.

15 abril, 2007

Mensaje activador de Cristo Miguel a través de Zilanthra

'Es hora de ampliar todos los
horizontes de la humanidad'

'Habrá alegría y felicidad donde una
vez hubo desesperación y desaliento'

'Se requiere la participación de muchas personas
cualificadas para renovar todos los viejos sistemas'

'Deseamos que ustedes trabajen con nosotros para
impulsar todos los cambios que ocurrirán rápidamente'

'Se crearán muchos nuevos trabajos con el fin de
reconstruir y reestructurar los nuevos sistemas
diseñados para el mayor bien de la humanidad'


Miércoles 11 de abril de 2007

Me desperté durante la noche con Cristo Miguel en mis pensamientos. Esta mañana, abrí comunicación con Cristo Miguel o cualquier ser del otro lado que desee comunicarse telepáticamente.

Zilanthra.- Zee saluda a Cristo Miguel.

Cristo Miguel.- Y yo te saludo, Zilanthra. Deseo entregar un mensaje. En este momento, nuestras legiones de Luz de Nebadón permanecen listas en preparación para el enorme cambio que está sucediendo. Pediríamos que estén preparados todos los de tu grupo y también aquellos que sean capaces de comunicarse con nosotros. Para los que estén preparados, sepan por favor que deseamos que trabajen con nosotros para impulsar o hacer avanzar los cambios que ocurrirán rápidamente.

Pedimos a todos los que deseen participar que den un paso al frente para llevar a cabo las tareas que requerirán vuestra ayuda en muchos departamentos.

Se requerirá tripulación de tierra en todos los nuevos caminos. Hablo de los sistemas que requieren reestructuración y reconstrucción. En cada país, a partir de las Américas, todos los sistemas de lo viejo requerirán comenzar de nuevo. Hay los que están en vanguardia cuya tarea ha sido comenzar estos sistemas de nuevo. Se requiere la participación de muchas personas para ayudar a los nuevos modos de alinearse o ponerse de acuerdo.

Se pide que participen los que tengan talentos en estas áreas. Ha sonado una llamada. Les pedimos que sigan vuestra intuición y se dirijan a lo que sientan correcto para ustedes.

Los sistemas que ahora están anticuados se hallan en todas las áreas y los nuevos sistemas requieren no sólo una nueva definición, sino educación para las masas. Se crearán muchos nuevos trabajos con la reestructuración (de los nuevos sistemas).

La Tierra comenzará de nuevo. La historia comenzará de nuevo. La nueva historia será infundida con lo que es bueno para todos. Cada uno va a ser incluido y todos recibirán el beneficio de lo que se va a construir.

Vemos el futuro de estos importantes sistemas en su gloria verdadera. Todos los sistemas se van a basar en la Verdad, en la Paz, en la Hermandad, y se diseñarán para el mayor bien de toda la humanidad.

Los que van a conducir traerán a otros que también ayudarán a realizar el trabajo. Los nuevos sistemas, tales como la educación, la salud y gobierno con todos, incorporan a la Madre Tierra, no sólo a los seres sintientes. El bienestar de la Madre Tierra es parte de todas las consideraciones. Debido a que las nuevas pautas se formulan en el diseño y la construcción de los nuevos sistemas, el bienestar de la Tierra será de suma importancia. Habrá los que traigan mensajes de ella que se incluirán en el diseño. Es decir, se recibirá y se incluirá su entrada de datos, o se escribirán en las declaraciones de misión de todos los nuevos sistemas.

Habrá nuevos sistemas que requieren ser traídos a la existencia, unos sistemas que no existen todavía y que ni siquiera eran parte de la clase dirigente anticuada.

Es hora de ampliar los horizontes de humanidad. Traigan a vuestra conciencia que esto va a ser parte de la nueva era.

Algunos manifiestan el nuevo camino en el área de la educación. Es hora de visualizar, para ver que los jóvenes requieren aprender en la Nueva Era. Es hora para el nuevo plan de estudios.

Habrá temas importantes y campos que los jóvenes requerirán aprender. Los jóvenes llevarán una plétora de ideas de las que todos se beneficiarán. La educación se hará práctica y una experiencia alegre para todos los participantes. Será muy diferente.

El Gobierno requiere una reestructuración completa. El nuevo gobierno será un modo más simple e implicará la participación de todos los ciudadanos de la Tierra. A medida que caigan las viejas maneras al borde del camino, se escribirán muchas viejas leyes. La Constitución y la Declaración de Independencia de EE.UU. llevan todo lo que requiere la tierra para la nueva Ley. Los que se harán líderes se pegarán a los modos simples de la Verdad y la Sabiduría. El Gobierno será en asociación con todos, con Paz, Libertad y Soberanía para los individuos en la luz pública.

La salud de la gente asumirá un nuevo significado y este sistema renacerá de nuevo con muchos cambios maravillosos. Muchos que han practicado modos alternativos (de medicina) podrán compartir y practicar su conocimiento. Será extraordinario presenciar el nacimiento de todo cambiando y de los servicios de salud. El bienestar y la salud de todos los seres humanos será de suma importancia y se ejercitará por cada individuo, ya que es el derecho natural de nacimiento de todos los seres humanos.

Como todo cambia y la humanidad se da cuenta que se pueden alcanzar la armonía y el equilibrio, se integrarán todos los aspectos de la nueva era y los cambios para la humanidad. Será como un proceso natural, donde los individuos comienzan a relajarse y a sentir la paz y la libertad internas. Esto permitirá que todos los aspectos de vuestras vidas se hagan positivos. Habrá alegría y felicidad donde una vez hubo desesperación y desaliento.

El sistema de justicia experimentará gran cambio. Las leyes que ha construido el ser humano requieren un giro de 360 grados. La nueva ley será la hermandad, el respeto y el honor para cada uno. Aquí es donde nacerá la soberanía personal ya que los individuos reconocerán que todos son iguales a los ojos del Creador. Nacerá el amor fraterno y la camaradería traerá incluso más caminos nuevos. Los seres humanos verán con nuevos ojos y corazones.

El nacimiento y la estructuración de los nuevos sistemas será una tarea alegre para los que participen y se involucren.

Hemos rozado solamente algunos de cambios. Por favor pongan el pensamiento en lo que ustedes sientan dentro, como trabajadores de la Luz y como seres nuevamente despiertos.

Vuestro deseo es de Paz y Hermandad, ¿qué es lo que les gustaría hacer? ¿Cómo pueden expresar y dar salida a vuestros talentos y habilidades en la nueva era? ¿Se ven a ustedes mismos haciéndose constructores de la nueva era? ¿Se ven contribuyendo en un modo que les trae un sentido renovado de alegría y pertenencia?

¿Conocen a alguien que quisiera servir en esta capacidad? Pueden aplicarse lo que ya saben hacia la estructuración de los nuevos sistemas? ¿Donde se hallan vuestros intereses? ¿Tienen deseo de servir para traer la nueva era de una etapa de nacimiento al crecimiento y la acción?

Háganse estas preguntas. Si pueden responder ‘Sí’ a cualesquiera de ellas, pueden ser candidatos para el renacimiento de la Tierra y de la humanidad.

Pedimos a todos los que deseen contribuir y expresarse que den un paso al frente y que traigan esa parte de vuestro ser a la creación de la nueva era.

Yo Soy Cristo Miguel y traigo noticias de lo que va a venir.

Zilanthra.- Gracias, Cristo Miguel.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_04/Msg_305.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: