Por:rafa palacios rafapal@rafapal.com
Hace tiempo que os vengo contando que en este mundo no ocurre nada por casualidad y menos que en ningún sitio, en las carteleras de los cines. Cada película que se estrena ha sido diseñada para provocar una reacción entre el público y como muestra, todas las películas que hablan del Apocalipsis y de demonios Ahora mismo, llega a los cines de todo el mundo una película sobre la guerra entre los griegos
y los persas. ¿Os suena de algo? Bien, pues más abajo, un anónimo crítico se encarga de despellejar esta enésima propaganda sionista que aparece JUSTO CUANDO ESTÁN A PUNTO DE BOMBARDEAR IRÁN (personalmente, no creo que lo hagan). Por fortuna, también hay judíos que despiertan y denuncian cómo los sionistas les están manipulando. Leeos la historia del músico Tilad Atzmon http://www.rebelion.org/noticia.php?id=49047
Los latinoamericanos que veáis en España, el paraíso al que queréis llegar, alucinaríais con las cosas que aquí suceden. Los ladrones de la Sociedad General de Autores pretenden cobrar ¡por sacar libros de las bibliotecas! Pero es que los gángsters de las compañías de telecomunicaciones, alarmados porque les iban a hacer tarificar las comunicaciones por segundos (y no cada 30), se ponen de acuerdo para subir sus tarifas
y después la Audiencia Nacional les da la razón, con lo que ganan por partida doble
. Lo público, simplemente, no existe.
04/03/seguiremos_pagando_por_hacer_cada_llamad
Y más, si sabéis que la Unión Europea (de Banqueros) pretende privatizar, también, los servicios postales. http://www.sosposte.eu/index.php?p=0&l=4
El cura Enrique de Castro, baluarte de la Iglesia de los pobres (la teología de la liberación) en el madrileño barrio de Vallecas es expulsado de la iglesia. Hace años, asistí a una de sus misas y os puedo decir que Jesús estaría orgulloso de él. http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=615137
Claro que en el mundo no andan mejor
Gary Mckinnon, el valiente hacker inglés que entró en los ordenadores del Pentágono y demostró la existencia de la energía libre y los ovnis va a ser extraditado a Estados Unidos, donde le espera una condena de 70 años.
2007/04/04/el_hacker_del_pentagono_pierde_otra_apel
Hace meses, ya os mostré una entrevista con él: creo que es uno de los mayores héroes que actualmente pisan la Tierra.
Os dejo con la crítica de la película "Los 300"
La película "300": propaganda contra Iran. y a favor del artificio llamado
"choque de civilizaciones"
"300" : titulo de película estadounidense que narra, a su manera y basada en
la versión escrita por Heródoto el historiador griego, la Batalla de las
Termópilas entre las tropas iraníes encabezadas por el rey Jerjes I y las
del rey espartano Leónidas I.
Aqui los aliados de los vencidos se han ocupado, en una gran
superproducción, de justificar su interpretación de aquella guerra.
- La manipulación de los hechos comienza con el mismo título de la película.
Para demostrar la heroicidad los griegos ante el poderos ejercito iraní, da
la impresión que en el campo de la batalla sólo lucharon los 300 guerreros
espartanos. ¡En absoluto es cierto!
Pues, por un lado, cada espartano solía ir acompañado por dos siervos
tespianos, por lo que eran 700. por otro lado se borra del mapa otros 6000
hombres aliados griegos compuestos por Tegeas, Mantineas, Orcómenos,
Corintos, Fliuntes, Micenas, tespios, tebanos, focenses y locros entre
otros.
Los clásicos griegos, para justificar su derrota en aquella batalla
cambiaron los datos y los hechos. Y así, por arte de magia, los 150 o 200
mil soldados persas se multiplicaron para alcanzar la imposible cifra de
5.283.220 hombres.
Una vez declarada la guerra, tanto las fuentes griegas como las persas
afirman que Jerjes, tras conocer el tamaño reducido del ejercito enemigo,
les pidió que se rindieran para no ser aniquilados, sin embargo, Leónides
rechazó esta oferta.
Fue un suicidio anunciado en el que aquellos héroes guerreros no tenían otro
remedio que luchar hasta morir, tanto por el código de honor al que estaban
atados como por tribunales de guerra que en el caso de huir o rendición les
condenaban a muerte.
En esta nueva entrega de la publicidad en favor del "choque de
civilizaciones" y una pura apología de la guerra y del racismo que ha batido
el record de taquilla y de ganancias (¿un termómetro del grado de salud de
nuestras sociedades?) se deslizan sutiles propagandas del "pensamiento
único" que divide el mundo entre El Bien absoluto y El Mal absoluto,
El bien representado en el cuerpo de hombres guapos, sexys, de ojos azules,
fuertes y graciosos que hablan de "democracia y libertad" al puro estilo de
marines norteamericanos en Irak.
El mal representado en figuras de tez oscura (¡da igual que, como es en este
caso, el monarca ario de Persia sea dibujado como un tuareg africano con un
turbante índio al estilo de Aladino!), monstruos deshumanizados, salvajes y
sanguinarios.
Confieso que discrepo con mis compatriotas que reclaman la figura del Rey
Jerjes I como la reencarnación de la bondad y compasión en sus conquistas.
Creo que ningún mandatario que envía a sus tropas a destruir hogares y
ciudades y arrasar vidas enteras puede ser un reclamo de lo moral y la
ética.
Aunque es cierto que la película una extensión de Alejandro otro film con
un contenido parecido-, se exhibe justamente en el momento que el fantasma
de una agresión militar merodea alrededor del pueblo iraní.
Tampoco me importa si la película refleja la veracidad de los hechos
históricos. Ya que tanto en aquella época como ahora, a quienes sus hogares
son arrasados, sus hijos asesinados, sus mujeres violadas, sus sustentos
robados da igual el color de la piel del aquellos que cometen estas
salvajadas.
No hay invasores buenos y malos, ni hay guerras buenas y malas.
Las guerras mutilan, violan, aterrorizan y matan, sin contar las imborrables
secuelas psicológicas que dejan para siempre.
Las películas bélicas tiene la magia "negra" de hacer que nos pongamos en la
piel del héroe, del vencedor y que INCONSCIENTEMENTE disfrutemos del dolor
ajeno, y convertirnos en los cómplices de aquellos crímenes.
Silencian las CAUSAS de los conflictos, embellecen el sufrimiento con
efectos especiales y habilidades escenográficas y camuflan la crueldad que
un ser humano ejerce sobre otro "cumpliendo con su deber ".
Este tipo de películas lejos de darnos una lección para prevenir la peor
tragedia que pude sufrir una comunidad humana, -la guerra, ese ingenio
infernal de nuestra especie-, alimenta la industria de las armas, convertida
en el principal negocio del planeta, y justifica la militarización global.
Las guerras son ademas la principal causa de hambrunas en todo el mundo.
Frente a "300"os hay "Città aperta" de Roberto Rossellini o "Hiroshima, mon
amour" entre otras, que nos invitan a una reflexión sobre la guerra, los
desgarros humanos que produce, de sus niños huérfanos, sus mujeres
pisoteadas y humilladas, y los hogares convertidos en un montón de
escombros: se trata simplemente de recuperar la memoria, y abrir los ojos
para ver y para mirar.
En fin, más basura y propaganda de los grandes "estudios" como cada viernes
en todo el planeta que encima la llaman entretenimiento.
"choque de civilizaciones"
"300" : titulo de película estadounidense que narra, a su manera y basada en
la versión escrita por Heródoto el historiador griego, la Batalla de las
Termópilas entre las tropas iraníes encabezadas por el rey Jerjes I y las
del rey espartano Leónidas I.
Aqui los aliados de los vencidos se han ocupado, en una gran
superproducción, de justificar su interpretación de aquella guerra.
- La manipulación de los hechos comienza con el mismo título de la película.
Para demostrar la heroicidad los griegos ante el poderos ejercito iraní, da
la impresión que en el campo de la batalla sólo lucharon los 300 guerreros
espartanos. ¡En absoluto es cierto!
Pues, por un lado, cada espartano solía ir acompañado por dos siervos
tespianos, por lo que eran 700. por otro lado se borra del mapa otros 6000
hombres aliados griegos compuestos por Tegeas, Mantineas, Orcómenos,
Corintos, Fliuntes, Micenas, tespios, tebanos, focenses y locros entre
otros.
Los clásicos griegos, para justificar su derrota en aquella batalla
cambiaron los datos y los hechos. Y así, por arte de magia, los 150 o 200
mil soldados persas se multiplicaron para alcanzar la imposible cifra de
5.283.220 hombres.
Una vez declarada la guerra, tanto las fuentes griegas como las persas
afirman que Jerjes, tras conocer el tamaño reducido del ejercito enemigo,
les pidió que se rindieran para no ser aniquilados, sin embargo, Leónides
rechazó esta oferta.
Fue un suicidio anunciado en el que aquellos héroes guerreros no tenían otro
remedio que luchar hasta morir, tanto por el código de honor al que estaban
atados como por tribunales de guerra que en el caso de huir o rendición les
condenaban a muerte.
En esta nueva entrega de la publicidad en favor del "choque de
civilizaciones" y una pura apología de la guerra y del racismo que ha batido
el record de taquilla y de ganancias (¿un termómetro del grado de salud de
nuestras sociedades?) se deslizan sutiles propagandas del "pensamiento
único" que divide el mundo entre El Bien absoluto y El Mal absoluto,
El bien representado en el cuerpo de hombres guapos, sexys, de ojos azules,
fuertes y graciosos que hablan de "democracia y libertad" al puro estilo de
marines norteamericanos en Irak.
El mal representado en figuras de tez oscura (¡da igual que, como es en este
caso, el monarca ario de Persia sea dibujado como un tuareg africano con un
turbante índio al estilo de Aladino!), monstruos deshumanizados, salvajes y
sanguinarios.
Confieso que discrepo con mis compatriotas que reclaman la figura del Rey
Jerjes I como la reencarnación de la bondad y compasión en sus conquistas.
Creo que ningún mandatario que envía a sus tropas a destruir hogares y
ciudades y arrasar vidas enteras puede ser un reclamo de lo moral y la
ética.
Aunque es cierto que la película una extensión de Alejandro otro film con
un contenido parecido-, se exhibe justamente en el momento que el fantasma
de una agresión militar merodea alrededor del pueblo iraní.
Tampoco me importa si la película refleja la veracidad de los hechos
históricos. Ya que tanto en aquella época como ahora, a quienes sus hogares
son arrasados, sus hijos asesinados, sus mujeres violadas, sus sustentos
robados da igual el color de la piel del aquellos que cometen estas
salvajadas.
No hay invasores buenos y malos, ni hay guerras buenas y malas.
Las guerras mutilan, violan, aterrorizan y matan, sin contar las imborrables
secuelas psicológicas que dejan para siempre.
Las películas bélicas tiene la magia "negra" de hacer que nos pongamos en la
piel del héroe, del vencedor y que INCONSCIENTEMENTE disfrutemos del dolor
ajeno, y convertirnos en los cómplices de aquellos crímenes.
Silencian las CAUSAS de los conflictos, embellecen el sufrimiento con
efectos especiales y habilidades escenográficas y camuflan la crueldad que
un ser humano ejerce sobre otro "cumpliendo con su deber ".
Este tipo de películas lejos de darnos una lección para prevenir la peor
tragedia que pude sufrir una comunidad humana, -la guerra, ese ingenio
infernal de nuestra especie-, alimenta la industria de las armas, convertida
en el principal negocio del planeta, y justifica la militarización global.
Las guerras son ademas la principal causa de hambrunas en todo el mundo.
Frente a "300"os hay "Città aperta" de Roberto Rossellini o "Hiroshima, mon
amour" entre otras, que nos invitan a una reflexión sobre la guerra, los
desgarros humanos que produce, de sus niños huérfanos, sus mujeres
pisoteadas y humilladas, y los hogares convertidos en un montón de
escombros: se trata simplemente de recuperar la memoria, y abrir los ojos
para ver y para mirar.
En fin, más basura y propaganda de los grandes "estudios" como cada viernes
en todo el planeta que encima la llaman entretenimiento.
La Comisión Europea ha dado el último paso hacia la liberación total de
los servicios postales proponiendo abrir a la libre competencia para el
1 de enero de 2009, la distribución de los pequeños envíos por nuestros
carteros, último ámbito que aún no se había liberalizado
Esta Directiva europea, de ser adoptada, tendrá consecuencias nefastas
para nosotros ciudadanos: importantes pérdidas de puestos de trabajo,
aumento de los precios, exclusión del servicio al los más débiles de
entre nosotros que jamás representarán una clientela "rentable" para las
empresas privadas.
¡Para que el Parlamento europeo se oponga a este proyecto de Directiva,
unamos nuestras fuerzas para hacer oír nuestra voz con el fin de que no
toquen a nuestro cartero y a los servicios que presta a la población!
los servicios postales proponiendo abrir a la libre competencia para el
1 de enero de 2009, la distribución de los pequeños envíos por nuestros
carteros, último ámbito que aún no se había liberalizado
Esta Directiva europea, de ser adoptada, tendrá consecuencias nefastas
para nosotros ciudadanos: importantes pérdidas de puestos de trabajo,
aumento de los precios, exclusión del servicio al los más débiles de
entre nosotros que jamás representarán una clientela "rentable" para las
empresas privadas.
¡Para que el Parlamento europeo se oponga a este proyecto de Directiva,
unamos nuestras fuerzas para hacer oír nuestra voz con el fin de que no
toquen a nuestro cartero y a los servicios que presta a la población!
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