.

15 abril, 2007

ELEVA TUS PENSAMIENTOS – Abril 11, 2007

Heavenletters™ Nº 2328: Acercando la Tierra más al Cielo



GOTITAS DE LUZ

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com



El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*

* Paz en la Tierra *

* Dios siempre nos está acercando a Él.





DIOS DIJO:

¿Cómo es que la vida puede ser tan maravillosa en un momento y tan horrenda en el próximo? ¿Qué es lo que ha cambiado, amados, salvo la percepción de lo que está pasando? Eso parece ser todo lo que hace falta para que el mundo se eleve o descienda, un simple cambio de su percepción.

Naturalmente, ustedes de todo le echan la culpa al cambio de los eventos, como si los eventos fuesen los precursores de ustedes. Ustedes estuvieron aquí antes de la secuencia de los eventos, y estarán aquí después de ello, y sin embargo su percepción cambia como si dependiesen de cualquier acorde que sea tocado. Tiene que ser que ustedes son más que un simple reflejo del mundo. Tiene que ser que ustedes existen con o sin lo que el mundo diga. Seguramente no dejarán que eventos externos sean eternamente los determinadores suyos. Seguramente que son más que una marca en el calendario o donde los planetas se encuentren. ¿Quién es responsable por la configuración de su mente? ¿Quién es responsable por su enfado? ¿Estarán siempre a la merced de la forma en la que el viento sopla?

Creados de acuerdo a Mi imagen, ¿cómo es que no pueden ser soberanos para si mismos? ¿Tienen que golpearse la frente con su mano con dolor? ¿Tienen que derramar lágrimas? ¿Tiene que ponerse colorada su cara porque alguien tira un petardo que cae a sus pies? ¿Tiene que estar enojado debido a lo que otro dice, o hace, o no dijo, o no hizo? ¿Quién es el responsable de ustedes, mis amados, ustedes o alguien otro? ¿Quién es responsable de su percepción? ¿Quién percibe?

¿En dónde está escrito que su percepción debe depender de la percepción de otra persona o de la percepción de todo el mundo?

Hoy párense a una altura distinta. Estén por encima del mundo, no como un elitista, sino como alguien que es rico y puede ver desde una posición de mayor ventaja. Si alguien le roba su cartera, ¿qué es exactamente lo que se pierde si tiene un acceso ilimitado a más? Ustedes son amados por Dios. Realmente, ¿necesitan de los buenos deseos de otra persona? Sea cual sea el insulto que se les diga, el mismo no tiene que llegar a la ternura suya. No tiene que encuadrar de nuevo su posición en el mundo.

Ustedes son el Ser más amado en el mundo. Ustedes son Mi hijo del amor, y yo los amo. ¿No puede ser esto suficiente para llevarlos adelante? ¿No puede importarles esto más que las heridas del mundo o las que alguien les pueda infligir? Hay un Dios en el Cielo y en la Tierra que los ama, los ama tal cual son. No los amo más porque se han auto-impuesto el sufrimiento. No los amo menos cuando son felices. Mi amor es suyo durante el día y la noche. Tengan más amor en su corazón para si mismos y para aquellos que parecen denigrarlos.

¿Se pueden imaginar si me tomo a pecho cada comentario que se Me lanza? No sigan tomando como personales las visiones de las percepciones de alguien más. Dejen que sea de ellos. Dejen que ellos piensen lo que quieran. Después de todo ellos hablan acerca de si mismos. Si es la percepción de ellos, les pertenece a ellos y no a ustedes. No tiene nada que ver con ustedes. Puede ser dirigido a ustedes, pero ellos son los que están tirando algo. ¿Tienen ustedes que agarrar lo que ellos tiran?

No estoy simplemente dándoles ánimo. Esto es así como es, mis amados.

Cuando un hombre mata a otro, no es el asesinado el que le indujo a matar. Aquel que mata tomó una decisión irreverente, ¿no están de acuerdo? Porqué entonces, ¿es alguien otro sino ustedes responsable por sus pensamientos? Ustedes pueden elevar o reducir sus pensamientos a voluntad. Elévenlos ahora.

Copyright © 1999-2007 Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Overseer

The Godwriting™ International Society of Heaven

703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556

Email angels@heavenletters.org

Visit www.heavenletters.org

No hay comentarios.: