.

26 abril, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'La caída de la oscuridad puede
producirse en cualquier momento'

'Vuestra realidad está muy cerca
de un cambio inmenso para mejor'

'La clave consiste en esperar el momento
correcto para hacer el movimiento ganador'

'Hay una gran guerra para acabar con el control
oscuro de ustedes, de un modo legal y benigno'

'Se ha creado un inmenso mecanismo para anular
la deuda y acabar el actual sistema bancario ilegal'

'Estamos involucrados en un número de planes de
contingencia que aseguran vuestro éxito descarado'

'El principal plan concierne a cómo liberar a este
mundo de la pestilencia que es la cábala oscura'

'Comprendemos vuestra frustración por el tiempo
que se tarda en manifestar esta transformación'


Por Sheldan Nidle
Martes 24 de abril de 2007
1 Ix, 12 Kank'in, 2 Ik

¡Selamat Jarin! Venimos otra vez con más para contarles. Vuestro mundo permanece en un estado de cambio continuo. Suceden muchas cosas que alteran el modo en que se presentan las metas diariamente. Este cambio constante hace difícil a veces dar un análisis sustancial de lo que ocurrió realmente. Tal volatilidad puede convertirse en todo un obstáculo; sin embargo, el movimiento de nuestros aliados terrestres han sido solamente hacia delante. Prevemos que ustedes están muy cerca de recibir vuestra prosperidad muy merecida. Además, los que están a cargo de expulsar al actual régimen de EE.UU. están cada vez más cerca de alcanzar su victoria duramente ganada.

Casi se ha acabado esta lucha aparentemente interminable debido a la gran cantidad de personal administrativo clave que se une diariamente a las filas de los aliados terrestres. Esta operación es la solución de todo lo que sucede a nivel global. Estamos supervisando todo esto muy cuidadosamente, y estamos felices por el progreso que se está haciendo. La batalla para derrocar a la última cábala oscura está llegando a una etapa donde se pueden procurar los documentos finales firmados que se requieren para barrer a este Gobierno miserable.

Esta lucha particular es solamente una de las muchas que se están emprendiendo a través de vuestro planeta. Recuerden que lo que ocurre es una gran guerra para acabar, de una manera legal y benigna, con el control de ustedes por este régimen. En efecto, nuestros aliados terrestres están legislando y adjudicando un nuevo sendero para EE.UU. y para el mundo. Durante el curso de esta operación, un nuevo y verdadero sistema financiero y monetario se salvó del mundo virtual y fiduciario de la oscuridad. Por otra parte también se creó un inmenso mecanismo de anulación de la deuda así como un final al actual sistema fraccionario global e ilegal de actividades bancarias, que se va a sustituir por un verdadero sistema local y nacional.

Estas cosas transforman las actividades bancarias desde un activo político importante a un recurso económico más apropiado. Estas reformas requirieron una gran cantidad de negociaciones cuidadosas así como el alineamiento de importante autoridad gubernamental global al lado de nuestros aliados terrestres. Todo esto está hecho ahora, y lo que queda es el juego final de ajedrez con la oscuridad, en el cual esta última cábala y sus satélites siguen cayendo dentro y fuera de nuestro jaque mate. ¡La caída de la oscuridad, un acontecimiento bienvenido por la mayoría, puede llegar en cualquier momento!

Este punto nos trae hasta lo que estamos ahora. Actualmente, estamos ocupados en una misión de amplia escala para almacenar las últimas piezas que se necesitan para terminar el embuste o trapacería que es el régimen actual de EE.UU. Hemos observado durante años cómo estos pobres tontos siguen siendo capaces de permanecer, de algún modo, un poco por delante de nuestros aliados terrestres. La sensación general es que esta ventaja se está desmoronando ahora rápidamente. Hemos podido estrechar este hueco y poner a nuestros aliados terrestres en posición de terminar la locura que impregna completamente este Gobierno ilegal.

Por otra parte, hemos utilizado nuestros buenos oficios para ayudar a nuestros amigos a seguir los movimientos de los fondos secretos, que esta última cábala está moviendo siempre alrededor del planeta. Seguir el rastro de estos fondos ha aumentado enormemente la habilidad de nuestro lado para detener estos movimientos ilegales en sus pistas e impedir que la oscuridad tenga éxito en los muchos embustes calamitosos que ellos cocinan de vez en cuando. Estas acciones mantienen la presión sobre ellos y permiten que nuestros aliados terrestres permanezcan en una situación cercana al jaque mate con ellos.

En otros frentes, supervisamos la Madre Tierra y la ayudamos viendo que se alivien adecuadamente las presiones crecientes entre las placas tectónicas. Este procedimiento ha aumentado grandemente el número de terremotos de magnitud seis o más (en la escala Ritcher) medidos por los sismólogos de vuestro mundo. Estamos activos igualmente en la atmósfera superior de vuestro planeta: Aquí, estamos ‘equilibrando’ la estabilidad de un número de capas que afectan a la cantidad de radiación que se filtra en el área superficial de vuestro planeta.

Este trabajo está manteniendo un grado de estabilidad para vuestro mundo mientras ustedes se trasladan rápidamente al borde del Primer Contacto. Para nosotros, el Primer Contacto es el momento crítico que inicia vuestra transformación real en Seres de Luz completamente conscientes. Este momento divino es algo que la oscuridad desea retrasar ardientemente, y es nuestro propósito divino el ver que salga este momento magnífico tal y como está previsto. ¡Por lo tanto, nosotros estamos involucrados en un número de planes de contingencia, que aseguran vuestro éxito descaradamente!

El principal plan de contingencia concierte a cómo liberar a este mundo de la pestilencia que es la cábala oscura. Hemos informado de estas estrategias a nuestros aliados terrestres y han recibido un número de indicaciones de aprobación por parte de algunos miembros de esta coalición diversa. Estos comentarios positivos movieron a nuestros planificadores a trazar una serie de planes más detallados basados en la inteligencia altamente instructiva que poseemos. Armados con esto, comenzamos, hace algunas semanas, a establecer los pasos requeridos para llevar a cabo estos planes.

Esto condujo, a su vez, a nuestro comienzo de este proceso en serio. Hasta ahora hemos permanecido “por debajo del radar” y hemos permitido que se realicen los escenarios de nuestro aliados terrestres. Nuestro objetivo es ver simplemente que sucedan esas cosas que den por resultado el derribo del espectáculo de las marionetas de la oscuridad. Tenemos a nuestra disposición una opción o abanico de estrategias para lograr este fin; el elemento crítico es esperar el momento correcto para desplegar el movimiento ganador.

Deseamos precisar que vuestro éxito está absolutamente muy cercano. Solamente permanecen unos pocos factores últimos antes de que se abran las puertas a vuestras riquezas y a vuestra nueva realidad completamente consciente. Estamos orgullosos de vuestra habilidad para permanecer enfocados en un mundo donde insólitamente, son corrientes las distracciones diabólicas. Les aplaudimos a ustedes, dada especialmente vuestra frustración por el mucho tiempo que se ha requerido para que se manifieste esta transformación muy prometida.

Hoy podemos contarles que las muchas cosas que se hacen por nuestros aliados terrestres, y ahora también por nosotros, hacen que los cambios extraordinarios estén muy próximos a suceder. Es fácil proclamar esto desde un lugar lejano y apartado de vuestro mundo diario, pero les decimos que, de una u otra forma, vuestra realidad está muy cercana a un cambio inmenso para mejor. Este cambio va a traernos a vuestros confines.

El Primer Contacto es algo con lo que estamos completamente comprometidos. Nos proponemos producirlo pronto, bien sea como resultado de nuestros propios esfuerzos o de los (esfuerzos) de nuestros aliados terrestres. La pregunta es simplemente qué parte va a ser principalmente responsable de su terminación. De cualquier modo, la meta es alcanzar el Primer Contacto lo más rápidamente posible. Hemos apartado un cierto tiempo para que ustedes pongan en orden vuestros diversos asuntos antes de nuestra llegada, aunque tengan en cuenta sin embargo el principal imperativo de la hora; a saber, que el Primer Contacto es inevitable.

Nuestra flota trabaja diligentemente dentro de ciertas restricciones colocadas por nosotros en relación a qué es lo que hay que hacer para ‘forzar’ que ocurra este acontecimiento. Nuestro propósito es transformar esta realidad actual en otra (realidad) que esté más preparada para aceptar nuestra llegada. Éste es ahora nuestro objetivo importante. Según lo observado, estamos haciendo actualmente todo lo que es necesario para producir este acontecimiento maravilloso.

Vuestro planeta Tierra demuestra por todas partes que ella está en medio de una grandiosa transición a la Luz. Esta operación nos ha traído a vuestros confines en grandes números. No estamos aquí meramente para observarles a ustedes sino para intervenir formalmente bajo la égida del Divino. Este compromiso ha alcanzado ahora el punto donde necesitamos hacer lo que sea necesario para poner en escena un Primer Contacto masivo. Vuestro planeta no puede permanecer durante mucho más tiempo dentro del caos en el que lo ha arrojado la oscuridad.

Llega el tiempo para algo diferente, que cambia a la Luz vuestro mundo y todo este Sistema Solar. El atravesar grandes distancias galácticas para montar nuestra flota aquí no se hizo por capricho; vinimos a traer un cambio enorme y ha llegado la hora para esto. De acuerdo con este compromiso, estamos haciendo mucho que sólo podemos insinuar indirectamente. ¡Sepan solamente que ha comenzado una acción divina para el Primer Contacto!

Hoy hemos continuado nuestra exposición sobre los grandes cambios que siguen aquí sobre el planeta Tierra y sobre la proximidad del Primer Contacto. La oscuridad no tiene mucho más tiempo para manipular con sus tácticas dilatorias y exhibir su arrogancia e indiferencia total por su destino. Más bien, llega el momento para que lo Divino transforme esta realidad.

Ahora nos despedimos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn042407.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: