.

25 abril, 2007

Mensaje de la Jerarquía Espiritual a través de Lauren Gorgo

'Nunca antes habían estado ustedes
como raza tan cerca de la eternidad'

'La entrada de una nueva era requiere
una gran desintoxicación y limpieza'

'Si ustedes conocieran la maravilla que les espera,
correrían como los niños en la mañana de Navidad'

'Les traemos el éxtasis cuando estén preparados
para la grandeza, y el consuelo cuando no lo estén'

'Estamos con la mayoría de ustedes para asegurarles
que nunca están solos y que siempre están apoyados'

'Acumulen vuestra energía en contemplación descansada,
porque pronto serán muy necesarios vuestros recursos'


Domingo 15 de abril de 2007

Saludos benditos. Somos la Jerarquía Espiritual y los Consejos Divinos de Luz con ustedes esta tarde y en preparación para la entrada de una nueva era. Los días actuales y los que vienen pueden ser violentos con tormentas ya que los vientos del cambio soplan a través de vuestro terreno y barren la tierra en preparación para un sistema de rejilla muy nuevo. El nuevo sistema de rejilla que se está anclando en su lugar es de un voltaje extremadamente alto, que llama con señas al corazón de cada alma; un sistema que está transformando las vidas y está despejando el camino para lo nuevo. Ustedes están en medio de grande cambios y el clima que ustedes experimentan es una evidencia tangible de la entrada de una vibración más alta. La entrada de una nueva era requiere una gran desintoxicación y limpieza y esto está emergiendo ahora a la superficie para que todos lo vean.

En las próximas semanas de vuestro tiempo tendrá lugar algún cambio y reestructuración tanto dentro como sobre la superficie de la corteza de la Tierra. La densidad atmosférica está cambiando y muchos están sintiendo el empuje y el tirón de estos cambios dentro del núcleo de su propio ser. Esto ya no es solamente un desafío espiritual, porque se ha hecho cada vez más obvio para muchos que los cambios físicos que se sienten dentro del núcleo de la Tierra, también se sienten dentro del cuerpo de la gente de la Tierra. Surgen muchas enfermedades, muchos cambios físicos en la estructura de la forma humana son percibidos por más personas que solamente los iluminados, pero muchos de estos luchan para encontrar respuestas a sus sufrimientos.

Sacamos esto a la luz pública de vuestra mente con la esperanza de que ustedes se sentirán confortados en los cambios que les rodean. Deben ocurrir estos cambios para que el bulto de las masas para preste atención a la llamada para liberar lo que se ha convertido tan habitual se ha arraigado en la satisfacción personal. Estos cambios restaurarán la esperanza y la fe en lo oculto y serán una oportunidad para mirar más allá de las limitaciones impuestas por uno mismo. Trabajamos delicadamente con muchos de ustedes sobre el plano terrestre para despertar de un modo que sea consolador para la mente y sin embargo vigorice al alma. Ponemos nuestro mejor pie hacia delante para convencer a algunos de ustedes que dejen ir lo anticuado o gastado y abracen un nuevo modo de vivir y de amar más alto. Algunos resisten, pero solamente por el hábito, porque si supieran lo que les espera correrían como un niño en la mañana de Navidad.

Les traemos el éxtasis cuando estén preparados para la grandeza, y el consuelo cuando no lo estén. Les traemos noticias de alegría y bendiciones de esperanza para trasladarles hacia delante y hacia arriba en vuestro viaje siempre en espiral hacia el hogar, sin embargo nos damos cuenta que en la más calamitosa de las circunstancias vuestra energía está enfocada a otra parte. Sepan que en estos tiempos estamos con la mayoría de ustedes para asegurarles que nunca están solos y que siempre están apoyados en vuestros esfuerzos.

Llamamos a ustedes desde el hogar y permanecemos al borde de un paradigma que está a punto de desmoronarse en los mares hinchados para ser lavado con las mareas que se elevan rápidamente. Nunca antes han estado ustedes como raza tan cerca de la eternidad, y de ese momento eterno que está dentro de ustedes esperando ahora ser reconocido. En este ahora eterno se halla el futuro esperándoles para agarrarlo y hacerlo real. Siempre estamos deseosos igual que ustedes de ver las manifestaciones de vuestros sueños; sepan que vuestros sueños están a un momento fuera de la realidad física.

Sostenemos a cada uno de ustedes durante los tiempos más cansados o pesados al igual que ayudamos a la Gran Madre en su trabajo de la Nueva Tierra. Los dolores y contracciones están creciendo cada vez más y más frecuentes ya que el nacimiento de vuestras nuevas vidas se prepara para empujar en esta dimensión con gran fuerza. Acumulen vuestra energía en contemplación descansada, porque pronto serán necesarios vuestros recursos.

Somos de la Jerarquía Espiritual y les dejamos a ustedes con pensamientos de esperanza para los días felices que vienen delante. Abundan las bendiciones en vuestro viaje al hogar.

Lauren.- Gracias.

http://manifestwiththemasters.blogspot.com/
http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_04/Msg_310.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)



Últimas noticias sobre los cambios políticos anunciados por el Cielo

Los demócratas acuerdan el proyecto de
retirada de Irak que Bush promete vetar

La propuesta establece que la retirada militar
debería comenzar el 1 de octubre de este año


Martes 24 de abril de 2007

Washington (EFE).- Los líderes demócratas del Congreso de Estados Unidos llegaron a un acuerdo sobre un proyecto que plantea plazos a la retirada militar de Irak que el presidente George W. Bush ha prometido vetar. La propuesta establece que la retirada debería comenzar el 1 de octubre de este año para completarse seis meses después.

Fuentes legislativas indicaron que Harry Reid, líder del Senado, y Nancy Pelosi, que encabeza la mayoría en la Cámara de Representantes, esperan concluir el proyecto el viernes para enviarlo la próxima semana al presidente Bush. Añadieron que el acuerdo fue concertado durante una reunión de negociadores del Senado y la Cámara, en la que los republicanos se abstuvieron de intervenir o proponer cambios. "Sabemos que este proyecto no va a ninguna parte", aseguró el legislador Jerry Lewis, en referencia al anunciado veto presidencial.

El anuncio sobre la aprobación se produjo después de que Reid advirtió de que el Congreso "no hará oídos sordos" a lo que calificó como "incompetencia y deshonestidad" del gobierno de Bush. Reid también acusó a Bush de no querer ver la realidad de lo que ocurre en Irak después de más de cuatro años de intervención en ese país, donde han muerto más de 3.200 soldados de EE.UU.

Sin embargo, la Casa Blanca insistió en que Bush vetará cualquier medida que contenga ataduras o condiciones para la conducción de la guerra en Irak. "El Congreso tiene mucho que aportar al debate sobre la guerra, pero aquí el que se niega a ver la realidad es Reid", dijo la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino.

Estados Unidos afronta en Irak "un enemigo brutal y sanguinario" al que debe responder ahora, por lo que fijar una fecha de salida "es una derrota y una sentencia de muerte" para el pueblo iraquí, agregó.

Además de proponer la retirada gradual de las tropas, el proyecto, que asciende a 124.000 millones de dólares, asigna más de 90.000 millones para las guerras en Irak y Afganistán.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/24/
internacional/1177389038.html


El líder de la mayoría demócrata en el Senado acusa
a Bush de negarse a aceptar la situación real en Irak


Lunes 23 de abril de 2007

Nueva York (del corresponsal de Europa Press Carlos López).- El líder de la mayoría demócrata en la Cámara Alta norteamericana y senador por el estado de Nevada, Harry Reid, se mostró convencido de que el presidente estadounidense, George W. Bush, se encuentra en un estado de negación de la situación en Irak y aseguró que el Congreso se encargará de hacerle ver la realidad.

En un comunicado, Reid aseguró que los errores que han llevado a la situación actual en Irak no radican en una derrota militar en el país árabe, acusando por el contrario a las políticas desarrolladas por la Casa Blanca de ser las responsables de ocasionar la situación de caos que actualmente se vive. Se trata 'de un error (...) presidencial'.

El senador demócrata responsabilizó totalmente a Bush de la situación de bloqueo que vive actualmente la política estadounidense, lamentando la imposibilidad de llegar a acuerdos dada la insistencia de Bush en continuar 'exigiendo absoluta fidelidad a su partido' que hace la tarea más difícil todavía.

'Guste o no guste, George W. Bush continúa siendo el comandante en jefe, y esta es su guerra', aseguró Reid para quien dada la situación que mantiene el presidente habrá que esperar a que presente una alternativa y evitar una nueva amenaza de veto. Habrá que dejar a Bush 'acudir a la mesa de negociación con el espíritu independiente que los americanos reclaman y merecen'.

http://actualidad.terra.es/internacional/
articulo/senado_bush_irak_1530999.htm

Reid se reunirá con el jefe de las fuerzas militares estadounidenses en Irak, general de Ejército, David Petraeus, y su oficina divulgó partes del discurso que el senador de Nevada pronunciará tras ese encuentro.

El presidente Bush, que en enero ordenó el envío a Irak de cinco divisiones adicionales, ha reiterado que hay signos de progreso en materia de seguridad en Bagdad, y ha pedido que el Congreso apruebe unos 100.000 millones de dólares para las campañas militares en ese país y en Afganistán.

"Yo creo que el presidente no ve la realidad", sostuvo Reid, quien la semana pasada afirmó que la guerra "está perdida".

En su discurso de hoy, el senador sostiene que "la misión militar en Irak se completó hace mucho. El fracaso ha sido político. Ha sido un fracaso de política, un fracaso presidencial".

La Cámara de Representantes y el Senado han aprobado versiones diferentes de la ley de fondos para la guerra, y mientras la primera fija septiembre de 2008 como plazo para que salgan de ese país todas las tropas de combate estadounidenses, la segunda recomienda, pero no ordena, que salgan en marzo de 2008.

Bush ha dicho que vetará cualquier legislación que fije plazos para las operaciones militares. Sin los fondos adicionales los mandos militares afrontarán dificultades crecientes para mantener en Irak una fuerza de más de 150.000 soldados.

Negociadores demócratas del Senado y de la Cámara de Representantes se reunirán esta tarde para armonizar sus proyectos de ley.

Para que la ley sea inmune al veto presidencial debe obtener dos tercios de los votos en el Congreso, porcentaje que los demócratas no tienen. Los republicanos han indicado que no aprobarán una legislación que incluya plazos para la retirada de tropas.

Pero si los dirigentes legislativos demócratas ofrecen un proyecto de ley sin esos plazos, pueden perder el voto de varios legisladores en sus propias filas.

En su discurso de hoy Reid incluye llamamientos a la paciencia para los votantes más opuestos a la guerra, que son los que dieron al Partido Demócrata la mayoría en ambas cámaras en noviembre pasado por primera vez en 12 años.

"Entiendo la inquietud que sienten algunos", señaló Reid. "Muchos de los que votaron por cambios en noviembre esperaban resultados espectaculares e inmediatos en enero", cuando comenzó el nuevo período legislativo.

"Pero, nos guste o no, George W. Bush sigue siendo el comandante en jefe, y ésta es su guerra", añadió Reid.

Para los republicanos el dilema es igualmente difícil: Bush ya no puede buscar la reelección en 2008, pero sus correligionarios con la mira en la próxima elección presidencial temen que el mantenimiento de la situación en Irak conduzca a una derrota electoral.

"El presidente es el único que se mantiene en esa posición", sostuvo Reid. "Y Bush hace que la tarea sea aún más difícil porque exige una fidelidad absoluta de su partido".

http://es.news.yahoo.com/23042007/185/
senador-democrata-dice-bush-ve-realidad-irak.html

No hay comentarios.: