.

15 abril, 2007

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

4 DE ABRIL DE 2007

Pronto será la remembranza tradicional de la ocasión cuando el Maestro más grande de su tiempo vino a la Tierra a dejar su energía, para que de su corto lapso de ministerio, sus palabras resonaran por toda la eternidad. Ha habido otros maestros, pero ninguno que llegara con tan simple mensaje de Amor. Jesús vivió su vida como predicaba y cuando fue desafiado, habló fervientemente de su Unidad y su amor por toda vida. Demostró que era posible seguir sus pasos y desde entonces, muchos han emulado sus palabras y sus acciones.

Ustedes hallarán que la mayoría de los grandes Maestros dejan la Tierra después de comparativamente corto tiempo, ya que no tiene caso para ellos que se queden después de que están completadas sus misiones. Ellos pueden venir muchas veces para renovar el contacto y su enseñanza principal será en un momento crítico en la evolución de la Humanidad. Jesús encarnó en un tiempo donde el Hombre había perdido totalmente su camino y estaba adorando dioses falsos, que habían establecido un camino a la destrucción completa. Las energías negativas estaban desenfrenadas y buscaban un gran revés a su evolución.

Las energías que llegaron a la Tierra eran para provocar el primer sacudimiento de un despertar en la conciencia del Hombre. Eso ayudó a contener el decline y se plantaron las primeras semillas que crecerían y causarían un balance de las energías duales. Sin embargo, debido al grado de energías negativas que habían sido aterrizadas en la Tierra, se requirió de una inmensa limpieza para regresar a la Humanidad al Camino de la Luz. El resultado de muchas energías negativas puestas en movimiento durante períodos anteriores podría no ser evitado, a menos que las tantas almas que habían sido influenciadas por ellas, purificaran sus creaciones por medio del karma.

Queridos, siempre han sabido que el karma era una salida de las bajas energías y por medio de esto, muchas almas han ascendido. Les ha tomado muchas, muchas vidas alcanzar la etapa de iluminación que permita dicho acontecimiento. Consecuentemente, todas las almas de buena voluntad han tomado parte en el agotamiento de muchas etapas evolutivas, lo cual los ha traído de vuelta a su camino real de iluminación. Todos ustedes, en cierto grado, han creado las mismas situaciones que ahora se les presentan para una purificación final. Como nosotros vemos la grandeza en todos, acordamos no culpar a nadie y reflexionar en el hecho que aceptaron sus experiencias basados en una libertad de elección.

Lo que hacemos cuando los apoyamos en su viaje de regreso a la Luz, es asegurar que la Luz y la oscuridad estén balanceadas delicadamente, dado que de otra manera ya se habrían destruido. Estén tranquilos, seguros de que el Creador ya ha decretado que esto no será así, aunque haya sucedido hace muchos eones. El Creador ha querido que para ustedes, será el fin de la dualidad en este ciclo de experiencia y va a terminar acelerando el proceso de la Ascensión. El Creador nunca se ha retractado de su promesa de que al fin de este período de evolución, serán elevados nuevamente. Sin embargo, las dimensiones superiores están sujetas a las Leyes de Atracción y primero deben prepararse para dicho cambio.

Por tanto, por algún tiempo se les ha hablado del camino hacia delante y cómo pueden encontrarse en el sendero del elevamiento. La vibración de la Tierra gradualmente ha aumentado por la presencia y el trabajo de los Trabajadores de la Luz y al mismo tiempo, ellos han enseñado a otros el camino. En las diferentes etapas que últimamente han sido aceleradas, incluso más almas de Luz han venido a la Tierra para asegurar que no halla una caída hacia atrás. En tiempos muy recientes han oído hablar de los niños Índigo y Cristal, quienes ya están mostrándoles el nuevo potencial que está latente en muchísimos de ustedes. Ya deberían saber si son uno de tales Seres y ellos van a jugar un rol importante en el futuro inmediato.

Muchos de ustedes vinieron especialmente a ayudar a elevar a otros, para que todos tuvieran una oportunidad igual de ir de regreso a la Luz. Hay todo tipo de almas presentes y algunas consistentemente han vivido en la Tierra, mientras que también hay muchas que han tenido vínculos con la Tierra, ya han avanzado y han regresado para este tiempo único en su evolución. Ellos vienen de planetas de su Sistema Solar, pero muchos también saludan desde otros que forman gran parte de su Constelación. Como ustedes, todas ellas son almas que fueron exhaladas por el Creador y también están en su camino de vuelta a casa.

Olviden las apariencias externas y sientan su amor hacia ustedes, y pronto perderán cualquier miedo que puedan sentir. En un tiempo, también serán visitados por Seres que vienen de reinos de pura Luz y los envolverán con sus emanaciones brillantes de Amor y Luz. Los Ángeles se revelarán en toda su gloria, como Seres bondadosos de gran poder y amor por toda la vida. La Humanidad los ha visto muchas veces revelados en su majestuosidad y ellos están en el trono de Dios.

El futuro les promete mucho y quisiéramos que más de ustedes comprendieran la importancia de romper sus ataduras con el pasado. Algunos todavía temen dejar ir y los humanos son muy propensos a asirse rápidamente a lo que ya les es familiar. Existen dos razones importantes que ayudarán si permiten que tengan un lugar en su entendimiento. Una es que la vida es Infinita y por lo tanto, no son sólo su cuerpo, y la segunda es que no pueden detenerse en su evolución y que cambiará, a pesar de sus deseos.

Ustedes ya están comprometidos con un plan más grande que inevitablemente los verá ascender. La Ascensión, en la escala que se les presenta, es una “oportunidad única en un ciclo” y llega toda la ayuda con ella. Muchísimas almas de todo tipo han elegido estar con ustedes y trabajan calladamente en las tareas que eligieron. Honestamente, nadie podrá reclamar que nunca tuvieron una oportunidad de conocer el significado de los tiempos finales.

El tiempo se está acortando, pero todavía se están haciendo esfuerzos para alcanzar a tanta gente como sea posible, antes de que sea inevitable una separación. Verdaderamente, tan pronto como tengan lugar los cambios necesarios en el gobierno y los valores morales y espirituales regresen junto con su soberanía, será revelada una gran verdad. Eso hará posible que la gente vea el propósito de los cambios y abran sus ojos. El que sabe ayudará al que no sabe y su Amor acompañará todas sus palabras.

No hay nada que no pueda ser cuando lo tengan en mente. Aspiren a la expresión más alta de ustedes mismos que puedan imaginar. Conviértanse en el Maestro que caminó sobre la Tierra hace 2000 años. Sean Amor en todo lo que hagan y digan.

Gracias St.Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: