.

19 abril, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Ha llegado la hora
de entrar en acción'

'Estamos entrando en una ventana
de gran oportunidad para la acción'

'Ahora estamos en un momento para
que ocurra algo de importancia crítica'

'Vuestro mundo está al borde de una ventana
divina para el Primer Contacto, y nuestra tarea
es despachar ahora cualquier cosa pendiente'

'La continua interferencia y las tácticas dilatorias
de la oscuridad van a ocasionar su final rápido'

'Esto va a poner en movimiento la secuencia de
acontecimientos que conduce a nuestra llegada'

'Ha llegado el momento de instituir sobre vuestro
mundo un gran número de gobiernos transitorios'

'El único obstáculo que queda es la derrota de vuestros
oscuros dirigentes secretos y está a punto de producirse'


Por Sheldan Nidle
Martes 17 de abril de 2007
7 Manik, 5 Kank'in, 2 Ik

¡Selamat Balik! Regresamos para tratar con ustedes algunos progresos propicios sobre el planeta Tierra. Actualmente la cábala secreta de vuestro planeta está nerviosa sobre lo que sucede a sus planes mantenidos desde hace mucho tiempo para impedir que lleguemos en nuestro momento designado. Hemos sido debidamente informados de sus “manos alquiladas” legales y diplomáticas (de la cábala) que estamos preparando los medios para respaldar a nuestros aliados terrestres y asegurarles que la expulsión del régimen actual de EE.UU. está cercana y al alcance de la mano. Esta última iniciativa nuestra es en respuesta a la postura innoble tomada por estos amos oscuros.

Ustedes están en medio de un gran cambio de conciencia que no se puede ignorar para siempre por aquellos que controlan todavía vuestro mundo ilegalmente. Su perfidia es tal, que el Cielo nos permite ahora instigar modos alternativos de asegurar que salga el Primer Contacto tal y como está planeado. De acuerdo con esto, comenzamos a finales del mes de Ceh (hacia fines de marzo) un número de campañas para hacer que se conozcan más públicamente nuestros mensajes a los oscuros. Como parte de esta operación, entregamos este mensaje importante para ustedes. ¡Ha llegado el momento de instituir sobre vuestro mundo un número de gobiernos transitorios!

La serie de documentos, recién lanzados a la cábala oscura, tiene un enfoque bien definido y específico: vuestro mundo está al borde de una ventana divina para el Primer Contacto, y nuestra tarea es despachar ahora cualquier cosa pendiente aún para permitir que se manifieste este acontecimiento grandioso. Nuestra meta, y en efecto el propósito de esta misión sagrada, es llevar a cabo el Primer Contacto.

Con este fin, hemos apoyado a nuestros aliados terrestres y les hemos engatusado para que lleven a cabo su misión. Este papel de apoyo nos permitió aprender al respecto, y experimentar cómo funciona vuestra cábala y sus adversarios. Hemos recogido nuevas perspectivas sobre vuestras vidas y sobre el modo en que están circunscritas vuestras diversas sociedades en sus opciones para contrarrestar las manipulaciones arrogantes de este cuadro oscuro.

Admiramos el modo en que han podido trabajar nuestros aliados terrestres alrededor de estas limitaciones y llegamos así muy cerca de una victoria loable, luchada duramente. Nuestro mensaje de hoy también es un modo de hacer un elogio resonante por lo que ellos están logrando. Todavía nos sentamos al borde de toda esta manifestación potencial sin resultados dramáticos en los que ustedes hundan vuestros dientes. ¡Nos proponemos ver que se manifiesten ahora todos estos preparativos, y que lo hagan muy rápidamente!

El camino de este mundo es para ustedes esperar a que vuestros amos infernales les conduzcan a ustedes a creer que “cualquier cosa que suceda de algún modo” es todo para el mejor. Esta lógica de una parte a otra necesita volver a escribirse. La gratificación o generosidad de este mundo no pertenece solamente a la cábala oscura; está destinada para cada uno. Y sin embargo ustedes vacilan, y gimen solamente entre ustedes mismos para aliviar vuestras frustraciones. Trasládense más allá de esto, y piensen en masa esos acontecimientos que ustedes desean tan profundamente que suceda tal y como están planeados divinamente. ¡No cedan a la insolencia de la oscuridad!

Representamos una facción poderosa que está a vuestro lado, y como tal, deseamos que todos sepan que esta realidad actual no es aceptable para ustedes nunca más. Hagan que suene vuestro propio mensaje claro en unidad con lo que estamos haciendo para traerles a ustedes al borde de vuestra nueva realidad. El Primer Contacto va a ser una reunión de mentes; es el punto en el que ustedes añoran que la abundancia, la libertad y la soberanía se fundan con vuestra propia meta para alterarles a ustedes en seres de Luz completamente conscientes. El resultado, para ustedes, es una nueva nación estelar y el cumplimiento de vuestro grandioso destino. Y esto, a su vez, conduce al despliegue del Plan Divino para el mundo físico.

Lo que decimos en este momento es que ha sucedido un número de incidentes en los últimos meses que están probando nuestra resolución para permanecer acostados y dispuestos a tolerar el comportamiento que es normalmente inaceptable para nuestros protocolos generales. Este periodo tolerante está llegando a un final. Hemos observado que muchos intentos valientes para facilitar el advenimiento del Primer Contacto han sido frustrados por las acciones de vuestra cábala, y ahora se ha agotado que nuestra buena voluntad impere en nuestra respuesta a la agresión contra nosotros.

Hace muchos años, comenzó un juego de gato y ratón con vuestros militares globales, en el que cualquiera nosotros se negaba a ocuparse de su comportamiento hostil hacia nuestras naves de exploración científica o incluso nuestras naves de defensa habían inhabilitado estos asaltos a las naves. Ahora se nos ha dado otra vez la luz verde para dar a estos aviones primitivos una breve prueba de nuestras capacidades. Estos encuentros están precedidos de una advertencia a vuestros gobiernos, indicando que estas escaramuzas innecesarias y vanas son muy desagradables para nosotros.

Nuestra nueva política es enfrentarnos a este cábala y a sus militares cuando así se requiera. Deseamos que las fuerzas aéreas de vuestras naciones sepan que solamente hacemos esto para establecer algunos precedentes básicos. Estos incluyen vuestros derechos respecto al acercamiento del Primer Contacto. También queremos impresionar nuestros deseos a nuestros aliados terrestres en un número de frentes importantes. Estamos entrando en una “ventana de oportunidad” para la acción y deseamos utilizar nuestras capacidades para asegurar que la acción ocurra en efecto.

El Primer Contacto es un momento crítico tan monumental para vuestro planeta que nos proponemos hacer lo que se requiera para asegurar que se lleve a cabo con suavidad y corrección. El Divino decreta esto, y al mantener nuestra lealtad sagrada con el Señor Surea (Serafín) nos proponemos hacer lo que sea divinamente correcto tanto para ustedes como para nosotros. En pocas palabras, les informamos que la continua interferencia y las tácticas dilatorias de la oscuridad van a ocasionar su final rápido.

Las condiciones actuales favorecen nuestros esfuerzos verdaderamente. Nuestros aliados terrestres saben lo esencial que es para ellos que tengan éxito en lo que están haciendo. El Cielo les da a ellos vía libre para avanzar con rapidez y decisión, y esto ha traído a la casa de ellos realmente la necesidad de completar sus tareas asignadas y colocar el escenario para el Primer Contacto. Vemos cómo podemos trabajar juntos todos nosotros para hacer que suceda el Primer Contacto. Este proceso ha durado más de lo esperado originalmente, pero ahora estamos en un momento para que ocurra algo de importancia crítica. Esto va a poner en movimiento la secuencia de acontecimientos que conduce a nuestra llegada. Por lo tanto, hemos pedido que nuestros equipos diplomáticos y de enlace que destaquen la necesidad de velocidad. ¡El tiempo es ahora esencial! Muchas cosas asombrosas se están preparando para manifestarse sobre la Madre Tierra.

A medida que se acumula el ímpetu de estos acontecimientos, se nos presentan condiciones que prueban el punto que estamos haciendo; a saber, ha llegado el momento para una acción de clase importante. Tenemos confianza en que esta operación -para cambiar vuestra realidad y trasladarles a ustedes a la plena conciencia- ahora está doblando el tramo del hogar. Disminuye cada día la habilidad de los oscuros para montar una oposición eficaz, pero su arrogancia y falsa fanfarronería continúan sin disminución. Su juego todavía está en marcha, pero ellos ven tan claramente como nosotros que el final del juego está sobre ellos. Y sin embargo, a pesar de su habilidad para mantener esta realidad grotesca de ellos, son reacios a arrojarla de su mano. Es triste su cabezonería en persistir hasta que “su ganso esté cocinado verdaderamente”. Sería mucho más fácil para cada uno si estos granujas aceptaran la escritura blasonada sobre sus muros.

Ha llegado el tiempo para esta misión de Primer Contacto. Estamos decididos a ver que esta realidad actual se transforma gloriosamente en una realidad resplandeciente con libertad, abundancia y soberanía. Está muriendo el mundo alrededor de ustedes; está preparando su renacimiento en una entidad que esté profundamente involucrada en el asunto de unir esta Galaxia y forjar nuevas alianzas con las galaxias cercanas y lejanas. Esta serie de desafíos divinos son vuestro destino, y el único obstáculo que queda es la derrota de vuestros oscuros dirigentes secretos. Dicho obstáculo, de uno u otro modo, está a punto de ser superado. Prometemos que se acerca el Primer Contacto. ¡La clave es la unidad! Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos!

Hoy les hemos aconsejado sobre la nueva política adoptada por la junta directiva del Primer Contacto y apoyada por un número de decretos divinos. Ha llegado el momento de entrar en acción. Por lo tanto, ahora nos proponemos animar y actuar como catalizadores para todas las acciones necesarias que quedan.

Ahora nos despedimos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn041707.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: