.

27 abril, 2007

ESPEJOS EN LA TIERRA

Canalizado por María del Carmen Vila. ©

La voz expresada en esta información corresponde a un canal que por su actitud de amor y servicio entrega la información a todos los seres que en misión responden al llamado planetario de redes de sustento en amor y gratitud.



Leerlo con la conciencia de ser parte de esta red maravillosa. Estableceréis verdaderos puentes de luz en la tierra que habitáis.



La tierra está pasando por una instancia espiral de traslación de poderes de un sitio o espacio geográfico a otro. Por ello los lugares altamente protegidos por la luz están siendo preservados .Es dado que en estos tiempos haya seres que sean sostenidos para las tareas de irradiación y protección de estos espacios. Es tiempo de que los seres en misión que constituyen verdaderos guardianes de estos espacios sean trasladados a sitios de protección es decir sitios que por su alta vibración están siendo establecidos como altares de restauración.



En estos tiempos hermanos de este planeta tan amado, todos los que sufren y se sienten temporalmente desprotegidos están fuertemente invadidos por fuerzas que están lidiando por así decirlo con la fortaleza que os sustenta: la hermandad blanca. Todos aquellos que en estos instantes están tendiendo redes de protección en océanos y mares , en bosques y espacios de luz planetarios, están literalmente siendo custodiados por la hermandad que va mas allá de vuestra comprensión humana. La hermandad es la hermandad blanca de luz que comprende muchos universos no solo éste en el que estáis.



La hermandad es en sí misma el cuerpo de luz metatrónico que asciende a los planetas y a los seres en instancias en que el cuerpo mayor de comprensión humana permite el ascenso a una graduación aún más alta.



En este tiempo es dado iniciar un ciclo de traslación de información para todos aquellos que están lidiando con la entrega de mensajes en la tierra, es decir aquellos que por sus frutos y sus pasajes de interrelación dimensional están confiadamente recibiendo y entregando sin dudas y sin alternancias con sus egos. Cada ser en esta instancia planetaria entregado a la Verdad está irradiando y penetrando en la conciencia planetaria más densa.



Todos aquellos que están cumpliendo con la ardua tarea de transferir información sin apegos están siendo virtualmente expandidos a círculos de transferencia ondular magnética donde se los asiste y a su vez traslada para expandir sus modos de operar ,en frecuencias más altas. Mientras esto ocurre estos seres denominados por las jerarquías como espejos de irradiación cumplen amorosamente con el servicio planetario sin dudas, sin trabas. Más es tiempo que todos aquellos que están acompañando las misiones de estos seres, con su similaridad de entonación magnética y visual , agudicen su poder para poder transferir en mayor grado a mayor cantidad de gente toda la información que en estos instantes está descendiendo a la Tierra.



Es tiempo de que la realeza de esta verdad se enuncie como portal de reconocimiento de estos espacios de luz llamados por la hermandad, Espejos de luz en la tierra .Cada sitio espejo y cada ser espejo es en sí mismo un portal, ¿qué significa esto? que miles de seres durante determinados espacios tiempo están irradiando simultáneamente en sitios que se abren como lagos, montañas ,océanos, espacios sagrados donde muchos entran , en sus espacio tiempos vivientes ,es decir que entran y salen sin que nadie los vea. Estos espacios tiempos instalados en la cadena de AND de cada uno son vórtices espacio temporales de restauración, de anclaje y de iniciación. En realidad son espacios nulos de tiempo, son interdimensionalmente espacios en los que los seres viajan para recibir restauración y anclaje de fuerzas.



En este espacio tiempo o rulo de viaje interdimensiones los seres que están trabajando con verdadero esfuerzo debido a las luchas de poder instaladas en la tierra, en la zona sur del continente americano están en realidad sosteniendo la matriz de la restauración de los océanos en la tierra. Todos aquellos que por alguna razón han sentido el llamado de los océanos están en estos momentos recibiendo información a través de mensajes, sueños, traslados físicos o no físicos, etc.



Esta es la razón por la que esta alma en misión ha iniciado hoy la tarea de comunicar lo que los océanos y sus seres transmiten. Porque hay un llamado de alerta, un llamado de trabajo sostenido con las aguas del planeta y ese llamado es en sí mismo el trabajo a realizar y que en algunos casos especiales ya comenzó: el de expandir el conocimiento y la luz de esta zona especial de la Tierra.



Esto no significa que en otros sitios no haya luz, sino que en ésta región del mundo hay algo, más porque se ha instalado una membrana de traslación de información a través de seres en misiones especiales.



Cada membrana de traslación es en sí misma una vertiente de luz mayor. Tomad conocimiento de que hoy es un día de expresión divina, un espacio de anclaje de memorias de gratitud, un rulo de espacio-tiempo, de reconocimiento en el que todos están involucrados.



La Gratitud queridas almas es en sí misma una verdad a transmitir siempre, gratitud por la existencia en esta tierra, gratitud por recibir información sostenida en tiempos de graves dificultades ecológicas, gratitud por la belleza de los océanos y mares, gratitud por la presencia de benefactores visibles en la tierra, gratitud por la templanza de aquellos que hoy están extendiendo con amor estas redes de Bienaventuranza. Gratitud al fin por existir en esta instancia planetaria donde todos están recibiendo más que luz, destrezas para corregir patrones anclados hace eones en la memoria celular de sus cuerpos y especialmente de sus mentes.



Hoy es día de restauración de allí que todos aquellos cuando reciban este mensaje estarán siendo irradiados en la misma frecuencia de esta información .Favoreced la destreza y la agilidad para responder a este llamado solo con la conciencia de gratitud hacia esta tierra maravillosa.



Los sitios espejos estarán en los próximos tiempos expandiendo energía amorosa en la más alta frecuencia. Sintonizarse con ellos significará para sus almas la posibilidad de reencontrase con la memoria instalada en el planeta de amor y gratitud.



Los seres que hoy habitan el suelo argentino tienen un prodigio de mar y belleza inusitados, tienen en sí mismo el canal de restauración del planeta entero. Las aguas vierten miríadas de luz hacia el resto de los espejos de la Tierra en ascensión. Mirad los océanos y especial los de este suelo. Observad lo que dicen sus aguas y los seres que desde hace eones trasladan memorias de paz y bienaventuranza. Las ballenas, las orcas, los delfines ,ellos saben que está llegando el tiempo de encontraros con esta fuente largamente guardada en el corazón de l océano ,esta fuente corresponde al amor divino trasladado a las aguas del planeta. Es en sí mismo el pulso que irradiará en un futuro cercano a otros lugares del planeta la paz, sí la Paz.



Los niños los verdaderos artífices de estos encuentros con las aguas de los océanos traen consigo las formas de comunicación con los seres marinos. Ellos conocen por su colores y vibraciones ,las codificaciones de movimientos, danzas, sonidos, vibraciones a veces inaudibles, de sus mensajes y pueden por su conciencia ,re-trasmitirnos lo que nos dicen por ejemplo las ballenas y delfines.



Hay muchas maneras de contactarse con ellos de cerca o a grandes distancias. Pero al fin tienen que saber que todos aquellos que comulgan con la paz tienen la posibilidad inserta en su ADN de retrasmitir estos conocimientos a otros. De allí que este tiempo es un tiempo de comunicación, de traslación de irradiación.



Bienvenidos a la red de espejos en la tierra que habitamos. Bienvenidos a la participación amorosa en este encuentro cósmico-terrestre-océanico de luz y gratitud.



Paz en sus corazones, gratitud por todo lo creado, y celebración hacia los espacios lumínicos de esta Tierra bendita.



©María del Carmen Vila.

espejosdeluzenlatierra@yahoo.com.ar

www.anandaflora.com.ar

Esta Web es la referencia al trabajo ascensional que está realizando María del Carmen Vila a través de las esencias florales que ha canalizado así como su trabajo de expresión de la voz Madre Tierra.

Se solicita a todos los grupos y redes de traslación de mensajes la difusión , sin alterar su contenido preservando el formato y la identidad de su autora.

Gracias por difundir. No utilizar estos mensajes para otro fin que no sea el de gratitud hacia esta tierra bendita. Se agradece a los que pudieran facilitar la traducción de los mismos en otros idiomas que se pongan en contacto con la autora.

©María del Carmen Vila.Todos los derechos de autor reservados.



12 y 13 de Mayo Seminario de Formación de Terapeutas Sistema Lotos® en Córdoba Argentina.

Junio 9 al 12 Seminario Intensivo de Formación de Terapeutas Sistema Lotos®.Fases 1,2 y 3 Córdoba Argentina.



Dictados por: María del Carmen Vila©.

Para solicitar estos seminarios en otras ciudades dirigirse a:

www.anandaflora.com.ar

Mail: infoananda@yahoo.com.ar(solo para los seminarios Anandaflora®).

No hay comentarios.: