.

15 abril, 2007

Otro mensaje interesante de Violinio Germain a través de Anne Bellringer

'El tiempo de los malvados está
llegando a un final muy rápido'

'El mayor enemigo de todos los malvados es la
Madre Tierra elevándose a la quinta dimensión'

'La Madre Tierra no se puede retrasar, alterar
o sabotear, ya que ella tiene la última palabra'

'Tratan de retrasar los cambios de la Madre Tierra, pero
es igual que derramar agua sobre un volcán en erupción'


Martes 12 de abril de 2007

Yo Soy Violinio Germain hablando a usted, Anne, este jueves 12 de abril de 2007 por la tarde. Vengo desde los Reinos Iluminados y me identifico como Germain, aunque muchos me llaman ‘Saint’ Germain. No soy un ‘Santo’ sino un Maestro Ascendido y he caminado por vuestro plano muchas veces. Vengo esta tarde con un mensaje para usted y para Patrick.

Usted me ha invitado a responder a vuestras preguntas cada día, y yo estoy con ustedes todo el tiempo, aunque no hayan tenido una comunicación escrita conmigo, personalmente, Anne, durante algún tiempo. Le llamé hoy y usted ha respondido, y ahora continuaremos con nuestro mensaje.

Ustedes han oído muchos mensajes de los Gurus o Maestros con los que tienen contacto a través de vuestros correos electrónicos. Muchos han venido en mi nombre diciendo que yo hablo con ellos, en efecto; ellos hablan con otras entidades, algunas de las cuales son de una frecuencia mucha más baja. Veo que ustedes han puesto en la red algunas canalizaciones de la Hermana “Sister Thedra” y Edna G. Frankel. Estas son dos de mis servidoras. La Hermana Thedra pasó de su última encarnación física graduándose a las dimensiones más altas. Edna Frankel es un alma querida, que ha hablado con los Reinos Iluminados durante muchos años.

Continúan todavía hoy los juegos en marcha con el Programa y la Misión de Nesara con los oscuros interfiriendo en la entrega de paquetes y el anuncio en televisión. Todo lo que puedo decir es que en estos últimos años no ha habido muchas personas que confiaron verdaderamente en los Reinos Iluminados y pidieran Ayuda Divina. Ha habido ‘topos’ interminables que han saboteado la Misión repetidas veces, ocasionando estos retrasos interminables en la entrega de los paquetes a los receptores y, también, minando y saboteando el anuncio a través de su control de los medios informativos.

¿Está Grandma Herman en el equipo de anuncio y en el control de la CNN y la CBS? Por desgracia Grandma no ha cambiado su tono, aunque ella se acercó a los Reinos Iluminados. En efecto, los Rothschild han comprado estos de dos medios informativos gigantes, pero ellos, lo hacen también fuera de la venganza a los Rockefeller y a otros de los titanes, que están luchando para conseguir el control.

Parece que las guerras interminables continúan sobre vuestro planeta sin ningún final a la vista en Irak, Irán y Afgnistán, y todas las otras batallas interminables que suceden sobre la superficie de vuestro querido planeta. Los malvados oscuros, que controlan sus pequeñas marionetas de Bush, Cheney, Clinton y las bandas de criminales, no están a punto de parar cualquier cosa con su control total del planeta bien a la vista. Se han retrasado sus planes malvados hasta el extremo de que están lívidos con rabia, como un dragón horrible que arroja por delante fuego y azufre.

La gente del planeta desea la Paz, muchos de los cuales no conocen Nesara. Sus gobiernos, especialmente EE.UU. no escuchan a la gente, ya que sienten que tienen el control, y que la gente no es nada para ellos sino basura para ser destruida de cualquier manera que ellos vean adecuado. Continúan sus planes horribles para el genocidio y el control de la despoblación, mientras proceden a la finalización de su meta, un orden mundial, o mejor dicho, sin mundo en absoluto.

Sin embargo, sea como fuera, sus planes se han frustrado en cada giro y ahora no pueden competir con su enemigo más poderoso, que se ha levantado contra ellos. Ese enemigo no es la gente del planeta, no son las armas que se utilizarían para destruir a los malvados, sino la Madre Tierra. Aquí es donde estamos actualmente. (Hablando con ironía o humor NT) Oh, oyen el dicho del Guru que ustedes tienen meses, incluso años para limpiar vuestro planeta. Oh, sucederán esos cambios terrestres pero ellos son llevaderos o habitables. Oh, habrá unos que mueran en los cambios terrestres, pero la Tierra se está elevando a la quinta dimensión.

Bien, pequeños, en efecto están sucediendo todos estos cambios terrestres, y aumentan cada día, aunque vuestros medios informativos mentirosos han puesto una tapa en la información que desean filtrar para que el público conozca la verdad real de la materia. Los malvados corren asustados, y tratan de retrasar los cambios de la Madre Tierra, pero es como derramar agua sobre un volcán en erupción, con la lava alcanzando cientos de metros en el aire. Es como tratar de apagar un incendio forestal rugiente con un dedal lleno de agua.

La época de los malvados está llegando a un final rápido. Queda por ver si se consigue anunciar Nesara. Los planes están colocados, rotos, alterados, saboteados y retrasados interminablemente. La Madre Tierra no se puede retrasar, alterar o sabotear, ya que ella tiene la última palabra. He dicho a menudo, y como se les contó hace años, que ustedes pueden conseguir vuestros paquetes cuando estén subiendo a la nave.

Decir eso significa que continúan los cambios, aunque ustedes no los vean, y que se han controlado totalmente los sitios de la red que ustedes visitan para supervisar los cambios terrestres. No hay un sitio veraz allá fuera, Anne, que les diga a ustedes lo que sucede realmente. Sepan solamente que vuestro Guía interno de vuestra Poderosa Presencia Yo Soy a quien ustedes hablan, es el que conoce toda la Verdad. Confíen en vuestra guía interna. Confíen en las respuestas que obtienen usted y Patrick mientras les hablo, al igual que el resto de los Reinos Iluminados. Ustedes conocen la Verdad. Ustedes han seguido el Camino Rojo de la Verdad, y están en sendero recto y estrecho que conduce a las estrellas.

Camino sobre vuestro planeta, hablando a los que son verdaderos de corazón. Hay aquellos, que son desconocidos, que me hablan solamente para su conocimiento personal, y no difunden por Internet su ‘importancia’ de ser un canalizador. Lean cuidadosamente con gran discernimiento esos mensajes que afirman que son de los Reinos Iluminados, porque la Verdad viene suavemente al Alma interna o Espíritu Divino interno. Así pues, permanezcan pacientes, conociendo, confiados, y les aseguro a ustedes que cuando se despejen y pidan mi presencia, la llamada obliga la respuesta.

Nosotros de la Hermandad Iluminada, que rodeamos vuestro planeta en vuestros vehículos maravillosos de Luz o naves estelares, estamos todavía en Alerta Roja y observando cuidadosamente todo lo que ocurre. Mantengan ardiendo vuestro faro y guíen a los que buscan el sendero que conduce a las estrellas. Estoy con ustedes en todo lo que hacen.

Yo Soy Violinio Germain de la Luz Una de la Creación y de la Fuente del Creador. Adonai a mi hermano y hermana.

Postdata.- ¡También observo y guío a vuestros niños!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=14679

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: