueños son parte del hermoso ser de Luz que son. Ellos crean alegría, abundancia y crecimiento en su vida. Jueguen, también rían. ¿Creen que esto es solamente para los niños? Si es así, los exhorto a que busquen estas emociones en su vida.

Estamos aquí para jugar, reír, tener fiestas maravillosas. Nosotros experimentamos mucha alegría y felicidad, y somos mucho más viejos que ustedes mis amigos. Usen su imaginación, rían con frecuencia. Los exhorto a que practiquen estas maravillosas emociones con frecuencia.

*Maestro Kuthumi*


*** Copyright (c) 2003 Rev Lynette Leckie-Clark-
Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.*

*Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com*

*Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org *

No hay comentarios.: