.

27 abril, 2007

LA TRAMA DE CREACIÓN PLANETARIA.

The Hathors a través de Tom Kenyon
Derechos de autor reservados.
15 de Abril del 2007
Traducción: Odilia Rivera.


Están ustedes al borde de una escalada de energías intergalácticas llegando hacia ustedes desde el espacio profundo. Como lo hemos indicado en comunicaciones previas, esta actividad de ondas relacionada a la expansión de consciencia está en aumento. Específicamente la expansión de consciencia tiene que ver con una conciencia más grande de las sutilezas y complejidades de su vida como seres terrestres, pero también como seres intergalácticos e interdimensionales.

Uno de los efectos de esas formas onduladas de energía desde el espacio profundo es un incremento en volatilidad –volatilidad emocional. Mientras esas formas onduladas incrementan en número e intensidad, ellas crearán irritabilidad, problemas para dormir y pensamientos y comportamientos irracionales. Esto será actuado en forma individual pero probablemente también colectivamente.

Estas formas onduladas de energía desde el espacio profundo son ambas una positiva y una negativa. Ellas son negativas desde el punto de vista del status quo de ustedes, de su forma habitual de ser y operar, porque esas formas onduladas desensamblarán esas estructuras en el nivel más elemental subatómico y cuántico. Y ellas crearán cambios en su cuerpo y alma. Esos retos para sus almas son el resultado de su sostenimiento hacia las viejas formas de percibir y ser. El efecto colectivo de esto puede ser bastante devastador para las viejas formas de vida en este mundo. Lo positivo de esas formas onduladas de energía desde el espacio profundo es que ellas crean una oportunidad, un punto de elección en cada momento mientras las ondas pasan a través de su sistema solar. Los puntos de elección ocurren mientras las formas onduladas golpean las muy energéticas estructuras de su cuerpo, su mente y sus relaciones interpersonales. Los puntos de elección son un colapse de sus patrones habituales y una oportunidad para moverse rápida y radicalmente en nuevas direcciones.

En formas verdaderamente reales esas formas onduladas de energía desde el espacio profundo son como mensajeros que quitan el cerrojo y abran de par en par las puertas de sus prisiones personales. Por un momento hay la oportunidad para escapar, escapar de sus prisiones creadas por ustedes mismos, ya sean estas personales, interpersonales, colectivas o globales.

El desafío cuando la puerta de la prisión es abierta, es reconocer la oportunidad de libertad. Cuando las viejas formas de ser se derrumben –cuando las charadas que han estado viviendo sean reveladas a ustedes – no se retraigan de la experiencia. Las viejas formas de esconderse no trabajarán más, porque una nueva energía está siendo liberada dentro del cosmos.

Su libertad yace en abandonar las viejas formas que ya no les sirven. Otra vez, esto es verdad en el nivel más elemental de las estructuras subatómicas de su ser, a través de sus “psicologías” y a través de sus relaciones personales. Mientras esas formas onduladas de energía se vuelven más fuertes, -lo cual será- y al volverse mas corto el período entre ellas, se sentirá como que las ondas de presión de consciencia son despiadadas y encarando tal golpeteo, se puede sentir como locura o insensatez. Habrá incremento de los sentimientos de desesperación.

Pero queremos que entiendan claramente que su desesperación es auto-creada y auto-generada, así como una resistencia a la presión de las ondas de evolución, específicamente la evolución espiritual.

Si miden las oportunidades, los puntos de elección cuando las puertas de su prisión se abran de golpe, encontrarán ustedes una nueva libertad, una nueva forma de vida consigo mismos y con su mundo.

Aquellos de ustedes quienes son mas sensibles a la energía, son los primero que sentirán esto. Aquellos quienes estén enfocados en la experiencia material de vida y en su naturaleza animal, aparentemente serán los menos afectados. Pero al ir la presión de ondas incrementándose, también lo harán sus sentimientos de desesperación. Y nada alimenta más claramente la desesperación como la percibida amenaza a la supervivencia personal.



En comunicaciones previas les dimos direcciones de cómo usar el

Holon de Balance. Les sugerimos encarecidamente que perfecciones su habilidad de crearlo a voluntad. Su experiencia de vida en muchas maneras está cambiando a un ritmo imprecedente. Como se mueven a través de la estrecha puerta del caos es determinado no por los eventos exteriores de su vida, sino por cuan bien opera su compas interno, su intuitivo sentido interno de dirección.

En comunicaciones previas les hemos dado las sugerencias de cómo crear éxtasis o felicidad absoluta. Nuestra razón para impartir esta información es que el éxtasis y felicidad absoluta son campos vibratorios que les permiten escapen de los campos vibratorios bajos que están perpetuados en su planeta. Residiendo en éxtasis y felicidad absoluta o al menos en alegría y felicidad, independiente de factores externos, les permite a ustedes deslizarse a través de las puertas de su propia prisión. Desde nuestra perspectiva, la cual es desde otras dimensiones mas allá de la suya, su Tierra está involucrada en una seria lucha entre las fuerzas que podrían aprisionarlos y aquellas que podrían liberarlos.

Les decimos esto con la claridad más grande –están ustedes en medio de una batalla por su misma alma, por su verdadera esencia espiritual. Porque este el tesoro mas grande que existe en su Tierra, no el oro, la plata o los diamantes, sino la efímera y verdadera chispa espiritual que cada uno de ustedes posee. Si están conscientes de su chispa espiritual o no, es irrelevante; todavía es de inmenso valor. Las fuerzas que han aprisionado a este planeta por miles de años, están siendo amenazadas por esas ondas de energía desde el espacio profundo. Puede esperarse que hagan todo lo que esté en su poder para continuar su dominación del espíritu humano. Y todavía, en la gran danza del cosmos, hay otros quienes desean liberarlos, porque en su libertad un gran renacimiento de consciencia puede tomar lugar y el cual será de gran beneficio para todo el universo; es por esto que muchos seres de muchos reinos –los cuales sostienen la vida humana como algo sagrado- están aquí para ayudarlos. Nosotros somos unos de ellos.

Debido a que ustedes están al borde de este incremento masivo de presión evolutiva, este momento es una oportunidad crítica para incrementar la fuerza de la luz, la luz espiritual sobre la Tierra. Y por esto es que les presentamos a ustedes nuestro plan para un futuro inmediato y si se sienten llamados y alineados con nuestra visión, les invitamos a unirse a nosotros.

Le llamamos a esto La Trama de Creación Planetaria. Esto está basado sobre una física interdimensional por medio de la cual podemos con su ayuda enviar altamente coherentes y benevolentes formas de energía dentro de la matriz energética de su planeta. Este trabajo es hecho posible por algo que ocurrió esta Pascua cuando Magdalena llamó a los siete gran Arcángeles y ellos a través de esta invitación la co-creación de mucha gente alrededor del planeta, descendieron desde los reinos de luz dentro de la materia impartiendo sus campos de energía vibratoria altamente elevados en aquellos quienes participaron y también dentro de la misma Tierra. Dentro de la Tierra ellos plantaron innumerables semillas de luz. Las esparcieron a través del mundo. Algunas de ellas son de tiempo codificado e incrementarán su amplificación de luz espiritual a través del tiempo.

Algunas de ellas serán activadas cuando específicas formas onduladas de energía desde el espacio profundo pasen a través de su mundo. Ellas son diseñadas con el propósito de crear puntos de elección, oportunidades para iluminación incrementada y conciencia espiritual. Ellas son un contrapunto directo a las fuerzas que podrían controlar, manipular y aprisionar a toda la vida. Durante tres días, comenzando el 6 de Julio hasta el 8 de Julio del 2007, estamos convocando una reunión en Seattle, Washington, las cual llamamos La Trama de Creación. En este evento impartiremos entendimientos fundamentales y técnicas involucrando física interdimensional y la habilidad para manifestar en el mundo de la tercera dimensión. El domingo 8 de julio, de 2:00 a 4:00 PM. Tiempo estándar del Pacífico, usando las técnicas que hemos impartido, todos los reunidos activarán la Trama de Creación Planetaria. Estaremos ayudados en esto por dos sitios de curación de la Tierra que hemos establecido y por aquellos individuos alrededor del mundo quienes se sientan alineados con nuestra visión. Durante este tiempo, domingo 8 de julio entre 2 y 4 de la tarde, tiempo del Pacífico, activaremos muchas de las semillas de luz que fueron plantadas por los Arcángeles esta Pascua que acaba de pasar.

Para aquellos quienes deseen participar con nosotros en la Trama de Creación Planetaria, pero que sean incapaces de asistir físicamente, será necesaria alguna preparación. Esencialmente, lo que ocurrirá durante este período de tiempo del domingo 8 de Julio entre 2 y 4 de la tarde es que usarán la columna central de su cuerpo de energía sutil para servir como un conductor de energías y luz dimensional elevadas para que pasen a través de ustedes y dentro del área de la Tierra en donde estén en ese momento. Esto proveerá un punto de entrada dentro de la Matriz planetaria, porque ustedes son olas estacionarias de las energías de la Tierra , y porque su cuerpo es de elementos de la Tierra y poseen por su naturaleza la habilidad correcta e inherente para impartir energías hacia la Tierra.

Entre mas personas participen en esto, mas intensa será la transmisión de esas elevadas energías beneficiales. Durante este período de tiempo les pediremos que paren sus actividades externas y que durante estas dos horas de tiempo se enfoquen en el eje central, la columna central de su cuerpo sutil y permitan que las energías dimensionales elevadas entren a través de su chacra coronario y bajen a través de su cuerpo hacia la Tierra. Es importante que durante este período de dos horas, creen ustedes la alineación de sus propias energías con las energías dimensionales elevadas. Esto se hace eficientemente poniéndose dentro del Holon de Balance y generando sentimientos de felicidad absoluta y éxtasis usando los métodos que les hemos dado previamente. Para su tranquilidad, hemos puesto la información de cómo crear el Holon de Balance y como crear el éxtasis a través del corazón al final de este mensaje.

Si se sienten llamados a participar con nosotros desde donde viven en la Tierra , les pedimos que comiencen a entrenarse en dominar el ejercicio del Holon de Balance y los estados estáticos, de tal manera que durante ese período de dos horas el 8 de Julio, puedan permanecer en un estado de balance, y alegría o absoluta felicidad tanto como su estado actual evolutivo se los permita. Para aquellos quienes se sientan llamados a unirse en la Trama de Creación Planetaria, les hacemos una reverencia. Hacemos una reverencia a los muchos linajes espirituales que representan y a los muchos seres intergalácticos que son y los desafiamos a que caminen en la elevada visión de servicio planetario que esto requiere.

Practiquen y dominen el Holon de Balance.

Dominen la habilidad de crear gratitud, alegría y felicidad absoluta instantáneamente sin la necesidad de ninguna condición externa. Con esos dos campos dinámicos de energía: Balance a través del Holon y Extasis a través del sendero de la gratitud- serán capaces de ayudar a impartir esas energías elevadas dimensionales a su Tierra para el beneficio de la humanidad y tendrán la experiencia mas interesante y convincente durante esas dos horas.

Este es un gran experimento, una acción audaz, involucrando la coordinación de muchos reinos. Nueve días antes de este acontecimiento, o sea el 29 de Junio del 2007, les daremos más y más detalladas instrucciones de cómo operar durante este período de dos horas de la actual Trama de Creación Planetaria.

Los Hathors.

15 de Abril del 2007.

Muy importante para alinearse



From: "Odilia Rivera" orivera@san.rr.com

Subject: Invitación de los Hathors para el 8 de Julio 2007 IMPORTANTE.

Date: Tue, 24 Apr 2007 19:43:32 -0700



Querida Familia:

Si alguno de ustedes está interesado en participar con los Hathors en esta creación el día 8 de Julio entre de 2 a 4 de la tarde, les sugiero que le escriban a Tom Kenyon y a Judi Sion, para que ellos sepan que ustedes estarán acompañándoles anclando esa energía en el lugar en donde estén residiendo. El e mail de Tom y Judi es: office@tomkeyon.com

Solo tienen que escribir: I will be anchoring the energy.(Estaré anclando la energía) y además poner su nombre, y lugar en donde estarán sosteniendo esa energía. (Ciudad, y País)

cariñosamente

Odilia

No hay comentarios.: