.

06 abril, 2007

Mensaje especial de la Jerarquía Espiritual a través de Lauren Gorgo

'El mes de abril mantiene un gran potencial
para el renacimiento de vuestra conciencia'

'Este mes verá el potencial energético y humano
para elevar la frecuencia de la Tierra y su gente'

'Ya no será necesario continuar con el lodazal de la
discordia humana, porque ha terminado esa época'

'Se registrará bien esta época en la historia porque es
el principio de la Creación desde el Corazón del Uno'

'Hay un gran fuego cósmico que se enciende alrededor
de la Tierra en este mes de abril, y en este fuego está
el gran potencial codificado para el cambio masivo'

'Nada se interpondrá en el camino de este gran fuego
ardiente de transformación alquímica sobre la Tierra'


Domingo 1 de abril de 2007

“Sería nuestro placer y honor conceder grandes noticias entre los trabajadores de la Luz de la Tierra. Suponemos que hay mucho que exponer, sí, pero consigamos lo que está realmente en la mente de muchos…

Primero de todo quisiéramos felicitar los esfuerzos audaces de tantos de nuestros valientes... las semillas estelares y los trabajadores de la Luz alrededor del globo han quitado sin ayuda una red entera o sistema de rejilla de un paradigma anticuado. En su lugar ustedes han dejado el proyecto o modelo para la nueva Madre Tierra. La Tierra naciente y la Tierra de gran potencial armónico. Las felicitaciones están en regla para todos y cada uno de ustedes.

Ahora entramos en el mes de abril. ¿Qué trae esto? ¿qué potencial mantiene este mes? Expongamos esto en detalle. Tradicionalmente, dentro de la cultura de muchas creencias cristianas, abril mantiene un gran potencial para el renacimiento de la conciencia. Se conoce como la Pascua de Resurrección en las religiones cristianas occidentales. Es una época en la que se ha levantado la ascensión proclamada de Jeshua el Cristo, es una época de gran cálculo de pecados y de glorificación de un Avatar poderoso de la conciencia Crística.

Este mes de abril verá el ascenso y la integración de muchos sistemas de creencias y la caída de muchos más. Este mes verá el potencial energético y humano para elevar la frecuencia de la Tierra y de su gente a un estado sin par de la conciencia humana. Esto es el advenimiento de la conciencia Crística y en efecto hay mucho para contemplar.

Las ofrendas están dadas, las caridades están concedidas, los hambrientos están alimentados y los mansos se potenciarán. Trabajos sin precedentes del Creador reflejarán la nueva rejilla de conciencia colocada en su lugar y los guerreros de gran fuerza interna se aliviarán de sus demonios internos. Se registrará bien época en la historia porque es el principio de lo nunca visto antes. El principio de la Creación desde el Corazón del Uno. Ya no será necesario emplear misiones de mala creación pasada, ni continuar con el lodazal de la discordia humana, porque esta época ha terminado.

Hay un gran fuego cósmico que está encendido alrededor de la Tierra en este mes de abril, y en este fuego está el gran potencial codificado para el cambio masivo. Aquellos de ustedes que estén activados y preparados para tener acceso a este poderoso elemento de poder serán alimentados desde este fuego utilizando la gran fuerza de la conciencia multidimensional. Aquellos de ustedes que sean capaces de explotar la energía de este gran fuego se beneficiarán de su fuerza para dar la vuelta a lo viejo y cultivar la tierra de nuevo.

Ustedes se están haciendo seres de Luz completamente conscientes y vuestros papeles ya se están activando para resistir el motín. Muchos de ustedes sienten el impulso, el fuego y el deseo cada vez mayor de salirse de la esclavitud de esta matriz desintegradora y hurgar profundamente en vuestro trabajo de vida. Este fuego celestial que quema les catapultará a ustedes a la nueva vida y purificará las tierras. Nada se interpondrá en el camino de este gran fuego ardiente de transformación alquímica sobre la Tierra.

Aquellos de ustedes que esperan encontrarán la reserva oculta de la fuerza para llevarles al sitio final de descanso de paz e integración interdimensional. El ímpetu creciente dentro de vuestro plexo les está guiando al otro lado de la lucha. Las súplicas ardientes y desesperadas de las mentes y corazones de aquellos en la Tierra han crecido muy fuertes. Aquellos de ustedes que mantienen la semilla Crística activada también mantienen la clave para liberar a la humanidad de los dolores del mal.

Lo que muchos de ustedes debaten ahora en esta encrucijada es la elección entre lo antiguo y familiar o lo conocido y desconocido. Ustedes son probados, pero siempre en un camino que les conduce a lo más alto y mejor para vuestro viaje del alma. La tentación de confiar en lo familiar les hace señas, sin embargo ustedes anhelan un nuevo modo de liberarse y el camino requiere gran fe en efecto. Hemos confirmado que vuestro éxito es inevitable, sin embargo cada uno de ustedes debe decidir esto por sí mismo. Nosotros somos impotentes sobre vuestra voluntad humana y vuestra voluntad humana debe hacerse impotente sobre vuestra Verdad.

Ustedes esperan por una buena razón, y están cansados y abatidos los que han resistido a la más áspera de las tormentas. Pero les aseguramos que el renacimiento está al alcance de la mano. Vendrá vuestra fuerza interna para anular vuestros miedos y trascender los límites del ego humano. La Fe inquebrantable en vuestro poder les guiará a nuevos horizontes donde las orillas están despejadas de discordia y las aguas en calma.

Se conceden bendiciones sobre los que han resistido estas tormentas y saben que ellos también se elevarán en la salvación. La Jerarquía Espiritual hace señas ahora a cada uno de ustedes para que mantengan vuestra fuerza y compostura en estos días finales de turbulencia en las batallas del ego para el dominio. Vuestra nave ha navegado los mares agitados y vuestro arco puede estar roto pero en el horizonte están las aguas pacíficas para las que ustedes se esfuerzan hace tiempo.

El Sol brillará con nuevos rayos y vuestra guía interna se convertirá en la voz principal de la razón. Ésta es la época de la salvación, de la liberación del miedo. La expansión y la radiación interna será vuestro nuevo camino y los regalos de la Tierra serán visibles para siempre. Abundan las grandes noticias. Bendiciones y virtud para los guerreros del Uno.

Gracias.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_291.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: