.

03 abril, 2007

Conversaciones con mi Ser Superior: Actitud de paz y alegría ante la vida

Conversaciones con mi Ser Superior: Actitud de paz y alegría ante la vida
Por Jascha
Querido Ser Superior: Te quiero contar algo que me sucedió estando reunida con un grupo de amigas, un par de ellas me manifestaron, no por primera vez, que miran con escepticismo mi actitud de alegría y paz ante la vida, al parecer ellas creen que finjo o que no soy autentica y que en realidad contengo mis emociones. Otras veces estos comentarios no me había molestado, pero esta vez me sentí incomoda y como recordarás te invoqué para que me iluminaras con paz y equilibrio, cosa que como siempre que me acuerdo de TI sucedió. No obstante, el tema me ha quedado dando vueltas y deseo no sólo escucharte sino además compartir lo que me puedas decir con las personas que leen estos escritos, pues he comprobado que existe mucha sincronía en lo que vivimos y que tus mensajes finalmente me sirven no sólo a mi. Que puedes decirme al respecto?
En primer lugar te quiero aclarar que no se trata de actitud, se trata de una autentica opción de vida. Como creadora conciente que eres, has optado por un patrón energético de una vibración tal que te permite distinguir en cada vez más situaciones las opciones que tienes y optar por escoger el mejor bocado del plato que la vida te ofrece. Esta posibilidad, aún parece utópica o teórica para quienes vibran en una frecuencia de reacción más que de creación, esto por lo general se traduce en un maravilloso tobogán emocional que tu bien has conocido, en un sube y baja muy divertido, si bien de una muy baja eficiencia en términos de rendimiento energético, la energía que se disipa en casa bajón inhabilita momentáneamente tu capacidad de co-crear concientemente llevándote del plano de la creación al de la reacción.
Cuando logras en una primera etapa ser simplemente observadora de este proceso sin realmente involucrarte en él y te transformas en observadora de ti misma, entonces puedes emplear mucha de la energía que antes se disipaba y puedes salirte del tobogán cuando éste te aburra. No hay juicio aquí, no es mejor estar dentro o fuera del tobogán simplemente es una opción que obedece a cuan agotada tengas la experiencia del sube y baja.
Cuando alguien que es muy reactiva emocionalmente a las condiciones externas, te observa moverte en un continuom de paz interna, aparentemente desconectada de las turbulencias externas, entonces observa con incredulidad tu manera de surfear esas olas que a ella tanto la estremecen, la incredulidad puede llevar a la persona desde el desprecio hasta la admiración, sentirá desprecio como una forma de proyectar el desprecio que siente por si misma cuando va de bajada y por el contrario cuando vaya de subida sentirá admiración de ti por ser capaz de estar a su misma "altura".
Un punto interesante es por qué esta situación te incomodó ahora más que otras veces, por un lado porque cada día estás más atenta a tus reacciones emocionales logrando llegar a sentir el jalón de energía que la crítica provoca y por otro, el punto de equilibro en que estás parada aún es algo vulnerable, pues son muchos los patrones de energía adquiridos a lo largo de los años que pueden reactivarse momentáneamente sumergiéndote en reacciones emocionales que crees superadas.
Recuerda amada mía que quien desee aprovechar el impulso energético que tu presencia pueda regalarle, lo aprovechará, quien no lo desee no importa lo que hagas o digas no lo aprovechará, la única aprobación que realmente te nutre es la que tu misma te das. No te exijas a ti misma que no te afecte esos jalones pues más te afectarán, bendice a quienes los provocan y usa la oportunidad que tienes para acoger tus reacciones y regalármelas mira que yo estaré gustoso de iluminar cada rincón de tu SER en espera del santo e insoslayable día en que tu santo destino se cumpla y tu interior refulja con tal intensidad que tu presencia se funda con la MIA.
Si quieres leer otros escritos de Jascha, puedes hacerlo en http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/
defaultShaumbrasJascha.asp

No hay comentarios.: