.

15 abril, 2007

Violinio Germain corrige algunas concepciones erróneas a través de Jess

'El Cielo está esperando
la señal para moverse'

'El último obstáculo para el anuncio
es el cambio de régimen en EE.UU.'

'Casi todo está colocado y listo para seguir a escala
global cuando caiga este Gobierno estadounidense'

'Se quitarán las cargas financieras que se han colocado
sobre ustedes por el sistema bancario que les controla'


Jueves 12 de abril de 2007

Jess.- Violinio, quisiera algunos comentarios de usted esta tarde, si estás disponible. Pienso que algunas cosas que he leído recientemente no coinciden con lo que me ha contado usted ni con lo que he oído de Cristo Miguel Atón. Estoy impaciente por llegar a la fase siguiente, pero confío en la programación perfecta que se debe llevar a cabo. ¿Me hablará usted esta tarde sobre lo que está a punto de suceder?

Violinio Germain.- ¡Jess, muchacho! ha pasado demasiado tiempo desde que charlamos. Esto no es el cuarto de charla por Internet, pero el efecto es el mismo. Excepto que hago la mayor parte de la charla, lo que es normal y a la par para el curso, muy francamente.

Han sucedido muchas cosas, como usted recogió, y se han tomado muchas decisiones para cambiar la dirección del concepto original de Nesara que yo creé y trabajé para traerlo a la aprobación. La gente en EE.UU. han sido demasiado lenta para despertar al potencial que exigirían las propuestas y las acciones para ponerlas en movimiento. En lugar de esperar a que caiga el primer zapato, por decirlo así, decidimos invertir la estrategia y atacar los obstáculos desde el otro lado. Dimos primero todos los últimos pasos.

Los dominóes cayeron en una dirección diferente a como estaban, y ahora casi todo está colocado y listo para seguir a escala global una vez que se cambie el Gobierno en EE.UU. Eso se ha convertido en el último obstáculo para el anuncio. El Cielo está esperando la señal para moverse. Cristo Miguel está aprovechando este tiempo para cerciorarse que todo esté en un lugar perfecto y tenga la simetría absolutamente perfecta para seguir sus intenciones.

Esto será pronto, cualquier día, supongo que podría agregar, pero eso es todavía un declaración imprecisa y les deja a ustedes colgados solos con falsas esperanzas que no son necesarias en este tiempo. Miren el cambio mientras ocurre. Es un trato hecho y sucederá como se predijo hace tiempo.

Ustedes han visto el escenario de lo que va a suceder, pero repasaré brevemente un par de cosas otra vez. El dinero está en el banco, y los relatos contrarios son información falsa. Hemos comenzado a distribuir los avisos a diversos receptores y esperamos tener eso terminado pronto. Esto está en nuestro control, y por lo tanto está procediendo en consecuencia. Ya no tienen mucha validez las historias que ustedes oyen de interferencia por el lado oscuro. Todavía hay algunos caracteres granujas que tratan de obstruir los registros de nuevo, pero ahora la corriente es demasiado fuerte para que suceda esto. Siéntense pacientemente y esperen a que esto se haga público.

El anuncio procederá cuando sea la hora de hacerlo. Los factores que lo influencian son la entrega de los avisos y las muchas legalidades que están en su lugar. Las escaramuzas sobre la emisora de televisión son una distracción falsa. Emitimos directamente desde la nave Fénix y no habrá ningún problema en enlazar a los transmisores que necesitamos. ¡Muchos arenques rojos están flotando allá fuera en la corriente de los medios informativos!

Diremos a ustedes lo que va a suceder con la estructura de gobierno y el reajuste fiscal durante periodo del anuncio. Dimitirán los cargos políticos y se remplazarán por interinos que están bien cualificados para asumir los trabajos que emprenderán. Ellos iniciarán los movimientos que conducirán al regreso de la Ley Constitucional y a una disolución del consorcio de actividades bancarias privadas que determina el valor que tiene vuestro dinero. El dinero tiene un valor absoluto que se basa en la realidad. Se quitarán las cargas financieras que se han colocado sobre ustedes por el sistema bancario que les controla, al igual que el injusto sistema tributario que se ha impuesto sobre ustedes sin vuestro acuerdo.

Estas medidas se tomarán inmediatamente después de que asuman el poder los cargos políticos interinos. Las herramientas legales están en su lugar, aguardando su aprobación por el Gobierno interino. Esto ocasionará alguna confusión en este país, particularmente, pero se solucionará. Otros países tendrán que atravesar y resolver sus propias circunstancias individuales, pero no esperamos que ellos tengan un cambio tan enorme como en este país de EE.UU. (porque serán más receptivos al cambio NT)

Esperemos y golpeemos la pista de carrera cuando Cristo Miguel dé la luz verde.

Con esperanza
Violinio Germain

http://www.freedomnetwork888.com/
Spec_Update_04/Msg_306.htm

No hay comentarios.: