.

20 abril, 2007

Serie Aceptando una Vida Ascendida

Mensaje Seis

Encendiendo la Conciencia de Ascensión: Tres Pasos a Su Corazón Divino
A Través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el rancho TOSA, Tijeras, NM, Abril 1, 2007.
Kira Raa comparte justo antes del trance

Ahora es la época del año en la que más atención es dada a la energía de resurrección. Cuando ese enfoque surja, permítanse un momento y sientan su corazón ascendido. El corazón ascendido es la raíz del sistema de chacras ascendido, y cuando nos permitimos enraizarnos aquí, el Universo Divino se abre. Ustedes ya están teniendo una vida perfecta, y son libres de tener la más asombrosa vida. Son libres de tener una vida increíble, y pueden permitir que ese regalo sea su resurrección el día de hoy.

Sri Ram Kaa comparte

Resucitemos todo nuestra confianza, nuestro amor y nuestro conocimiento. Todo está bien.

Habla el Arcángel Zadkiel

Hola. Sí ciertamente, somos divinamente guiados, ¿no es así? ¡Sí! Como somos divinamente guiados, y como estamos divinamente listos y presentes, ciertamente estamos todos juntos. Queridos niños de la Única Luz Amada de todo lo que es y de todo lo que ha sido, es importante, no, nos atrevemos a decir imperativo, que ofrezcan a su corazón divino el reconocimiento y la esencia de su propio conocimiento responsable de la Luz que son.

Queridos niños, están viviendo en un mar de goma, ¿no es así? ¡Sí! (mucha risa)
Ciertamente, y cuando salgan del mar de goma, es importante que reconozcan que si nadan en goma, se vuelven pegajosos. Cuando se invitan hacia el reconocimiento divino de la elevación, cuando fortalecen todo lo que está dentro de ustedes, cuando son testigos de su conocimiento responsable de la Luz que es y que siempre ha sido, desde ahí están, como ellos dirían, libres de goma. Sí.

Energías Tribales de Alineamiento y Separación

Es una época de gran reconocimiento entre todas las tribus de lo que llaman Tierra. Ustedes tienen muchos nombres para lo que llaman tribus, tienen muchos nombres para lo que les ofrecemos en esta palabra ahora. La usamos ahora porque vemos a nuestro alrededor a tantos de diferentes tribus, porque sentimos a muchos que se han identificado con la tribalidad, y no obstante los invitamos a reconocer una cosa: ¿No es el reconocimiento de un solo alineamiento tribal en sí mismo una forma de separación? Hmmm. Los invitamos a que pongan atención a esto, puesto que todas las formas de densidad buscan impartir una energía de separación.

Muchos de ustedes son testigos de esto todo el tiempo. Les daremos un ejemplo. ¿Alguna vez han visto a un pequeño perrito con ansiedad de separación? Hmmm, sí. Saltará, se comerá sus zapatos, se morderá su sofá, muy seguramente morderá su volante si lo dejan en el auto, porque está lleno con la ansiedad de alejarse del que él percibe como su fuente, como su dueño.

Conocimiento de Ascensión Integrada

Quizá la energía que están expresando en este mundo es su propia forma de ansiedad de separación, actuando porque buscan su única fuente divina. Con cada alineación, con cada refracción, con cada reconocimiento de separación, se ofrecen la presencia divina, el regalo divino de surgir hacia la reunificación y a su Conocimiento de Ascensión Integrada.

Ahora eso es un bocado, ¿no es así? El Conocimiento de Ascensión Integrada. Dios mío, es C-A-I, es CAI (¡Ay! La multitud ríe). Sí, porque esto es lo que quizá digan cuando se den cuenta que están aquí. ¡CAI! Sí, y es importante que sepan esto.

Tres Pasos para Iluminar Su Corazón Armónico

Muchos son tan serios. Muchos en este mundo ahora están tan serios todo el tiempo. Deben ser serios, tan serios, oh tan serios. Queridos niños amados, el regalo más grande que tienen dentro de su ser divino ahora, es ese que ilumina su corazón armónico. Ustedes iluminan su corazón armónico a través de tantas formas hermosas, ¿las están usando? ¡Contemos las formas!

Forma #1: Una sonrisa. Dios mío. Ustedes dicen, oh Zadkiel, esto simplemente es tan obvio. Nosotros decimos que lo sabemos, entonces ¿por qué no lo hacen? Sí. Cada vez que sacan una sonrisa, cada vez que pueden ofrecer una sonrisa, cada vez que pueden estar en la energía de la alegría divina, abren su portal al Amor Divino. ¡Así que quizá necesitan un Risómetro! ¡Sí! ¿Cuántas veces al día están sonriendo? Saquen su risómetro. Es importante, es importante. Sí, y esta es la #1 de las formas que contamos.

Forma #2: Movimiento Divino. Sus hermosos cuerpos adoran moverse. Ya sea que floten en el agua, ya sea que caminen, ya sea que muevan sus brazos en sagrado mudra, ya sea que corran, ya sea que simplemente se sienten y permitan que la energía fluya, simplemente nótenlo. ¿Se están moviendo o están en congestión? ¿Se sientan con una rigidez que dice: no cambiaré y mi forma es la única, punto, fin de la historia, o pueden sonreír en el flujo divino? Verán hermosos, ustedes fluyeron hacia este mundo, ustedes fluyen a través de este mundo, y todos ustedes fluyen desde este mundo. No hay inicio, no hay ahora, no hay final. Simplemente existe el bello ciclo del flujo divino, el conocimiento rítmico de todo lo que siempre ha sido.

Sientan el agua divina del Universo fluir a través de ustedes. ¿Cuándo fue la última vez que su respiración surgió del flujo divino? Cada respiro, cada respiro es un regalo de movimiento. Tomen un profundo respiro. Oh gracias muy querido Universo por ese momento divino. Sí. Dejen que cada respiro sea el movimiento divino. Dejen que cada sonrisa introduzca otro momento divino.
Y así contamos las formas. Forma #1, la risa, con el risómento por supuesto. Forma #2, movimiento divino.

Verán queridos, es tan simple ser rígidos con esta palabra, ¿no es así? Ustedes construyen fuertes estructuras aquí, cortan árboles y los cosechan, cortan todo lo que sea posible en este planeta, ¿no es así? Y dicen, déjame construir estructuras profundas. Permítanse fluir, fluir y ser. Permitan que su respiración sea su flujo. No necesitan vivir en un lugar especial, no necesitan creer en nada más que en que están respirando, y que pueden todos estar de acuerdo porque están aquí. Es fácil sí, ¿no es así? Y así todos nosotros podemos estar de acuerdo en que están respirando, y que la respiración, el flujo, todo ayuda a remover la rigidez.
Seguimos contando.

Forma #3: El Tono. ¿Cuándo fue la última vez que se permitieron armonizar en realidad? ¿O se volvieron rígidos y dejaron de fluir y decir "no es mi tono, no es mi voz, oh Dios mío, ¡los otros pueden escuchar!"? Verán queridos niños, su voz, su hermosa, hermosa voz, su tono, su canción del alma está pidiendo surgir. Dice libérame, déjame salir ahora. Cuando coloquen sus manos sobre lo que llaman el ombligo, encontrarán muy accesible ir a la canción del alma. Puesto que este es el lugar que les ayudó a nutriste en este mundo, este es el lugar en el que pueden encontrar su tono de esencia. Con frecuencia, si están flotando en el agua y llevan sus manos a este lugar, y permiten que el sonido simplemente salga, mantengan esta posición de profundo sonido hasta que cada célula, cada músculo, cada tejido, cada onza de su ser diga sí, lo he encontrado. Y entonces una vez que lo hayan encontrado, no pueden perderlo de nuevo, no pueden. Depende de ustedes practicar.
Entonces contamos las formas, Forma #1 ¿cuál era? (la audiencia contesta "sonreír"). Buen trabajo, bien. ¿Forma #2? (Audiencia contesta "Movimiento Divino"). Ah están tan asombrosamente atentos. Es tan bueno que nosotros no tengamos que recordar en lo absoluto, ustedes pueden hacerlo por nosotros. ¿Forma #3? Permítanos escuchar su tono. (La audiencia da un tono). Muy bien. Sí, ahora respiren con una sonrisa. Pueden juntar todos estos pasos, ¡e incluso pueden hacerlo un pequeño baile! Damos un paso a la derecha y nos movemos, damos un paso a la izquierda y sonreímos, damos un paso a la derecha y nos movemos y damos un paso de vuelta al centro y vamos Ah-Ah-Ah. Sí, es tan divertido.

Su risa mueve su estómago, ¿no es así? Sí. Cuando la risa mueve el estómago están respirando, están riendo y se están moviendo y están haciendo un tono, puesto que su risa también es un gran regalo, ¿no es así? Es tan simple poner estos tres pasos juntos, son un regalo divino que los llevará hacia el tiempo de su propio Conocimiento de Ascensión.

Moviéndose Hacia las Energías de Ascensión

Verán queridos niños, mientras están en este mundo ahora, la energía de separación, aquellos que desean que ustedes disfruten la separación, ciertamente les están ofreciendo grandes oportunidades de alinearse con la separación. ¿No hay muchas oportunidades disponibles para ustedes ahora? Su conciencia está siendo bombardeada constantemente con "escúchame, escúchame, por aquí no, es por allá", y justo cuando creen que lo tienen todo y se están sintiendo bien, un amigo llega con ustedes y les dice, no es cierto. Hmmm, ¿es un amigo o no?

Es imperativo, queridos divinos, en el mar de la divina felicidad que abran el portal del reconocimiento dimensional que encenderá la energía de ascensión dentro de ustedes. Su energía de ascensión es, siempre ha sido, y siempre lo será. Es imperativo que reconozcan ahora, en este mundo, ya que millones, y sí usamos esta palabra intencionalmente, ya que millones se paran en la primera ola de su propia forma de ascensión, millones. Existen millones más que están activando la oportunidad y el reconocimiento de ser capaces de poner atención tangiblemente, pararse tangiblemente en las energías de ascensión entre los mundos justo ahora.
Les hemos ofrecido mucho de lo que llaman Experiencias de Aceleración de Ascensión. Han sabido esto por muchos años, ¿no es así? Sonando en los oídos, los dolores de cabeza, reubicación repentina, decirlo no tiene sentido, me mudo una y otra y otra vez, y algunos dejan relaciones sin saber por qué, esto no tiene sentido, esta es una buena personas, por qué dejaría esta relación.

Reconociendo la Ilusión

Queridos, ¿cuándo pueden confiar en que el Universo está divinamente ofreciéndoles todo lo que necesitan para estar en satisfacción divina ahora? El día de hoy les ofrecemos el siguiente de lo que ustedes pueden llamar un síntoma de Ascensión. Verán ante ustedes este mundo cómo literalmente se detuvo. Literalmente se detuvo. Será como si su conciencia se hubiera vuelto reconociblemente comprensiva de que esto es la ilusión, como si estuvieran en su propia película, y entonces, la detienen. Los árboles ante ustedes simplemente dejarán de balancearse, no habrá ruido, y entonces sentirán en su cuerpo una rápida aceleración, como si fueran a muchas, muchas millas por hora. Entonces el portal del Amor Divino se abrirá a su alrededor como un brillante resplandor de luz blanca, y sabrán que han entrado al momento de la reunión divina.

Muchos de ustedes, practicarán esto muchas veces. Muchos de ustedes, ya están practicando esto en su sueño. Muchos de ustedes ya van a dormir, cierran sus ojos y dicen por qué está tan brillante aquí adentro, abren sus ojos y ven que las luces están apagadas, cierran sus ojos, y no, sí, no, sí. Queridos niños, ¡la luz siempre está encendida! No pueden levantarse y apagarlas, ni siquiera intentarlo, se cansarán solamente. Esta es una forma en que saben que ya están practicando esto.
Cuando practiquen más y más, la primera vez que la ilusión se detenga ante ustedes, muy probablemente estarán asustados. Oh, sucedió, oh Dios mío, y entonces la experiencia puede detenerse. OK. Sucederá una y otra vez. Verán queridos, están en el rápido momento de la aceleración de la activación, y ahora deben poner atención. Regresemos todo hasta lo que dijimos al inicio el día de hoy, el conocimiento responsable de su Activación de la Ascensión está aquí.

Afirmando Responsabilidad y Reconectándose con la Luz

Queridos niños, en este mundo, una de las más grandes, más grandes energías que ha surgido en estos tiempos es el que les dice que no son responsables por ustedes. Ustedes deben recordar que efectivamente son responsables de encontrar nuevamente su propia Luz. Vinieron aquí a hacer eso. ¿Por qué están aquí? ¡Vinieron aquí a ser lo mejor que pudieran ser alguna vez! ¿Cómo pueden ser lo mejor que alguna vez han sido? Recordando, reconectándose y responsablemente haciendo surgir lo que son sin miedo, sin duda, sin indecisión. Verán queridos niños amados, ¿en quién se están enfocando? ¿Están apuntando su dedo al que está justo frente a ustedes? Tú me lastimaste, tú me dañaste, tú, tú, tú, tú, oh Dios mío que gracioso, no hay responsabilidad en eso, solamente hay dolor.

Cuando uno grita en contra de otro, simplemente está demostrando un nivel de dolor que están manteniendo en su corazón. ¿No les trae dolor verlos en semejante pena? Queridos niños, ¿Cuándo es suficiente el dolor? Deben hacerse esta pregunta, ¿cuándo es suficiente? Si buscan señalar a otros, entonces se están negando a sí mismos el regalo de su propia esencia divina. Vinieron aquí, a este mundo ahora, para ser absolutamente el más asombroso, brillante, sensacional, abierto y divino regalo de Luz que alguna vez haya habido.

Tenemos el regalo de venir a través de este cuerpo, (Kira Raa), y verlos en esa forma, como brillantes, sensacionales y Divinos. Les ofrecemos el regalo de verse en esa forma también. Es por eso que están aquí. Todo en su vida ha conspirado para ayudarles a ser el más hermoso regalo que son. ¡Todo!

Si han tenido dolor, entonces deberían estar saltando y saltando. ¡Sí, tengo dolor! Bien. Ir ahí, hacer eso. Sí, he sido lastimado, oh qué regalo para recordar cómo se siente, que no debo ofrecer eso a otro. Verán queridos niños, todo lo que han experimentado les ofrece la elección de decidir, ¿en dónde colocaré mi energía, en dónde me enfocaré? ¿A dónde iré, y cómo haré surgir la Luz Divina del Amor? ¡Están en este planeta para hacerlo realmente bien!

Si han tenido muchas, muchas extensas y diversas experiencias, entonces lo están haciendo realmente bien. Felicidades. Y cuando juzgan y deciden que una cosa es mejor que la otra, una cosa está mal y la otra cosa bien, no están enfocándose en su esencia divina en ese momento. Es importante recordar, ustedes son responsable de ser el más divino y amado regalo que podía ser. Confiamos en ustedes y los amamos mucho, ¡que simplemente venimos para jugar con ustedes y bailar un rato porque están haciendo un trabajo increíble!

Eligiendo el Corazón Ascendido

Queridos, ahora es una época en su planeta para recordar los tres pasos que les ofrecimos anteriormente, que el regalo más grande que pueden ofrecerse a ustedes y a otros es su sonrisa, porque su sonrisa es su corazón. Quizá es su sonrisa en ese momento la que ayude a alguien que está teniendo un mal día, o que simplemente se ha dado por vencida en todo el mundo, para recordar que su corazón está en el estado ascendido. Y quizá, cuando se mueven, cuando están respirando, con cada respiro que ofrecen a Dios, ofrecen al Universo, se ofrecen a sí mismo un "Gracias". Con cada respiro su cuerpo siente que lo aman. Con cada momento de conciencia, obtienen la oportunidad de hacer surgir EL YO SOY LA LUZ DIVINA. YO SOY la Presencia Divina y YO ESTOY expresando únicamente el Amor Divino ahora. Entonces, elevan su tono armónico, su cuerpo llega a sentir esa energía divina, y el mundo llega a sentir una vez más su conocimiento.

Ustedes queridos niños son los que están aquí para recordar. Todos ustedes son los que están aquí para recordar. El cómo recuerden es su querida elección. Cuando se saluden todos, ¿señalarán con su dedo, o simplemente moverán sus labios y sonreirán? Recuerden que el cómo saludan a otro es la energía que llamarán hacia ustedes. Cuando envían "estoy enojado contigo, estoy molesto, me lastimaste, hiciste esto", entonces se envían a sí mismos hacia un baúl en el que se encierran, trayendo esa energía de regreso a ustedes, porque hay mucha alrededor, ¿no es así?

Su mundo tiene mucha energía que ha sido descargada, así que hay mucha energía libre flotando, y ustedes lo saben. Caminan hacia un sitio sintiéndose bien, y de repente se preguntan ¿por qué me siento tan asqueado? Porque se les pegó en la visita. Sí, es fácil que se pegue en la visita. ¿Cómo pueden evitar que se pegue en la visita? Estando dentro de la protección divina de su capullo de Luz todo el tiempo que surge sonriendo, respirando, haciendo su tono, recordando y sabiendo que son el regalo.
Liberando la Carga – Parándose en la Libertad
Verán queridos niños, no es su trabajo arreglar a los demás. Hmm. Ahí está. Carga removida. Sí, ya no necesitan cargar eso. No están aquí para arreglar a nadie. Ellos están aquí para reclamarse a sí mismos, y ustedes están aquí para reclamarse a ustedes.

¿Cómo desean ayudar a aquellos a su alrededor? ¡Recuerden quiénes son! Sonríanles, canten con ellos, muévanse con ellos, tomen sus pequeños hombros y digan baila querido. ¡Sí! Mientras bailemos juntos, qué viaje será. Cuando el mundo a su alrededor se detenga, su conciencia se deleitará en el reconocimiento de que la ilusión ya no tiene poder sobre ustedes, y muchos de ustedes ya están haciéndolo ahora.

Sepan que su mundo les dará muchas oportunidades de señalar, les dará muchas oportunidades de hacer todo menos enfocarse en ustedes. Cuando liberen la carga de tener que arreglar a alguien o algo, estarán libres. ¡Fiu! Ser libres, ser alegres, ¡es fácil como el 1-2-3! ¡Si! Amamos los pasitos, ¿no es así? Sí, y los pasos de bebé es todo lo que se lleva eso.

Quizá, simplemente comiencen creando un Risómetro. Simplemente permítanse alinearse completamente con su Divino regalo de ser.

El día de hoy me permito darme cuenta de que todo en mi vida es divinamente perfecto, sin importar lo que haya experimentado, estoy tan agradecido. Gracias. Gracias por el regalo de esta vida porque hoy aún estoy aquí. Hoy respiro una vez más. Hoy veo a aquellos que están a mí alrededor, y hoy huelo el aire. Hoy hago y soy y siento y sé.

Queridos, cada momento es un precioso regalo y es un honor para nosotros compartirlo con ustedes. Abundantes bendiciones, queridos, estamos completos. Tomar alguna pregunta sería negar la energía que están experimentando ahora. Lo que los exhortamos a hacer es, en lugar de preguntar, simplemente sonreír un rato. Sí. Y así es queridos. Muchas bendiciones.

© 2007. The Temple of Self-Ascension of AIWP, Todos los Derechos Reservados. Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & kira Raa, por favor visiten www.selfascension.com o envíen un e-mail a: support@selfascension.com (en inglés).

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

No hay comentarios.: